Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NADAIMPOSIBLE , MARIFEPO como vais niñas?????

    Comment


      SC_Saquete, siento mucho tu negativo cariño, cabeza arriba que esta es una lucha que no nos puede derrumbar.

      Gatita yo tambien he tenido dolores de cabeza....muy fuertes no eran, pero venian y se iban al rato.

      Comment


        SC_saquete,
        Cariño siento mucho tu negativo, hoy es un día muy duro para ti pero me encanta leerte con actitud positiva, porque estoy segura que entre tus frigopekes estará tu baby. Un abrazo
        Vir,
        Te desen mucha suerte en la transferencia, acabo de leer que la embriologa te ha dado muy buenas noticias. Yo también me decidiría x poner 2 xk siempre me hizo ilusión mellizos, al final que decisión habéis tomado? Lo que decidas estará bien, me imagino que ahora estarás en la habitación descansando. Un besico
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Ahílo,
          Como vas cariño? Yo hoy voy x mi 4 día de media ampolla de pinchazo del Decapeptyl y estoy con los parches de Evopad. Esta tarde tengo que llamar a la consulta del gine para pedir revisión del endometrio con una eco para el día 24 y ahí me dirá como va, seguramente la transferencia de mis 2 frigopekes será para finales de enero.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            saquete siento tu negativo te entiendo muy bien pero te veo fuerte y animada asi que a por todas!!!

            Comment


              Joder sc-saquete cómo lo siento...

              Cómo estás??

              Comment


                Vir te deseo muchisima suerte en tu transferencia!!!!

                Saquete, un abrazo gordo ... siento tu negativo. Mucho ánimo.

                Chicas daros las gracias por las recomendaciones que me disteis de doctores en ivi madrid.

                Acabo de llamar y me daban para 10 febr. Susana Rabadán y 27 febr. Ana Barrios, me he decantado por S.Rabadán .... asi acortamos tiempo por cierto vi que lo preguntabais el otro dia, el precio primera visita 145€

                Clea, si recuerdo bien tu estás con ella verdad? A ver que tal va todo

                Besitos a todas!!!
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Saquete lo siento mucho, descansa y a recuperarse y seguir luchando!!
                  Ahilo, si lo tengo en cuenta,desde que vea algo raro voy a urgencias..sólo fue subida de tensión (a 11-7 es alta para mí)..estaba bien pero yo temblando..fue sólo una noche ya estoy bien,gracias..besotes
                  Mucha suerte a todas

                  Comment


                    SAQUETE lo siento muchísimo, el día 4 pasé por lo mismo. Desahógate y a volver a intentarlo cuando puedas!! Un abrazo.

                    BEKK y NADA IMPOSIBLE compañeras de beta de primeros de enero, Cómo os va?? Es que me pierdo...

                    AHILO sí estoy muy animada, pase mis días malos después de aborto bioquímico, lo ví tan cerca... pero ya estoy al lío de nuevo y súper animada.

                    VIR mucha suerte. Yo también estoy ansiosa ahora y pienso en ponerme 2 pero mi ginecóloga dice que vuelva a intentarlo con 1, creo que le haré caso. Tengo ya 1 hijo y también me llama la atención el tener mellizos pero tengo miedo al embarazo y además de 1 en 1 opino que se disfrutan con más tranquilidad. Pero lo que hagáis me parece perfecto y respetable.

                    Un abrazo chicas!
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Saquete! Lo siento muchísimo!! Mucho animo !! Y a ser fuerte que lo conseguirás !! Un beso fuerte
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        DULCE eso esta ahi no queda nada veras q rapido pasa el tiempo.... yo parece q no llega jajaja estoy esperando la regla y a comenzar !!! empece mis tratamientos hace 1 año pensando q iba a ser llegar y besar y el santo jeje y no pasan los meses y aqui estamos pero bueno todo llega yo estoy con paciencia y viviendo el dia a dia hasta q llegue el momento

                        Comment


                          Vir, la decisión q tomes estará bien. No todos los embarazos son iguales incluso en la misma persona. Espero q la transferencia haya ido genial.
                          Saquete lo siento. Ánimo.

                          Comment


                            Estoy totalmente de acuerdo contigo abril, yo había pasado un embarazo único previo de libro y el de las mellis fue...en finss, nunca se sabe que será lo mejor...

                            Comment


                              SC, lo siento de corazón! me alegra ver que ya estás pensado en el siguiente intento, claro que sí!!!

                              Vir, jo, qué difícil, maja, la decisión...luego nos cuentas qué tal ha ido todo.

                              Carlita, efectivamente, estoy con la dra Susana Rabadán y estoy contenta, llevo con ella ya unos cuantos años je je.

                              Gatita, a mí también me dan dolores de cabeza pero tampoco me impiden hacer vida normal.

                              Princesa, tú también tenías hoy transfer, no?

                              Mi eco de control de endometrio es el 31 así que voy estar con estradiol más tiempo esta vez, y que el día de la eco o al siguiente me dicen cómo va la donante con la estimulación. Ainnsss pensaba que iba más rápido, qué impaciente soy.... porque me había hecho los cálculos con los de AILED, creo que me lo dijiste, tú, verdad guapa? que el día 10 empezaste con parches y el 30 fue tu transfer. En fin, que la mía será dentro de la primera quincena de febrero digo yo... Así que Soroyeta y Abril me da que me descuelgo de vosotras...

                              Comment


                                Me he confundido quería decir Abbys... sorry....

                                Comment

                                Working...
                                X