Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es verdad que todo llega, AHILO, pero mientras que llega... uffff, qué largo a veces...

    Comment


      Saquete
      lo siento muchísimo pero te veo con buena actitud, es lo que hay, sino funciona pues volvemos a empezar.
      Yo ya en el sofá con mis dos blastos expandidos, según la Dra dos top 10, ya los tenían preparados y ya no hemos vuelto a hablar del tema. Me ha comentado que de los 6 que han congelado otros 3 también son expandidos y otros 2 que también están bastante bien con lo cual que ha sido un ciclo muy bueno y tengo que salir embarazada. Ojalá así sea. Gracias por vuestras opiniones, me da un poco de pánico la verdad pero es que yo no tengo todas conmigo de que vaya a funcionar, lo que me deja mas tranquila s que tengo un montón para seguir intentándolo y buenos. En fin, que tenga lo que tenga que ser. El 27 la beta.
      La edad de m donante 29, con ese numero pensamos q seria mas joven.

      que tal mis compis de transfer?
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        saquete siento tu negativo.Llora,coge fuerzas y aquí nos tienes para la siguiente batalla,que esperemos sea la definitiva!!Muchos besos
        vir que guay,dos balastos,eres una valiente,ya verás como todo va fenomenal,así q ahora a cuidarse y esperar una super betaza...
        Que tal las demás transfers????
        Yo hoy ya he vuelto a lo de siempre,dolor, aunque de momento es soportable.tumbada desde las 11 de la mañana,y eso que solo he hecho mi cama y poco más en casa...A ver si llega el viernes y me dan alguna explicación o si me llegan los resultados de la analítica y me dice algo DA....Os agradezco todo el apoyo que me mandáis,la verdad q me consuela mucho,eso y pensar q aunque yo esté mal,mi peque sigue creciendo.Por echarle un poco de humor al panorama,le digo a mi marido que el dolor viene de que el peque se quiere quedar y se agarra fuerte con las uñas,jijiji
        Besos a todas mis chicas!!!!!

        Comment


          [Hola florecilas!!!
          Lo primero mandar un beso muy fuerte a saquete...lo siento un montón bonita!!!
          Vir lo tuyo tiene buenísima pinta,no te va hacer falta más ahí tienes a tus babas ya,a cuidarlos!!!!

          Pues yo al final después de hablar con la doctora nos hemos puesto 1 de muy buena calidad y hemos vitrificado otro igual de bueno.Hay otros 4 k van más lentos y los dejan 2 días más antes de vitrificar para ver como evolucionan.
          Ahora a esperar al día 27 x la tarde a ver k pasa.
          Muchísimos besitos bonitas!!!

          Comment


            Jajajaja ay puñetero corrector keria decir babys ni babas,k al final también serán babas jajaja

            Comment


              Muchos ánimos a Sc_saquete! Hay que seguir con la lucha!
              Suerte a las chicas de la transfer Vir y May_ma, a relajarse y estar feliz...q ayuda!!!
              Vir! Tu ciclo me recuerda un poco al mio...muy bueno! A mi la edad me la dijeron con la primera eco..y era más mayor que yo!! Me dijo la gine que las probadas son las mejores...o igual es por decir algo!jajaja Aunque los mios los congelaron pq no estábamos quadradas la donante y yo.
              Que no se haga muy dura la espera! Ya teneis un pasito más!

              Comment


                May_ma, que bien me alegro de que hayas conseguido un súper blasto también y que te quede otro congeladito para que te quedes mas tranquila o para ir a por el hermanito porque te va a salir esta bien, ya veras. Nos toca sufrir un poquito hast el 27!!!
                entane
                yo le pedí a mi doctora que quería una donante probada así que supongo que me habran hecho caso, de momento no me puedo quejar, ya veremos que pasa!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Hola chicas,os estoy leyendo en lo referente a la edad de la donante y los resultados...En mi caso era donante probada ,de 20 añitos,y solo me dio 8 ovocitos y al principio se nos vino el mundo abajo pensando q habría q cancelar ciclo,pero al final llegaron 4 blastos de calidad óptima

                  Comment


                    Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy estoy mal, muy mal, de todos mis ciclos y resultados este está siendo el más duro, cada vez veo menos probable conseguirlo, llevó todo el día llorando y además como ya he retirado medicación tengo náuseas (os a pasado alguna tras retirar medicación???) que no me había pasado nunca.

                    Comment


                      S-c saquete,
                      Lo siento mucho guapa, ahora toca pasar el mal trago y recuperarse lo antes posible para ir a por tus congeladitos, q te esperan. Mucho ánimo.
                      Vir y May, ya los teneis con vosotras!
                      Venga a esperar unos días. Mucha suerte para q se queden con vosotras!

                      Princesa, hoy era tb tu transfer, cómo estas ??

                      Besitos para todas

                      Comment


                        S c saquete, corazón se como te sientes, nadie nos dijo q este camino era tan duro y complicado. Te mando un achuchon enorme para q te recuperes pronto y sigas luchando. Eres una campeona, ya has llegado hasta aquí así q no hay ninguna duda de q lo eres y lo conseguirás porque las batallas las ganan los luchadores.

                        Comment


                          Una pregunta corazón tu beta ha sido a 7 dias post transfer si no me equivoco, te han dado alguna explicación para q sea tan pronto?

                          Comment


                            Lo siento muuuucho Saquete, que duro. .... llora y desahogate ya veras que en breve cargas las pilas y vas a por la definitiva.

                            Mayma, vaya! Me olvide de tu transferencia y no te dije nada (antipatica yo!) Paciencia en la betaespera y ar por el positivo junto a Vir.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Acabo de leer tu firma Saquete, vaya antecedentes...supongo q has hecho pruebas de todo porque veo q has tenido abortos y ectopico. Perdona por la pregunta

                              Comment


                                Nada imposible, cómo vas guapa?

                                Comment

                                Working...
                                X