Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aporelseg, Ahilo, preguntáis por mi...estoy bien, dejé de sangrar y de manchar. Cada día miro mis salvaslip, como no puede ser de otra manera, peeero blanquito. Temo un poco, que digo un poco....miiieeeedo! al viernes, será mi eco, es tarde así que os informaré el sábado.
    Por cierto, os veo animadas y eso me gusta!

    Mil besos, a todas!

    Phi, vas bien?
    Pepigon, como lo llevas? Feliz?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Abbys, cariño, nos hemos cruzado.... ya he contado en el mensaje anterior.
      Te diré algo: Estoy deseando ver tu positivo y darte la enhorabuena.
      Besos
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Nada imposible, me alegro q los sangrado hayan marchado. Este viernes es tu eco! Ay q bien, ya verás q todo marcha fenomenal.
        Ay! Gracias poe tus palabras y ojalá podamos ser compañeras de embarazo.
        Un beso enorme.

        Comment


          Saquete mucho ánimo y fuerza intenta estar tranquila relajada te entiendo muy bien llevo 5 negativos....
          estamos aquí para lo que necesites
          a las que le preguntabais os cuento que tengo cita el día 8 con la inmunologa me imagino que nos harán pruebas muy concretas tras cinco negativos mi doctor está intentando que me reciba antes...
          amapola gracias por tu mail pero no lo veo del todo bien se ve demasiado oscuro al ampliarlo e imprimirlo
          besos para todas

          Comment


            Ánimo para las betas!!!

            Comment


              Abbys la beta ha sido 9 días después de transfer + 5 de blastos 14 días el médico me dice que es tiempo suficiente para comprobar beta, pruebas todas las del mundo en estos últimos años a mí y mi marido y excepto tener bajas las proteína c y s nada más, en mis últimos tratamientos me pincho heparina para prevenir los abortos pero no llegó a quedarme embarazada.

              Comment


                Hola chicas!

                Los siento mucho saquete, toca seguir luchando guapa, y lo vas a conseguir.

                Clea siii ayer me bajo la regla por fin!!! yo tengo la eco de control para el 26, no se creo, que la transfer es a los 5 dias o asi no?

                la verdad que me cuesta mucho seguir las historias, porque leo cuando puedo y se me amontonan los nombres. Mil perdones!!

                Creo que dulce abril gatita clea y yo estamos a la par!

                Suerte a todass, vamos chicas!

                besunos!

                Comment


                  Gracias Lis la verdad es que desde que pienso que son gases oigo menos los ruidos... así que no queda otra que esperar en esta montaña rusa que es la betaespera que tan pronto estás arriba ilusionada como abajo desesperada...

                  Sc_Saquete mucho ánimo y a pensar en la próxima, en mi último negativo mi doctor me sacó tantas estadísticas que acabé convencida de que, ya que no me encuentran nada, esta es una suerte de probabilidades y lo importante es no desistir, a ver si hay suerte y tu probabilidad está más cercana!

                  Comment


                    Loana yo tomo la progesterona igual q gatita, para mi es un horror de gases ... Puedes probar c protulex q es inyectable...Es caro pero hay chicas q lo usaron c sangrados...

                    La vacuna de la gripe, a mi me la pusieron siempre sin problema ..Me vacuno desde los 23 años...

                    Ahilo no la hice xq ya tuve dos positivos. Es una prueba para saber qué día está receptivo tu endometrio. Haces un ciclo sustituído como si fueras a hacer una transferencia, y en lugar de hacer la transferencia te hacen una biopsia del endometrio y analizan un montón de genes. El resultado te dice si ese día es receptivo o si no lo es, puede hacer una estimación de día adecuado. Para q sea válido, siempre tienes q tomar la misma medicación y en las mismas dosis. No vale un ciclo c parches y otro con pastillas.

                    Vir que bieeeeeeennn pero cuántos blastos! Q barbaridad!!! Yo creo q si tocas el blasto ya te quedas...Ni pagues la transferencia..

                    Comment


                      Saquete lo siento mucho, esto es una carrera de fondo, te toca seguir. Aquí estamos todas...

                      Comment


                        Gatita no te preocupes, el dolor de cabeza es al principio..Te doy un consejo tómatelo justo antes de dormir cuando ya tengas sueño... Después ya te acostumbras y no lo notas...

                        Comment


                          Voy leyendo poco a poco...Vir te pusiste dos... Qué valiente!!!

                          Amapola ya no sé q decirte para animarte, ojalá el jueves te digan algo..Te mando un abrazo de oso...

                          May mucha mucha suerte...Lo llevaste a blasto?

                          Comment


                            Amapola la mía 23 y sólo tuve 3 blastos... Siendo tb el semen donado..

                            Saquete es normal estar así, tienes congelados? Seguramente las náuseas son de nervios. Yo en mi negativo, ni pude derramar una lágrima de lo mal q estaba...Son muchas hostias las q llevamos..No tengo palabras mágicas para ayudarte..Lo único q quiero es q pienses q en este foro hay muchas chicas q lo consiguieron después de muchas decepciones...Mira las firmas...

                            Abbys cómo vamos??? Queda menos.... Estoy deseando ver tu positivo.

                            Nada estaré pendiente de tu eco, relax nena.

                            Pepigon de la tuya tb....

                            Bekk ibas en febrero al médico? Cómo estás de ánimos? Besazos guapa.

                            Un besito para Dulce...

                            Comment


                              Hola chicas!

                              saquete, siento mucho tu negativo. Con el historial q llevas ya te va tocando. Has pensado hacer dgp a los embris? Yo he optado por esa opción para asegurarme que los que trasnfiero están sanos y que no es x eso q no implanten.

                              vir, vaya buen ciclo! De aquí sales preñi seguro! Ahora a mimarte mucho.

                              las demás transfer q tal?

                              Besos para todas!

                              Comment


                                Saquete en qué clínica estás????

                                Comment

                                Working...
                                X