Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena May!! Qué alegría!! El inicio de una aventura maravillosa!! Disfruta este momento! Ánimo y un abrazo a todas.

    Comment


      Enhorabuena May!

      Comment


        Enhorabuena May!!!

        Comment


          Muchas gracias chicas!

          Comment


            Enhorabuena May!!! Llevo todo el verano desconectada y no me he pasado por aquí
            yo ahora esperando a que me venga la regla para empezar
            ya tenemos donante
            un abrazo y enhorabuena otra vez!!!!

            Comment


              Hola a todas, al comienzo de la página aparece el mensaje de que el tema está cerrado, no sé si se publicará. Qué tal fue la eco, May, y Angelica39, alguna novedad? Es una pena si este foro desapareciese, a mí me acompañó durante mucho tiempo.

              Saludos a todas

              Comment


                Hola, un saludo a todas.
                Voy a empezar mi proceso de ovodonacion en IVI...con mi regla me recetaron orgalutran y meniestra, me harán eco la próxima semana.
                MI pareja se hizo un test de compatibilidad genética,pero mirando vi que había la opción de uno ampliado, en la clínica no nos dijeron nada de él,solo aprecio en mi aplicación...quede dudando.
                Vosotras hicisteis el normal?

                Comment


                  Hola! Perdonad que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí. A mediados de octubre, le hicieron la punción a la donante y conseguimos 5 embriones de buena calidad. Estábamos muy contentos por la noticia pero me han hecho la transferencia hace 10 días y ayer me dio la beta negativa. Así que estoy de bajón total. La doctora está extrañada porque el ciclo pintaba muy bien. Igual me hacen una histeroscopia del utero para comprobar si tengo algo en el utero. Alguna que le hayan hecho esta prueba?

                  Comment


                    Hola chicas!! Me acabo de hacer mi primera transferencia de OVO y 3 días después ya noto los típicos dolores de regla...le ha pasado a alguien?? Estoy muy chofff...con lo que me ha costado llegar hasta aquí... pensaba que sería más fácil

                    Comment


                      Angelica39 yo también obtuve 5 embriones y estaba tan contenta...y tampoco me ha ido bien la primera transferencia... que difícil es esto!!! Ves informando del resultado de las pruebas...yo también las voy a pedir a mi doctora.
                      A Mi también me sale un mensaje de tema cerrado... creo que la mayoría tienen un grupo de WhatsApp...

                      Comment

                      Working...
                      X