Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Serendipi Ver mensaje
    Buenos días a todas, y en especial un abrazo a Ángela78, María 44, Salomé y a Ama38 que preguntan por mí. Ahora estoy bastante liada con el trabajo y bastante gordita ya, ya pasé la eco de las 20 semanas y parece que todo va bien. Me acuerdo mucho de vosotras. Yo no lo conseguí a la primera, y es verdad que también me había ilusionado con que fuera así, pero esto es una carrera de fondo y cada día es un pequeño escalón que una sube. Mucho ánimo Hhibrig, tus dudas y preocupaciones son normales, pero claro, todas las garantías no las tenemos ni de forma natural ni así, aunque así parece que se hacen más tests. En fin, te deseo a ti y a todas las que comenzáis este camino muchísima suerte. Se pasa muy mal, pero luego no te puedes acabar de creer que ya está ahí contigo. Yo espero que todo siga bien. Un fuerte abrazo a todas.
    Graciass ojala estos dos años de espera ( con metodo normal y una IA,) se conviertan en una alegria...
    Aunq nose muy bien ni cuando sera lo unico q me han dicho es q en un mes mas o menos tendrian los resultados de la tcg y que mas o menos sera cuando me baje la regla (esperemos porque basta para q esta vez quiera q baje para q me baje cuando quiera) y ahii nose me diran los siguientes pasos... vosotras cuanto tardasteis desde q comenzasteis?

    graciasss

    Comment


      Hibrig  no se hacia donde va tu pregunta si es desde que entras por la puerta de la clínica hasta que empecé ttos diria que unos 2 meses hasta que me hice todas las pruebas más relevantes y que estadísticamente puedan afectarme me ofrecieron muchas más que rechaze,  porque además de que me como el tarro tenerlo todo atado lo veo imposible, y si dices desde que entre por la puerta y conseguí el embarazo tarde 10 meses y 5 transfer.  Animo y suerte!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Me referia a... desde que te haces las pruebas en mi caso le lleve todo de la seguridad social en la clinica solo me hicieron analisis y ya en busca de donante... y la prueba de tgc a mi marido. me dijeron en el próxima regla tendría aproximandamente los resultados me decian siguiente paso. Mi pregunta es... en esta regla ya empiezo a preparar mi endometrio y seguido se intenta o tiene q pasar mas tiempo? Estoy un poco perdida quizas luego cada pareja es un mundo.

        Comment


          Hola hibrig depende de los resultados si lo de tu marido esta bien y lo ven todo correcto y están a tiempo con tu regla no veo porque no puedan empezar con esta , además de que la donante este preparada,  porque tu piensa que la donante debe estar sincronizada contigo y aunque así te venga la regla si ella aun no se esta estimulando pues tu tendrás que esperar un poco más, además tb depende que ciclo haga contigo, ami me ponian algunas veces el decapeptyl que es para parar los ovarios y estar mejor sincronizada con la donante, tu piensa que tu 1 tranfer en en fresco es decir a ella le extraen el ovulo y fecundado te lo ponen en 5 días,  por esto es importante  que cuadres en fechas , por eso te dicen que en la consulta de dirán el dirán en siguiente paso, puede que si......te han dicho ya que tienen la donante???
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Holaaa
            no nose nada. Me tienen q llamar para decirme si tengo donante? Yo subi la foto y lo ultimo q se es eso. En teoria sii mi marido tiene de buena calidad aqui el problema soy yo :-( x eso digo q no se en que fase estoy no se nada entiendo q hasta la siguiente regla se sera a primeros mediados de marzo.

            Comment


              En teoría debe llamarte e informarte en que punto está la búsqueda de la donante,  tu debes saber antes de empezar eso esta claro, yo te aconsejaría que si tienes dudas y quieres saber en que punto estas llama a la clínica y pregunta sin miedo que para eso te estas dejando la pasta , no porque e  sus manos este nuestro sueño no pueds preguntar. Si la regla es a primera de marzo yo me atrevería a decir que es prematuro y más si nisiquere tienen la donante. Lo suyo es llamarte decirte que ya la tienen,  ver tu fecha de regla que este todo a punto y entonces hay dan el pistoletazo de salida. Yo tuve que esperar un ciclo más porque no encontraban la donante pero en mi clínica me mantenían al tanto todo el tiempo.  Cada clínica trabaja a su manera pero en la mia sabia en todo momento que tenía y debía esperar. Llama no te de apuro. Y no te preocupes que todas tb tuvimos sinfín de dudas , un beso wapa.
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Buenos días chicas!!! Hhbrig en mi caso ha sido todo súper rápido, la primera visita la tuve a primeros de Diciembre, y ahora mismo estoy medicándome con la Meriestra, la semana que viene tengo el primer control ecográfico y me dirán el siguiente paso (es mi primer tratamiento aquí y no sé cómo continuará) Influirá cuando te venga la regla, si tienen ya los resultados del TCG y si ya tienen donante (necesitan el TCG para escogerla), a mi cuando me bajo la regla en Enero y me dijeron que ya tenían donante que empezábamos tratamiento, alucine (antes de llamar con esa regla ya me habían dicho previamente que les llamase con la siguiente regla y acaban de darnos los resultados del TCG unos días antes), yo pensé que con esa primera regla aún no tendrían donante y que tendría que llamar con la siguiente regla pero tuve suerte y ya la tenían ❤️. En ese momento te dan fecha para ponerte el decapeptyl (unos 21 días desde la regla) y cuando te vuelve a bajar la siguiente regla (de 7 a 10 días desde que te pinchan el decapeptyl) ya comienzas con la Meriestra. Bueno eso si es con medicación porque con ciclo natural creo que no te ponen nada de medicación, creo que Ama lo hizo así según comentó el otro día, nos puede confirmar ella cómo sería en ese caso aunque supongo que la primera vez para coordinarnos con la donante nos lo hacen con ciclo sustituido por aquello de fecundar los óvulos, cuando ya tienes los embriones congelados lo podrán hacer de diferente forma aunque son especulaciones mías, no tengo ni idea  

                Así que si, supongo que si tienen el resultado del TCG y ya tienen a la donante asignada ya te pueden decir que el siguiente paso es el Decapeptyl (en mi caso ha sido así).

                Salvia que tal lo llevas? Ya te han dado fecha de transfer?? Madre mía tienes que estar súper contenta!! 

                Mibebe creo que a ti ya te habían hecho la transfer y estabas en betaespera, espero que todo saliese súper bien, yo estoy que no me lo creo, como no tengo nada de información de cómo va todo (folículos y tal) y no tengo que pincharme tengo la sensación que no estoy en pleno proceso

                Ilusionada espero que estes ya recuperada del susto de la caída y que tú peque esté bien que me meto cuando tengo ratos y voy leyendo lo atrasado. Que tengáis un bonito día!!
                 

                Comment


                  No había leído el resto de mensajes, a mi me dijeron a primeros de Enero que cuando llamase con la siguiente regla me dirían si tenían ya donante o si tenía que esperar a llamar con la siguiente regla, yo tuve suerte y me bajo la regla ese mismo mes (en Enero todavía, depende de tu ciclo), llame y me dieron buenas noticias . La cosa es si tendrán donante asignada cuando llames o no, a mi me dijeron desde el principio que lo de la donante me lo dirían cuando llamase con la regla (supongo que cada clínica es diferente) 

                  Comment


                    Hola chicas, 
                    Cuánto tiempo. Soy TINA TUNA, estamos pensando iniciar OPERACION HERMANITO el mes que viene con mi regla de abril. 

                    Me da mucho vértigo empezar. 

                    Saludos a todas. 
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Perdón, con mi regla de marzo. Nos quedan 5 blastos de buena calidad. Saludos. 
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Burnas tardes chicas! pregunta del millón para las que estáis en el proceso. Soy profe y la semana próxima me han citado para vacunarme . Mi transfe será para final de Marzo aprox .La segunda dosis sería en 3 meses, por lo que si todo va bien podría estar embarazada para entonces. Qué os han aconsejado?. 
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          Holaaaaa a las embarazadas por ahora no nos la ponen 

                          Comment


                            Naya4  Muchas gracias!! por preguntar ya mejor y ahora temo mucho pero que mucjo cuidado cuando voy por la calle !! Nunca se sabe.. jejeeje  mucha suerte con ese endometrio , a beber agua para que este hidratado!!! Aver que nos cuentas la semana que viene.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Nina80 yo no me la puse por estar embarazada, aun no hay evidencia ni ensayos,  soy sanitaria y nos fueron a vacunar los primeros, y yo no pude, además te vas a poner la de astra zeneca  que es la que te toca la 2° dosis en 10 semanas, yo haría 2 cosas, acudiría y pregunto si con 1 que me ponga "algo " de inmunidad consigues,  tb es verdad que estas vacunas son nuevas para todos incluyendo los que saben, si es así yo me pondría la 1° y lo otro que haría seria decirles que en breve te  hacen un tto de fertilidad  y que te vas a quedar embarazada con lo cual para la 2° dosis se te pasaría el plazo con creces!

                              Otra opción es que pudieran poner la de Pfizer que son solo 19 días entre las 2 dosis.
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Hola a todas! 

                                Nada, pues deciros q el lunes tuve eco y todo perfecto! Oí el latido, fue tan emocionante! D medidas estaba tb perfecto, así q ya m dieron el alta. 

                                Mi Dra tb trabaja en un centro privado d gine, y haré allí el seguimiento, así q aunque no m siga llevando mi Dra sí lo hará su equipo, y m da tranquilidad pq conoce mi historia. 

                                El lunes 1 tengo cita con la matrona, y el miércoles 3 eco d las 7 semanas. Estoy nerviosilla otra vez, pero creo q es normal. 

                                Cómo son las visitas d la matrona? Qué miran exactamente? 
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X