Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AyD que buenísima noticia! Betaza! Claro q recuerdo tu historia, fue tremenda y tu eres una campeonisima! Seguro q marcha muy bien este pequeñín! Lo de los síntomas varía mucho según las mujeres, yo también noté solamente ligera tensión mamaria al principio y fue bien, ya estoy en la sem 35! 
    Salome me alegro mucho q esta prueba haya salido perfecta y q te hayan agrandado el nido (también he flipado!). En cuanto llegue tu hadita irá todo rodado, y ya tiene q estar cerca! 
    Akurami siento mucho tu pérdida corazón..te mando un abrazo y toda la fuerza para reponerte y continuar luchando
    Animo a todas las q estáis a puntito, a las q estáis empezando los embarazos y sobre todo a las q estáis en ello, se consigue compis! No perdáis nunca la esperanza! 
    Escribo poquito pero os leo con mucha frecuencia y sois todas maravillosas
    El lunes voy a la SS a revisión, cruzó los dedos q siga todo bien y preguntaré dudas sobre medicación q llevo de cara al parto.. 
    un abrazo guerreras!

    Comment


      Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
      AyD que buenísima noticia! Betaza! Claro q recuerdo tu historia, fue tremenda y tu eres una campeonisima! Seguro q marcha muy bien este pequeñín! Lo de los síntomas varía mucho según las mujeres, yo también noté solamente ligera tensión mamaria al principio y fue bien, ya estoy en la sem 35! 
      Salome me alegro mucho q esta prueba haya salido perfecta y q te hayan agrandado el nido (también he flipado!). En cuanto llegue tu hadita irá todo rodado, y ya tiene q estar cerca! 
      Akurami siento mucho tu pérdida corazón..te mando un abrazo y toda la fuerza para reponerte y continuar luchando
      Animo a todas las q estáis a puntito, a las q estáis empezando los embarazos y sobre todo a las q estáis en ello, se consigue compis! No perdáis nunca la esperanza! 
      Escribo poquito pero os leo con mucha frecuencia y sois todas maravillosas
      El lunes voy a la SS a revisión, cruzó los dedos q siga todo bien y preguntaré dudas sobre medicación q llevo de cara al parto.. 
      un abrazo guerreras!
      Qué bien, Campanilla! !
      No t queda nada, y seguro q en esa revisión está todo perfecto! 
      2020.
      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
      Paso a ADE.
      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
      2021
      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
      Octubre. Nace Ayla

      Comment


        Hola ! ayd me s acuerdo mucho de ti y me parece súper chachi que estes embarazada es maravilloso ! Enhorabuena! Salome pronto tendrás tu dónante , estoy segura! Chicas yo el lunes estoy de 34 semanas estoy terminando el curso de preparación al parto y hago ejercicios con la pelota de pilates , vosotras como lo lleváis ? Estáis haciendo algo ? Me refiero a maría , ama e ilusionada sobre todo ! Además estoy leyendo un libro que prepara sobre el parto , me parece reconfortante! Como os estáis preparando? yo ya empiezo a sentirme algo cansada con este peso en la pelvis pero lo estoy llevando lo mejor que puedo ! Ama Leo también estaba de nalgas pero luego en la semana 30 se dio la vuelta , a mi me ayudó nadar.. hasta que se activo el alerta 3 en las Palmas iba a nadar 3 veces por semana .. ahora no se puede .... en fin ! Un abrazo a todas ! Pronto veremos nuestros bebés ! Y a las en lucha les digo que se puede con todo y con mucho más !

        Comment


          Hola Angela , yo tb estoy terminando con las clases de preparacion al parto el martes que viene la última, la matrona es un encanto. Aqui no se puede nadar ha estado todo cerrado, pero espero que se coloque, cada dia esta de una postura un dia la cabeza a la derecha, otro dia a la izquierda , otro dia mas abajo, yo creo que aun tiene espacio y no para , a ver si en las proximas semanas se gira, me han dado la opcion en la SS, de la maniobra esa en la que te la giran , pero no se ...... Me da miedo , en la semana 36 me darian cita para ver , alguna lo ha leido o conoce a alguien que lo hiciera?. Tb estoy con la pelota , y aparte algunos ejercicos para estar fuerte. Angela tu seras la primera jjjj ya nos contaras. Besos a todas 

          Comment


            Hola chicas!!hace que no escribo por aquí pero os leo siempre. Hoy hago las 30 semanas y mis mellizos están fenomenal. En la semana 28 pesaban ya 1,250kg. Yo he cogido 10kilos y por ahora me encuentro fenomenal! Enhorabuena A y D!!eres una gran luchadora, bueno como todas del foro. Yo aún no me lo creo,pese a ver mi barrigota cada vez más grande! ya hemos comprado casi todo ya que al ser dos lo más seguro que se adelanten..en fin, estoy disfrutando mucho de mi embarazo,cada vez que me toco la tripa, pienso que mereció la pena la lucha y la constancia!!
            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
            Pasamos a OVO!
            23 enero 2020 - beta -
            12mayo 2020- beta-
            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

            Comment


              Avastasia que alegria leerte, y que bien saber de tus peques , si que van bien de peso si . Tb estamos a la par si jjjj. Me encanta 

              Comment


                Hola chicas pues yo estoy con las clases online y todavisa me quedan 3 sesiones no se si por ser online pero me aburro horrores la matrona no se lo curra na de na y solo lee las diapositivas, si fuera primeriza me parece fatal con tantas dudas y por lo menos no se lo curren en fin , que este lunes haré peyas...jajaja pero es que os prometo que me duermo!!!!!zzzzzzzz

                por lo demas, yo estoy bastante atrasada con el tema de la habitación,  estoy con el síndrome del túnel y el dolor de manos no me deja dormir y paso malas noches en el dia no me apetece hacer nada , encima hoy me he dado una ostia en la calle , termine en urgencias, todo bien pero magullado con raspones y una rodilla hinchada, eco normal y monitores bien.

                Entre los vendajes de las manos y los moratones parezco maria la "pupas"......jajajjaja estoy hecha un cuadro, aver como duermo entre tripa, y lo demas veras que cuadro en la cama.!!!jajajjaja  ayyyy que me esta pasando de todo!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Buenos dias , Ilusiinada que susto la caída por dios , menos mal que estas bien , yo cuando me desmaye en la calle afortunadamente no me hice nada madre mia . Lo del tunel no se lo que es pero parece bastante dolorido, yo tampoco duermo bien la verdad , me cuesta bastante pillar postura pero bueno es lo que toca supongo. Yo ya tengo todo preparado, lo compramos muy pronto pq había una oferta y hace dos semanas me lo trajeron de la tienda, pero solo he montado la bañera lo demas esta visto pero esperare estar mas cerca , lo que si hago es lavar cositas poco a poco. Besines a todas

                  Comment


                    Hola mis chicas! Yo estoy de 34+3 y el jueves tengo eco del tercer trimestre. He cogido 8 kilos, estoy muy bien. Mi curso y matrona un desastre también así q estoy con mi terapeuta de mindfulness haciendo Reiki y ahora he comenzado también con una fisio especializada en suelo pélvico para trabajar los músculos del abdomen y el perineo, haciendo masaje y varias cosas más para poder dilatar de forma natural. Os aconsejo que miréis algo de esto para evitar episiotomia. Yo llevo 3 sesiones y estoy muy contenta, y además preparando el plan de parto. Acabo de montar la minicuna y me falta alguna cosilla, ahora lavar ropita y esperar que me traigan el coche y el cambiador. La cuna grande tb la encargué, convertible para q sirva más adelante como cama. Mi chica no para quieta, todavía tiene espacio. Besos!
                    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                    Depre y recuperando para nuevo intento.
                    Enero 2020 vuelta a la carga.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      ¿que tal? No entraba desde hace un montón peeero... acabo de volver de IVI. Estaba encantada pensando que en Marzo volvíamos a la carga, pero me han dado la noticia que para empezar tratamiento (me quedan 4 embriones congelados) tengo que dejar de dar el pecho :-( jarro de agua fría, porque no se si eso lo conseguiremos a corto plazo ¿os ha pasado a alguna? gracias de antemano
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Hola buscandoBB, no se pq te han dicho que tienes que dejar el pecho. La medicacion es compatible con la lactancia y mas si son congelados. Yo cd empece tratamientos daba el pecho a mi hija y segui dandoselo. Pq te han dicho q lo dejes? http://www.e-lactancia.org/. Te dejo el enlace donde puedes comprobar si los medicamentos son de bajo riesgo si das pecho. Cuanto tiempo tiene tu hij@?
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Hola chicas!! Desde hace unos días, por la noche se me duerme la mano derecha ,creo que es el síndrome del túnel carpiano..es bastante molesto y no me deja dormir,he leído que es por el embarazo y retención de líquidos..a alguna le ha pasado? Por lo demás estoy muy bien,entrando en la semana 31. Ayer compré los colchones de las cunas:me decanté por el tecnocolchon pues leí buenas críticas,es parecido al ecus kids que también me gustaba. Total si luego igual duermen en la cama con nosotros..
                           
                          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                          Pasamos a OVO!
                          23 enero 2020 - beta -
                          12mayo 2020- beta-
                          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                          Comment


                            Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                            Hola buscandoBB, no se pq te han dicho que tienes que dejar el pecho. La medicacion es compatible con la lactancia y mas si son congelados. Yo cd empece tratamientos daba el pecho a mi hija y segui dandoselo. Pq te han dicho q lo dejes? http://www.e-lactancia.org/. Te dejo el enlace donde puedes comprobar si los medicamentos son de bajo riesgo si das pecho. Cuanto tiempo tiene tu hij@?
                            Hola,
                            Si, llevo un rato buscando información. He mirado la medicación que me han recetado y he mirado también el tratamiento (en lactancia ambas cosas) y todo pone o riesgo bajo o sin riesgo. No entiendo nada y voy a escribir a mi médico a ver que motivo tiene porque tampoco lo comparto. Muchas gracias. Por cierto, tiene 2 años cumplidos en diciembre
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                              Hola chicas!! Desde hace unos días, por la noche se me duerme la mano derecha ,creo que es el síndrome del túnel carpiano..es bastante molesto y no me deja dormir,he leído que es por el embarazo y retención de líquidos..a alguna le ha pasado? Por lo demás estoy muy bien,entrando en la semana 31. Ayer compré los colchones de las cunas:me decanté por el tecnocolchon pues leí buenas críticas,es parecido al ecus kids que también me gustaba. Total si luego igual duermen en la cama con nosotros..
                               
                              Hola Avantasia76! Yo estoy de 37 semanas justo hoy. Empecé como tú y ahora lo tengo en las dos manos . La verdad que si que es bastante incómodo y procuro no hacerle mucho caso! Le pasa a muchas embarazadas como has dicho y se pasará después del parto. Tienes la opción de utilizar unas férulas mientras duermes q reduce síntomas. Yo a parte de eso, me encuentro bastante bien, deseando verle la carita a mi enano!!  Mucho ánimo y besos a todas!! 
                               

                              Comment


                                Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                                Hola chicas!! Desde hace unos días, por la noche se me duerme la mano derecha ,creo que es el síndrome del túnel carpiano..es bastante molesto y no me deja dormir,he leído que es por el embarazo y retención de líquidos..a alguna le ha pasado? Por lo demás estoy muy bien,entrando en la semana 31. Ayer compré los colchones de las cunas:me decanté por el tecnocolchon pues leí buenas críticas,es parecido al ecus kids que también me gustaba. Total si luego igual duermen en la cama con nosotros..
                                 
                                Hola Avantasia76! Yo estoy de 37 semanas justo hoy. Empecé como tú y ahora lo tengo en las dos manos . La verdad que si que es bastante incómodo y procuro no hacerle mucho caso! Le pasa a muchas embarazadas como has dicho y se pasará después del parto. Tienes la opción de utilizar unas férulas mientras duermes q reduce síntomas. Yo a parte de eso, me encuentro bastante bien, deseando verle la carita a mi enano!!  Mucho ánimo y besos a todas!! 
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X