Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Zoe41 veo que todo va viento en popa jjjjj y me alegro infinito , de verdad. Gisel en un mundo perfecto daría igual pero desgraciadamente no es asi. Nosotros hemos decidio no contar a nadie de la familua de mi marido , no lo entenderían y mi miedo es que algun dia le pudieran hacer daño a mi niña, mi madre y hermana lo sabes de hecho ellas me animaron cuando tomamos la decisión, y mi amiga mas intima. Vosotros sabréis si lo podeis contar o no segun sea la gente que os rodea y ya decidiréis. A los medicos siempre , pero a los demas ya decidis vosotros. Angelaaaaa percentil 78 esta de mueeeerte la mia es percentil 58 asi que tu peque esta hecho un campeon jejeje , yo no tengo calambres  pero gases muy dolorosos no paran , me retuercen , pero bueno.... Yo tb esta semana estoy con la habitacion  de la niña y no lo creeras, me regalaron tb suavinex jajaja y huele qye me encanta , mi mejor amiga la usaba y me la regalo. Yo de 31 semanas y 4 dias jajaja y lo de la pelota tb me suena , me gusta en grupito que vamos a la par. Para mi la mejor decision que tomé fue optar por la ovo, me ha cambiado la vida . Asi que ánimo a las que empezáis , que se puede. 

    Comment


      Hola a Todas!!! 

      Zoe que tal?? Que te han dicho de lo del sangradito, seguro que es una tontería, un pequeño hematoma que estás deshaciendo del. 

      Salome, que bien!!! Los resultados están siendo buenos, a ver si aparece ya la donante!!!! Ya vas a estar en la Beta-espera yupi yupi !!! 

      gracias a todas las que me habéis preguntado, sois todas un amor, os cuento, hematoma casi inexistente !!!!!!!! Que alegría, esta semana he tenido pequeños sangraditos cuando hacía pis, eran marrones acuosos, quedan unos coágulos y poco más, mini aceitunita ya mide 3,1cm, y en la Eco no ha parado de dar saltitos. estamos muy contentos, ahora poco a poco voy dejando la OPERACIÓN PIJAMA !!! 

      alguna de hizo el TEST NEO 24 en IVI, o en otro sitio? 

      Por cierto, en breve entramos en etapa de nacimientos!! Vais unas detrás de otras la primavera va a estar llenas de bebés!! 

      A las chicas que empiezan a incorporarse, bienvenidas a todas, os mando mucho ánimo, fuerza, este sitio es un refugio lleno de amor. 

      Gisele111, si no me confundo, preguntas por compartir que vais hacer ovodonacion con la familia. Yo te cuento mi experiencia, antes de empezar en verano hablé con mi madre de la opción, que igual nos decantábamos por la ovo, y ella me dijo,,,, hija me parece muy bien, a mi me da igual es más no lo quiero saber, sea como sea será mi nieto, tú hijo, lo querré, lo mimaré, le haré miles de fotos, solo querré tenerlo,,,, así que como si me vienes con un niño adoptado chino. Es más no creo que sea nada que a los demás les tenga que interesar, eso es algo vuestro, de tu hijo y de sus padres. 
      y así he hecho, es mi hijo, y a nadie le tiene que interesar si su adn, es el mío o no, si se parece a mi bien, y si se parece a su padre mejor, que es muy guapo Jajajaja 

      besitos para todas!!!!! Y para los peques otros tantos!! 

      Comment


        Muchas gracias por contestarme! Me habéis ayudado mucho, creo que esperaré y ya iremos viendo más adelante
        Enhorabuena a las mamas recientes!!
        Last edited by Gisel111; 05/02/2021, 10:02.

        Comment


          Iniciado por Pat78 Ver mensaje
          Hola a Todas!!! 

          Zoe que tal?? Que te han dicho de lo del sangradito, seguro que es una tontería, un pequeño hematoma que estás deshaciendo del. 

          Salome, que bien!!! Los resultados están siendo buenos, a ver si aparece ya la donante!!!! Ya vas a estar en la Beta-espera yupi yupi !!! 

          gracias a todas las que me habéis preguntado, sois todas un amor, os cuento, hematoma casi inexistente !!!!!!!! Que alegría, esta semana he tenido pequeños sangraditos cuando hacía pis, eran marrones acuosos, quedan unos coágulos y poco más, mini aceitunita ya mide 3,1cm, y en la Eco no ha parado de dar saltitos. estamos muy contentos, ahora poco a poco voy dejando la OPERACIÓN PIJAMA !!! 

          alguna de hizo el TEST NEO 24 en IVI, o en otro sitio? 

          Por cierto, en breve entramos en etapa de nacimientos!! Vais unas detrás de otras la primavera va a estar llenas de bebés!! 

          A las chicas que empiezan a incorporarse, bienvenidas a todas, os mando mucho ánimo, fuerza, este sitio es un refugio lleno de amor. 

          Gisele111, si no me confundo, preguntas por compartir que vais hacer ovodonacion con la familia. Yo te cuento mi experiencia, antes de empezar en verano hablé con mi madre de la opción, que igual nos decantábamos por la ovo, y ella me dijo,,,, hija me parece muy bien, a mi me da igual es más no lo quiero saber, sea como sea será mi nieto, tú hijo, lo querré, lo mimaré, le haré miles de fotos, solo querré tenerlo,,,, así que como si me vienes con un niño adoptado chino. Es más no creo que sea nada que a los demás les tenga que interesar, eso es algo vuestro, de tu hijo y de sus padres. 
          y así he hecho, es mi hijo, y a nadie le tiene que interesar si su adn, es el mío o no, si se parece a mi bien, y si se parece a su padre mejor, que es muy guapo Jajajaja 

          besitos para todas!!!!! Y para los peques otros tantos!! 
          Pat cuanto me alegro!!! Ahí ese garbancito dando pataditas !!ohhh no imagino la felicidad  de avanzar poquito a poquito cuando menos pienses ya estará a punto de llegar !! Se pasa rápido,  me da penita que entre mis miedos , la nevada y la pandemia no lo he disfrutado como me hubiera gustado pero bueno es lo que hay..jejejeejhe.

          Yo me hice el test básico "harmony" que detecta las trisonomias más habituales y salio todo correcto gracias a dios !! Creo que es un plus de tranquilidad que no tiene precio !! Yo me lo lo haría creo que alguien de que e hizo el completo aver si te puede contar !! Un beso y enhorabuena!!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Iniciado por Ama38 Ver mensaje
            Hola chicas. Zoe41 veo que todo va viento en popa jjjjj y me alegro infinito , de verdad. Gisel en un mundo perfecto daría igual pero desgraciadamente no es asi. Nosotros hemos decidio no contar a nadie de la familua de mi marido , no lo entenderían y mi miedo es que algun dia le pudieran hacer daño a mi niña, mi madre y hermana lo sabes de hecho ellas me animaron cuando tomamos la decisión, y mi amiga mas intima. Vosotros sabréis si lo podeis contar o no segun sea la gente que os rodea y ya decidiréis. A los medicos siempre , pero a los demas ya decidis vosotros. Angelaaaaa percentil 78 esta de mueeeerte la mia es percentil 58 asi que tu peque esta hecho un campeon jejeje , yo no tengo calambres  pero gases muy dolorosos no paran , me retuercen , pero bueno.... Yo tb esta semana estoy con la habitacion  de la niña y no lo creeras, me regalaron tb suavinex jajaja y huele qye me encanta , mi mejor amiga la usaba y me la regalo. Yo de 31 semanas y 4 dias jajaja y lo de la pelota tb me suena , me gusta en grupito que vamos a la par. Para mi la mejor decision que tomé fue optar por la ovo, me ha cambiado la vida . Asi que ánimo a las que empezáis , que se puede. 
            Ama38 vamos un chachigrupi !!! Que bonito a mi b me hace ilusión compartirlo con vosotras!! ..jejejejeje. 


            Bueno chicas nos vamos contando un beso a todas y feliz finde!!! Animo a todas y salome venos contado en que punto vas y akurami cuando puedas nos cuentas como lo llevas corazon !!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

              Pat cuanto me alegro!!! Ahí ese garbancito dando pataditas !!ohhh no imagino la felicidad  de avanzar poquito a poquito cuando menos pienses ya estará a punto de llegar !! Se pasa rápido,  me da penita que entre mis miedos , la nevada y la pandemia no lo he disfrutado como me hubiera gustado pero bueno es lo que hay..jejejeejhe.

              Yo me hice el test básico "harmony" que detecta las trisonomias más habituales y salio todo correcto gracias a dios !! Creo que es un plus de tranquilidad que no tiene precio !! Yo me lo lo haría creo que alguien de que e hizo el completo aver si te puede contar !! Un beso y enhorabuena!!!!
              Gracias Ilusionada!! 
              tengo cita para hacerlo el martes, pero quería tener alguna opinión, aunque hicimos DGP, creo que por ir con mayor tranquilidad, pero a la vez me lo cuestiono. 

              Por cierto!!! Cuando sales de cuentas? Marzo no?? , por favor cuando deis a luz seguid por aquí eh!!! Que ojalá os tenga que pedir consejo para las cositas de miniwini, para nosotros es nuestros primer hijo. Quitando que tengo que comprar una cuna y un carrito, no tengo ni idea de más. 

              Akurami, no hay un día que no me acuerde de ti, fuiste la primera que me hiciste sonreír en la beta espera, con la operación pijama, por favor cuenta como vas, y sabes que nos tienes aquí, estoy deseando que empieces a contarnos tu beta, cuánto mide, tus ecos..... 

              Zoe, menudo lío el mío!!!! No se me habían cargado tu mensaje y te pregunté, FELICIDADES!!! ,,, 10 semanas yupiiiiii!! Yo tengo que a lo del azúcar también, pero a la larga, la otra me salió en el límite,,,, un besote! 

              FELIZ FINDE A TODAS!!

              Comment


                Buenas noches chicas !!

                Me tengo que poner al día porque sinceramente no he leído nada y saber de vosotras me anima mucho.
                Llevo una semana regulera. Pensé que ya había terminado todo y este miércoles en la eco me dijo la gine que aún seguía habiendo saquito e incluso que había crecido. Total que me puso la medicación a las 12 de la mañana y a las 12 y media de la noche estaba mi marido llamado al 1 1 2 pq había estado a punto de perder el conocimiento en dos ocasiones de toda la sangre que había perdido. El resto del tiempo lo pasé en el hospital entre pruebas y demás historias que mejor no detallar hasta que por la mañana pude venirme a casa. Hoy me ha vuelto a ver la gine y siguen quedando restos, a ver si este finde se arregla todo y el lunes cuando vaya está todo bien.
                El hecho de contarlo es por desahogarme, no quiero que nadie se desanime al leer esto, esta historia es mía y estoy segura que no os va a pasar a ninguna.
                Un besazo a todas las ya mamás, a las "gorditas" que estáis apunto de abrazar a vuestros tesoretes, a Pat, Zoe, Salomé y a las que no nombro que sé que estáis en plena lucha, gracias a todas por estar ahí.
                 
                Last edited by Akurami; 05/02/2021, 21:49.

                Comment


                  Akurami cariño!! Avee su de una buena vez termina etsa pesadilla!! Yo he pasado por lo mismo que tu 2 veces y tb fue muy pero que muy duro con ingreso en hospital tb, por favor no te quedes sola menos mal que estaba tu chico y pudieron llevarte pronto al hospital, espero que lo que queda ya puedas solventarlo en casa, y sea menos traumatico,Yo tb tuve que caerme y levantarme y después de esas 2 experiencias me costó unos meses volver a intentarlo pero estoy segura que puedes!! Tomate el tiempo que haga falta porque la cabezita debe recuperarse!!!!


                  Toda mi admiración por la valentía que estas teniendo ahora!! Eres una campeona y aunque no lo creas tb pasara  y lograras tener a tu bebé en brazos !!! Tarde o temprano,  un abrazo gigante!!!!!!❤❤❤❤❤
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Akurami, siento mucho todo lo que estas pasando, conozco varios casos que con las pastillas lo pasan muy mal pq no terminan de expulsarlo, la verdad es que el legrado es mas invasivo pero terminas rapido con ello y la recuperación para mi fue buenisima. Mucho animo y espero que pronto puedas olvidar todo esto y recuperarte fisica y psicologicamente. Mucho ánimo, un besazo
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Lo siento mucho Akurami... Un aborto es una experiencia muy dura, y por desgracia, muy frecuente. Aquí en el foro creo que la mayoría lo hemos vivido, igual que fuera de aquí, lo que pasa es que aquí se cuenta y fuera muchas veces no, salvo con las personas muy cercanas. Es como una especie de tabú. Hablarlo o escribirlo ayuda y mucho y no te preocupes que aquí estamos para ayudar lo que haga falta cuando haga falta  y cuando llegue el momento ya nos contarás cómo evoluciona la siguiente etapa, que es la positiva, que llegará seguro. Por desgracia la negativa la vivimos así de entrada al proceso. En mi caso así fue también. Cuando estés en ello tendrás tanta fuerza... ya verás. Es cuestión de esperar paciente que ésto que estás viviendo pasará.
                      Hasta entonces un abrazo fuerte y todo el ánimo del mundo de alguien que según te lee sabe cómo te sientes porque yo también lo viví. Ahora mi niño me deja poco margen para nada, hasta para descansar. Entro poquito pero os sigo, llevo aquí, a intervalos, mucho tiempo y tengo claro que aquí sabéis escuchar y cuidar unas de otras.
                      Animo Akurami.

                      Comment


                        Lo siento mucho Akurami... Un aborto es una experiencia muy dura, y por desgracia, muy frecuente. Aquí en el foro creo que la mayoría lo hemos vivido, igual que fuera de aquí, lo que pasa es que aquí se cuenta y fuera muchas veces no, salvo con las personas muy cercanas. Es como una especie de tabú. Hablarlo o escribirlo ayuda y mucho y no te preocupes que aquí estamos para ayudar lo que haga falta cuando haga falta  y cuando llegue el momento ya nos contarás cómo evoluciona la siguiente etapa, que es la positiva, que llegará seguro. Por desgracia la negativa la vivimos así de entrada al proceso. En mi caso así fue también. Cuando estés en ello tendrás tanta fuerza... ya verás. Es cuestión de esperar paciente que ésto que estás viviendo pasará.
                        Hasta entonces un abrazo fuerte y todo el ánimo del mundo de alguien que según te lee sabe cómo te sientes porque yo también lo viví. Ahora mi niño me deja poco margen para nada, hasta para descansar. Entro poquito pero os sigo, llevo aquí, a intervalos, mucho tiempo y tengo claro que aquí sabéis escuchar y cuidar unas de otras.
                        Animo Akurami.

                        Comment


                          Un abrazo fuerte a todas!

                          Comment


                            Akurami cariño, a veces las cosas encima de duras se ponen cuesta arriba, espero que pronto estes ya recuperada, y puedas seguir. Para eso estamos aqui para escucharte lo bueno y lo malo 

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Akurami, eres muy fuerte, ya verás que dentro de "relativamente poco" estarás ya recuperada, que eso es lo más importante ahora, tu salud: ponerse físicamente fuerte porque mentalmente ya eres una campeona, un beso enooorme
                              Y gracias Akuramis, Pat, Iusionada, Ángela.. y a todas las demás por preguntar y darme ánimos. Sí, después estos 3 o 4 meses de descanso, sin pastillas, ni pinchazos ni nada químico me han ido realmente bien para desconectar un poco. Ya os lo comenté una vez, pero no era consciente del estrés que supone esto hasta que no te lo quitas... Pero bueno, menalemtne fuerte y dispuesta a empezar de nuevo. El miércoles vamos al gine a que nos de los resultados de la histeroscopia y luego a esperar donantes... Espero aparezca pronto la haditaaa!
                              Ángela! qué bien, un hogar nuevo donde empezar una nueva etapa!!! Me encanta. Me alegro mucho por ti! Cuando está previsto el naciemiento? Y el del resto? Vendrá una ola de nacimientos dentro de nada!
                              Una compañera preguntaba si decirlo o no. Yo al principio pensaba que no, ni al hijo/a, pero me di cuenta que era por miedo a que luego el niño o la niña te rechace, diga lo típico de "déjame que no eres mi madre!" y estas cosas de adolescente (que la psicóloga de Ivi me dijo que lo diría seguro!). Pero es un miedo mío, y el de mi pareja. Tb pienso que era que yo misma veía raro lo de la "ovo". Pero como ahora lo veo tan normal y no quiero que los miedos marquen mi vida, pues sí me gustaría contarlo a mi familia cercana. mi madre, mi padre y hermano y su mujer. Ellos sí lo entenderían, me quieren y sé que les daría igual. Y al niño...me gustaría consultar con la psicólogo de Ivi cómo decírselo, cuando... Conozco una chica que no se lo ha dicho a nadie, ni a su hijo, y ella está segura que es lo mejor en su familia. Pero yo creo que no podría no decírselo, creo que mi relación con el niño/a quedaría condicionada y no quiero eso. Pero como te dice todo el mundo, es una decisión personal, depende de tu entorno, tu carácter... muchas cosas.
                              Un beso muy grande a todas. Me encanta leeros y ver el gran apoyo que hay aquí.

                              Comment


                                Por algún motivo mis mensajes no salen y me pone un mensaje que dice inapropiados 
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X