Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
    Holaaaaaaa ,Mibebe mucha suerte a la beta de mañana estaremos espectantes y deseando ver el super +++++++++++++. Irvi yo no me hice test , por lo que dijo Angela , si es negativo esos dias estas muy mal , y tb preferi esperar y mantener la esperanza asta el final , pero es muy personal , otras chicas lo necesitan y se sienten mejor haciendolos. Me acaban de llamar de Ivi y mi test nace ha salido perfecto y ademas me han dado una sorpres jejeje el sexo del bebe y es UNA NIÑAAAAA jajaja pensabamos que era niño , no se por que jajaja pero estamos que no nos lo creemos , mi niñaaaaaa que subidon jajajaja. Duquesita cada dia es un paso mas , veras que este es diferente . Ilusionada entonces si dejas la proges te pones malisima? Madre mia a ver si poco a poco se regula, besines wapa. Angela yo tb estoy mucho mejor , sin estar bien del todo pero el cambio viene chicas asi que paciencia que se va pasando .
    Bueno mañana hablamos a ver las nuevas noticias
    Ayyyyýyyy me muero!!!!! Yo estoy loca porque me digan el sexo pero vamos que menudo subidon una niña !!!!!!ohhhh que bonito!!! Estareis en una nube!!! Yo me hago el test la semana que viene y la espera será eterna!!mañana hago las 12 semanas y prefiero hacérmelo en esa semana..enhorabuena y a celebrar !!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
      Holaaaaaaa ,Mibebe mucha suerte a la beta de mañana estaremos espectantes y deseando ver el super +++++++++++++. Irvi yo no me hice test , por lo que dijo Angela , si es negativo esos dias estas muy mal , y tb preferi esperar y mantener la esperanza asta el final , pero es muy personal , otras chicas lo necesitan y se sienten mejor haciendolos. Me acaban de llamar de Ivi y mi test nace ha salido perfecto y ademas me han dado una sorpres jejeje el sexo del bebe y es UNA NIÑAAAAA jajaja pensabamos que era niño , no se por que jajaja pero estamos que no nos lo creemos , mi niñaaaaaa que subidon jajajaja. Duquesita cada dia es un paso mas , veras que este es diferente . Ilusionada entonces si dejas la proges te pones malisima? Madre mia a ver si poco a poco se regula, besines wapa. Angela yo tb estoy mucho mejor , sin estar bien del todo pero el cambio viene chicas asi que paciencia que se va pasando .
      Bueno mañana hablamos a ver las nuevas noticias
      Enhorabuenaaaaaaa!!!! Qué bonito, una niña!!

Ahora a disfrutar d la tranquilidad al saber q todo esta bien!!!! Me alegro muchísimo 

42 años.
      En proceso 1 fiv.
      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

Comment

• [QUOTE=ilusionada2020;n1380053]

Ayyyyýyyy me muero!!!!! Yo estoy loca porque me digan el sexo pero vamos que menudo subidon una niña !!!!!!ohhhh que bonito!!! Estareis en una nube!!! Yo me hago el test la semana que viene y la espera será eterna!!mañana hago las 12 semanas y prefiero hacérmelo en esa semana..enhorabuena y a celebrar !!!

Gracias a todas , yo estoy de 12 semanas y 4 dias me lo hicieron a las 12 semanas y un dia , y el resultado en tres dias osea muy rapido aunque me dijeron una semana o algo mas ya ireis contando las demas

Comment

• Chicas, prueba negativa. Me voy a tomar un par de meses de descanso para fortalecer mi sistema inmune porque me noto debilucha.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

Comment

• Hola mibebe2018 ,
            lo siento de verdad ... verás que la siguiente ira mejor ! Hay que intentarlo una y otra vez hasta conseguir el objetivo !
            Un abrazo

Comment

• Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
              Chicas, prueba negativa. Me voy a tomar un par de meses de descanso para fortalecer mi sistema inmune porque me noto debilucha.
              Lo siento. Aprovecha el descanso para coger energías y disfrutar de tu pequeña.
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Mi bebe. Desconecta y coge fuerzas. Mucho ánimo!!!!!!

Comment

• Lo siento mucho mi bebe2018, animo y a por la siguiente batalla!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Hola a todas!
                    Mibebe lo siento... Espero que estas semanas de descanso te recarguen las baterías... Seguro que sí, a veces solo tenemos que escuchar un poco las señales que nos manda el cuerpo y creo que es muy sabio hacerlo, lo digo por misma, que suelo ser muy "burra" con las cosas y me cuesta parar cuando es necesario y lo más inteligente.  A la vuelta, estoy segura, de que con energías renovadas!!. Descansa mucho, todo lo que puedas.
                    Ánimo y un beso a todas y muchos recuerdos a AyD.

Comment

• Lo siento mibebé. Coge fuerzas, recarga energía y, cuando estés preparada, a intentarlo de nuevo. Un abrazo
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

Comment

• Chicas, actualizo lista con los datos que recuerdo y tengo cerca, sin necesidad de ir muy atrás en los post...

BETAESPERA
                        Irvi (28/09)
                        Lupe44 (1/10)

EMBARAZADAS
                        Lunax
                        Mary81
                        Volvoreta76
                        Estrella
                        Campanilla83
                        Yuyu2
                        Itsasozabal
                        María44
                        Angela-78
                        Ara80
                        Ama38
                        Beluz
                        Quel79
                        Avantasia78
                        Fre
                        Duquesita

EN TRATAMIENTO
                        Valen36
                        Hope20

EN ESPERA
                        Llunetaa
                        Blu
                        Suchard
                        Lunamarshp
                        Géminis79
                        +Luz
                        Salomé6791
                        Boli77
                        Serendipi
                        Zoe41
                        MIbebé2018
                        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

Comment

• Mibebe, lo siento en el alma. Si necesitas parar hazlo, yo cada dos negativos seguidos tenia que hacerlo , y desconectar pq afrontar cada proceso requiere estar al 100%. Pero ya sabes esto es una carrera de fondo donde lo importante es llegar . Aqui estamos para lo que necesites .

Comment

• Lo siento, Mibebé. Coge energías y ponte fuerte. Seguro que la próxima vez sale mejor. Un abrazo.
                            .

Comment

• Hola a todas,
                              he estado un poco desconectada, porque como muchas lo necesitaba, os leo de vez a menudo, pero no escribo mucho...
                              Siento mucho las betas negativas, lo siento Mibebé... coged fuerzas y cuando estés recuperada de nuevo a la carga
                              También he visto q hay embarazas nuevos e incluso algunas ya sabéis el sexo del bebé, q ilusión! Enhorabuena a todas, me alegro por cada una de vosotras!
                              Por mi parte estoy en tratamiento , arrancando, y no tengo fechas de nada todavía. Esta vez iré con tooooda la medicación del mundo y con compatibilidades comprobadas por temas inmunológicos, q parece el motivo causante de mis dos abortos a la 5ª y 6ª semana. Gracias por preguntar Ángela Gracias tb por los mensajes privados y todas las que me habéis ayudado con información sobre inmunología o con apoyo moral, qué gran ayuda es este foro, sois todas unas luchadoras y compañeras maravillosas
                              Un beso enorme!!!

Comment

• Ole Salome me alegra saber que vuelves a la carga , y con las cosas muy claras y muy segura ,para que esta vez se quede contigo .

Comment

Working...
                                X