Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Irvi Ver mensaje
    Hola chicas, yo estoy en betaespera. Tengo cita el 28.

    Aunq pensé q por ovo saldrían más embriones.
    Primer día eufórica xq habían fecundado 10 en comparación a mis fiv q uno-dos o ninguno. Pero el dia 5 habia 7 pero algunos en morula, me transfirieron uno de calidad b y a dia 6 quedaron 3 calidad b uno y c dos. El q me transfirieron en dia 5 estaba iniciando eclosión, sin embargo los otros a día 6 estaban en blasto. Asi q parece q es el mejor con diferencia .
    Solo deseo q se quede conmigo el q llevo.

    Feliz viernes!!!!
    Seguro que sí!! Cuídate mucho, intenta distraerte para que se te haga mas llevadera la espera.
    A mi me han ayudado mucho para estar mas tranquila las bolas de baoding, ya sabes 2 bolitas chinas que vas dandole vueltas en la mano y hacen un pequeño sonido relajante,, al final me quedo durmiendo.

    Feliz fin de semana a todas y a las chicas que estáis con náuseas espero que vayan remitiendo poco a poco.
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Alma 75!!eres la de la beta alta no??sabes ya si vienen dos? Yo he tenido dos ecos y van muy bien mis dos peques. Yo a dias ,ahora tomo cariban cada 8 horas y mejor.antes lo tomaba solo cuando estaba mal.
      la semana que viene me haré la analítica y la ecografía de las 10 semanas!!!
      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
      Pasamos a OVO!
      23 enero 2020 - beta -
      12mayo 2020- beta-
      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

      Comment


        alma75 Estoy de 7+4..... No puedo tomar nada que tenga lactosa y fructuosa
        Suelo comer algo de pescado pero todo sale como entra lo peor que llevo es la pérdida de peso, engorde 11 kilos antes de la transferencia y menos mal porque si no, no se que pasaría conmigo.... A veces me pongo a llorar no quiero que me supere esto


        Alma75 . Lo primero de todo es animo, somos muchas las que hemos estado muy mal con las nauseas, y hemos llorado pq cuando se supone que deberiamos estar euforicas , nos sentimos enfermas y encima culpables por sentirnos asi . Asi que animo que aunque te parezca que no va a pasar , mejorará seguro . No te voy a decir que a mi se me ha paso del todo ,aun no pero la diferencia es notable y hace unas semanas me parecia imposible. Habla con tus medicos y que te ayuden cariño y que sepas que no estas sola. Yo cuando deje de ponerme la progesterona me senti ya mucho mejor. Yo he tenido tb la eco de las 12 semanas del sindrome de dawn y demás, y esta todo genial, se ha tirado 3 cuartos de hora de eco , hemos visto salir y entrar sangre en el corazon , me ha medido como entra mi sangre al bebe, en fin monton de cosas y todo estupendo , lo han medido y mide 6,5 cm y estoy de 11 semamas y 5 dias. Aun me cuesta creer jejejeje . Avastasia , que bien todo genial , ya veras de una eco a otra que cambios jejejej. Irvi no te preocupes , veras que esta es la tuya, relaja y mente positiva. Ve contandonos como te sientes..Lupe clase magistral yo me liaba cantidad y ahora ya entendi, la verdad es que es complicado. AyD si nos lees que sepas que sigues en mi pensamiento , espero que estes bien. Angela me meo con lo de que el cariban es placebo jajajaj, la verdad es que no es como una se espera y tarda 8 horas en hacer efecto el poco que hace pero bueno todo pasa y todo llega. Besos campeonas

        Comment


          Buenos dias chicas!!!!
          Me alegro muchísimo Salomé!!!! Ya mismo está tu positivo, ahora siiiii.

          X lo demás a mi me salió todo genial, la prueba del cribado...todo estupendo la verdad q es un alivio.
          La próxima visita la tengo el 15 de octubre para darme el volante para la eco 20...Q será para último de octubre, si os digo la verdad ahora es cuando me lo estoy empezando a creer y a disfrutar x q antes con el tema de las náuseas y q era como si no me quería hacer ilusiones x si no salía bien.
          Será q como se pasa tanto no te lo quieres creer...y mi marido y mi madre me decían q estuviera tranquila y gracias a dios disfrutará q ya había pasado el peligro...
          Así q nada gracias a dios todo llega...simpre hay luz después del camino...
          Un besazo a todas y nunca perdáis la esperanza.

          Comment


            Hola a todas, he estado un tiempo sin entrar porque necesitaba descansar. Después del aborto no acababa de expulsarlo y tuve que acabar haciéndome un legrado. Esta semana he empezado con progyluton y si todo va bien en noviembre lo volveré a intentar.
            hoy he estado sangrando, muy poquito, y estoy asustada. Desde que me pasó lo del aborto cualquier cosa me asusta, ya me pongo en lo peor y pienso que será algo malo. Mañana llamaré a mi ginecólogo. Supongo que con todo lo que llevo, como vosotras, necesito ya buenas noticias.
            Me alegro mucho por las que lo habéis conseguido y a las que lo estáis pasando mal os mando un beso muy grande.

            Comment


              Estrella, yo estuve igual todo el embarazo, con un miedo horroroso a que algo fuese mal. No te voy a decir que te relajes, porque hasta que no nazca, no te vas a quedar tranquila. Pero por lo menos que sepas que probablemente hasta la semana 35 que ya sabes que respiran solos o un poco más adelante si tienes diabetes como fue mi caso, ni tu ni ninguna de las de este grupo hemos estado tranquilas.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Beta positiva!! 1208. Es una buena noticia pero tampoco estamos encantadísimos porque la última beta fue de 1538 y el final fue un aborto en la semana casi 10...Una pena no poder disfrutar y estar feliz un momento como este pero todo lo pasado pesa y mucho (llevo 3 abortos a mis espaldas) y estoy llena de miedos. Esta vez a diferencia de la última llevo a mayores heparina (además de adiro y proge). A ver si gracias a ella conseguimos que mi peque se quede conmigo. Sólo queda esperar y ver como evoluciona....
                Actualizo la lista siguiendo la última actualización que se publicó (sé que hubo más cambios pero desde Lupe44 nadie la ha actualizado)

                BETAESPERA

                EMBARAZADAS
                Lunax
                Mary81
                Volvoreta76
                Estrella
                Campanilla83
                Yuyu2
                Itsasozabal
                María44
                Angela-78
                Ara80
                Ama38
                Beluz
                Quel79
                Avantasia78
                Fre
                Duquesita


                EN TRATAMIENTO
                Valen36
                Hope20
                Lupe44

                EN ESPERA
                Llunetaa
                Blu
                Suchard
                Lunamarshp
                Géminis79
                +Luz
                Salomé6791
                Boli77
                Serendipi
                Zoe41
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                Comment


                  Duquesita, me estaba acordando justo hoy de que te debía de tocar un día de estos la beta. Enhorabuena!!! El aborto que tuviste seguro que fue mala suerte y este se queda contigo.

                  Yo tengo mi beta el viernes pero lo veo negro: llevo un montón de días acatarrada y además estresada porque tengo a la niña en casa con catarro y tengo que trabajar al mismo tiempo...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Felicidades Duquesita!!!! Betaza!!! Es verdad que ya sabemos que una beta alta no significa nada de cara a un futuro.
                    Pero es verdad que esa beta ya señala que está bien agarradito!! Ahora vamos a vivir el día a día, lo que venga en un futuro ya lo haremos frente cuando llegue, vamos a vivir el hoy ( esto es fácil decirlo desde fuera, lo sé....) que ese pequeñ@ se lo merece!!! Qué estes positiva le va a ir genial!! Venga, ya has dado un paso muy importante ahora pasito a pasito.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      Felicidades Duquesita! Entiendo perfectamente tu postura. Llevamos mucho encima y es inevitable cargar con esa mochila. Boli tiene toda la razón, paso a paso y sin adelantarnos a situaciones que no sabemos si pasarán y que lo único que hacen es generarnos angustia.
                      Lluneta, es necesario desconectar y coger fuerzas. Ahora a por todas!
                      Mibebe, que estés acatarrada no influye para nada así que ten esperanzas y a esperar a la beta, que ya queda menos.

                      A mi me han hecho hoy la transfer, así que actualizo poniéndome en la lista de betaespera. SI hay algún cambio no reflejado, ya saben; copiar, pegar, modificar y enviar .


                      BETAESPERA
                      Mibebe2018 (25/09)
                      Lupe44 (1/10)

                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ara80
                      Ama38
                      Beluz
                      Quel79
                      Avantasia78
                      Fre
                      Duquesita


                      EN TRATAMIENTO
                      Valen36
                      Hope20


                      EN ESPERA
                      Llunetaa
                      Blu
                      Suchard
                      Lunamarshp
                      Géminis79
                      +Luz
                      Salomé6791
                      Boli77
                      Serendipi
                      Zoe41
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                      Comment


                        Enhorabuena por esa betzaaaaaaaa duquesita. Disfruts como te han dicho del ahora y del hoy poco a poco , piensa que por probabilidades ya te toca uno bueno, asi que este es tu año . Mibebe lo unico malo que te veo es que estas estresada , pero eso no quiere decir que no estes embarazada y un catarro es un coñazo , pero no anticonveptivo jejeje animo , veremos que dice la beta que ya no queda nada y se hace cuesta arriba lo se. Lupe44 ya tienes tb a tu embrioncito contigo y seguro que se queda hay que seguir aumentando la lista de embarazadas jejejeje ( eso ultimo va por todas ). Yo hoy me he hecho el test nace ,me daran los resultados en unos dias , ya ire contando por cierto Lupe era ciclo diferido o natural,

                        Comment


                          Chicas, alguna se ha hecho por privado ecografía en semana 16? Y otra cosa, qué dolor de pezones tan tremendo, os han dado alguna indicación? Este miércoles cumplo 14 semanas y mañana me hago el test nace. Muchos besos y fuerzas para todas
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                            Enhorabuena por esa betzaaaaaaaa duquesita. Disfruts como te han dicho del ahora y del hoy poco a poco , piensa que por probabilidades ya te toca uno bueno, asi que este es tu año . Mibebe lo unico malo que te veo es que estas estresada , pero eso no quiere decir que no estes embarazada y un catarro es un coñazo , pero no anticonveptivo jejeje animo , veremos que dice la beta que ya no queda nada y se hace cuesta arriba lo se. Lupe44 ya tienes tb a tu embrioncito contigo y seguro que se queda hay que seguir aumentando la lista de embarazadas jejejeje ( eso ultimo va por todas ). Yo hoy me he hecho el test nace ,me daran los resultados en unos dias , ya ire contando por cierto Lupe era ciclo diferido o natural,
                            Gracias! Ojalá. Me pasa lo que a duquesita. He pasado por tanto que prefiero ser prudente. No muy negativa, tampoco, pero sin grandes ilusiones para no llevarme el super palo.
                            Mis ciclos son anovulatorios y tengo reglas muy irregulares, así que aunque empecé en el primer día de regla natural, lo hice sustituído, con aporte de hormonas, y con blasto desvitrificado. Es el quinto intento con los blastos de esta donante. A ver si las 12 horas más de proge influyen y consigo embarazo evolutivo...
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Iniciado por María 44 Ver mensaje
                              Chicas, alguna se ha hecho por privado ecografía en semana 16? Y otra cosa, qué dolor de pezones tan tremendo, os han dado alguna indicación? Este miércoles cumplo 14 semanas y mañana me hago el test nace. Muchos besos y fuerzas para todas
                              Nosotros en la pública. Dolor de pezones, no me ha pasado, pero tampoco me parecería raro. Igual coméntaselo a tu matrona, a ver si se puede hacer algo para que se pase. Saludos a todas.
                              .

                              Comment


                                Duquesita, qué alegría!! La mayoría de las que estamos aquí entendemos tus miedos pero es verdad que hay que pensar en las probabilidades a favor y que ya hemos pagado nuestro peaje con las de en contra, así que de una vez tiene que salir bien, y esa betaza es un comienzo estupendo!

                                Hace ya mucho que no dejo de leeros, pero mis intervenciones han sido intermitentes y marcadas por los resultados. Mi trayectoria como la de muchas, está siendo larga y muy muy dura. A mis espaldas dos interrupciones en semana 22 por malformación cromosómica. Sé que muchas hemos tenido “diferencias” con nuestras clínicas y muchas la hemos cambiado durante el proceso, pero no quiero dejar de decir para las que vivan en el norte, que no voy a recomendar Igin Bilbao a nadie que me pregunte.

                                Quiero felicitar de corazón a todas las barriguitas que hay actualmente en el foro, es un subidón increíble cada vez que una lo consigue. A las betaesperantes, muchísima suerte, paciencia y ánimo. Y a las que estamos en tratamiento, mucha fuerza, positivismo y “fe” de la forma que sea. A todas, mi profunda admiración.

                                Quería preguntaros si alguna tenéis Asisa de seguro privado y habéis ido o tenéis referencia de alguna psicóloga del cuadro médico. He llegado a un punto en el que reconozco que me vendría bien ayuda profesional, vivo en una ciudad pequeña y la única psicóloga que hay no comparte en absoluto el tema de la reproducción asistida. Me hizo sentir muy mal, pero después de semanas hecha polvo he pensado que muchos profesionales están pasando consultas por skype, y entonces no importa en qué ciudad estén. Si sabéis de alguna guay os agradecería me dijerais.

                                Abrazos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X