Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
    Hola de nuevo chicas,
    estoy llorando de felicidad. Me han llamado que han encontrado a mis estrellas del cielo compatibles y arranco con medicacion mañana! Kir, el hlac, grupo sanguineo y rasgos... Estoy muy feliz...
    Un beso enorme
    Vamossssss Salome, a x todas!!
    me alegro un montón!!

    Comment


      Vamos yaaaa Salomé!!!!! Que bien !!! Que alegría !!! A por ello que este si que va a ser !!!!

      Lupe un millón de gracias por tu súper lección !! Súper bien explicado!!
      Ahora lo entiendo genial !!

      Comment


        Gracias Beluz, gracias Sarah! Hoy he brindado un poquito con vino, pero mañana empiezo con meriestra ya y tomaré todo muy detox

        Comment


          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
          Hola de nuevo chicas,
          estoy llorando de felicidad. Me han llamado que han encontrado a mis estrellas del cielo compatibles y arranco con medicacion mañana! Kir, el hlac, grupo sanguineo y rasgos... Estoy muy feliz...
          Un beso enorme
          Me alegro muchísimo Salomé!!!
          Ahora operación baby, ya sabes comida sana, mucha agua, etc.
          Enseguida estás en betaespera.

          Yo estoy un poco mosqueada porque no tengo náuseas ni nada y claro, la cabeza va sola y a veces no la puedo controlar. Hasta me hice el lunes un test de embarazo, jeje.

          Animo para todas!!
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Hola chicas !
            Salome he pensado en ti últimamente y me alegra mucho saber que ya tienen una donante ! Esta donante ya dono o aun tiene que hacer la estimulación ? Verás que esta es la tuya! Te lo mereces !
            Yo mejor de las náuseas , espero de poder terminar la
            semana 12 para suspender la progesterona !
            No tengo diabetes gestacional según la curva larga de glucosa y hoy me hicieron después de un mes sin ver al bebé la ecografia del primer trimestre en la seguridad social y a pesar de entristecerme por no dejar entrar a ml
            pareja, una vez dentro todo fue bueno , buenisimo
            ! El bebé mide 68,49 mm estoy de
            12+3 esta fenomeno
            !
            No puedo creee de haber llegado tan lejos con el embarazo, desde ahora todo irá con más facilidad ... esto espero !
            Este es un mensaje de esperanza chicas ! Se puede ! Y se debe !!!!

            Comment


              Gracias Plati! Síii, ahora mismo estoy tomando zumo de limón. Mañna brócoli, frutos rojos... ahí voy!
              Ángela, pues empiezo mañana con la Meriestra, sólo me han dicho que es compatible en todo y que tiene rasgos parecidos, así que con eso he tenido de sobra
              Me alegro tanto de que tu embarazo vaya viento en popa... el tuyo y el de muchas otras chicas que empezaron antes de verano, Me alegro en el alma por cada una de vosotras Seguro que cada vez las nauseas irán poquito a poquito a menos Ángela,
              Un beso grande a todas!

              Comment


                Aiii Salomé q bien!!! A por ello campeona! Esta vez si!

                Lupe eres como un libro abierto! Gracias! Mucha suerte en la transfe!

                Comment


                  Hola chicas
                  Las nauseas y vómitos me están superando..... Algún consejo el cariban no me hace nada, empiezo a desesperame mucho he bajado 7 kilos todo lo devuelvo hasta el agua ya fui a urgencias me pusieron suero si sigo así podían ingresarme.... Alguien sabe que puedo tomarme algo de té, ayudarme por favor

                  Comment


                    Pobre alma como te entiendo !!!! De cuántas semanas estas ?

                    Comment


                      Yo sufrl desde la semana 6 hasta la 12 con gran intensidad ...me ayuda estar muy quieta dormir mucho y
                      comer cosas muy ligeritas y altas en glucosa, el helado ...las papas. Tras la comida descansaba y me daba vueltas más de 4 horas en el estomago a punto de llorar . Animo
                      !!!! El cariban es placebo ...

                      Comment


                        Estoy de 7+4..... No puedo tomar nada que tenga lactosa y fructuosa
                        Suelo comer algo de pescado pero todo sale como entra lo peor que llevo es la pérdida de peso, engorde 11 kilos antes de la transferencia y menos mal porque si no, no se que pasaría conmigo.... A veces me pongo a llorar no quiero que me supere esto

                        Comment


                          Tranquila, Alma. Supongo q estarás comiendo también despacio y en porciones pequeñas. Dicen q pasear tras comer ayuda a hacer la digestión. A mí me entran mas ganas de vomitar si me tumbo o me siento en el sofá.
                          !Ánimo!
                          .

                          Comment


                            Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
                            Buenos días a todas!

                            Pimar, sí, puede pasar. En la tiroiditis de Hashimoto puede haber una fase inicial hipertiroidea, que puedes haber pasado sin darte cuenta (alguna época muy estresada, con taquicardias, insomnio, pérdida de peso?). A veces la hay y pasa desapercibida, o no la hay, o es muy leve... Después se normaliza y puedes pasar a función eutiroidea (normal del tiroides) o hipotiroidea (lo que la gente llama tiroides bajo). Hay dos cosas importantes llegados a este punto, que tu función tiroidea esté normal y por lo que cuentas así es, y otra es que los Ac antiTPO son unos autoanticuerpos, es decir, unos anticuerpos que crea nuestro cuerpo contra algunas partes de nuestro organismo (en este caso contra el tiroides (antiperoxidasa tiroidea). Pasa también en la diabetes tipo 1 y en otras enfermedades autoinmunes. Esta tendencia de nuestro cuerpo a luchar contra nosotras mismas puede dificultar el embarazo, pero sabiéndolo y con el tratamiento adecuado, no habrá problema.

                            Hala, ya les solté la brasa de hoy )
                            ¡Qué va! Millones de gracias por la explicación Te explicas genial y aprendo un montón.

                            Salome!!! Qué bien!!! Cómo me alegro!!! Ayyyyyy espero que salga todo per-fec-to.

                            Respecto a lo de las náuseas,... lo siento un montón. Tiene que ser horrible vomitar todo . Un abrazo fuerte.
                            37 años y SOP
                            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                            3 IAs fallidas
                            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                            Cambiamos a IVI Madrid.
                            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                            Esperando para OVODONACION.
                            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                            Cruzando los dedos para que salga bien.

                            Comment


                              Hola chicas, yo estoy en betaespera. Tengo cita el 28.

                              Aunq pensé q por ovo saldrían más embriones.
                              Primer día eufórica xq habían fecundado 10 en comparación a mis fiv q uno-dos o ninguno. Pero el dia 5 habia 7 pero algunos en morula, me transfirieron uno de calidad b y a dia 6 quedaron 3 calidad b uno y c dos. El q me transfirieron en dia 5 estaba iniciando eclosión, sin embargo los otros a día 6 estaban en blasto. Asi q parece q es el mejor con diferencia .
                              Solo deseo q se quede conmigo el q llevo.

                              Feliz viernes!!!!

                              Comment


                                Hola!

                                Suerte Irvi!

                                Alma, lo siento. En esto no puedo ayudarte porque no tengo experiencia. Solo tuve un embarazo que llegó a semana 6-7 y el resto fueron bioquímicos. En el primero tuve algunas náuseas, nunca muy intensas, y se me aliviaban mucho con aceitunas, pero es que de esto podemos decirte todas como nos iba pero al final tendrás que encontrar qué te sienta mejor a tí. Habla con tu médico para ver si hay alguna medicación que te pueda ayudar y esté indicada en embarazadas. Espero que mejores.
                                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                                Comment

                                Working...
                                X