Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Angelica39
    replied
    Enhorabuena May!!! Llevo todo el verano desconectada y no me he pasado por aquí
    yo ahora esperando a que me venga la regla para empezar
    ya tenemos donante
    un abrazo y enhorabuena otra vez!!!!

Leave a comment:

• May39
    replied
    Muchas gracias chicas!

Leave a comment:

• Da-na
    replied
    Enhorabuena May!!!

Leave a comment:

• Marishya
    replied
    Enhorabuena May!

Leave a comment:

• Rainbow
    replied
    Enhorabuena May!! Qué alegría!! El inicio de una aventura maravillosa!! Disfruta este momento! Ánimo y un abrazo a todas.

Leave a comment:

• Pheebs
    replied
    ¡Enhorabuena, May39!

Leave a comment:

• May39
    replied
    Hola chicas!! Ya tengo mí positivo estoy que no me lo creo... Dentro de 10 días me han dado la cita para la primera ecografía y ver que todo esté correcto.
    Angélica, ya por lo menos tienes otra prueba y vais descartando cosas, pasito a pasito y paciencia!
    Un abrazo!

Leave a comment:

• Angelica39
    replied
    May39 perdona que has puesto que es el viernes!! No te queda nada!!! Mucha suerte!

Leave a comment:

• Angelica39
    replied
    Hola May39!!! Que bien 5 embriones está genial!! Como llevas la espera? Es muy buena señal que esté dando ya positivo!! Yo también soy súper ansias jajaja
    Me han dado el resultado de la prueba de ENDOMETRIO y tengo la microbiota alterada y me han recetado probióticos
    un abrazo

Leave a comment:

• Rainbow
    replied
    Qué emoción May!!

Leave a comment:

• May39
    replied
    Muchas gracias! Yo que soy muy ansias, jeje ya me hecho varios pipitest y en todos me sale positivo el viernes tengo la beta, a Ver que tal!!

Leave a comment:

• Medea78
    replied
    Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
    Hola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
    mucho animo!
    Gracias!! Mucho ánimo también , a ver que nos dicen!
    May39, muchísima suerte y ánimo con la espera!

Leave a comment:

• Pheebs
    replied
    ¡Mucha suerte, May39!

Leave a comment:

• Rainbow
    replied
    Muchísima suerte May!!

Leave a comment:

• May39
    replied
    Muchas gracias Angélica39, hoy me han hecho la transferencia , han llegado a Blasco 5, me han puesto uno y congelados 4 así que ahora empieza la ansiosa betaespera!!

Leave a comment:

Working...
X