Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Da-na
    replied
    Hola May39...pues justo esta mañana he ido yo a mi gine a por el resultado de una citología y también ha salido alterada, a mi me han vuelto a coger una muestras que me ha dolido una barbaridad y tengo que llevarlas al laboratorio para analizar (que lo haré esta tarde mismo) y a ver qué sále ....así que estoy cagadisima también.

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola chicas, yo también tuve que aplazar el tratamiento, cuando ya me había pinchado el decapeptyl y estaba esperando regla,me dieron el resultado de una citología que me hice yo en mí gine privado por mí cuenta, y salía algo alterada, así que he tenido que hacerme una colposcopia y biopsia del útero, para descartar que no sea Nada malo .
    Ahora esperando resultado de la biopsia, , y si todo está bien pues volver a empezar!! Aunque con todo ésto estoy a punto de tirar la toalla... No se si alguna le ha pasado algo así, porque yo en esto si que estoy perdida!

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Algunas chicas más antiguas del foro hicieron un grupo de WhatsApp supongo que si lo habéis seguido un poco lo habréis leído la verdad es que nos hemos hecho buenas amigas y nos ayudamos y apoyamos muchísimo la verdad es que es una pasada tenernos por que todas estamos pasando por lo mismo y algunas incluso ya han tenido su bebé...a si que si a alguna de vosotras le apetece y quiere o necesita un apoyo que me lo diga y será muy bien recibida os lo aseguro.
    Pheebs tranquila con la histeroscopia no sé si será con anestesia pero si no lo es la mía tampoco lo era y no duele nada de nada.

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola, chicas! Sí que se ha quedado parado el foro, qué pena. Pues a mí me tienen que hacer histeroscopia porque el endometrio no engrosaba. Así que toca tener más paciencia aún. Espero que estéis todas bien. Un abrazo.

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola chicas....uffff que solito que a quedado el foro,qué pena...
    Buno de mi deciros que hoy me han hecho una histeroscopia y está bastante bien solo se aprecia un poco inflación en el endometrio que vamos a intentar solucionar con anticioticos...a ver qué pasa.
    Espero que todas estéis bien y siguiendo nuestro sueño...besitos.

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Feliz día a todas las guerreras del foro!
    He estado leyendo un poco el foro... Da-na, Labruja, seguro que la próxima es la buena.

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola chicas como estáis todas...hoy día 8 de marzo día de la mujer, quiero felicitar todas las gerreras de este foro... FELICIDADES CHICAS.

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Gracias May y bienvenida...
    Que bien ya no os queda nada a ti y a pheebs... Venga a preparar bien esos endometrios....

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Gracias, Da-na! Encantada de haberos encontrado. ¡Un abrazo!
    ¡Gracias, May! Sí, vamos casi a la par. ¡Eso, a por todas!
    Last edited by Pheebs; 26/02/2022, 09:39.

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola chicas,os leo a diario, yo 41 años y en operación hermanito. cuánto lo siento Dana y labruja.
    yo fui ayer a la clínica para empezar,y me pincharon el decapeptyl también para dejar en reposo mis ovarios y sincronizar con la donante. Ahora a esperar regla y a ver qué medicación sigue.
    ​​​​​​​Bienvenida pheebs, vamos Casi a la par, a por todas

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Bienvenida pheebs...me alegro que ya estés en marcha...pues sí creo que ese método es que suelen seguir para todas más o menos a mí la primera transfer para sincronizar con la donante también me pincharon para dejar los ovarios en reposo.
     

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola, chicas! Soy nueva en este foro. Tengo 40 años y después de intentar quedarme embarazada unos meses, mi chico y yo nos hicimos pruebas de fertilidad. Me detectaron fallo ovárico, así que directos a clínica por edad y directos a ovodonación por ese tema. El lunes empiezo con la preparación endometrial, 5 días de Orgalutran y desde ese día y espero que hasta unos cuantos meses, Meriestra. Me ha parecido raro que me manden un inhibidor de la ovulación cuando mis ovarios no funcionan. No sé si actúan igual por protocolo con todas las pacientes. En fin, espero que todo sume para conseguirlo. ¡Ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola chicas...que paradito está el foro es una pena...
    Espero que todas estéis bien.

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Hola chicas! Siento mucho los negativos... Yo todavía no he hecho ninguna transferencia porque estamos esperando los resultados de cariotipo, QCarrier y comet.
    Nos queda mucho para poder empezar...
    Pero estoy pensando en hacerme alguna prueba antes de la transfer.
    He oído hablar de la biopsia de endometrio y del tema inmunológico...
    No sé si os puede servir, pero creo que todo lo que se pueda mirar..
    un beso grande!!!

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Lo siento labruja joooo que mal...
    Pues yo he hablado hoy con mi doctor y me van a hacer una histeroscopia y en la transfer anterior me hicieron pruebas de trombofilias y protombina.
    El test Era creo que es para saber si está receptivo tu endometrio.
    Habla con tu doctor y a ver que pruebas te pueden hacer.

    Leave a comment:

Working...
X