Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Medea78
    replied
    Iniciado por nesitina Ver mensaje
    Muchas gracias a todas por las respuestas, me hace sentir acompañada.
    Hada46, mi pareja no está por la labor, al menos por ahora no quiere renunciar a su carga genética. Yo ya lo tengo asumido.
    Medea78, económicamente es un pastón lo mires por donde lo mires, nos va a suponer un graaan graaan esfuerzo. No sé hasta qué punto merece la pena.
    A mi haciendo números no me compensó, primero porque si se da mal, psicológicamente cuantos intentos estoy dispuesta a aguantar? Segundo, las pruebas que pueden mandar son adicionales y los test del endometrio, biopsias o inmunologo.. es bastante. Hice mil cálculos y al final me quedé con 4 blastos garantizados, de los que al final salieron 9 y me quedan 7 y no creo que pueda con los 7 intentos. Si volviera a atrás con lo bien que se dio, hubiera elegido 2 blastos si es q hubieran salido 5 (jeje) pero eso nunca se sabe.
    Lo que tenía claro es que no quería la opción de óvulos, porque con 10 míos salieron 0 blastos, eso sí lo tenía claro.
    Tienes que elegir lo que te deje tranquila.

    Leave a comment:


  • Marishya
    replied
    Nesitina, no te preocupes, si ves las tasas de éxito con ovodonación, en el primer intento son elevadas. Yo en mi caso, también soy mami soltera, así que me decanté por ADE también. Nunca me ha supuesto ninguna preocupación el tema de parecidos, o de la genética (a pesar de que el niño es igualito a mi padre), pero siempre he admirado la generosidad y el gesto de gente como mibebe. En mi caso, y viendo la diferencia de edad de los donantes (el único dato que tengo), sospecho que el embrión también provenía de una donación de óvulos, lo que significa que la pareja que lo donó, pudo tener su bebé (o bebés) y todavía tenían algún embrión de muy buena calidad para donar.

    Leave a comment:


  • Hada46
    replied
    Sí,claro Nesitina. Yo es que iba sola,por eso ni me pensé lo de ADE. Con pareja es diferente. Que tengas mucha suerte y consigas este sueño.

    Leave a comment:


  • nesitina
    replied
    Muchas gracias a todas por las respuestas, me hace sentir acompañada.
    Hada46, mi pareja no está por la labor, al menos por ahora no quiere renunciar a su carga genética. Yo ya lo tengo asumido.
    Medea78, económicamente es un pastón lo mires por donde lo mires, nos va a suponer un graaan graaan esfuerzo. No sé hasta qué punto merece la pena.

    Leave a comment:


  • mibebe2018
    replied
    Yo no time dudas de donar porque alguien en su momento me ayudo a mi. En cuanto a la adopcion, en este foro ha habido bastantes embarazos de embriones adoptados e imagino que es porque la mayoria deben de ser de ovo. Solo se pueden donar hasta los 35 años y la mayoria de las mujeres en tratamiento in vitro con sus ovulos tienen mas de 35. Asi que la tasa de exito tiene que ser alta.

    Leave a comment:


  • Hada46
    replied
    Ah...y gracias a la generosidad de personas como mibebe2018,muchas mujeres podemos ser madres. No todo el mundo decide donar sus embriones.

    Leave a comment:


  • Hada46
    replied
    Hola Nesitina, yo hice ADE (adopción de embriones) que es mucho más económico y estoy súper feliz con mi niño. Y lo más fuerte es que se parece mucho a mi hijo mayor. La verdad que el parecido no me importaba en absoluto porque el mayor y yo no nos parecemos nada pero es curioso que al final se parezcan entre ellos. Habéis preguntado por esta opción?

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Hola Nesitina,
    Si es bebe en casa y no hasta latido como el de mi clínica y por supuesto te lo puedes permitir, es algo seguro. Que te pasen el contrato por si puedes leerlo tranquilamente. En el de mi clínica, y supongo que todas, pone que tienes que cumplir unos requisitos para que te acepten y luego si estás dentro tienes que someterte a todas las pruebas que te indiquen y también en última instancia, con donación de gametos de ambos padres. Vamos que siempre tendrás que seguir toda las pautas que te den. Mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • nesitina
    replied


    Ah, qué bien! Entonces hay opciones reales de quedarse en la primera transferencia.
    En este momento tengo que decidir el plan económico, estoy en IVI Aravaca y me han ofrecido Ovodo plus y el IVI BABY ovodon (la del bebé en casa). No sé muy bien qué hacer, alguna habéis tenido el plan IVI BABY ovodon?
    Gracias mibebe2018 por la respuesta.

    Leave a comment:


  • mibebe2018
    replied
    Nesitina, muchas nos quedamos embarazadas a la primera. Yo de cuatro embriones, tengo dos niños y hasta done el ultimo embri. TinaTuna, que tambien esta en el foro desde 2018, ha tenido dos niños, en dos embarazos diferentes, los dos a la primera.

    Leave a comment:


  • nesitina
    replied
    Hola!
    El mes que viene si todo va bien tendré mi primera transferencia. Estoy bastante nerviosa, aunque imagino que es lo normal.
    He estado leyendo vuestras historias, y veo que no es lo normal conseguirlo en la primera transferencia, sois muchas las que lo habéis conseguido en la tercera, cuarta o más, y eso me asusta un poco, ya que entiendo que es un proceso duro y agotador.
    Solo quería saludaros y si alguien se anima a contarme su experiencia, estaría muy agradecida.

    Leave a comment:


  • Hhibrig
    replied
    Hola chicas, hace meses que no escribo, las que sabeis mi historia deciros q al final acabo con un final feliz, despues del aborto llego nuestra princesa, sana y preciosa esta con nosotros desde hace un mes, y no hay cosa mas maravillosa, a las que tenéis dudas sobre parecidos…si la vais a querer de la misma manera q si no fuera por ovo… os puedo decir ahora, por experiencia propia q el amor es incondicional, q ella te necesita y te quieres porque eres la q ha estado con ella desde el principio en la tripita, SU MADRE, sin importar parecidos, solo quieres q este sana, y no tengais ninguna duda LUCHAR, porque la recompensa llega y es lo mejor q os puede pasar, (a las que no sabeis mi historia resumen breve, me quede embarazads por ovo a la primera, pero di una beta bajita me hiciendo seguimiento subia pero no demasiado al final era saco vacio) me costo mucho expulsarlo con patillas y al final legrado, dos meses despues fue todo sobre ruedas, SOLO PUEDO DAR GRACIAS. Y las que me necesitéis aqui estoy

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola chicas... Si es verdad que hay poca actividad en el foro en mi caso un grupo de chicas y yo tenemos un grupo de WhatsApp y por ahí hablamos mogollón y claro esto como que ha dejado en un segundo plano...qué pena.
    Bueno de mi deciros que por fin me he quedado embarazada estoy de 6 semanas y de momento todo va bien y rezo todos los días para que así siga...eso sí tengo unas ganas de vomitar todo el día que me tienen como un trapo.Asi que May39 ni se te ocurra abandonar mientras puedas permitirtelo...y a las demás chicas que estaban en tratamiento espero que les haya ido muy bien o les este yendo...besotes...

    Leave a comment:


  • Marishya
    replied
    Hola a todas, sobre todo a las que estáis ahora en tratamiento, mucha suerte, Canguro, May39. Este foro fue de mucha ayuda para mi durante mucho tiempo, a pesar de no haber escrito demasiado, tuve un largo camino, primero con mis óvulos, luego con donación de óvulos, y finalmente como mami soltera de un embrión donado, gracias al cual tengo a mi precioso nene de tres meses. Este último tratamiento fue en IVI, y, May39, te entiendo, porque las esperas son desesperantes, cuando parece que estás ya justo ahí tienes que esperar un poco más, pero al final esta prudencia puede que sea la que haga la diferencia y terminemos con el final deseado.

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola chicas, que pena da ver ésto tan parado!!
    bueno yo sigo dando un paso para adelante y dos para atrás, hoy me tenían que pinchar el decapeptyl pero todavía me quedaba un folículo residual del ciclo anterior algo grande y tengo que seguir un mes más con los anticonceptivos para ver si desaparece, así que nada,a esperar otro mes.
    Yo muchas veces pienso en tirar la toalla, porque son tantas piedras en el camino, pero luego veo algunas de vuestras historias y me hacen seguir luchando. Por eso os animo a contar vuestros casos que ayudan a muchas en éstos casos...

    Leave a comment:

Working...
X