Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Angelica39
    replied
    Hola Pheebs, mucha suerte y ánimo en la betaespera! Es tu primera transferencia? Cuantos embriones has obtenido de la donante?

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola Medea, efectivamente quieren transferir en fresco. Muchas gracias por tus animos!

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola a todas! Hacía mucho que no me pasaba por aquí. He estado bastante desanimada porque ha tardado varios meses mi endometrio en engrosar, con cancelación de ciclo entre medias. Ayer por fin fue mi transferencia. Ahora a betaesperar hasta el día 27. Yo también estoy en IVI. En mi caso, al no responder mi endometrio, no se ponían a buscar donante hasta que no llegara al mínimo de grosor. Así que si empecé en enero, no he tenido donante hasta este mes. Pero, por lo que me dijo mi doctora, no hay lista de espera en IVI y tienen varias donantes posibles por receptora. Quizás eso sea porque mis características son de lo más comunes. Espero haberte ayudado, Angelica39.
    ¡Suerte a las que estéis en el proceso! Enhorabuena a las que habéis sido mamás, ayuda mucho que contéis por aquí vuestra experiencia. Y enhorabuena a Da-na, que ya he leído que conseguiste el positivo. ¡Un abrazo!

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Hola Angelica39,
    Bienvenida, aunque el foro está algo paradillo si empiezas a leer post antiguos seguro que encuentras experiencias que te ayudarán mucho.
    Yo no estoy en IVI y en mi caso la donante no fue en fresco, fue de banco, asi que la encontraron casi de inmediato, si tus características o el matching genético de tu marido no es muy complicado no deberían tardar mucho aunque algo más si es en fresco porque tienen que buscar donante nueva y claro en verano suele haber menos actividad. A ver si tienes suerte y la encuentran rápido.
    Suerte en el proceso!

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied

    cuánto tardaron en buscaros donante?

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Pero nos han dicho que hasta septiembre no podremos empeced porque hay pocas donantes en verano

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola, tengo 39 años y después de 4 fiv fallidas con ovulos propios, hemos decidido dar El Paso a ovodonacion.
    Fuimos a IVI en mayo y esperando los resultados de genética y compatibilidad de mi marido con la futura donante

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola soy nueva por aquí

    Leave a comment:


  • BuscandoBB
    replied
    Buenos días,
    ¿como van los ánimos por aquí?

    que paséis un buen miércoles

    Leave a comment:


  • mibebe2018
    replied
    Creo que todas las madres aqui entendemos lo complicado que es el duelo genetico. Pero es verdad que los quieres igual y que, a veces, pensamos que si tuvieran nuestroz genes, nos saldrian clones nuestros y, si te fijas por la calle, no hay tantas gotas de agua.

    Leave a comment:


  • Hada46
    replied
    Yo tengo dos hijos,uno que lleva mis genes y uno a través de ADE y os puedo asegurar que los quiero por igual. Por mi edad, 47,no podía probar la FIV con mis óvulos así que sabiendo que no había otra manera para ser madre,que es lo que más deseaba en el mundo,fui de cabeza al ADE porque en mi caso, ovodonación no tenía sentido ya que no tengo pareja. El tema de que se pareciera o no a mí,no me preocupaba en absoluto,era más un miedo de desconocimiento de tema de salud de los donantes,que nunca sabría antecedentes familiares,que es lo primero que te pregunta el pediatra. Piensa que la genética es muy caprichosa y mi hijo mayor,que lleva mis genes,no se parece en nada a mí físicamente, así que me daba igual que el peque tampoco se pareciera. Y lo curioso es que se parecen entre ellos, así que nunca se sabe. Yo le expliqué todo a mi hijo mayor,que lo entendió perfectamente y que me animó a hacerlo independientemente que compartieran genes o no. Él me lo puso muy fácil. Me decía:"mami va a ser hijo tuyo y mi hermano y lo vas a llevar dentro,lo alimentarás y crecerá protegido en tu barriga y cuando nazca,los dos lo cuidaremos,lo educaremos,lo querremos aunque no se parezca a tí. Eso es lo que menos importa. Mira,yo no me parezco y me quieres más que a nada". Fue una conversación preciosa y ahora ambos estamos encantados con el peque. Desde esa beta,incluso antes,con la llamada de tenemos embrión para tí,ya lo sentí mío. Imagínate ahora que sólo despertar y mirarte, sonríe y te mueres de amor por dentro. Yo os animo a trabajar el tema porque es normal que existan dudas y que leáis sobre epigenética.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    De esta historia tan bonita de amor entre una madre y su hijo/a. Perdonad, no me deja mensajes más largos.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Las hemos tenido muchas de nosotras. Y qué pena porque no te dejan disfrutar igual de los primeros momentos

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Es la felicidad inmensa de ver por fin contigo a tu hijo tan deseado. Estad tranquilas que las dudas iniciales

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    De amor y lucha... Así que cuando ves su cara no te lo crees que por fin esa criatura tan perfecta sea la tuya.

    Leave a comment:

Working...
X