Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas, ánimo. Nesitina, yo con ovo a la primera. Son tasas altas. Si no, casi siempre a la segunda o tercera. Disfrutad cada momento también del principio. Además, reir las primeras horas de la transferencia ayuda en la implantación. Estás muy cerquita y es muy buena decisión. A la chica que planteaba sus miedos o dudas iniciales... Lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Lo vas a cuidar con uñas y dientes, porque es tuyo, lo sientes tuyo y él/ella te siente su madre, te busca, se calma cuando lo coges aunque no vea aún. Yo también tuve esos miedos. Un beso a todas.
-
Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Las tasas en la primera son altas. Si no, a la segunda o tercera la mayoría lo consigue. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayuda en la implantación, científicamente comprobado. Estás muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque sea tan pequeño que ni ve. Esos miedos iniciales a mi no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.
Leave a comment:
-
Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Con los míos: aborto bioquimico y de 7 semanas a pesar de tener test genético bien. Las tasas en la primera son altas. Si no, a la segunda o tercera la mayoría lo consigue. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayudaben la implantación, científicamente comprobado. Estas muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales que hemos tenido todas, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes y no sabes por qué, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque tenga los ojos cerrados o sea tan pequeño que ni ve. Entrad tranquilas a la transferencia, respirad y sonreid. Una vez llegados aquí, después de haber pasado tanto seguramente... piensa quel más probable es que vaya bien. Cada uno de vuestros miedos fueron los míos y no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.
Leave a comment:
-
Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Con los míos, aborto bioquimico y de 7 semanas a pesar de tener test genético bien. Las tasas en la primera son altas. Si no, a la segunda o tercera, la mayoría lo consigue. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayudaben la implantación, científicamente comprobado. Estas muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales que hemos tenido todas, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes y no sabes por qué, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque tenga los ojos cerrados o sea tan pequeño que ni ve. Entrad tranquilas a la transferencia, respirad y sonreid. Una vez llegados aquí, después de haber pasado tanto seguramente... piensa quel más probable es que vaya bien. Cada uno de vuestros miedos fueron los míos y no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.
Leave a comment:
-
Hola a todas, ánimo a las que empezáis. Nesitina, yo a la primera con ovo. Con los míos, aborto bioquimico y de 7 semanas a pesar de tener test genético bien. Las tasas en la primera son altas, rondan el 60x100. Esto tiene que darte tranquilidad. Si no, a la segunda o tercera, ya con probabilidades que rondan 90x100. Cuando te hagan la transferencia intenta relajarte, e incluso reírte todo lo que puedas las siguientes horas. Ayudaben la implantación, científicamente comprobado. Estas muy cerquita y es una muy buena decisión. A la otra chica que escribía con las dudas iniciales que hemos tenido todas, que sepas que lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Vas a cuidar de tu cachorro con uñas y dientes y no sabes por qué, porque es tuyo, lo sientes tuyo y el/ella te siente su madre, te busca, te mira, se calma cuando lo coges aunque tenga los ojos cerrados o sea tan pequeño que ni ve. Entrad tranquilas a la transferencia, respirad y sonreid. Una vez llegados aquí, después de haber pasado tanto seguramente... piensa quel más probable es que vaya bien. Cada uno de vuestros miedos fueron los míos y no me dejaron disfrutar bien de esos primeros momentos, que son realmente bonitos y mágicos. Un beso a todas.
Leave a comment:
-
Perdonad, me da problemas publicar un mensaje… a ver si lo consigo
Leave a comment:
-
Hola MariraBP, en mi caso, soy mamá de un bebé de cuatro meses gracias a la adopción de embriones, y no creo que exista diferencia alguna entre lo que siento por este bebé a lo que podría haber sentido por de uno que hubiera tenido con mis óvulos.Te aconsejo que leas sobre epigenéitca, es muy interesante en nuestros casos.
Respecto a las tasas de embarazo, con ovodonación sí que son muy elevadas, y claro que puede obtenerse a la primera, por aquí hay muchas chicas que lo han conseguido. Pero ten en cuenta, que si no es así, no significa que no se consiga, sobre todo, si tienes más óvulos esperándote.
Mucho ánimo a todas las que estáis en ello.
Leave a comment:
-
Iniciado por MariaBP Ver mensajehe estado leyendo este foro, y he decidido escribir porque creo que nadie que haya estado en esta situación, puede imaginar el proceso que es y lo mal que se pasa.
La semana pasada cumplí 43 años. Con 37 años congelé ovulos y tenía 5, así que hicimos tratamiento de FIV hace un mes y fue negativo. Ya no me quedan más, así que tengo que aceptar la Ovo, que aunque la tengo asumida y mi pareja también, a veces tiemblo de miedo.
Me gustaría saber si todas las que habéis sido madre por Ovo, habéis sentido algún tipo de rechazo, o en su caso vuestras parejas. Por otro lado, me dicen que hay unas tasas muy altas de quedarte en el primer intento, pero yo ya he perdido toda la confianza en mí, y pienso que nunca lo conseguiré. Como ha sido vuestra experiencia? Las tasas son tan altas como dicen?
Estoy en la clínica IVI porque dicen que es la mejor, y tiene el mejor laboratorio, y con la doctora María Martinez que me dice que es normal que no salga a la primera, pero nada le dice que haya nada mal.
Tengo mucho miedo de todo.....
Gracias a todas, nunca pensé que estaría aquí y mira..... animo con todos vuestros tratamientos.
Yo también acabo de empezar y estoy muy nerviosa y muy liada!!! Parece que es normal, no te preocupes. Yo tabién estoy en IVI, como aún no hemos empezado con el ciclo, no te puedo decir como me ha ido, per espero que muy bien!!!
Leave a comment:
-
Buenas noches Maria. Es normal tener miedo, yo necesité parar unos meses y ayuda psicológica para superarlo. Conseguimos con la tercera donante a la primera, se puede conseguir a la primera o no, depende. Es lo mejor de mi vida, no sé cómo será ser madre con tus propios óvulos pero lo que estoy viviendo es un sueño, tal vez por todo lo que me ha costado y lo mucho que deseaba.
Es una faena haber congelado tus óvulos y que no te haya funcionado la fiv, te deseo mucha suerte en este nuevo camino que inicias. Un abrazo.
Leave a comment:
-
Iniciado por mibebe2018 Ver mensajeNesitina, muchas nos quedamos embarazadas a la primera. Yo de cuatro embriones, tengo dos niños y hasta done el ultimo embri. TinaTuna, que tambien esta en el foro desde 2018, ha tenido dos niños, en dos embarazos diferentes, los dos a la primera.
Leave a comment:
-
Hhibrig, no sabes lo que me alegra leer esto! Enhorabuenaaaa
- 1 like
Leave a comment:
-
he estado leyendo este foro, y he decidido escribir porque creo que nadie que haya estado en esta situación, puede imaginar el proceso que es y lo mal que se pasa.
La semana pasada cumplí 43 años. Con 37 años congelé ovulos y tenía 5, así que hicimos tratamiento de FIV hace un mes y fue negativo. Ya no me quedan más, así que tengo que aceptar la Ovo, que aunque la tengo asumida y mi pareja también, a veces tiemblo de miedo.
Me gustaría saber si todas las que habéis sido madre por Ovo, habéis sentido algún tipo de rechazo, o en su caso vuestras parejas. Por otro lado, me dicen que hay unas tasas muy altas de quedarte en el primer intento, pero yo ya he perdido toda la confianza en mí, y pienso que nunca lo conseguiré. Como ha sido vuestra experiencia? Las tasas son tan altas como dicen?
Estoy en la clínica IVI porque dicen que es la mejor, y tiene el mejor laboratorio, y con la doctora María Martinez que me dice que es normal que no salga a la primera, pero nada le dice que haya nada mal.
Tengo mucho miedo de todo.....
Gracias a todas, nunca pensé que estaría aquí y mira..... animo con todos vuestros tratamientos.
Leave a comment:
Leave a comment: