Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Medea78
    replied
    Mucha suerte Pheebs!!!!

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola! El lunes me hacen la beta, pensaba que lo llevaría peor y todo, jeje.
    No es que te hagan pruebas para encontrarte donante, sino que buscan a la donante más compatible según tus características físicas y grupo sanguíneo.

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola Angélica39! sí a mí me dijeron que tienen donantes disponibles y como era con banco de semen, que así es compatible siempre ...

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Como lo llevas Pheeps? Ya te quedan 7 días, no? Enhorabuena mibebe2018 por tu niña!
    Hola May39! En tu caso te están preparando antes de tener la donante?

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! En que consisten las pruebas que hacen para buscar donante? Quiero decir que prueba te hacen para asegurar que la donante se parece a ti y cuánto tardan las pruebas?

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola, chicas! En mi caso, este ciclo desde que yo estuve preparada hasta que me llamaron para decirme que tenía donante no pasaron ni dos semanas. Si he tardado más meses (desde enero hasta junio) ha sido porque el endometrio no engrosaba (cancelamos ciclo), luego me hicieron la histeroscopia, al siguiente ciclo sangré y tuvimos que cancelar de nuevo (teniendo otra posible donante asignada). Las cosas se pueden alargar y no precisamente por la búsqueda de donante. Me dijeron que no hay lista de espera en ovodonación. Espero haberos ayudado.

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola chicas,yo también estoy empezando ovo, estoy en IVI y el martes me pincharon el decapeptyl, ahora esperar regla para empezar con medicación. Sabéis cuánto tiempo pasa hasta la transferencia? Yo voy con doble donación así que no hay que hacer pruebas a mí marido ni nada,y no me han dicho que haya lista de espera...

    Leave a comment:


  • mibebe2018
    replied
    Angelica, conmigo tardaron 2 meses en encontrarla y casi otros dos en empezar el tratamiento porque era casi navidad.

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Para decirnos que ya tenemos las pruebas de mi marido. El siguiente paso es que te llamen para las pruebas para buscar donante? Cuánto tardaron en tu caso? Mil gracias

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola Pheeps! Gracias por contestar! A nosotros nos han dicho que nos garantizan dos de máxima calidad. Hoy nos han

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola, Angelica39! ¡Muchas gracias! Ojalá no tener que recurrir a los otros dos. Nosotros hemos escogido Ovodon Plus, con la garantía de dos blastos, aunque nos dijeron que suelen ser más de dos. En nuestro caso, han sido tres, así que ni tan mal. Lo otro ya se nos iba de presupuesto.

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola Pheeps! Ojalá sea este! Y sino tienes 2 oportunidades más! Que programa habéis escogido? Estamos dudando entre Ovodon plus, Ivi care o IVi baby

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Muchas gracias, Rainbow! Eso intento hacer: visualizarlo y mantenerme positiva. La verdad es que estamos ilusionados, aunque también somos realistas. ¡Un fuerte abrazo para ti también!

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Mucha suerte Pheebs!! Visualízalo contigo!! Es un momento súper ilusionante. Un abrazo muy fuerte.

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Muchas gracias, Angelica39! Es mi primera transferencia. Hubo 10 óvulos fecundados, de los que quedaron 3 blastos. Al ser ovodonación, me esperaba alguno más, pero bueno. Esperemos que este se quede.

    Leave a comment:

Working...
X