Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Salomé6791
    replied
    Lo siento mucho Hhibrig... te envío un beso muy grande y te envío mucha fuerza. Cuídate y que te cuiden mucho, descansa, coger fuerzas que tu bebé está esperándote. Un beso enorme

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Salome como vamos??? Cuando te toca eco de nuevo??

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Iniciado por Hhibrig Ver mensaje

Holaa bueno pues un poco desanimada. No hubo buenas noticias... asique vuelvo a salir de la lista de embarazadas. Gracias x preguntar
    Desafortunadamente me lo imagine ayer que entre todo el día y vi que no escribías, espero que estés acompañada y se pasen estos días rápido y pasar página cuanto antes que los abortos duelen aunque parece que por ser de tan poco pero aun así duele ver que pudo ser y no, pasa tu duelo y cuando quieras entras y nos cuentas como estás,  animo !!! Un abrazo reina ! 

Leave a comment:

• Hhibrig
    replied
    Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
    Hibrig suerte mañana en la eco corazon!!!! Como estas? 
    Holaa bueno pues un poco desanimada. No hubo buenas noticias... asique vuelvo a salir de la lista de embarazadas. Gracias x preguntar

Leave a comment:

• 2020AyD
    replied
    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
    Chicas! Nueva eco hecha y todo estable. Hemos visto un puntito luminoso, el corazón! a semana 5+6. Felices. Pasito a pasito.
    Un beso a todas.
    Salomé! 
    qué alegria leerte tan y tan bien! 
    M alegro muchísimo! 

Leave a comment:

• +Luz
    replied
    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
    Chicas! Nueva eco hecha y todo estable. Hemos visto un puntito luminoso, el corazón! a semana 5+6. Felices. Pasito a pasito.
    Un beso a todas.

Enhorabuena Salomé !!!!! Guau ya ese momento de oír el latido es tan emocionante !!!!! Cada Eco es un reto más pero a la vez son tan increíbles y maravillosas !!!! Cuídate mucho y mucha mucha suerte !!!!! 

Leave a comment:

• neus_16
    replied
    Iniciado por TanitM Ver mensaje
    Hola a todas!
    Me presento: Me llamo Tanit y aunque soy nueva en ovo, ya estaba en el foro de las cuarentañeras. Ahora hemos dado el salto a ovo después de una larga y difícil temporada de reflexión y de seguir intentando de forma natural tras mis tres fiv sin respuesta ovárica (0'15 AMH) posteriormente de un embarazo natural no evolutivo.
    Tras ver que cada nueva ecografía que me hacían se veían los ovarios más pobres y el endometrio siempre demasiado fino con ciclos bastante irregulares, tuve que rendirme a la evidencia, o dábamos el salto o nunca seríamos padres. Así que aquí estoy!!
    Mi mayor preocupación desde el principio siempre ha sido pensar que no se parecería a mí en nada, pero lo que hemos leído sobre epigenética nos acabó de convencer. Ahora estamos dudando entre una clínica pequeña y con muy buen trato pero en la que tienen pocas donantes o volver a IVI a pesar de ser mucho más cara.
    En la clínica pequeña nos dijeron que justo tenían una donante muy parecida a mí pero nos sonó tan increíble que no sabemos qué pensar ya que dijeron que en este momento tenían solo 4 donantes de mi grupo sanguíneo. ¿Qué haríais vosotras?
    Hola TanitM,
    Yo estoy también de acuerdo con hibrig, yo misma estuve dudando entre IVI y otra clinica (y eso que estoy en Valencia), pero el feeling que sentí con el doctor de la otra clínica  no lo sentí con el del IVI, y eso que mi ginecologo de siempre me los había recomendado a los dos. Al final no lo hice en IVI por eso, te diré que aun no me he quedado embarazada y llevo dos betas negativas, pero no le echo la culpa a la clínica, nunca me he sentido un número y ahora me van a hacer un montón de pruebas, Test EndomeTRIO, histeroscopia, trombofilias, scratching endometrial, esta última vez vamos con todo, a ver si es la buena, porque también será la última...

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Hola a todas!
    Me presento: Me llamo Tanit y aunque soy nueva en ovo, ya estaba en el foro de las cuarentañeras. Ahora hemos dado el salto a ovo después de una larga y difícil temporada de reflexión y de seguir intentando de forma natural tras mis tres fiv sin respuesta ovárica (0'15 AMH) posteriormente de un embarazo natural no evolutivo.
    Tras ver que cada nueva ecografía que me hacían se veían los ovarios más pobres y el endometrio siempre demasiado fino con ciclos bastante irregulares, tuve que rendirme a la evidencia, o dábamos el salto o nunca seríamos padres. Así que aquí estoy!!
    Mi mayor preocupación desde el principio siempre ha sido pensar que no se parecería a mí en nada, pero lo que hemos leído sobre epigenética nos acabó de convencer. Ahora estamos dudando entre una clínica pequeña y con muy buen trato pero en la que tienen pocas donantes o volver a IVI a pesar de ser mucho más cara.
    En la clínica pequeña nos dijeron que justo tenían una donante muy parecida a mí pero nos sonó tan increíble que no sabemos qué pensar ya que dijeron que en este momento tenían solo 4 donantes de mi grupo sanguíneo. ¿Qué haríais vosotras?
    Estoy  de acuerdo con hibrig ni la mejor ni la peor , yo escogería un término medio que me de confianza desde  el primer momento, que me inspire quedarme ahí, instalaciones sobre todo el laboratorio , incubadoras y embriologos. 

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Hibrig suerte mañana en la eco corazon!!!! Como estas? 

Leave a comment:

• Hhibrig
    replied
    Hola a todas!
    Hola bienvenida: yo en lo único q te puedo ayudar es darte el consejo que me hizo elegir a mi la clinica.Yo tambien lei mucho y mire mucho y al final, No por ser la mas cara tiene q ser la mejor ni la mas barata o por ser mas barata tiene que ser peor... mi consejo es que el dr. q te atienda. Las auxiliares las administrativas y sobre todo... tu dr./dra. Sientas ese filling... sientas q te convence... sientas q te están hablando como paciente y no como un numero. Con esa sensación  es la q te hara elegir la clínica , q sientas esa sensación, es con la q os debeis quedar. Ese es mi consejo. Espero q tengas mucha suerte y que tomes la decision q tomes al final como saber si fue la adecuada o no. Solo tienes q sentir q NO TE EQUIVOCASTE.

Leave a comment:

• TanitM
    replied
    Hola a todas!

Leave a comment:

• Angela-78
    replied
    Salome tu bebé como tú sois campeones ! Ahora a seguir hasta la semana 12 uno va un poco acojonado pero luego tras el triple screening te lo empiezas a creer y poco a poco te va creciendo la barriga y te lo ves tu misma que estás embarazda ! Suerte compañera! Un beso grande desde canarias ! 

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Salome lo lei ayer y no veas que alegría más Grande!! No quiero pensar que feliz estás y ver ese corazón menudo momentazo!! Cariño vamos pasito a pasito !!! Pero firme!! Enhorabuena a los 3!!

Leave a comment:

• Suchard
    replied
    Qué bien Salomé!!! Cuánto me alegro!! Ahora a descansar y que te cuiden

Leave a comment:

• Imaginandote1982
    replied
    Enhorabuena Salomé!!!!! Seguro que todo va a ir bien!!!!!!

Leave a comment:

Working...
X