Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • May39
    replied
    Muchas gracias! Yo que soy muy ansias, jeje ya me hecho varios pipitest y en todos me sale positivo el viernes tengo la beta, a Ver que tal!!

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
    Hola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
    mucho animo!
    Gracias!! Mucho ánimo también , a ver que nos dicen!
    May39, muchísima suerte y ánimo con la espera!

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Mucha suerte, May39!

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Muchísima suerte May!!

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Muchas gracias Angélica39, hoy me han hecho la transferencia , han llegado a Blasco 5, me han puesto uno y congelados 4 así que ahora empieza la ansiosa betaespera!!

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola May39, Cuántos han llegado a blasto ? Mucha suerte en la transferencia del martes. Un abrazo

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
    mucho animo!

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Espe36! Lo primero Enhorabuena! Me alegro muchísimo que tengas ya a tu bebé! Leerte me da muchas esperanzas. Estos días me venido a casa de mis padres a galicia para desconectar un poco y tratar de llevar la espera lo mejor posible, pero la verdad que a veces me desespero y tus palabras me ayudan mucho
    Un abrazo

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola Angélica39, yo empecé el día 2 con la medicación, el 14 le hicieron la punción a la donante y el 19 me hacen la transferencia, supuestamente hay 6 fecundados, ahora a esperar a ver cuántos llegan a blasto...

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
    Hola Medea78! Cuando te hacen la transfer? A finales de julio vamos a consulta otra vez y le volveré a preguntar a la Dr.
    Espero que para esa fecha ya tenga los resultados de la biopsia. Cuantos embriones tienes? Mucha suerte en esta tercera!
    Muchas gracias Angelica39, todavía no se cuando será el tercer intento, hasta dentro de 2 semanas más no tendré los resultados de la biopsia y mis reglas son irregulares asi que no se... Me quedan 7 embriones (partíamos de 13 y la cosa fue muy bien) aunque no descartan el que valore hacerles DGP si en la biopsia sale todo bien, por si hay alguno mal y así descartarlo.
    Mucha suerte a tí también y a todas las que estáis en el proceso! Ojala tengamos la misma suerte que Espe36 o Rainbow :-)

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Qué bien chicas vuestras historias de las que lo habéis conseguido! Yo he tenido hoy cita y mi endometrio está casi listo y dice que pinta muy bien, el jueves le hacen la punción a la donante y Yo también tengo que ir, para que me expliquen los pasos a seguir,y posiblemente la transferencia será el martes 19 si todo va bien!! Que nervioss jeje

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Felicidades Espe! Los primeros días son un poco complicadillos pero como bien dices son nuestros grandes regalos, más después de todo lo que hemos luchado por ell@s. Efectivamente, el tiempo transcurrido, las esperas incluso las pérdidas pasan a otro plano cuando nos invade la felicidad más desbordante que jamás pudimos imaginar al tenerlos en nuestros brazos. Ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • Espe36
    replied
    Iniciado por Angelica39 Ver mensaje
    Hola, alguien por aquí que se haya hecho el tratamiento de ovo en IVI madrid. Estoy muy agobiada porque me dicen que ahora en verano la búsqueda de donante es muy complicada y que hasta mediados de septiembre no empezaríamos


    Hola!! Te cuento mi caso, yo hice el tratamiento en IVI Madrid.
    El 12 de julio del año pasado firmé ya el consentimiento, me dijeron lo mismo que a ti, que en verano se paralizaba todo y que encima como mis características no son las comunes (pelirroja, pecas, etc) que seguramente tardarían algo más en encontrar donante, que seguramente nos íbamos a navidad entre donante, preparación, etc

    Bueno, pues yo tenia donante el 8 de septiembre, mi última regla fue el 21 de septiembre y empece a prepararme y la donante a la vez.
    8 de octubre le hacen la punción y 13 de octubre me hacen la transferencia

    Y mi gran regalo nació antes de ayer❤️

    Así que si te sirve, no te guies por los tiempos!!!
    Mira mi caso
    Espero te sea de ayuda, y mucha suerte!!!


    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola Medea78! Cuando te hacen la transfer? A finales de julio vamos a consulta otra vez y le volveré a preguntar a la Dr.
    Espero que para esa fecha ya tenga los resultados de la biopsia. Cuantos embriones tienes? Mucha suerte en esta tercera!

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Hola Angelica39,
    En mi caso ya tengo donante y los embriones congelados, el siguiente sería mi tercer intento. De la biopsia me han dicho que tarda unas 3 semanas.
    De lo de IVI no te puedo ayudar porque no estoy en IVI y además los óvulos de mi donante vinieron de banco, el conseguir una donante en fresco con la que sincronizar el ciclo etc lleva más tiempo, aunque me parece mucho lo de 1 mes y medio de medicación, ya te han comentado las chicas que la mayoría en 3 semanas tenemos las transfer.
    Yo que tu iría a consulta y que te expliquen bien todo el proceso y el por qué se tarda tanto y también aprovecharía a hacer todas las pruebas que necesites y en caso de que el semen sea de tu pareja las de él también. Si vas a consulta apunta todas las preguntas para que no salgas de allí con ninguna duda. Supongo que cada clínica tiene unos protocolos distintos y que dependiendo de la casuística de cada procedimiento se adaptan...
    Ánimo!

    Leave a comment:

Working...
X