Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Angelica39
    replied
    Y que luego es como 1 mes y medio de medicación y que la trasfer sería en noviembre.. me parece muchísimo tiempo… u estoy francamente de los nervios

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola, alguien por aquí que se haya hecho el tratamiento de ovo en IVI madrid. Estoy muy agobiada porque me dicen que ahora en verano la búsqueda de donante es muy complicada y que hasta mediados de septiembre no empezaríamos

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Gracias chicas por la información!! Yo tengo cita el día 12 a ver cómo voy, ya os contaré!

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola Medea78! Si es la del endometrio! Cuánto te han dicho que tardan en los resultados? Tienes donante ya?

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Ya te la han hecho? Como ha ido?

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Mucho animo Pheeps. Cuando tienes la ecografía?

    Leave a comment:


  • Pheebs
    replied
    ¡Hola a todas! May39, mi medicación no es parecida, además de que yo tardé mucho en estar preparada, por lo que ahí no puedo ayudar.
    Angelica39, yo creo que mes y medio de preparación es mucho, lo normal es tardar de dos o tres semanas en estar lista. En este último ciclo yo tardé tres semanas, la cuarta semana fue la punción de la donante. Lo que me pasó al principio fue algo excepcional.
    A mí me adelantaron la ecografía a ayer porque el lunes tuve sangrado. Aún no se veía el embrión, aunque se intuía. Parece que ha quedado en un susto, pero no creo que esté tranquila hasta la ecografía que me harán el martes. Tengo que estar en reposo y me han aumentado la progesterona.

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Hola May39,
    En mis transfer la medicación era parecida, progyluton 3 pastillas + 1 adiro. Empezaba a tomar la medicación con la regla y tenía control ecográfico como a la semana y luego en esa cita, si todo estaba bien me programaban la transfer añadiendo progesterona en los 5 días previos a la transfer, yo creo que la transferencia era como para dos semanas después. Entre medias un análisis de progesterona.
    Angelica39 en tu caso si es en fresco y hay que sincronizar donante igual el proceso es más largo, lo desconozco...
    En mi caso siempre ha sido en ciclo sustituido y con embriones congelados.

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola May39! Siento no poder ayudarte mucho! Yo hoy he estado en IVI y me han hecho la biopsia endometrial y me han tomado nota de las características físicas ect para empezar a buscar donante pero me han dicho que hasta septiembre no cree que empecemos con la medicación y sería mes y medio hasta la transfer lo que le parece mucho… alguien por aquí que me pueda contar su experiencia?

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola chicas! Yo empiezo hoy con medicación para preparar endometrio, 3 pastillas diarias de progyluton, parche de estradern y 1 aspirina infantil al día...
    no se si alguna ha tomado ésta medicación? Síntomas y cuándo estaba lista para transferencia?

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Da-na! Siempre l@ llevarás contigo en tu corazón. Espero que te vayas recuperando físicamente y que ese territorio oscuro en el que estás ahora vaya teniendo, poco a poco, más luz. Un abrazo muy fuerte.

    Leave a comment:


  • Marishya
    replied
    Ya lo siento Da-na, ahora toca a recuperarse y a cuidarse.
    Respecto al test endome-TRIO, este incluye tres pruebas que miran diferentes cosas (aunque lo hacen con la misma muestra), a mí me realizaron solamente el test ERA, para ver la receptividad endometrial, y así programar la transferencia en el momento en el que el endometrio es receptivo. No duele, sí que es molesto cuando toman la muestra con la cánula, pero no es demasiado. En unos días, te informan del resultado. Posteriormente, la transferencia de embriones se haría en el momento que haya indicado el test como más óptimo.

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Gracias chicas...pues nada os podéis imaginar cómo me encuentro...mal bastante mal no solo sicológicamente si no físicamente xq la anestesia no la metabólico bien y lo paso fatal y también tuvieron que limpiar mucho xq estaba todo bastante grande había mucho e incluso me llegaron a intubar ...pero bueno habrá que dejar que el tiempo haga su trabajo xq pasas en segundos de ser la más feliz del mundo a bajar al más profundo de los infiernos.....un besito a todas.

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Hola Angelica39,
    Yo también tengo biopsia el lunes! Ya tuve una, en esta me tomaré un analgésico media hora antes de ir. La tuya es para el test endomeTRIO? Es el que me harán a mi, aunque de otro laboratorio.

    Leave a comment:


  • Angelica39
    replied
    Hola a todas! El lunes me hacen la biopsia para la prueba del endometrio. Alguien por aquí que se la hayan hecho?

    Leave a comment:

Working...
X