Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Da-na
    replied
    Bueno chicas ya está mi peke conmigo...el día 11 tengo la beta... crucemos deditos para que esta vez se quede aquí conmigo

    Leave a comment:


  • Kioto
    replied
    Hola Altair22, siento el negativo que comentas, pero bueno, quizás la beta en sangre te sorprende! así que no pierdas la esperanza. Con respecto al camino que has recorrido, ¿has estudiado si tienes algún factor inmunológico de por medio? A lo mejor por ahí van los tiros y no siempre se mira. No te desanimes, por lo que se lee aquí, la que la sigue la consigue. ¡Y aquí estamos todas luchando para consegirlo! Ánimo y fuerza

    Leave a comment:


  • Altair22
    replied
    Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro. Llevo casi 3 años intentando quedarme embarazada. Me hecho 3FIV con mis propios óvulos (5 transferencias de 2, 2, 2, 1 y 1) y ahora estoy con ovodonacion. Estoy en la betaespera de mi quinta transferencia por ovo. Las anteriores fueron todas negativas menos una que fue un bioquímico. Estoy bastante frustrada. A pesar de mi larga experiencia en esto, es la primera vez que me hago un test de embarazo casero antes del día de la determinación de la beta en sangre. Me ha dado negativo en mi día 8 post tranfer. Supongo que no hay mucha esperanza... Si alguien pudiese comentar si ha estado en una situación similar y el resultado ha cambiado con el tiempo. También me gustaría saber si alguien lo ha conseguido después de tantos intentos. Gracias. Un saludo y mucho ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Gracias labruja... crucemos deditos...
    Seguro que hay suerte y fecundan los 6...ya nos vas contando.

    Leave a comment:


  • labruja2003
    replied
    Hola chicas. 

    Lo primero de todo muchas gracias por los ánimos que me habéis dado y espero que hayáis tenido unas felices fiestas. He estado desconectada del foro intentando cargar pilas y mantener la cabeza despejada. 

    Suchard, k emoción me da leerte. Me alegro mucho de que vaya todo bien. 

    Salvia, no puedo ayudarte. Yo estoy buscando el primero todavía. 

    Buscandobb, espero que todo haya ido bien y que ya tengas a tu bb contigo

    Tiasam, como te dijo Dana, hay una opción que es más cara, pero garantizan embarazo. Es cuestión de ver cual te conviene más

    Marijo, que tal fue esa transfer? 

    May39, yo hice en ivi sevilla ovodonacion con dgp. Lo pedí para ir más segura y no pusieron ningún problema ni nada. Puede ser que en tu clínica no hagan dgp, independientemente de que sea ovo o no? No veo motivos para que no lo hagan, si es un servicio que se paga por separado

    Dana, me alegra leer que vuelves a la carga. Mucha suerte! Vamos a ir otra vez casi a la par.

    Yo he vuelto tb a la carga. Me ofrecieron la mini ovo, con 6 ovocito congelados. El lunes me hacen eco de control y ya programan la inseminación y la transfer. Habrá que esperar a ver cuántos fecundan. Crucemos los dedos... 

    Mucho ánimo y suerte a todas las que estáis en medio del proceso y a las chicas que ha están a punto de tener sus peques con ellas muchos besos, ya os queda menos

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Iniciado por Da-na Ver mensaje
    Bueno chicas...otra vez a la carga el lunes 31 de nuevo hacemos transfer y está vez vamos a probar con mi ciclo natural... crucemos los deditos...
    Mucha suerte Da-na, ya la tienes aquí!!!...Esta vez será la buena!

    Leave a comment:


  • Suchard
    replied
    Muchas suerte Da-na!!
    May39, a nosotros si nos lo hicieron,  pero pq el fish había salido algo alterado.  No fue en IVI,  pero vamos creo que si hay una causa si se puede realizar 

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Mucha suerte Da-na para el lunes!
    Me dijeron en Ivi que en la ovo no hacen el dgp, alguna sabe si  lo han hecho en otras clínicas?

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Bueno chicas...otra vez a la carga el lunes 31 de nuevo hacemos transfer y está vez vamos a probar con mi ciclo natural... crucemos los deditos...

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola chicas, yo también empiezo la operación hermanito con doble donación. Mí marido poca y mala calidad de esperma y Yo poca reserva ovárica y desde la última fiv que sólo conseguí dos embris B (Beta negativa) C (Beta positiva, consigo llegar a la semana 16 de embarazo) pero tengo que interrumpirlo por trisomia 18.
    Por lo tanto,nos decantamos por la ovo directamente.
    Ésta semana hemos tenido una primera cita de información, para empezar el mes que viene, yo todo bien,excepto que me ven varices en el útero,en principio dicen que no afecta a la implantación, alguna que le haya pasado?

    Tiasam, vamoooss con muchas ganas

    Marijo21, muy buena cantidad de ovocitos, mucha suerte!
     

    Leave a comment:


  • Marijo21
    replied
    Hola, Al final nos hemos decantado por el plan IVI Baby- Ovodon en Bilbao!! Ayer tuvo lugar la punción con la donante y hoy me han informado de que tenemos 13 ovocitos fecundados. El lunes tengo la transfer. A ver qué tal va todo... cruzamos los dedos. Un abrazo!!!

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola Tiasam...si hay otro que es que o te quedas embarazada o te devuelven el dinero ...pero....con letra pequeña claro...aunque creo que es bastante caro infórmate y lo que más te convenga...suerte y nos vamos leyendo.

    Leave a comment:


  • tiasam
    replied
    Buenos días chicas,
    Aquí una que empieza el camino de la ovodonación, después de varios intentos en seguridad social (2) y privada (2) mi marido y yo nos decantamos por la doble donación de gametos. No tenemos ningún problema que nuestro futuro bebe no lleve carga genética nuestra, lo tuvimos claro desde el principio de este largo camino que iniciamos ya en el 2.017. Hoy voy a IVI a preguntar presupuestos, he visto los de ovodonación y solo he visto que incluye una transferencia, y por cada transferencia vas pagando, no se si hay otra alternativa en la que incluya más transferencias, por si acaso a la primera no sale bien... Bueno chicas, os voy leyendo, un saludo a todas.

    Leave a comment:


  • Suchard
    replied
    Que vaya todo genial BuscandoBB!!! Ya nos contarás!!

    Leave a comment:


  • SALVIA_00
    replied
    BuscandoBB, te deseo mucha suerte.
    Seguro que todo va a salir genial y en seguida estarás oliendo a tu bebé! Qué momento tan precioso! ENHORABUENA.

    Leave a comment:

Working...
X