Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rainbow
    replied
    Hola Canguro. A mí también me operaron de varios miomas hace ya 4 años. En la Seguridad Social incluso me dijeron que no podrían mantenerme el útero, para qué lo quería con mi edad, que las cicatrices que me quedarían harían muy difícil el embarazo... Hoy estoy embarazada de 33 semanas después de varios ciclos que no han ido bien. Confía en tus médicos y adelante! Esa es mi experiencia con los miomas y lo hemos conseguido, por lo tanto mucho ánimo!

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Iniciado por Da-na Ver mensaje
    Hola canguro...yo también tengo dos miomas y quistes en los ovarios por endometriosis pero me han asegurado que no me afecta para nada aunque yo ahora mismo estoy en mi segunda beta espera para el día 20 de mi segunda Transfer la primera dio negativa...así que esperos que tengan razón y no afecten ellos son los médicos y son los que saben mi ginecóloga también me dijo que no me afectaba...espero haberte ayudado aunque sea un poquito....saludosss.
    Muchas gracias por contarme tu caso Da-na, yo tengo 3 miomas pequeños intramurales.
    Sabes de qué tipo son los tuyos?
    Mucho ánimo en la beta espera...y mucha suerte! Seguro que esta es la tuya!... Estaré pendiente de ti el día 20.
    Un abrazo!
     

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Muchas gracias a todas por la ayuda y vuestras experiencias!

    Labruja2003, mucha suerte y enhorabuena a Suchard.
    Marijo 21,
    yo también pregunté por lo mismo porque con tantas opciones es un lio,pero yo no estoy en IVI y la garantía no es de bebe en casa, en mi clínica solo es embarazo hasta latido, así que lo he descartado. Diles que te pasen el contrato antes de aceptar nada y con eso ya puedes decidir, en el mio ponía que al firmarlo estás de acuerdo en seguir todas las técnicas que proponen y tienes que hacerte todas las pruebas que pidan y al final si no sale se puede intentar con donación de ambos gametos o adopción de embriones y el tiempo que consideren. Todas empezamos con la idea de que sea a la primera pero a mi todo eso... me quitó la idea... no creo que aguantara emocionalmente todo eso.

     

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola canguro...yo también tengo dos miomas y quistes en los ovarios por endometriosis pero me han asegurado que no me afecta para nada aunque yo ahora mismo estoy en mi segunda beta espera para el día 20 de mi segunda Transfer la primera dio negativa...así que esperos que tengan razón y no afecten ellos son los médicos y son los que saben mi ginecóloga también me dijo que no me afectaba...espero haberte ayudado aunque sea un poquito....saludosss.

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho.
    El año pasado tuve una operación de miomas bastante complicada que al final salió bien. Lo pasé fatal porque me decían que podía llegar a perder el útero.
    Unos meses después me quedé embarazada de manera natural y perdí a mi bebé a las 20 semanas. Fue un palo muy duro del que aún me estoy recuperando.
    En el embarazo me salieron varios miomas, y me dicen que no se pueden quitar.
    Ahora nos estamos informando para empezar un tratamiento de ovo, porque tengo baja reserva.
    Me preocupa empezar un tratamiento teniendo miomas, aunque los médicos dicen que no me afectarán...no estoy segura
    Me ha dado un poco de esperanza el caso de Suchard, muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo!!!Te he tenido de referencia mucho tiempo, espero poder conseguirlo yo también.
    Un abrazo a todas!
     Muchas gracias por seguir contando vuestras experiencias

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola Marijo21 yo tampoco te puedo ayudar por que como tú muy bien has dicho es un pastizal...aunque alomejor luego vale la pena por qué empiezas a gastarte de una cosa y de otra...el caso es yo estoy con una ovo donde me garantizan 2 buenos y en mi caso conseguí 5 buenos 1 A que tuve un negativo y los 4 restantes B del cual 1 lo tengo conmigo desde el jueves esperando que se quede conmigo...así que a ver si alguien te puede informar pero si puedes hacerle frente al BABY OVODON....

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Suchard test 5 post Transfer ...jolín qué rapidez embarazadísima...felicidades

    Leave a comment:


  • Suchard
    replied
    Iniciado por Marijo21 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y me voy a someter en breve a un procedimiento de ovodonación en IVI Bilbao. Me han ofrecido IVI Baby - Ovodón que parace dar más tranquilidad pero es un pastizal y no sé si luego si no funciona en 2 años hay problemas para recibir el dinero de vuelta y demás...
    Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me comentara su percepción o experiencia.

    Gracias por adelantado
    Hola, no te puedo ayudar pq no he hecho ningún tratamiento de estos q garanticen embarazo. A ver si otras chicas te pueden decir... también te digo q es muy personal.  Y al final lo q cuenta es la confianza q te de El centro,  yo me cambié de clínica pq la anterior no me gustaba nada y estoy muy contenta de haber dado el paso.

    Leave a comment:


  • Suchard
    replied
    Hola chicas! También hace tiempo que no paso por aquí pero me encanta leeros y saber de vosotras!!
    si os acordáis teníamos embriones por ovo congelados (tras pasar dgp) y como me vieron miomas de nuevo en útero se paró la cosa. En septiembre me operaron de uno submucoso por histeroscopia, luego tardó en bajar la regla un montón y en la revisión (otra histeroscopia) vieron otro y tb me lo quitaron.  Total q en ese mismo ciclo,  como mis ovarios estaban sin actividad la dra de la clínica de fertilidad me dijo de empezar con medicación... y hace casi 2 semanas me realizaron la trasfe.  El lunes tengo la beta y estoy nerviosa aunque ya me he hecho test y salen positivo desde el día 5 postransfe
    Asi q tengo mezcla de felicidad y cautela como ya sabéis todas!
    Ya os contaré como va todo! Me ayudasteis mucho en todo este proceso y si puedo aportar algo tb lo haré. 
    Un beso enorme a todas.
     

    Leave a comment:


  • Marijo21
    replied
    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y me voy a someter en breve a un procedimiento de ovodonación en IVI Bilbao. Me han ofrecido IVI Baby - Ovodón que parace dar más tranquilidad pero es un pastizal y no sé si luego si no funciona en 2 años hay problemas para recibir el dinero de vuelta y demás...
    Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me comentara su percepción o experiencia.

    Gracias por adelantado

    Leave a comment:


  • MissCrochetita
    replied
    Hola chicas! Después de algún tiempo sin escribir...actualizo información! Me quedé en que no me bajaba la regla para nueva transfer después de un negativo, así que al final me la provocaron y después de una beta muy parecida a la del negativo....sucumbí al pipitest dos días antes y salió positivo. La beta lo confirmó con un valor de 1921u/L. Y aquí ando esperando que llegue el día 16/12 para ver que se ve por ahí dentro. A las betaesperantes...yo me pasé al descafeinafo y cambié la leche por bebida de avena...comí cremita de calabaza, pescado blanco, verduras, etc. almendras y pipas...me gustó lo que leí aquí https://www.essencemtc.com/blogg/que-comer-betaespera                                                                                   Ánimo a todas! Muchos besos y si queréis animaros al grupo de whatsapp es maravilloso! Tal y como el foro!

    Leave a comment:


  • labruja2003
    replied
    Gracias Da-na. Menos lo del diazepam, k ya voy tarde, me lo apunto todo. Me han dicho que la transferencia ha ido muy bien, así k ahora a esperar e intentar relajarme para que esté a gusto y se quede conmigo 

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Gracias labruja2003...si te sirve de consejito tanto en la primera transfer como en esta me aconsejaron que me tomara un Diazepam primero para los nervios y segundo así evitaba las contracciones del útero al ser un relajante muscular y cuando tú peke este contigo mucho acuarios muchas nueces y sorprendentemente pipas que parece ser que también favorecen...

    Leave a comment:


  • labruja2003
    replied
    Hola a todas chicas.

    Medea, en mi caso solo voy con 2 embriones asegurados, pero porque económicamente no podía elegir la opción de que me aseguraran el bebé. Además pensé que al ser donación, tendría bastantes embriones. De todas formas, como te dicen las chicas, puedes tener uno y que vaya bien a la primera. Sobre todo tienes que estar contenta con la clínica, que te de seguridad.

    Ro, la calidad de los embriones por lo que he leído no siempre determina el embarazo. Algunas chicas se han quedado embarazadas con embriones de peor calidad que otras. Lo importante es que busques una clínica que te de confianza, eso te ayudará seguro para conseguirlo. Mucho ánimo

    Yo también hecho de menos el movimiento en el foro, porque soy también más de leer que de escribir, la verdad, y las vivencias y dudas de las chicas ayudan bastante, y aunque es verdad que por el WhatsApp hay más cercanía, las chicas nuevas se pierden cosas que pueden ser bastante valiosas durante su tratamiento, cosas que ni siguiera se les ocurren y por tanto ni saben que tienen que preguntar, como me ha pasado a mi en varias ocasiones. Con todo esto no quiero decir que me parezca mal el grupo de WhatsApp, al contrario, me parece genial

    Da-na, mucho animo, verás como si se queda contigo.

    Valeria, gracias por los ánimos

    Os actualizo un poco como voy yo. Despues de fecundar 13 óvulos, solo quedó un embrioncito para hacerle el dgp, y lo pasó. Me dijeron k estaba estupendo. Después de estar con el estradiol y la progesterona, hoy me hacen la transfer. Estoy súper nerviosa. Ya os contaré que tal me ha ido. Por cierto, algún consejo? He leído en otros foros que es bueno el aquarius, la zanahoria, la remolacha y andar un poco (sin esfuerzos)
    Last edited by labruja2003; 10/12/2021, 12:02.

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Por cierto he visto que tenéis un grupo de wasap estaría muy bien pertenecer al el si no os importa claro... porque que la beta espera se hace muyyyy...largaaaa.

    Leave a comment:

Working...
X