Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • labruja2003
    replied
    Da-na, lo siento muchísimo. Muchos abrazos y mucho ánimo. 

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Mucho ánimo Da-na. Recupérate y cuando te sientas preparada a por otro intento. Un abrazo muy fuerte!!

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Iniciado por Da-na Ver mensaje
    Bueno chicas no ha podido ser...
    Lo siento mucho Da-na, seguro que la siguiente vez loo consigues!
    Tienes embriones congelados verdad?
    Un abrazo grande

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Bueno chicas no ha podido ser...

    Leave a comment:


  • Diana 77
    replied
    Hola chicas,habeis preguntado sobre garantias de embarazo ,,,,,yo estuve en Instituto Bernabeu de Madrid con garantia de embarazo y no he conseguido ,despues fui a clinica Ivi de Madrid Aravaca tambien con garantia y he coseguido quedar embarasda a la primera y tengo una niña de 4 meses ,,,Mucho suerte a todas!
    Un abrazo!!

    Leave a comment:


  • labruja2003
    replied
    Gracias chicas por lo ánimos. He intentado estar lo más trankila posible y de momento sigo por el estilo, no ha ido a peor. Crucemos los dedos....

    MissCrochetita, me alegro que todo haya ido bien.

    Da-na, mucho animo para mañana. No lo des por perdido, no tiene por qué ser así. Mucha fuerza

    Un abrazo chicas 

    Leave a comment:


  • MissCrochetita
    replied
    Buenos días! Labruja los síntomas son todo un mundo y no dicen nada de nada así que estate tranquila, lo de manchar puede ser implantación así que no te pongas negativa que seguro que va todo bien. Me alegro que te gustara la página, yo estoy muy bien, la eco fue muy bien y muy emotiva, pudimos escuchar el corazoncito . 

    Da-na mucho ánimo y no des nada por perdido!

    Vaaaaamos chicas que esas betas están cerquita! 

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Labruja holaaaaa..pues eso de manchar dicen que es muy buena señal así que yo no digo ná...jjj...
    Y yo pues he estado 24h. con fiebre  y encontrándome fatal así que...  creo que lo doy por perdido.

    Leave a comment:


  • BuscandoBB
    replied
    Buenas noches, chicas
    yo tampoco puedo ayudar en las garantías. 
    labruja, no te agobies por los síntomas. Hay quien no tiene ni uno, quien tiene mil, quien tiene por la proges… estate lo más tranquila posible (se que no es fácil) y a por ello!
    muchos Besos a todas, chicas 

    Leave a comment:


  • labruja2003
    replied
    Hola chicas. Levo unos días desconectada del foro, para intentar tener la cabeza un poco despejada y intentar k la beta más llevadera.

    MissCrochetita gracias por los consejos. La página me ha gustado mucho. Tb me he cambiado a la leche de avena, he aumentado la verdura y todas las tardes me como unas cuantas pipas. Por cierto, que tal tu eco? Espero que haya todo bien.

    Marijo, el unico caso que conozco de alguien que haya cogido el ivi baby, le fue bien, aunque no se cuantas veces lo intentó. Así k no se si luego ponen pegas si no funcionase. Aunk supongo k harán lo k puedan para que vaya bien y no devolver el dinero... Yo personalmente no me lo pude permitir y voy con dos embriones garantizados. Lo importante es k estés contenta con la clínica

    Suchard, enhorabuena!A los 5 días!

    Canguro, tengo una amiga con miomas y no le han puesto ningún problema para quedarse embarazada, así k animo, verás como lo consigues

    Da-na, como estas? Como lo llevas? Ya queda menos, ánimo!!

    Yo he estado bien, pero con mucho sueño pork el día de la transfer me mandaron más progesterona y estoy k me kedo dormida de pie...

    Estaba llevando bien la espera, pero desde ayer estoy más impaciente, no si voy a poder esperar hasta el martes para hacerme la prueba. Y hoy he empezado a notar molestias como de regla y he manchado un poco, así que estoy un poco preocupada y no sé hacerme una prueba, aunk si sale negativo no me va a ayudar mucho... Estoy un poco de bajon

    Un abrazo a todas y a seguir luchando!!
    Last edited by labruja2003; 17/12/2021, 20:45.

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Iniciado por Plati Ver mensaje

    Yo tuve una transferencia negativa con mis óvulos, y como tenía un mioma subseroso se empeñaron que me lo quitara antes de la segunda transferencia que tambien fue negativa.

    Consulte a varios ginecólogos, y aunque al ser subseroso decían que no impedía embarazo porque no tocaba el endometrio, al final me opere y creo que para nada porque el problema no era el mioma sino los embriones a los que me decían que no les hiciese DGP porque aunque fuesen buenos corría riesgo de que se perdieran (hoy sé que era porque esa clínica no hacía esa técnica y tenía que enviarla a otra ).

    Es cierto que en ovodonación me quede embarazada a la primera, sin ese mioma aunque en una eco 3d en Bernabéu me dijeron que tenía otros miomas muy pequeños que no se podían quitar pero que no dificultarían y aun con eso me dieron la garantía de bebe nacido. Así que si te han dicho q no te afectarán,  es que no te afectan.
    Asi que ánimo, que seguro que lo consigues. Un abrazo!!
    Plati gracias por contar tu historia, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido!
    Yo también me he estado informando de la garantía de embarazo y pensaba que por mis miomas no me aceptarían.
    Tengo hora en Enero en instituto bernabeu, ...ya os iré contando.
    Un abrazo!

    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Labruja espero estés pasando la beta espera tranquilita y lo mejor posible.

    Canguro no sé qué tipo de miomas tengo pero me dijeron que lo tenía muy arriba y que para nada estaban en lugar donde tenía que implantar el embrión y que además eran pequeños    

    Leave a comment:


  • Plati
    replied
    Iniciado por Canguro Ver mensaje
    Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho.
    El año pasado tuve una operación de miomas bastante complicada que al final salió bien. Lo pasé fatal porque me decían que podía llegar a perder el útero.
    Unos meses después me quedé embarazada de manera natural y perdí a mi bebé a las 20 semanas. Fue un palo muy duro del que aún me estoy recuperando.
    En el embarazo me salieron varios miomas, y me dicen que no se pueden quitar.
    Ahora nos estamos informando para empezar un tratamiento de ovo, porque tengo baja reserva.
    Me preocupa empezar un tratamiento teniendo miomas, aunque los médicos dicen que no me afectarán...no estoy segura
    Me ha dado un poco de esperanza el caso de Suchard, muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo!!!Te he tenido de referencia mucho tiempo, espero poder conseguirlo yo también.
    Un abrazo a todas!
     Muchas gracias por seguir contando vuestras experiencias
    Yo tuve una transferencia negativa con mis óvulos, y como tenía un mioma subseroso se empeñaron que me lo quitara antes de la segunda transferencia que tambien fue negativa.

    Consulte a varios ginecólogos, y aunque al ser subseroso decían que no impedía embarazo porque no tocaba el endometrio, al final me opere y creo que para nada porque el problema no era el mioma sino los embriones a los que me decían que no les hiciese DGP porque aunque fuesen buenos corría riesgo de que se perdieran (hoy sé que era porque esa clínica no hacía esa técnica y tenía que enviarla a otra ).

    Es cierto que en ovodonación me quede embarazada a la primera, sin ese mioma aunque en una eco 3d en Bernabéu me dijeron que tenía otros miomas muy pequeños que no se podían quitar pero que no dificultarían y aun con eso me dieron la garantía de bebe nacido. Así que si te han dicho q no te afectarán,  es que no te afectan.
    Asi que ánimo, que seguro que lo consigues. Un abrazo!!

    Leave a comment:


  • Plati
    replied
    Iniciado por Marijo21 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y me voy a someter en breve a un procedimiento de ovodonación en IVI Bilbao. Me han ofrecido IVI Baby - Ovodón que parace dar más tranquilidad pero es un pastizal y no sé si luego si no funciona en 2 años hay problemas para recibir el dinero de vuelta y demás...
    Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me comentara su percepción o experiencia.

    Gracias por adelantado
    Hola, yo tras dos transferencias fallidas con mis óvulos y muyyyyyy descontenta con la clínica donde estaba, me cambié de clínica y pasé a ovodonación en Instituto Bernabéu. Mi marido se empeñó y nos acogimos a la garantía de embarazo seguro (nos garantizaban bebe nacido, hay otras clinicas q garantizan embarazo y la garantía cumplida si superas el primer trimestre). Esa garantía nos incluía todas las transferencias que se pudiesen hacer en 2 años y hasta 3 donantes diferentes. Nos tuvimos que someter a unas pruebas mi marido y yo para que nos la concediesen. 

    La verdad es que vas más tranquila, de mi donante obtuvieron 4 embriones a día 5 y según sus parámetros calidad A++ , no hicieron DGP porque la donante tenía 22 años. Tampoco hicimos ningun test de compatibilidad (había que pagarlo aparte).

    Me hicieron transferencia el día 2 septiembre de 2020 y el dia 10 BETA POSITIVA!!! En la garantía me incluyeron la primera ecografía y nada mas. Yo me hice la segunda ecografía con ellos pero pagando aparte y ya el resto del embarazo lo llevé por Seguridad Social y mi seguro privado de Adeslas. Mi nene nació el 21 de mayo de 2021 y es nuestra felicidad.

    Si me preguntas si lo recomiendo, pues sí, porque es una tranquilidad aunque a veces pienso si lo hubiéramos conseguido sin la garantía en menos dinero. De cualquier manera, no cambiaría nada.

    Asegúrate que te garantizan bebé nacido y no embarazo (en otra clínica me garantizaban embarazo hasta la semana 14), y si te lo puedes permitir, adelante!!! Quita estress, te lo garantizo porque piensas bueno si esta vez no sale bien, me quedan un montón de oportunidades.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Iniciado por Rainbow Ver mensaje
    Hola Canguro. A mí también me operaron de varios miomas hace ya 4 años. En la Seguridad Social incluso me dijeron que no podrían mantenerme el útero, para qué lo quería con mi edad, que las cicatrices que me quedarían harían muy difícil el embarazo... Hoy estoy embarazada de 33 semanas después de varios ciclos que no han ido bien. Confía en tus médicos y adelante! Esa es mi experiencia con los miomas y lo hemos conseguido, por lo tanto mucho ánimo!
    Mil gracias Rainbow por contarme tu experiencia, me has ayudado mucho. Y muchas felicidades por tu embarazo, me alegro muchísimo por ti y me das esperanzas



     

    Leave a comment:

Working...
X