Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Akurami
    replied
    Buenas noches chicas!!!

Me alegra mucho leeros de nuevo, no os voy a dar muchos detalles de mi porque me gustaría daros solo buenas noticias pero bueno sigo en proceso de aborto desde el martes 19, esperando que esto acabe y a ver si quedan fuerzas para renacer como el ave fénix de mis cenizas porque desde luego q es como estoy ahora..., hecha cenizas.
    Pat, cómo me alegro de volver a leerte, tu situación es difícil pero no imposible. Por cierto, ya veo que estás de nuevo con la operación pijama pero esta vez por una buena causa o sea que no me entere que decae ese ánimo y a guardar reposo, que te mimen mucho y no hagas nada, excepto cuidarte que ese pequeñín se vaya haciendo grande y le dé una patá al hematoma que lo mandé a tomar por c....Sé que estar así es muy jodido porque yo tb lo he pasado pero eso..., todo pasa y cuando echas la vista atrás te das cuenta que mereció la pena ese sufrimiento, la compensación es muy hermosa.Ya verás como mañana te dicen que va todo estupendamente, deseando que nos cuentes esas buenas noticias ;-)) Todo mi ánimo, fuerza y todo de todo para mañana. 

Ilusionada, cómo me alegro que haya salido la curva larga bien. Mucho cuidado con los mareos pero más vale tener esa tensión que no por las nubes que si ya de por sí es mala estando embarazada..., que te voy a contar que no sepas.

Ama y María ( a Ilu tb) pero que poquito os queda ya madre mía!!!! Yo con el embarazo de mi nena me apunté a natación para embarazadas porque impartía las clases un matrón con el que hice la preparación al parto que es buenísimo y a chicas que les pasaba como a vosotras les decía que andarán a gatas y cuando estábamos en la piscina que hicieran el pino y ahí te las veías pino para arriba pino para abajo y oye será casualidad o no pero se les colocó a las tres (a mi tb aunq no venía de nalgas). Así que mucho ánimo que cuando menos os deis cuenta están llamando a las puertas.

Naya cariño, bienvenida, un ejemplo más de lo duro y sacrificado que es ser madre para algunas, no tengo la menor duda de que lo vas a conseguir, no te creas que toda esa lucha va a quedar en saco roto.

Salvia, mucho ánimo para este nuevo tratamiento, verás como sale todo muy bien :-))

A todas las que he nombrado y a las que no, mucho ánimo y fuerza.

Last edited by Akurami; 27/01/2021, 22:50.

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Ponina en mis 2 embarazos viables me dio positivo en dia 8 postranfer de un embrion de 3 días , una ranita tenue pero se veia perfectamente!! Y en el 2 ° me dio positivo a dia 6 postramfer de un balsto de 5 días la raya se veia perfectamente! Me lo hice a mediodía. Animo y toda la suerte del mundo !!!! Si te lo haces ya nos cuentas que tal !!!!

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Iniciado por nina80 Ver mensaje
    Buenos días chicas! . Llevo tiempo desaparecido pero os sigo y estoy aquí. Después de 4 transferncias fallidas volvrmos a la carga. El caso es que fui  al gine esta semana y al revisarme vieron endometrio gordito. Me comentaron que podría ser una menstruacción cercana ( Estoy premrnopaúsica y mi última menstruacción natural fue en Marzo ) , o que podrí darse el milagro de un embarazo. Me quedé loca. Total que no me encontraba bien, y sabía era imposible, pero esta mañana he ido a un laboratorio a hacerme una beta, tiene narices. Bueno, pues no hay final feliz, pero tampoco cero patatero. El reultado es de 0,224. No sé como interpretar los resultados, porque aunque  entiendo no estoy embarazada, es que durante los distintos tratamientos si he tenido betas de 0,0 como una SIN, pero no esto. Alguien me arroja algo de luz? . Gracias, chicas. Adjunto foto. 
    Es negativa, lo que pasa es que depende del laboratorio si es muy exacto  y cuantifica,  pero vamos es negativa ahora a esperar que te venga la regla y volver a la carga!! Animo!!!!!

Leave a comment:

• nina80
    replied
    Buenos días chicas! . Llevo tiempo desaparecido pero os sigo y estoy aquí. Después de 4 transferncias fallidas volvrmos a la carga. El caso es que fui  al gine esta semana y al revisarme vieron endometrio gordito. Me comentaron que podría ser una menstruacción cercana ( Estoy premrnopaúsica y mi última menstruacción natural fue en Marzo ) , o que podrí darse el milagro de un embarazo. Me quedé loca. Total que no me encontraba bien, y sabía era imposible, pero esta mañana he ido a un laboratorio a hacerme una beta, tiene narices. Bueno, pues no hay final feliz, pero tampoco cero patatero. El reultado es de 0,224. No sé como interpretar los resultados, porque aunque  entiendo no estoy embarazada, es que durante los distintos tratamientos si he tenido betas de 0,0 como una SIN, pero no esto. Alguien me arroja algo de luz? . Gracias, chicas. Adjunto foto. 
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• Ponina
    replied
    Hola a todas, a cuantos días post-transfer os dio positivo el test en orina?? A alguna le dio negativo en orina y positivo en sangre?? Voy a volverme loca 

Leave a comment:

Working...
X