Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • maryjane
    replied
    Si Tanit, yo también he visto que cada clinica sigue un protocolo diferente, lo importante es que la controlen antes de la transfer. Supongo que cada una tiene un caso diferente y por eso nos miran los indicadores en diferentes momentos. Pues churri, ya en la recta final!!!! Que me alegro!! El lunes nos cuentas que tal todo...
    A nosotros nos ha llamado el doctor hoy para tranquilizarnos y nos comentó que solo harán transfer si hay embriones de buena calidad. Nos aseguran 2 de buena calidad, si sale solo 1 nos lo transfieren pero si no hay embarazo nos repiten el ciclo. Al menos nos hemos quedado más tranquilos y con los escenarios claros!!!

    BESITOS!!!

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Iniciado por maryjane Ver mensaje
    Gracias Tanit, ese es mi Consuelo, que si no es este ciclo será el próximo!!! Hoy ya estamos más animados y hechos la idea, necesitábamos digerir la noticia. A ti te queda poquito ya!!! Que ganas!!! Cuando te hacen la analítica de hormonas al final?

    Babyhope creo que desde que das el Ok te empiezan a controlar el ciclo, no se si vas con natural o sustituido, pero nosotros hicimos TCG y creo que hemos tardado un mes y medio en tener la donante y fecundar. Ya nos contarás que tal en la cita!

    BESOS A TODAS!!
    La progesterona me la mirarán el lunes, el día de antes de la transfe. Lo que no entiendo es por qué en unas clínicas le dan importancia a la progesterona antes de empezar y otras ni lo miran. El doctor me dijo que siempre lo hacen así, que no tiene sentido mirarla antes. Es un jaleo y bastante tenemos con lo que tenemos para encima ver información contradictoria en nuestras diferentes historias.

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Gracias Tanit, ese es mi Consuelo, que si no es este ciclo será el próximo!!! Hoy ya estamos más animados y hechos la idea, necesitábamos digerir la noticia. A ti te queda poquito ya!!! Que ganas!!! Cuando te hacen la analítica de hormonas al final?

    Babyhope creo que desde que das el Ok te empiezan a controlar el ciclo, no se si vas con natural o sustituido, pero nosotros hicimos TCG y creo que hemos tardado un mes y medio en tener la donante y fecundar. Ya nos contarás que tal en la cita!

    BESOS A TODAS!!

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    HOla a todas,
    Me acaban de confirmar cita en Ivi para el lunes para que me expliquen todo el proceso.
    Mas o menos desde que das el ok para empezar hasta que se empieza cuanto tiempo se tarda?
    Yo estoy preocupada porque creo que tardaran en encontrar una donante, pero se que en IVI tienen una base grandisima.
    Gracias y mucho animo a todas las que estais en ello....

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Maryjane, siento mucho que te hayas llevado este chasco, pero no está todo dicho. Recuerda que sólo necesitamos un embri ganador! Además seguro que te ofrecerán otro ciclo de donante con lo cual de una forma u otra tendrás suficientes embris.

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Gracias linda!! El sábado saldremos de dudas, ya contaré que pasa...

    Besitos 

    Leave a comment:


  • blu
    replied
    No claro que no que la experiencia no ayuda aunque lo palos se repitan en el tiempo porque son palos , yo confío plenamente en que vas a tener al menos un blasto de calidad, pero tú hazte la idea que más cómoda te resulte para no sufrir el tema del cultivo embris cuantos llegan o no es tb de lo más estresante, así que piensa en el próximo ciclo y si de camino te encuentras algo en este pues oye sorpresa , nada marijane quizás ayudar me ayuda , un beso 

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Ay Blu, mil millones de gracias, verte dándome ánimos hace que te admire más aún si cabe. Ya me he hecho a la idea que con esos datos iremos a un segundo ciclo, que no creo que de esta vez llegue ninguno a blasto. En fin, que será para octubre, mis Bebecitos se han cogido vacaciones y en agosto no quieren trabajar, las cosas de la vida!!!

    Es la 5° vez que me veo en esta situación y la experiencia no hace que sea menos duro. Voy a intentar cambiarme el chip y pensar solo en el próximo ciclo para mantener algo de ilusión. 

    Muchas gracias por los ánimos guapa!!

    Besitos!!!!

    Leave a comment:


  • blu
    replied
    Iniciado por maryjane Ver mensaje


    Muchas gracias Ara, el médico nos dice que no nos preocupemos y que van a ver cómo llegan a día 5, pero que si no son de calidad adecuada no me transfieren perol a verdad que teniendo en cuenta que no teníamos problema por parte de Maridin esperábamos mejores resultados y ahora ya veo que vamos a cancelar este ciclo, un poco desesperante... encima esperar al sábado en estas condiciones me parece una tortura, creo que ya deberían haber cancelado, en fin, a esperar...



     
    marijane ánimo los números no están bien pero yo pienso que a blasto claro que te puede llegar algun peque luego que te arreglen lo del ciclo por supuesto y arreglen la cantidad de embris que tiene que tener pero no te desanimes venga ….. vamos !!! Ánimo 

     

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Iniciado por Ara80 Ver mensaje
    Hola maryjane.
    Yo tengo entendido que en IVI tienen la obligación de garantizarte dos embriones ( lo cual me parece poquísimo la verdad), y si no es así tienen que buscar nueva donante.
    En mi caso cuando me han cancelado transfe he dejado medicación hasta que me ha bajado la regla y vuelta a empezar. 
    Vaya chasco pero igual la clínica te propone nuevo ciclo y simplemente tendrías que esperar un poco más.
    Ánimo y no desesperes!

    Muchas gracias Ara, el médico nos dice que no nos preocupemos y que van a ver cómo llegan a día 5, pero que si no son de calidad adecuada no me transfieren perol a verdad que teniendo en cuenta que no teníamos problema por parte de Maridin esperábamos mejores resultados y ahora ya veo que vamos a cancelar este ciclo, un poco desesperante... encima esperar al sábado en estas condiciones me parece una tortura, creo que ya deberían haber cancelado, en fin, a esperar...



     

    Leave a comment:


  • Ara80
    replied
    Hola maryjane.
    Yo tengo entendido que en IVI tienen la obligación de garantizarte dos embriones ( lo cual me parece poquísimo la verdad), y si no es así tienen que buscar nueva donante.
    En mi caso cuando me han cancelado transfe he dejado medicación hasta que me ha bajado la regla y vuelta a empezar. 
    Vaya chasco pero igual la clínica te propone nuevo ciclo y simplemente tendrías que esperar un poco más.
    Ánimo y no desesperes!

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Adelantandome a lo que puede venir... si se cancela transferencia,  que pasa despues? Hay que hacer que baje la regla y empezar un ciclo nuevo completo? HELP!!!

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Buenos días chicas!

    Que tal empieza la semana?

    A nosotros nos han dado una mala noticia esta mañana, porque de los 8 óvulos que teníamos solo nos han fecundado 3, con lo que estamos muy decepcionados. Creemos que si solo han podido fecundar esos 3, no van a llegar a día 5 y aunque lo hicieran no tienen posibilidades de implantar. 

    Podrian ayudarnos? A alguna le ha pasado algo similar y solo han tenido 3 embriones en día 1? 

    Muchas gracias y besitos...
     

    Leave a comment:


  • blu
    replied
    Suerte para esas transfer chicas eso ya mismo está ahí y felices vacas a las dos 

    gracias prisma por tus deseos 

    gracias Salome guapa que Alegría leerte si tb recuerdo lo tuyo guapa , agradezco que me digas todo lo que t hicieron para tenerlo en cuenta y si Pienso que habrá que afinar para el último intento, felicidades por tus 22 semanas q seguir feliz y disfrutando un besito 

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Iniciado por maryjane Ver mensaje
    Hola chicas, que tal este festivo?

    Blu, como vas? Has descansado este finde? Espero que hayas podido desconectar un poco, que se que es difícil y nos cuesta, pero viene bien un cambio de aires. Muchos besos guapa!

    Tanit, una pregunta: haciéndote la transfer el 24 ¿la beta te toca estando en Grecia? A mi me tocará justo el día que nos vamos y el vuelo sale tan temprano que no hay forma de hacerlo ese día y como es lunes, pues no se qué haremos....

    Ara, como vas?? Cuando te toca la eco?

    Prisma y Ponina, como van?

    Ya me gustaría poder quedar y poder reír y llorar juntas, que de verdad quien no pasa por esto no tiene ni idea de lo duro que puede llegar a ser. Yo vivo en Canarias así que complicado lo tengo...

    Besitos a todas!!
    Nosotros nos iremos el 28, así que en plenas vacas y encima nos vamos quince días.
    Qué día tienes tú la transfe?

    Leave a comment:

Working...
X