Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Espe36
    replied
    Iniciado por Lyc99 Ver mensaje
    Buenos días chicas, gracias por los ánimos.Esta mañana he vuelto ha hacerme un pipí test de los que compré de sensibilidad 10 y me ha salido negativo. Estaba tan desesperada que he mandado a mi marido a por un clear blue de alta sensibilidad y ha salido EMBARAZADA!!!!!!!!! El jueves tengo la beta, hoy es 5 días post transferencia, espero que todo vaya bien.

     
    Enhorabuena!!!!! Qué subidón!!! Me alegro muchísimo por ti!! Cada positivo es un positivo compartido. Ahora a mimarte y sobre todo que te mimen. Muchos besos

     

    Leave a comment:


  • Lyc99
    replied
    Chuches me alegro que tu eco haya salido bien. Yo con el embarazo de mi peque lo pasé realmente mal, en las dos importantes o no veían algo importante o veían algo raro. Disfrútalo mucho

    Leave a comment:


  • Lyc99
    replied
    Buenos días chicas, gracias por los ánimos.Esta mañana he vuelto ha hacerme un pipí test de los que compré de sensibilidad 10 y me ha salido negativo. Estaba tan desesperada que he mandado a mi marido a por un clear blue de alta sensibilidad y ha salido EMBARAZADA!!!!!!!!! El jueves tengo la beta, hoy es 5 días post transferencia, espero que todo vaya bien.

     

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Neus_16 gracias por la información. Espero que estés más animada.


    Chuches pues creo que esperaré a los resultados porque volver a pagar otra medicación es un palo. Aunque se me va a hacer larguísimo.


    Olé ese peque campeón!! Me alegro mucho!!

    Leave a comment:


  • Chuches
    replied
    Valeria, ¿qué harás al final, esperar resultados sin preparar ciclo o lo contrario? Ánimo preciosa, que estás más cerca y todos los pasos cuentan.
    Lyc99, ¿cómo estás hoy? Ayer era super pronto para el pipitest, unos días más de fuerza, vengaaaaa Mi eco morfológica genial. El peque va muy bien

    Leave a comment:


  • neus_16
    replied

    Valeria0805, a mi me hicieron el test endomeTRIO y el resultado tardaron unas 3 semanas mas o menos.

    Lyc99, yo me he hecho muchisimos test en la beta, y al final lo unico que me ha ocasionado es una ansiedad horrorosa, para que al final llegase el dia y me dijeran que tenia positivo debil, beta y negativo... en serio, intenta esperar, porque si te sale positivo estarás muy contenta pero como te salga negativo va a ser un infierno... es mi consejo despues de 3 betas negativas.

     

    Leave a comment:


  • Prisma42
    replied
    Iniciado por Lyc99 Ver mensaje
    Hola chicas, hoy estoy un poco tristona. A media mañana se me han cruzado los cables y me he hecho un pipitest, y como era de esperar no ha salido nada. Sé que es pronto, pero me ha dejado dándole vueltas al coco todo el día 
     Lyc99 es muy muy pronto! Y encima a media mañana que estaría súper diluido! Ni te preocupes porque no significa nada!!!

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Chuches te has explicado perfectamente!! Sí solo hago Era no hay problema para empezar la preparación en el siguiente ciclo y si hago EndomeTRIO es arriesgarse a tener que suspenderlo o dejar pasar ese ciclo hasta que estén los resultados. 


    Nos vas a dejar con la intriga del nombre jejeje. Ya queda menos para la eco. Cuéntanos qué tal porfa y mil gracias por la explicación. 


    Lyc99 ánimo que aún es pronto. 


    Un abrazo fuerte para todas

    Leave a comment:


  • Lyc99
    replied
    Hola chicas, hoy estoy un poco tristona. A media mañana se me han cruzado los cables y me he hecho un pipitest, y como era de esperar no ha salido nada. Sé que es pronto, pero me ha dejado dándole vueltas al coco todo el día 

    Leave a comment:


  • Chuches
    replied
    Valeria, gracias bonita
    Te cuento hasta donde sé yo, pero de verdad, tardé mucho en soltarme a preguntar cualquier duda, me daba "cosa", hasta que hablando con otras chicas me hicieron comprender que hay que preguntarlo todo, por nuestra tranquilidad emocional tan difícil de mantener en este proceso, como por el derecho que tenemos dada la barbaridad que pagamos; lo que tiene solución, rapidito, que luego nos vamos a preocupar por un montón de cosas más.
    Yo hice el test y a los 5/7 días me bajó la regla. Los resultados no los tenía, así que debía arriesgarme a si empezaba a preparar ciclo o no porque si salía algo que necesitara tratamiento, había que suspender para tratar y perdía ese ciclo. En el caso de ser solo el ERA no pasa nada, porque se trata solo de ajustar la progesterona que se incorpora después de engrosar el endometrio y da tiempo a tener los resultados. Es decir, si todo está bien, vas adelantando, pero si algo sale alterado, hay que parar y tratar antes de hacer ciclo con transferencia, no sé si me he explicado bien. 

    Prisma, guapísima! A mí también me encanta saber de vosotras!! Nos llevamos apenas diez diítas! Esperamos un nene, y casi casi tenemos decidido el nombre. Estoy deseando la eco morfológica, debe ser una pasada por lo que contáis. Cuéntame cuando la hagas qué tal estáis las dos. 

    Ponina, ¿qué tal esa barriguita? Las demás cómo estáis?

    Un abrazo

    Leave a comment:


  • Prisma42
    replied
    Iniciado por Chuches Ver mensaje
    Espe, sí, es normal. Algunas veces dejan embriones hasta el día 6 porque van más lentos, pero estate tranquila, que en caso de que no cumplan los requisitos para ser bonitos, ellos mismos los descartarán y solo os quedaréis con los "viables". Much@s nen@s hay de día 6. Pero ahora toda tu energía positiva para recibir estáe tarde a ese campeón. Muchísima suerte!!

    Yo voy cursando la semana 20. El viernes me toca la ecografía morfológica estando de 20+6. Qué ganas!!

    Un super abrazo para todas
    Hola, Chuches!
    me encanta saber de ti!!!
    el viernes que viene me toca la eco en 20+2 ¿ya te han dicho si es niño o niña?
    Ponina cómo estás? Y Ara? Y Marijane? Espero que muy gordis ya!!!
    súper abrazo!

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Hola Chuches. Antes de nada muchas felicidades por tu embarazo y gracias por contestarme.


    Entonces pudiste hacer la transferencia en el ciclo siguiente?


    Que vaya bien la eco!!

    Leave a comment:


  • Chuches
    replied
    A mí me tardaron dos semanas justas, pero no te quedes con ninguna duda y pregunta en la clínica, manda un email o llama, están encantadas de que nos preocupamos lo "justo€

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Chicas, alguna me puede decir cuánto tardan los resultados del test EndomeTRIO?
    Voy a hacerlo en el próximo ciclo y el doctor dice que si todo sale bien podremos hacer la transferencia en el siguiente. Tan poco tardan los resultados?

    Un abrazo a todas.

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Hola Lyc99. A mi los first response early me daban positivo 5 días antes de la regla. Si contamos que el embrión tiene 5 días creo que a los 4 días de la transfe podría salir. Tú misma dices que no es recomendable hacerlo tan pronto aunque sé que es complicado. Eso sí, si lo haces con el first response early no lo hagas después con otros porque suelen ser menos sensibles y te puedes llevar un disgusto.

    Leave a comment:

Working...
X