Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Espe36
    replied
    Hola chicas!!! Tanto Actitud, como Prisma y yo estamos interesadas en crear un grupo de whatsapp como ya propuso Actitud

    ¿Qué os parece? Podría estar muy bien, porque nos podemos ayudar mucho con dudas y demás


    Yo ya estoy en uno en whatsapp pero no es solo de ovodonación, es de todo
    Por eso uno de ovo puede ser guay
     

    Leave a comment:


  • Zoe41
    replied
    Lyc, espe!! Enhorabuena!! Estais embarazadas!!! ahora pasito a pasito y a estar lo mas tranquilas que podais. Un beso grande

    Leave a comment:


  • Espe36
    replied
    Hola chicas como vais???

    os cuento como voy yo. Tenía la beta el lunes que viene. Ayer manché un poquito y me la han adelantado para hoy.
    Y……. Estoy embarazada!!!!!!!
    9 días post transfer beta 230

    Estoy que no me lo creo!!!

    Leave a comment:


  • Lyc99
    replied
    Buenos días!! , ayer día 10 post transferencia mi beta fue de 171, ahora a esperar la primera eco con  muchísimo miedo. Que envidia me da la gente que tiene embarazos sin complicaciones ni miedos y lo disfrutan al máximo. De momento muy feliz e ilusionada

    Leave a comment:


  • Ara80
    replied
    Iniciado por Actitud Ver mensaje
    Hola a todas,

    Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

    Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

    Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

    Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

    Abrazos para todas

     
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Muchísimas gracias a todas. Me encanta leer los positivos, y empatizo al máximo con los negativos. Pero conozco más historias de mujeres que lo han conseguido que al revés. Y las ecos que van bien... me dan un subidón de esperanza! Sobre todo a las que ya vais más avanzadas, enhorabuena!

    Os leo a menudo aunque escribo menos, y no se debe a otra cosa más que al miedo que llevo con el embarazo.
    Esta semana me tocó la eco de la 16 y salió bien, pero detrás de cada eco tengo siempre consulta con Diagnóstico Prenatal para que me digan si me hacen amniocentesis o no. Por ahora no, pero me dicen que veremos en la 20 porque tengo una hormona placentaria un poco baja que podría darnos problemas. En fin, que cada eco es un agobio máximo. 

    Las que tenéis dudas con las pautas de medicación recomendaría que siempre se lo hagáis saber a vuestro médico, a veces leemos mucho por internet y nos hace desconfiar, pero cada caso es un mundo.

    Ánimo chicas, las que escribís y las que leeis. Un beso enorme y fuerza!
     

    Leave a comment:


  • mibebe2018
    replied
    Valeria, si no estas conforme, habla con el medico. En uno de mis tratamientos me miraron en dia 8, me citaron para revisarme una semana despues y yo le dije al medico que preferia que fuese antes porque mis ciclos son cortos y no veia por que mi endometrio iba a ir mas despacio con tanta medicacion. Resulta que yo tenia razon y a dia 11 el endometrio estaba listo...
    Actitud y Zoe, gracias por vuestros mensajes. Las que llevamos mucho tiempo aqui nos acordamos bien de todas las historias.
    Yo estoy ya de 37 semanas.

    Leave a comment:


  • Prisma42
    replied
    [QUOTE=Actitud;n1384828]Hola a todas,

    Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

    Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

    Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

    Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

    Abrazos para todas



    Qué bonito, Actitud! Tus palabras animan a mucha chicas. Aquí hay experiencias muy duras con final feliz!

    besos a todas!! 
     

    Leave a comment:


  • Zoe41
    replied
    Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo y me alegro mucho de vuestros posituvos y avances en el embarazo.
    Lycc enhorabuena x ese positivo!! Yo tb era una adicta del pipitest aunque en mi caso era eso, una adiccion y eso no era positivo pq como ha dicho otra compi me generaba mucha ansiedad.
    Actitud me acuerdo de ti, me alegro muchisimo de tus 21 semanitas y de ese embarazo tan deseado. Leo tus palabras y me veo muy reflejada. Yo tb despues de 7 transfer, 3 abortos y 2 clinicas lo consegui con garantia de embarazo. Yo al igual que tu lo recomiendo 100% a las que esten empezando lo de la garantia pq al final te gastas menos dinero. Y tb subscribo lo de si mentalmente eres capaz y tu economia te lo permite no tirar la toalla pq el 99% lo consigue aunq yo tb pense que nunca lo conseguiria y ahora os ecribo con mi bebe de mes y medio durmiendo en su mochila pegadita a mi y todo a merecido la pena!
    Muchas suerte a todas las barriguitas, prisma, poina, chuches, mibebe, buscandobb, Ara y a todas las que se me olvidan que son unas cuantas y a las que estais esperando y en plena preparacion mucho animo!
    Blu, como estas?? Espero que pronto vuelvas a la carga a x tu pequeñin que te esta esperando. Muchos besos a todas

    Leave a comment:


  • Espe36
    replied
    Iniciado por Actitud Ver mensaje
    Hola a todas,

    Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

    Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

    Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

    Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

    Abrazos para todas

     

    Qué mensaje tan bonito y esperanzador!!!!!!
    Y enhorabuena por tu barriguita!! 
    Mensajes así son los que ayudan a seguir
    Yo por mi parte estoy interesadísima en el grupo, te paso mi número por privado.
    Un beso

     

    Leave a comment:


  • Actitud
    replied
    Hola a todas,

    Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

    Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

    Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

    Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

    Abrazos para todas

     

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Hola chicas. Tengo una duda. Me acaban de dar las pautas para la preparación endometrial para el Era y no me cuadra lo que me ha dicho el doc con lo que leo por internet.

    Me ha dicho:

    5 días de pinchazos con orgalutran cuando venga la regla Estradiol todos los días desde el segundo día de regla

    Ecografía para ver endometrio a los 11 días más o menos desde que me viene la regla (esto es lo que no me cuadra porque leo que normalmente es entre 7 y 10 días)

    Y a partir de ahí 5 días de progesterona


    Como lo veis?


    Un abrazo a todas!



    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Espe36 cómo vas de la infección?. Espero que mejor.


    un abrazo fuerte para todas.

    Leave a comment:


  • Espe36
    replied
    Iniciado por Lyc99 Ver mensaje
    Muchas gracias Espe, que tal tu betaespera, la estás llevando tranquila?? En nada te quiero cantando tú positivo!!!!!!!
    Mi betaespera de momento tranquilísima. Lo único que la semana pasada tuve infección de orina, y ahora también, acabo de venir de urgencias, porque en mi ambulatorio la primera cita telefónica para dentro de 3 semanas…… Una verguenza…. Presencial ni lo he mirado

    Y la historia es que la infección de orina es peligrosa para la implantación si llega al útero, así que un pelín preocupada por eso, pero bueno seré optimista, no puede salir siempre todo mal!!
     

    Leave a comment:


  • Valeria0805
    replied
    Lyc99!!! Ves como era muy pronto... Cruzo los dedos para que todo vaya bien!! Ya nos vas contando. Un abrazo.

    Leave a comment:


  • Lyc99
    replied
    Muchas gracias Espe, que tal tu betaespera, la estás llevando tranquila?? En nada te quiero cantando tú positivo!!!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X