Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • BuscandoBB
    replied
    Yo soy de 2017, no conseguí nada con mis ovulos y directos a ovodonacion.
    en abril 2018 me quede embarazada de mi niña y el año pasado Mayo de mi hijo, también parece mentira
    Ahora me da mucha pena pensar que ya no me embarazare más y tengo que dar los 2 embriones que me quedan, nunca pensé que eso pudiera pasar… y aquí estamos… intentando encontrar fuerzas para rellenar los papeles

    yo tb tuve en este foro un grandísimo apoyo …
    ánimo a todas!!

    Leave a comment:


  • Treboli
    replied
    Hola a todas.....yo hace meses y meses que no entraba....pero me sorprende efectivamente que esté un poquito parado esto.....cuando yo empecé en ésto.....hablamos del año....2017....me metía todos los días y me ayudaba ver que había gente en mí misma situación.
    DE echo no sé si sigue alguien por aquí de dicha época.
    Muchísimo muchísimo ánimo a todas.......intentad si podéis no tirar la toalla .....al final, cuando llega.....se olvidan los malos ratos y el tiempo de espera.....pero es verdad que hasta que llega ese momento,por lo menos a mí.....se me hacía interminable.Las llamadas me hacían temblar.
    Ahora tengo niño y niña.... increíble ....
    Y yo fui a IVI MadIVI... terminé en IB.

    UN BESOTE ENORME Y ÁNIMO

    Leave a comment:


  • May39
    replied
    Hola a todas! Yo estoy en IVI y ya he empezado con microdiol, tengo cita el lunes 30 para pincharme el decapeptyl y empezar a sincronizar con la donante.

    Leave a comment:


  • +Luz
    replied
    Hola chicas !!! Entro al foro después de mucho tiempo y parece que hay poca actividad …. Hay que intentar reactivarlo ya que efectivamente es un punto de encuentro y apoyo en este proceso donde te puedes sentir tan perdida.

    Yo tmb estuve en IVI con una ginecóloga maravillosa y tras varios intentos aquí tengo a mi luz de casi un año !!!! Madre mía y parece que fue ayer todo proceso …

    Cualquier duda o lo que os pueda ayudar aquí estoy

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Claro que sí Canguro!! Aquí estaremos esperando tus noticias!! Un abrazo y mucha suerte!!

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Muchas gracias por contestar chicas!
    Llevo mucho tiempo leyendo este foro, me ha dado esperanzas en momentos muy complicados... Que pena que ya no esté activo.
    Empiezo el mes que viene!!! Ya tengo clínica... Espero poder pasar x aquí a dar buenas noticias pronto.
    Un abrazo grande!!

    Leave a comment:


  • Medea78
    replied
    Hola,
    Canguro, coincido con BuscandoBB, es importante que la clínica te de buena sensación pero sobre todo que te de confianza el médico. Yo estoy en Ginemed en Madrid, estoy contenta pero sobre todo por la doctora. Muchas tienen la primera visita gratuita, ve a dos o tres que te gusten para poder decidir y así ir con confianza.
    Yo de momento esperando para el próximo ciclo a ver si es la buena :-)
    Animo a todas que seguís en el proceso y enhorabuena a todas las que lo habréis conseguido!!!

    Leave a comment:


  • BuscandoBB
    replied
    Hola,
    siento mucho ver que esto está tan parado… yo recuerdo días de entrar cada 30 min, necesitando que alguien escribiera y sentirme acompañada …
    la verdad que mi vida ahora (con los 2 babies) es un poco compleja en tiempos.
    Yo estuve en IVI… para elegir Clinica, el Que te de confianza y Que haya feeling con el médico que te trate… creo que eso es lo que yo buscaría
    IVI es de las más grandes, por ende de las más caras. A mi me fue bien, aunque hay de todo y no todo han debido ser experiencias han buenas como la mía (yo he leído de todo de todas partes). Tb depende de donde seas.
    ánimo a todas!!

    Leave a comment:


  • Canguro
    replied
    Hola chicas, esto está muy parado... Cómo lleváis vuestros tratamientos? Espero que lo hayáis conseguido!
    nosotros estamos terminando de decidir clínica. Nos recomendáis alguna??
    Buen finde! Besitos

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Buenos días!!

    En nuestro caso las primeras dos donaciones no nos fueron bien, el tercer intento nos ofreció la clínica (yo ya había perdido la esperanza) y curiosamente es la que nos regaló a nuestro bebé en mi peor momento personal de todo el proceso. Con mi experiencia, te podría decir que aunque las probabilidades de éxito en ovodonación son mucho más altas no quiere decir que sea a la primera. La mayoría de las veces se consigue aunque cueste un poco más de lo previsto. En ese momento la mezcla de incredulidad y felicidad es enorme. Un abrazo muy grande!!!

    Leave a comment:


  • VANE81
    replied
    Gracias duquesita
    Me alegra mucho saber que después de tanto esfuerzo y decepción al final en la última posibildad sucedió el milagro
    Me da esperanza pensar que mi último intento pueda ser el bueno,aunque tengamos que dejarlo un tiempo para poder juntar el dinero ,nos vendrá bien un descanso para volver con más fuerza
    De nuevo muchas gracias por haberme contestado
    Y mucho ánimo a todas

    Leave a comment:


  • duquesita
    replied
    Hola Vane!! He leído tu historia y entro para darte ánimos porque he vivido algo similar a tí. Tras agotar los intentos de Seguridad Social y con 2 abortos a mis espaldas, llego a ovodonación pensando que todo va a ser maravilloso y bonito. Sólo consigo 3 blastos (1B, 2C). Primer intento negativo, segundo aborto semana 10. Llego al tercero con los ánimos por los suelos, el peor blasto, pocas posibilidades, sin ninguna fe y....aquí lo tengo en mis brazos, es el causante de que esté despierta a esta hora y sea la mujer más feliz del mundo desde hace unos meses.
    En cuanto al duelo genético yo tenía miedos, dudas...,incluso en el embarazo, de si lo querría como mío, los parecidos...Te digo a tí y a todas las que los tengáis que en el momento en que los ves al nacer se te olvida todo. Es mío y nada más.
    Mucha fuerza Vane y ánimos para todas las que seguís luchando por vuestro sueño.

    Leave a comment:


  • VANE81
    replied
    Hola a todas
    He decidido apuntarme en un foro porque estoy bastante desilusionada y leeros ayuda a no verlo todo tan negro y a saber que una no está sola en todo esto.
    Despues de darnos la patada en la SS ,tras la primera punción no sale bien y a medio despertar de la anestesia en un pasillo,me dicen que no hacen nada más,que mi opción es ir a ovodonacion a una privada.
    Dos meses de baja y psicólogos para dejar de llora y pasar el duelo genetico
    Unos meses después que ya van eliminando restricciones y confinamientos comenzamos a mirar clínicas y finalmente acabamos en Ivi en junio comenzamos un nuevo viaje directos a ovodonacion para no gastar en vano
    Entre pruebas,encontrar donante,test compatibilidad genética y entrar en un estudio clínico el 15-12-21 mi primera transferencia de un blastocito día 5 ( de los 3 que conseguimos),beta Positiva y a la primera,llega la eco y no saben si es un aborto bioquímico,huevo huero o embarazo ectopico (finalmente bioquímico)paso una regla horrible y todo un mes dando positivo sin haber bebé dentro
    Planeamos segundo intento en febrero y mi cuerpo decide ovular libremente
    Ya en marzo volvemos a ese segundo intento,con molestias y pequeño sangrado de implantación y hoy 4-4-22 beta negativa

    Y de baja desde diciembre
    Situacion hechos polvo,con 1unico embrion congelado y sin dinero para poder hacer ese último intento,sin saber que ha pasado y con un endometrio que es perfecto pero de poco a servido y todo en ovodonacion que se supone que la probabilidad es son altisimas
    perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo


    Leave a comment:


  • Da-na
    replied
    Hola chicas qué tal vais con vuestros tratamientos...? Espero que estéis todas bien...un abrazo.

    Leave a comment:


  • Rainbow
    replied
    Buenas tardes a todas!! Algunas no me conoceréis porque llevo meses sin escribir pero era para deciros que a finales de enero nació nuestro hijo. Os leo y me reconozco en el pasado luchando por mi sueño. Cuatro años superando problemas que de una u otra manera fueron solucionándose. Mi bebé está ahora en mi regazo, es realidad y cada día que lo pienso me parece increíble. Todo fue perfecto: el embarazo y el parto, a pesar de mi útero operado, mi edad y mi riesgo de preemclamsia. Sé que es difícil pero os animo a disfrutar de esta etapa porque después no vais a tener tiempo y lo vais a lograr. Cuando estaba decaída y todo se complicaba me ayudaban leer mensajes de chicas narrando su experiencia, espero que os sirva a vosotras también. Un abrazo muy grande a todas y mucho ánimo.

    Leave a comment:

Working...
X