Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Valencia77
    replied
    Luego no importa, ni lo más mínimo. Son especiales porque serán vuestros. Tienen una larga historia anterior

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Vienen gracias a la generosidad, y gracias al amor de una madre que lucha y lucha hasta tenerlo en sus brazos.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Solo la tiene en cuanto a que tuvimos que luchar mucho para llegar a ellos. Y su llegada es especial

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    No pensaréis en la ovo. Y si lo pensáis, no resta ni un ápice el cariño, no tiene importancia.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    El sentimiento de madre es brutal. Y el cariño de los hijos... Y cómo nos necesitan y nos reclaman...

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Te buscará con la mirada cuando pueda ver y algo le asuste. Sus primeros pasos serán hacia ti.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    El peque recién nacido sólo se calmará en vuestros brazos, y eso que no ve, pero por vuestro olor y voz.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Quería decir ayuda psicológica si necesitáis, a mi me vino muy bien. Los vais a querer sin medida, y al revés.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Hola, quería decir ayuda psicológica si necesitáis, a mi me vino bien y los vais a querer a reventar, no se puede querer más, no os preocupéis por eso.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Para las que tienen dudas, tranquilidad, buscad ayuda psicousi necesitáis

    Leave a comment:


  • MariaBP
    replied
    Hola a todas, gracias por vuestras respuestas, ayuda mucho que somos muchas las que estamos en esta batalla.
    nesitina, mucho ánimo en el comienzo y a por todas, todo saldrá bien.
    Marishya que bien ya con tu bebe en brazos....si, he leído sobre epigenética, y sobre todo he leído todos los testimonios de mamás por Ovo y TODAS coinciden en que una vez que lo tienes en brazos, todo lo demás se te olvida, y la verdad que creo firmemente en ello.

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema: yo solo he tenido un intento negativo con ovulos propios, y ahora paso a OVO. Le comenté a mi médico si podíamos hacer pruebas de endometrio o utero antes de la siguiente y me dijo que por protocolo no lo hacen hasta que haya varios fallos y además que con ovo, las tasas son más altas por contar con ovulos más jovenes.
    No obstante, existe un TEST que se llama ERA que determina, cual es el momento "perfecto" para implantar y además si el endometrio es receptivo o no, con nivel de precisión increible, por lo que al final vas a la transferencia con todas las armas para que salga bien.

    Estoy pensando hacerlo aunque no lo recomiendo, sobre todo por un tema de tiempo, mi próxima transferencia entre que encuentra donante, test genético etc.. creo que va a ser para Agosto y tendría dos ciclos por delante para hacer el ERA, y asi gano tiempo para el caso de que sea de nuevo negativo.

    Pensar que en OVO me sale mal otra vez y que tengo que empezar otras vez con pruebas que se dilatan meses, se me hace cuesta arriba.
    ¿Que pensaís? Alguna ha tenido alguna experiencia con este test?
    Gracias os escucho y entiendo
    Miriam

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    A las que plantean sus dudas iniciales, yo también los tuve. Los vais a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    A la chica que plantea sus miedos o dudas, lo vas awuere hasta reventar de cariño, no se puede querer más.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Hola, Nesitina, yo con ovo a la primera. Son tasas altas.

    Leave a comment:


  • Valencia77
    replied
    Hola a todas, ánimo. Nesitina, yo con ovo a la primera. Son tasas altas. Si no, casi siempre a la segunda o tercera. Disfrutad cada momento también del principio. Además, reir las primeras horas de la transferencia ayuda en la implantación. Estás muy cerquita y es muy buena decisión. A la chica que planteaba sus miedos o dudas iniciales... Lo vas a querer hasta reventar de cariño, no se puede querer más. Lo vas a cuidar con uñas y dientes, porque es tuyo, lo sientes tuyo y él/ella te siente su madre, te busca, se calma cuando lo coges aunque no vea aún. Yo también tuve esos miedos. Un beso a todas.

    Leave a comment:

Working...
X