Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • TanitM
    replied
    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
    Tanit cómo te encuentras? No recuerdo el día de tu beta pero sé que te pillaba en Grecia…jo, con vosotras es como si la estuviera pasando otra vez..mezcla de nervios e ilusión 
    Me encuentro perfecta e ilusionada jeje. Gracias por preguntar!!
    La beta nos dijeron que la hiciéramos a los doce días, pero al caer en domingo, pues nos dijeron que la hagamos el día 6 de septiembre. La verdad no sé si aguantaré sin hacerme un test de orina antes, tampoco entiendo por qué a otras chicas les dicen 10 días para la beta y a mí 12 que encima pasan a 13.

    Leave a comment:


  • Prisma42
    replied
    Tanit cómo te encuentras? No recuerdo el día de tu beta pero sé que te pillaba en Grecia…jo, con vosotras es como si la estuviera pasando otra vez..mezcla de nervios e ilusión 

    Leave a comment:


  • Prisma42
    replied
    Maryjane, un poco pronto…entiendo las ansias pero no me creería el resultado.
    Ponina!!! Qué bien! Me alegro mucho. Esta mañana me he comprado el test no invasivo y mañana lo haré, aunque me salía 1 56000 pero me lo recomendaron y las chicas aquí también.
    Blu ¿te han dicho algo más? Es que tengo muchas ganas de que estés ya preñi! 
    sobre el dolor de regla a veces me estira el utero y lo que tengo es angustia, cosa que antes no tenia, en fin 
    besos!!

    Leave a comment:


  • Ponina
    replied
    Hola a todas, hemos hecho el cribado esta semana y esta todo ok, así q un paso más dado!!. Lo único que llevo un par de días con dolor como de regla, sin manchados ni nada de eso, solo es una ligera molestia, a alguna os ha pasado??

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Iniciado por maryjane Ver mensaje
    Tanit, BuscandoBB, muchas gracias. Es que con mis hijos me hice test de orina a los 6 días y los dos me dieron positivo, y como tarda 2 días en llegar de la sangre a la orina pensé que ya en sangre habría algo, aunque fuera poquito. He investigado tanto acerca de la implantacion que creo que si no ha implantado ya, pues no va a implantar. 

    Tanit que tal estas tu? Disfrutando a tope ya en Grecia? Que ricoooooo 

    Besitos
    Pero es que aunque haya implantado, si no genera todavía suficiente hormona para ser detectable, no te puede salir positivo.

    Nos vamos el sábado, ya a tope de nervios con los preparativos!!

    Hoy me ha despertado un dolor punzante en el bajo vientre a las seis de la mañana. Me he montado ya mi película de ilusión jeje.

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Tanit, BuscandoBB, muchas gracias. Es que con mis hijos me hice test de orina a los 6 días y los dos me dieron positivo, y como tarda 2 días en llegar de la sangre a la orina pensé que ya en sangre habría algo, aunque fuera poquito. He investigado tanto acerca de la implantacion que creo que si no ha implantado ya, pues no va a implantar. 

    Tanit que tal estas tu? Disfrutando a tope ya en Grecia? Que ricoooooo 

    Besitos

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Iniciado por maryjane Ver mensaje
    Buenas noches chicas!

    Al final tuvimos transfer de un blasto y pudimos congelar otro, la verdad que no nos esperábamos esto!!
     
    Por desgracia como soy una desesperada, hoy a 4 días post transfer me he hecho una beta en sangre que me ha dado negativo, así que he perdido la esperanza porque creo que habiendo hecho la transferencia el sábado, ya hoy tendría que haber implantado. Lo comenté a mi médico y me dice que es pronto, que tengo que esperar, pero ya no creo que haya posibilidades. 

    Estoy muy triste chicas.

    Besitos
    ¿Cuándo se debe realizar un test de embarazo tras una FIV?  Tras un tratamiento de reproducción asistida, hay que restar los días de cultivo de los embriones a los 14 días de referencia que se estima. Por ejemplo, si los embriones transferidos son de día +3, las pruebas pueden realizarse a los 11 días de la transferencia embrionaria. Por tanto, 11 días de beta espera más los 3 días de cultivo, resultan 14 días desde la punción. Este período transcurrido entre la transferencia embrionaria y la fecha del test de embarazo es lo que se conoce como betaespera.
     
    Si el resultado es positivo, para asegurarte, deberás realizar una ecografía abdominal para poder confirmar con mayor seguridad que el desarrollo embrionario se está produciendo con normalidad.
     
    ¿Es fiable realizar un test de embarazo antes de tiempo? 
    Durante los primeros días de desarrollo, el nivel de beta-hCG es bajo. Realizar la determinación antes no ayudará ya que la actividad embrionaria es tan pequeña que no produce suficiente cantidad para que se pueda medir. Por esta razón, existe una alta probabilidad de que el resultado sea negativo independientemente de si se está o no embarazada. Por eso, se recomienda esperar aproximadamente 15 días desde la relación sexual o el tratamiento de reproducción asistida. Pasado ese tiempo el nivel de la hormona ya habrá aumentado lo suficiente como para ser detectado por el test.

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Maryjane, qué sorpresa que me acompañes en la betaespera!
    Y no quiero que te sepa malo... Pero cómo se te ocurre hacerte una beta a los cuatro días!!????
    Es que es imposible que te salga positivo guapa. Si a mí me han dicho que me haga la beta a los doce días porque antes puede ser inconcluyente...
    Ainssss las ansias...
    Ten pacienciaaaa y sobretodo esperanza! No te puedes venir abajo tan pronto, hasta mínimo diez días no se puede asegurar nada!

    Leave a comment:


  • BuscandoBB
    replied
    Iniciado por maryjane Ver mensaje
    Buenas noches chicas!

    Al final tuvimos transfer de un blasto y pudimos congelar otro, la verdad que no nos esperábamos esto!!
     
    Por desgracia como soy una desesperada, hoy a 4 días post transfer me he hecho una beta en sangre que me ha dado negativo, así que he perdido la esperanza porque creo que habiendo hecho la transferencia el sábado, ya hoy tendría que haber implantado. Lo comenté a mi médico y me dice que es pronto, que tengo que esperar, pero ya no creo que haya posibilidades. 

    Estoy muy triste chicas.

    Besitos
    Muy buenas noticias la transfer y tener otro más!!! Quédate. Con esto, al menos de momento, cheeks 

    Leave a comment:


  • BuscandoBB
    replied
    Chicas, perdonad la cantidad de tiempo sin agenda y yo missing total… entre que hemos estado unos días fuera sin cobertura y la vuelta que está siendo horrible de curro… por favor, decidme si hay que actualizar algo

    besos A todas!!!

    Leave a comment:


  • BuscandoBB
    replied
    AGENDA

    Esperando para tratamiento:
    Marialvm operación hermanito
    Virgomamá cogiendo fuerzas
    Akurami: haciendo pruebas y esperando vacuna
    Neus16 test TRÍO hecho. Transfer en siguiente ciclo
    Novatilla- espera DGP con óvulos propios
    Valencia77 pensándose la operación hermanito
    Mamaenpruebas (sin noticias)
    Nina80 pendiente de donación embriones
    Candela_89 valorando la opción
    Hhibrig cogiendo fuerzas
    May39 para hacer visita a clínica
    Blu cogiendo fuerzas con cambio de médico A MEJOR

    En tratamiento 
    Suchard- punción donante hecha- esperando histeroscopia

    Betaespera:
    MariJane
    TanitM

    Embarazadas:

    2020AyD (29 semanas)-NIÑA (Ayla)
    Diana 77 (40 semanas) NIÑA
    Zoe41 (38 semanas) NIÑA
    Mibebe2028 (27 semanas NIÑO)
    Salvia00 positivo (26 semanas)
    Naya4 (24 semanas) NIÑA
    Lupe44- (34 semanas)- NIÑA
    Salomé6791 (Semana 22)- NIÑA
    Sarah7 Beta + (Semana 20)
    BuscandoBb (18 semanas)- NIÑO
    TinaTuna (18 semanas)
    Lau82 Primera eco perfecta :-)
    Rainbow (semana 17)
    Cly78 (17 semanas)
    Chuches (14 semanas)
    Ponina (13 semanas)
    Prisma42 (12 semanas- parece NIÑA)
    Dorleta
    Ara80

    Mamas

    Mary81 mama de un NIÑO
    Beluz
    María 44 mamá de una NIÑA
    Ilusionada mamá de una NIÑA (Lucia)
    Ángels78 mamá de un NIÑO (Leonardo)
    Campanilla83 mamá de un NIÑO
    Ama38 mamá de una NIÑA
    Duquesita
    Avantasia76 -MELLIZOS
    Boli 77- NIÑA
    Talamad
    +Luz NIÑA
     

    Leave a comment:


  • maryjane
    replied
    Buenas noches chicas!

    Al final tuvimos transfer de un blasto y pudimos congelar otro, la verdad que no nos esperábamos esto!!
     
    Por desgracia como soy una desesperada, hoy a 4 días post transfer me he hecho una beta en sangre que me ha dado negativo, así que he perdido la esperanza porque creo que habiendo hecho la transferencia el sábado, ya hoy tendría que haber implantado. Lo comenté a mi médico y me dice que es pronto, que tengo que esperar, pero ya no creo que haya posibilidades. 

    Estoy muy triste chicas.

    Besitos

    Leave a comment:


  • blu
    replied
    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
    Hola chicas! Ha ido muy bien. El resultado muy bueno, lo normal con ovo pero me ha recomendado que me haga la no invasiva básica porque al final el triple es estadística así que ahora me pondré a mirarlo con más calma
    ah! Parece que es una niña!!!
    súper buen viaje Tanit!!
    besos a todas!!! 
    superfelicidades guapa olé 

     

    Leave a comment:


  • Prisma42
    replied
    Hola chicas! Ha ido muy bien. El resultado muy bueno, lo normal con ovo pero me ha recomendado que me haga la no invasiva básica porque al final el triple es estadística así que ahora me pondré a mirarlo con más calma
    ah! Parece que es una niña!!!
    súper buen viaje Tanit!!
    besos a todas!!! 

    Leave a comment:


  • TanitM
    replied
    Prisma, cuéntanos qué tal la eco hoy en cuanto salgas! Seguro que va a ser un momento precioso, qué ganas de vivirlo yo!!!

    Leave a comment:

Working...
X