Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• TanitM
    replied
    Blu, preciosa, me alegra leerte animada. Unos vinitos siempre ayudan y tus miedos son normales pero seguro que gracias a la intervención después irá todo rodado! Mucho ánimo!!!

Maryjane, cómo llevas la eco espera? Cuándo te toca y has tenido algún síntoma o nada como yo?

Las demás cómo vais? Y las barriguitas?

Leave a comment:

• Valencia77
    replied
    Enhorabuena Tanit!
    Hay que esperar otro poquito Prisma, en seguida lo sabrás.
    Blu, muchísimas gracias por tus palabras!. Me encanta lo del vinito, claro que sí, cogiendo fuerzas de nuevo para ir a por todas y esta vez con todo mirado incluida la intervención, que no me extraña que te dé cosilla pero parece que está yendo muy bien a las chicas que se la han hecho. Descansa mucho que en seguida estás en el lío a tope y en breve nos cantas tu super positivo.
    Un beso fuerte.

Leave a comment:

• blu
    replied
    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
    Hola, chicas! 
    Hace un rato he tenido visita con mi gine que quería ver los resultados del triple screening y me han dicho que ya no parece una niña…
    Esperaré un poco más porque ya me han dicho las dos cosas!
    Tanit cómo estás, amore??? Ya has vuelto?
    yo deseando que avance septiembre para ver si Blu se deja el
    vino y va a ese enlucimiento de utero!
    muchos besos a todas y feliz semana!

jajajajajaajajajaaj el vino está dejado pero solo de momento ajajajjajaajaj que buena !!!! Lo que me he reído !!!

ays que ahora no saben que es , bueno lo importante es q pronto lo sabrás , un poquito más de incertidumbre prisma me alegro que le hayas visto jeje

Tanit que biennnnnm disfruta mucho de todo 

Abrazos chicas Cuidaros mucho 

Leave a comment:

• TanitM
    replied
    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
    Hola, chicas!Â
    Hace un rato he tenido visita con mi gine que quería ver los resultados del triple screening y me han dicho que ya no parece una niña…

Â
    Pues menuda incertidumbre Prisma!! Lo bueno se hace esperar jeje.

Yo sigo por las islas griegas y esta misma mañana nos hemos hecho la beta. Ha salido súper alta, 1257!!!
    He llamado a la clínica y tenemos la eco el día 21.

Estoy que no me lo creo y sólo tengo pinchacitos de vez en cuando.

Os mando un beso enorme a todas.

Leave a comment:

• Prisma42
    replied
    Hola, chicas! 

Leave a comment:

• blu
    replied
    Hola corazones gracias por acordaros de mi , pero estoy de lujo bebiéndome esos vinitos que me aconseja Ilusionada y Boli jejeje he cogido vacaciones y estoy en un paraiso muy tranquila y desconectada , mis Valencia y Prisma Mari Jane de mis amores, no llevo muy bien lo de la operación  y resto de mil cosas con sus miles de dinero y mi último intento pienso buafffff donde vas ???  sé hará quizás 3a semana septiembre me han dicho por fechas ciclo o por ahí  me hagan la histero 

TAnitM me cagó en ña leche que bonito como cuentas tú positivo joder como te lo mereces como me alegro mira que ese Demetrio jodido estaba súper bien preparadito ehhhjj ??? Jajajajja después de tanto lío , me alegro me súper alegro yuhuuuuuu me da envidia tb jajaja como no pero como te lo mereces 

valencia me encantas un montón tu si eres cariñosa y atenta muy muy bonita muchas gracias por tus bonitas palabras 
    Me encantáis todas pero Valencia te digo que eres muy especial nos das unas energías que no veas gracias 
    seguimos desconexión chicas un abrazo fuerte mis guerreras muaaaakkkkk y esos súper embris de tanit y María Jane yuhuuuu mua mua mua aplausos para esos fuertes guerrer@s 
    Last edited by blu; 03/09/2021, 19:59.

Leave a comment:

• Prisma42
    replied
    Buenos días! Ay, Tanit! Pero qué ilusión y qué bonito cómo lo cuentas! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo! Seguid disfrutando del viaje los tres! 

Leave a comment:

• TanitM
    replied
    Buenos días chicas!
    SIento estar tan desconectada estos días, por Grecia no paramos.
    Hoy amanezco positiva.
    Literalmente!! Jaja.
    He soñado estando aquí un par de noches que había embarazo y hoy a día 9 post transfer he decidido hacerme un pipitest y se ve claramente la rayita!
    El lunes tenemos la beta, espero que vaya todo bien por ahí abajo, mucho miedo...

Un besazo a todas y en cuanto tenga más ratito personalizo con cada una!
    Y enhorabuena de nuevo, compi de betaespera!

Leave a comment:

• Ara80
    replied
    Enhorabuena Maryjane! Beta confirmada, disfruta!

Leave a comment:

• Valencia77
    replied
    Blu, cómo vas? Me acuerdo mucho de ti y entro también para ver cómo van tus siguientes pasos. Estoy segura, por la fuerza que demuestras, que llevarás bien todo el proceso de revisiones y controles para volver a la carga con todo mirado a fondo. Aún así, que sepas que estamos contigo y gracias por el cariño que das a todas, por cómo te preocupas por nosotras. Cada paso adelante será la mejor noticia, y no sabes lo que yo me alegraré por ti desde la distancia.
    Un beso enorme.

Leave a comment:

• Valencia77
    replied
    Hola chicas! Enhorabuena maryjane!
    Entro poco aunque os leo siempre. Espe36, cómo estás? Has podido avanzar algo en conversaciones con la clínica? Entiendo cómo te sientes además unido a un camino duro y largo... Comparto lo que te dicen las compis. Nos pides un poco que te contemos nuestra experiencia. La mía fue que había una donante que se parecía mucho a mí no sólo en color pelo, ojos, estatura... es que hasta los rasgos de su cara debían de ser super parecidos. Hizo un ciclo y lo hizo regular, no debió cumplir bien el tratamiento y no avisó, además, y la clínica me preguntó qué hacer en el siguiente ciclo, si seguir contando con ella o contar con una segunda chica que estaba ahí a la espera, que no tenía tanto parecido a mí ni por asomo. Y yo, en aquel momento dije de seguir intentándolo con la primera, ya que si era tan parecida me parecía una "oportunidad". El resultado fue que el siguiente tratamiento lo cumplió pero salió mal o al menos eso me transmitieron y finalmente había que optar por la segunda y que estuviera tranquila que tenían esperanzas por su edad y forma de ser en un buen cumplimiento y resultado. Y así fue. Y el nene ya tiene 2 años y cuando me acuerdo de ésto no entiendo cómo me pude empecinar tanto con lo de los rasgos. Pero es un proceso, un duelo, y cuesta, nos cuesta o ha costado mucho a casi todas. Después de lo que ya llevas a tu espalda, esa actuación poco profesional de tu clínica, probablemente puntual aunque importante y con repercusión dura en alguien que lleva lo que tú llevas ya de mochila, no te parará. Lo verás. Yo solo puedo decirte que la persona que facilitó el milagro se quedó en segundo plano porque yo la quise dejar ahí, y a veces pienso qué pensaría ella mientras tanto. Me la imagino paciente y comprensiva conmigo. Desde luego me ha favorecido tener un hijo que es todo amor y generosidad, a veces pienso que tal vez esos rasgos vengan un poco por ahí. Espe, ánimo, esto es muy duro como bien sabes, pero verás la luz, sigue valiente cómo estás y tendrás a tu retoño en brazos, y lo verás y no sabrás expresar con palabras lo que sientes, aunque te pases un duelo genético largo que te dé la lata hasta durante el embarazo. Cuando lo tengas dentro de ti, o en brazos, zas, viene el otro milagro, y no le buscas parecidos, solo le buscas que esté bien, que no tenga molestias, cuidarlo, mimarli, besarlo y cada día que pasa enamoraros más el uno del otro. Bueno, el niño de serie, viene ya enamorado de ti, se ha pasado varios meses dentro muy a gusto oyéndote sin parar y sintiendo a su mamá todo el tiempo.
    Un beso grande chicas!

Leave a comment:

• maryjane
    replied
    Buenas noches chicas! 

La beta ha sido positiva!!! Ahora ya puedo relajarme y disfrutar de las vacaciones!!!

Tanit me imagino que estarás descansando en Grecia, ya nos cuentas que tal todo...

Blu te has informado para ver si en la SS te hacen la prueba?

Ara como estas? Imagino que disfrutando cada día...

Prisma que tal te encuentras?

Muchos besos a todas!!!

Leave a comment:

• Prisma42
    replied
    Hola, nenas! Cómo estáis? 
    ¿y esas viajeras?
    Blu cariñet ya te han dicho algo?
    Espe, habla con la clínica o busca otra. La verdad es que tus rasgos son muy marcados, pero el baby puede parecerse a cualquiera. Mi abuela era como tú, con ojos muy claros además y ninguna de sus hijas ni hijos se ha parecido a ella. Tienen rasgos claros de pelo y piel pero nada más. Ya que has dado el paso escucha a Ilusionada y mibebe y verás que todo es muy relativo.
    Ponina y Chuches súper abrazos que ya estamos en el segundo trimestre!
    Ara ¿cómo te encuentras? Y Tina Tuna?
    babyhope qué te contaron ¿empiezas ya?
    besazos a todas!

Leave a comment:

• maryjane
    replied
    Bueno chicas creo que todo sigue bien, he hecho un test de semanas y ya marca 2-3 semanas!!!  De verdad que esto es una auténtica montaña rusa. Mañana nos vamos de viaje y el martes tenemos la beta, así que el mismo martes les cuento como fue el resultado...

Besitos 

Leave a comment:

• maryjane
    replied
    Muchas gracias Ara, no he vuelto a manchar en toda la mañana pero estoy descansando por si las moscas... Mañana nos vamos de viaje y la verdad que me voy con los nervios a flor de piel!! Bueno, el martes tenemos la beta y hasta ese día me lo tomaré con calma y reposo... 

Besos

Leave a comment:

Working...
X