Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Chicas, alguna con problemas para dormir? Me despierto y me tiro dos horas desvelada y estoy molida. Alguien está tomando melatonina o cosas naturales?
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Yo duermo peor q antes. Me despierto mas veces y me cuesta encontrar postura cómoda al principio (siempre acabo durmiendo de lado hacia la izquierda pq favorece la circulación de la sangre al útero y dicen q es la mejor cuando estás embarazada).
      Me compré un cojín de lactancia (tipo churro) para poner piernas en alto y a veces lo pongo entre los muslos. Está muy bien. Creo q merece la pena.
      No he tomado melatonina en el embarazo.
      Un saludo.

Comment

• Iniciado por María 44 Ver mensaje
        Chicas, alguna con problemas para dormir? Me despierto y me tiro dos horas desvelada y estoy molida. Alguien está tomando melatonina o cosas naturales?
        Maria44 es mejor no tomar nada, cuanto menos medicaick mejor oara nosotras yo tb tengo noches regulin , aveces me tomo un té de rooibos no tiene teina y te ayuda a descansar , duermo tb de lado izquierdo al final te acostumbras por el bienestar del bebé, y un baño antes tb viene bien, yo no tomaría nada pregunta a tu médico si hubiera algo natural que te pudiera ayudar , pero tb he tenido malas noches es inevitable.
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Buenas tardes a todas,
          En mi caso siempre fueron transferencias de blastos congelados y llevé el mismo número de días de progesterona que días tenía el embrión, osea 5, iba simultáneo. Lo que no se si eso es inamovible, pero en mi caso siempre fue así por algo que comentaban los médicos como ventana de implantación, que se abría a partir de ahí.
          A ver que te dicen los médicos...
          Un abrazo!

Comment

• Gracias Valencia. A ver cómo sale la progesterona mañana.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

Comment

• Bueno ya está, fui a la clínica después de hacerme los análisis a responder mis dudas sobre los días de progesterona y me dijeron que es porque descongelan un 1 antes para ver cómo se desarrolla. Así que el embrión tendrá 3 días. Si fuera blasto, no se haría porque es a partir del día 5/6 cuando empieza la implantación así que tiene que ir al útero directo.
              Soltera, 37 años
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante

Comment

• Bueno ya está, fui a la clínica después de hacerme los análisis a responder mis dudas sobre los días de progesterona y me dijeron que es porque descongelan un 1 antes para ver cómo se desarrolla. Así que el embrión tendrá 3 días. Si fuera blasto, no se haría porque es a partir del día 5/6 cuando empieza la implantación así que tiene que ir al útero directo.
                Soltera, 37 años
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante

Comment

• Iniciado por María 44 Ver mensaje
                  Chicas, alguna con problemas para dormir? Me despierto y me tiro dos horas desvelada y estoy molida. Alguien está tomando melatonina o cosas naturales?
                  Pues yo me levanto cada 2-3h para ir al baño y a veces me cuesta volverme a dormir mucho!! Pero no tomo nada, hasta si me duele la espalda, q tengo problemas, me pienso mucho tomarme un paracetamol.

Simplemente paciencia y ya dormiré!! Es lo que hay. Pienso en la siesta que me voy a echar jajaja

Animo!

Comment

• AyD guapa no sabemos nada de ti como estas??? ....estas en casita ya?....un abrazo
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Ok, si, deben ir sincronizados en días, coincide con lo que me decían a mi. Suerte con la transferencia y mucho ánimo con la operación hermanito, seguro que va muy bien y ayudará mucho la experiencia con el primero en todo: embarazo, parto, posparto, los primeros cuidados... Se tiene que ganar mucho en tranquilidad con el segundo.
                      A mi me encantaría ir a por otro, tenemos varios congelados, pero estamos dándole muchas vueltas porque esta la logística un poco complicada...El nene tiene año y medio y da tanta guerra en estos momentos que lo vamos dejando pasar porque es complicado.
                      Ánimo a todas y descansad lo q podáis, porq luego.... No se duerme, no, no, no, solo a ratillos que el cuerpo aprovecha y multiplica por 5, zas en dos segundos entras en fase REM, al menos los primeros meses
                      Ánimo a todas, un abrazo! AyD, q tal estas? . Animo!!

Comment

• Valencia77, te entiendo perfectamente. Es díficil gestionar la logística y más con la situación actual. Y es verdad que voy mucho más tranquila que la última vez, proque aunque mi deseo sea darle un hermanito, si no ocurre, tampoco se acaba el mundo (la vez anterior, sí que creía que se acababa...). Para mi el tema es que si lo dejo, sé que nunca lo haré porque por fin está empezando a dormir y ya es algo más independiente y como lo deje un poco más, sí que voy a notar la complicación de la logística. Espero que os decidais porque será difícil, pero lo peor son los dos o tres primeros años (yo espero que luego le caiga el juicio y por lo menos no esté a punto de hacerse daño a cada segundo).

Yo con lo del sueño no puedo ayudar porque dormí como un oso todo el embarazo. De hecho sólo dejé de dormir cuando me inyectaron las hormonas para para los ovarios...
                        Soltera, 37 años
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante

Comment

• Hola, chicas.
                          Ánimo duquesita ya van pasando los días y pronto llega el día de la beta. Mucha suerte. Suerte hoy para mi bebe 2018. Es verdad que el segundo es. Mucho más tranquilo en todos los sentidos que el primero. En el primero hay muchos miedos y mucha presión de parte nuestra hacia nosotras mismas. Este lo llevó. Mucho más tranquila, y las semanas pasan más rápido y tranquilas. Lo que estoy llevando muy mal en este embarazo es la heparina. No sé pero esta vez estoy llena de hematomas y no sé cómo enviarlos. Nada es completo. Aunque se que al final es un mal menor, después de todo. Respecto al sueño. Lo estoy llevando fatal también. Pero yo empiezo mal antes de la transfe así que no queda otra que más paciencia. Un abrazo a las embarazadas a las betaesperantes y a las que estáis en tratamiento.
                          2014 aborto de 5 semanas
                          2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
                          2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
                          2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
                          2018 ovo 4 embriones
                          1º negativo -
                          2º positivo + nace en dic 2018
                          Operación hermanito
                          08.2020 positivo +

Comment

• Hola a todas chicas! Aquí Salomé!
                            Hacía mucho que no escibía ya que decidí desconectar un poco y he ido viendo un poquito qué ha ido pasando por el muro. Siento mucho las pérdidas, tu historia AyD me ha dejado impactada, y tb te admiro por tu fortaleza! te envío un beso enorme! Tb he visto un poquito las evoluciones (me alegro taaanto...) y las náuseas! Espero que remitan prontito
                            Yo por mi lado ya he ido a ver a la inmunóloga, la dra Alecsandru, y parece que buscando donante compatible y máaaaas medicación, todo irá bien, o en eso confiamos ciegamente. Han empezado el proceso de búsqueda, y ahora se suma que además de tener ojos claros y cabello castaño claro, pues que sea C1C1 , con mi grupo sanguineo y que sea geéticamente compatible con el lado masculino... Casi nada! jaja Pero confío que haya habido bastantes donantes dispuestas a ser nuestros angelitos y no tenga que esperar mucho. Tengo que llamar en la próxima regla a ver si han encontrado ya, y sino esperar otro ciclo... Pero estoy muy contenta
                            Gracias por preguntar cómo iba con el proceso.
                            Os envío un beso enorme.
                            Alguien más esperando donantes por temas inmunológicos?
                            Muá!

Comment

• Hola mis chicas. Estoy de 12+2 y he ido a la eco. Todo está bien! Riesgo bajo de anomalías pero me haré el test nace por mi cuenta. Las náuseas remiten aunque sigo cansada y durmiendo poco, pero ya la cosa va cambiando a mejor. El bebé mide 6.2 cm e impresiona lo formado que está ya, tiene una naricilla! Un poco borde la ecógrafa pero bueno. Sigo con miedos pero feliz e incrédula también. Un abrazo a todas. Me ven en 4 semanas.
                              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                              Depre y recuperando para nuevo intento.
                              Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Hola chicas !! Os llevo leyendo unos cuantos días ya . A y D siento muchísimo tu historia , me siento identificada contigo aunque a mí al final al retirarme la medicación se disolvió solo y no tuve que tomar nada ni pasar por quirófano.
                                Salomé, yo estoy en IVI Madrid tb. Empiezo tto con ellos después de mi mala experiencia en Easyfiv. Un ectopico y dos negativos por ovodonacion. Ya me he hecho las pruebas de las trombofilias y la semana que viene voy al centro de transfusiones a hacernos las kir y las HLAC. Las trombos me las mandó mi Dra por si entraba en un estudio que hace Diana de inmunología y así poder ahorrarme las kir y las HLAC pero ha dado un poquito bajo el tiempo de coagulación y al final no entro . El 29 tengo cita con Diana por primera vez y ya iré con todo hecho . Entonces dependiendo de nuestro sistema inmune nos buscarían donante compatible ? Esas pruebas de inmunología de la donante las pagamos nosotros ? Yo tb soy castaña clara y ojos verdes . Mi chico rubio y ojos azules .

Comment

Working...
                                X