Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias Ángela. En mi centro han tenido ecógrafo hasta el año pasado, y mi hermano es médico tb y en su centro de Cáceres tienen y hace ecos él y el matrón. A mi tb me lo van a llevar en el hospital en alto riesgo, me llamarán en breve. Espero solo q pasen pronto los días y todo vaya bien. Mañana son 8 semanas.
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• A mi tb me hicieron el estudio de inmunología en Madrid antes de empezar ovo y ahora con el + he repetido toda la batería de análisis por si hay q ajustar medicación.
      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
      Depre y recuperando para nuevo intento.
      Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Hola chicas! Cuanto movimiento en el foro, me encant!
        Maria al ser solo una gotita no será nada importante, la proge y lo muy vascularizado que esta todo lo favorece. Si va a más que te vean en urgencias. Yo estoy de 9+3 y mancho marroncito a diario, al principio estaba agobiada pero ahora ya no..me hicieron ultima eco el jueves pasado y escuchamos latido. La eco 12 es el 3 sept, se me va a hacer largo. Además, salvo los manchados, no tengo ningún síntoma...y a veces me pregunto si seguirá ahí conmigo pero intento no martirizarme y estar positiva
        Avantasia que buena pinta! Enhorabuena!
        Salomé, parece que han dado con el problema! Seguro q con la inmunología y el hematologo conseguis el embarazo evolutivo! Ánimo wapa!

Un abrazo a todas

Comment

• Hola chicas , Maria44 por lo que he leido no has sangrado mas , pero que no tengan ecografo, aqui en mi centro de salud si tienen, pero no se muy bien en base a que no los tienen. Y esta Ivi cerrado? Todo lo que queda de agosto? Bueno espero que estes mas tranquila y que no se repitiera, veras que todo es un mal susto. Campanilla que maravilla no tener sintomas , yo estoy todo el dia hecha polvo y el cariban ayuda , pero el estomago revuelto no se quita. Y lo de escuchar el corazon una pasada jejejeje .AyD2020 me alegra mucho leerte mas animada .Angela deseando que nos cuentes tu eco y ese latido de la lentejita jjjjjjj Beluz cariño que bien que ya solo sea marron , pero claro se te hara eterno asta la eco, ya queda menos . Me creo que asta que no nazcan ya nunca estaremos tranquilas jejeje.
          Angela 78 yo hice eso, pedi cita con el seguro privado y hoy he tenido mi primera visita , y he escuchado el corazon, ha sido maravilloso me ha dicho que podia grabarlo, no me ha hecho la eco vaginal si no por la barriga ha dicho de probar pq soy muy delgadita y la verdad se veia muy bien ha sido maravilloso y bueno ella me ha habierto ya la cartilla maternal y bueno muy emocionada y deseando que todo siga bien , animo a todas que nos lo merecemos ya de una vez besos luchadoras.

Comment

• Hola chicas !
            Ama que guay ! Te hicieron La eco encima de la barriga . A lo mejor me buscaré un gine privado también que me mire tras el alta de Ivi ...
            Bueno decirles que iba con mucho miedo y no
            queria ni mirar la pantalla , me entraron todos los malos recuerdos de golpe de esta misma situación hace 2 años , pero no había porque, el feto tenía latido muy fuerte a 155 lpm se vio la onda muy fuerte en el Doppler . Además se midió , ya su longitud es de 12 mm , 10 mm más respeto a lo de hace 12 días .vi también su placenta ... es muy complejo fabricar una placenta y ahí estaba ... O sea crece 1 mm por día casi ... la semana que viene el 20.8 me verán por última vez en Ivi . Y luego ya será alta !
            Estoy muy muy muy feliz , contenta es quedarse corta , es el momento en el que más cerca he estado de ser madre !
            Chicas se puede !
            Se puede , se puede !!!!
            Mi pareja se le salían los ojos de lo bien que se veía todo ...

Comment

• Que Alegria leerte Angela78 me emociono y todo , 12mm que graaaande , madre mia , te lo mereces , bueno todas que esto es muy duro. Despues de los positivos da gloria ir leyendo las ecos , que maravilla.

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                Hola chicas !
                Ama que guay ! Te hicieron La eco encima de la barriga . A lo mejor me buscaré un gine privado también que me mire tras el alta de Ivi ...
                Bueno decirles que iba con mucho miedo y no
                queria ni mirar la pantalla , me entraron todos los malos recuerdos de golpe de esta misma situación hace 2 años , pero no había porque, el feto tenía latido muy fuerte a 155 lpm se vio la onda muy fuerte en el Doppler . Además se midió , ya su longitud es de 12 mm , 10 mm más respeto a lo de hace 12 días .vi también su placenta ... es muy complejo fabricar una placenta y ahí estaba ... O sea crece 1 mm por día casi ... la semana que viene el 20.8 me verán por última vez en Ivi . Y luego ya será alta !
                Estoy muy muy muy feliz , contenta es quedarse corta , es el momento en el que más cerca he estado de ser madre !
                Chicas se puede !
                Se puede , se puede !!!!
                Mi pareja se le salían los ojos de lo bien que se veía todo ...
                Felicidades, Angela!!! Qué emoción!!

Comment

• Qué bien entrar y ver buenas noticias
                  Enhorabuena a las preñis por sus ecos!!!! Ver que está todo bien es....algo que no se puede explicar.
                  A las que estamos en esto nos da mucha energía positiva!!
                  Un abrazo a todas!!
                  Last edited by Boli77; 11/08/2020, 23:16.

Comment

• Hola chicas,

He manchado un poco ahora mismo, es un sangrado marroncito con un poco d flujo.

Estoy a 2 días oficiales d la transfer, y la regla m suele bajar entre el 12 y el 15. ¿Creeis q puede ser sangrado de implantación o ya es demasiado tarde?

Comment

• Hola chicas,

He manchado un poco ahora mismo, es un sangrado marroncito con un poco d flujo.

Estoy a 2 días oficiales d la beta, y la regla m suele bajar entre el 12 y el 15. ¿Creeis q puede ser sangrado de implantación o ya es demasiado tarde?

Comment

• Perdón chicas, m voy a explicar mejor.

La transfer fue el día 4 d agosto d un blasto d 5 días, así q la beta debería ser el 14, es decir, este manchado ha empezado a 7.5 días post transfer.

Además, por las ecos previas a la transfer, sé q el día 31 de julio a las 20h aún no había ovulado, ya q vimos el folículo dominante bien y medía 18mm. Es decir, suponiendo q ovulara en el 1 d agosto, estoy a 11.5 días post-ovulación, pero esto como mucho, pq he podido ovular el 2 o el 3...

Entonces, mirando el día d transfer creo q es un poco tarde xa ser sangrado d implantación, pero si miro ovulación, es pronto para la menstruación, ya q faltan casi 3 días como mínimo.

Además, el folículo dominante era dl ovario derecho, pero tengo las molestias en el lado izquierdo. No m cuadra, o quizá no signifique nada.

¿Qué opináis? ¿Podría ser inicio d aborto temprano tb? ¿Llamaríais a la clínica?

Sé q si m hiciera un test d orina podría salir d dudas. D hecho, desde el lunes m estoy haciendo uno todas las mañanas, pero no miro el resultado por lo d esperar la regla (x eso tengo la beta el 17 y no el 14), y el diario q estoy escribiendo. Por eso quiero aguantar sin mirarlos (masoca, lo sé, pero no siempre es informativo).

Aish, no sé... Creo q m toca esperar y ver cómo evoluciona este manchado, si evoluciona a sangrado rojo o se queda aquí.

Comment

• Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                          Perdón chicas, m voy a explicar mejor.

La transfer fue el día 4 d agosto d un blasto d 5 días, así q la beta debería ser el 14, es decir, este manchado ha empezado a 7.5 días post transfer.

Además, por las ecos previas a la transfer, sé q el día 31 de julio a las 20h aún no había ovulado, ya q vimos el folículo dominante bien y medía 18mm. Es decir, suponiendo q ovulara en el 1 d agosto, estoy a 11.5 días post-ovulación, pero esto como mucho, pq he podido ovular el 2 o el 3...

Entonces, mirando el día d transfer creo q es un poco tarde xa ser sangrado d implantación, pero si miro ovulación, es pronto para la menstruación, ya q faltan casi 3 días como mínimo.

Además, el folículo dominante era dl ovario derecho, pero tengo las molestias en el lado izquierdo. No m cuadra, o quizá no signifique nada.

¿Qué opináis? ¿Podría ser inicio d aborto temprano tb? ¿Llamaríais a la clínica?

Sé q si m hiciera un test d orina podría salir d dudas. D hecho, desde el lunes m estoy haciendo uno todas las mañanas, pero no miro el resultado por lo d esperar la regla (x eso tengo la beta el 17 y no el 14), y el diario q estoy escribiendo. Por eso quiero aguantar sin mirarlos (masoca, lo sé, pero no siempre es informativo).

Aish, no sé... Creo q m toca esperar y ver cómo evoluciona este manchado, si evoluciona a sangrado rojo o se queda aquí.
                          Pues yo manche 3 días del 8 al 10 postransfer de un blasto con lo cual estaria ahi la cosa , puede ser que si o que no, yomiraria el test sinceramente y desde el cariño hacerte un test para no mirarlo no lo aguantaría yo por lo menos, en cuanto a días de regla y no regla yo no me fiaría ya que estamos hormonas y no es un ciclo 100% natural. Ánimo y nos vas contando, un abrazo.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

Pues yo manche 3 días del 8 al 10 postransfer de un blasto con lo cual estaria ahi la cosa , puede ser que si o que no, yomiraria el test sinceramente y desde el cariño hacerte un test para no mirarlo no lo aguantaría yo por lo menos, en cuanto a días de regla y no regla yo no me fiaría ya que estamos hormonas y no es un ciclo 100% natural. Ánimo y nos vas contando, un abrazo.
                            Gracias ilusionada!
                            Esta mañana después d hacer pipi no he manchado al limpiarme, así q podría ser, aunque ahora estoy manchando d nuevo.
                            He llamado a mi gine y m ha dicho q realmente ese sangrado no informa d nada, pq como dices tanto puede ser sí como no, ya q tb puede ser aborto, consecuencia d la medicación, etc etc... Así q m ha dicho q tranquila y siga la pauta de medicación hasta confirmar lo q sea con la beta.

Comment

• Hola ayd2020 ,
                              vaya mañana que llevas !
                              Yo sinceramente puedo decirte que buscar respuestas antes de la beta no es factible
                              ! Había una temporada que yo en cada ciclo me sentía embarazada , cuando se intentaba de forma natural , a veces tuve razón a veces ni de lejos y se me retrasaba la regla a lo mejor 3 días y yo ya pensaba estar embarazada.
                              Creo que es pura tortura hacerte un test y no mirarlo ...
                              en fin he aprendido que por muchos cálculos que uno se haga no tiene sentido ...
                              un beso y muchísimos ánimos ya nos contarás en qué queda todo. Espero que estes embarazada obviamente!

Comment

• Ainss que hoy empiezo el cariban ayer vomitando todo el día y lo he pasado muy mal, no me valía por mi misma, así que yo no quiero ser valiente y hoy el día pinta igual, el agua con limón me calma pero al rato vuelvo .necesito comer bien y me da miedo que le afecte no comer.
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

Working...
                                X