Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beluz! Mucha suerte hoy con la beta!!!

    Comment


      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

      Jolín, Nenufar... Bueno, ellos se escudan en q son realistas, pero eso no justifica la falta d empatía.

      ¿Por qué no pruebas cambiar d Clínica e irte a una más pequeña q IVI? El trato es más personalizado y en consecuencia hay más empatía. Podrías empezar explicando tu historia, tus sensaciones, y plantearles ovo directamente. Yo creo q si ven q puedes intentarlo d otra manera, tb t lo pondrán sobre la mesa. ¿Cómo lo ves?

      No lo sé la verdad, estoy tan desencantada de todo esto...me tomaré un tiempo y a ver q piensa mi cabeza mas adelante...lo de cambiar de clínica lo he pensado...pero ahora mismo lo q me apetece es parar.

      Comment


        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje

        No lo sé la verdad, estoy tan desencantada de todo esto...me tomaré un tiempo y a ver q piensa mi cabeza mas adelante...lo de cambiar de clínica lo he pensado...pero ahora mismo lo q me apetece es parar.
        Ya, sí, estaría bien. Un parón pero sin desconectar dl todo y poder reflexionar cómo seguir.

        Ánimo, Nenufar!!

        Comment


          Nenufar cariño siento muchisimo que te hayan hecho sentir asi, claro que tienes derecho a estar enfadada y cabreada, la carga emocional de todo esto es brutal. Cierto es que la panacea no es la ovo peeo en nuestros casos por lo menos en el mio por edad es mas viable y a mi en mi clinica de ivi por el pago me garantizaban dos blastos de calidad muy buena. Si date un tiempo , y saca tu pena que tb nos hace falta y si necesitas ayuda externa , pq el sicologo de tu clinica menudo petardo .... Ve a otro y cuando estes preparada ve he einformate y ya decides. De donde eres? Animo preciosa .

          Beluz wapa deseando saber tus noticias besines

          Comment


            Iniciado por Ama38 Ver mensaje
            Nenufar cariño siento muchisimo que te hayan hecho sentir asi, claro que tienes derecho a estar enfadada y cabreada, la carga emocional de todo esto es brutal. Cierto es que la panacea no es la ovo peeo en nuestros casos por lo menos en el mio por edad es mas viable y a mi en mi clinica de ivi por el pago me garantizaban dos blastos de calidad muy buena. Si date un tiempo , y saca tu pena que tb nos hace falta y si necesitas ayuda externa , pq el sicologo de tu clinica menudo petardo .... Ve a otro y cuando estes preparada ve he einformate y ya decides. De donde eres? Animo preciosa .

            Beluz wapa deseando saber tus noticias besines
            El petardo es el médico, la psicóloga me gustó mucho...soy de Cadiz y estoy en IVI Sevilla...me dieron 3 presupuestos de Ovo...el básico, otro con DGP y otro de 26.000€ q es el único que si no consigues ser madre en dos años te devuelven el dinero...ese en mi caso es inviable, no tengo ese dinero, de los otros dos, el normal no me valdría porque no les hacen DGP a los embriones y mi marido es portador de fibrosis quistica y tendría q pagarle en test de compatibilidad a la donante...con lo cual ya se me pondría como poco en unos 12000€ una pasada si lo sumo a lo gastado ya...finalmente creo q nos plantamos, hay q saber parar y creo q es el momento...si pasado un tiempo me vuelve la idea de volver a intentarlo...posiblemente cambie de clinica.

            Comment


              Nenufar,

              Te entiendo perfectamente. Yo ya te dije que a mi ni me dieron la opción de decirles lo que sentía. Igual que te digo eso, te digo que si yo fuera a intentar ovo y me lo pone alguien tan mal, tiraría la toalla.

              Yo llevo en este foro mucho tiempo y la realidad es que en algunos casos la donante sale mal, pero en la mayoría no. Si la donante sale mal, la mayoría de las veces las clínicas se hacen cargo del nuevo tratamiento. Es más un problema de disgusto inicial que de que no tenga solución o las clínicas no pongan remedio. Lo que también ocurre es que con ovo, a veces se omiten la pruebas a los maridos porque se entiende que la culpa es la mujer y aquí también he visto tratamiento ovo fallar y luego darse cuenta de que con el esperma del marido no es posible...

              Y por último, hace unos meses, una de las chicas del foro tuvo un bebé después de probar ovo una y otra vez. Llegaron a un punto de agotamiento mental y económico donde querían tirar la toalla y se dieron una última oportunidad adoptando embriones. Y les funcionó a la primera...

              En resumen, no es un camino de rosas, pero hay varias opciones y como te decía AyD, ¿por qué no hablas con una clínica más pequeña? Yo no lo hice en IVI sino en una clínica más pequeña. Normalmente hay un diferencia de precio (yo no me iría a las que hablan de FIV por dos duros, pero incluso las más caras están igual 2000 euros por debajo de IVI) e igual encuentras un médico con el que conectes bien y te entienda.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Nenufar, ¿cuando te dijo que los ovocitos no se suelen perder al descongelarlos se refería los tuyos? En mi último intento con los míos descongelaron muy pocos, la mayoría se perdieron. Hubiera sido mejor (aunque mas caro) hacer acumulación de embriones. Además, he leído estudios al respecto y los embriones al tener mas células desvitrifican mucho mejor que los ovocitos. Y se fecunda mejor con ovocitos en fresco q desvitrificados (aunque la diferencia en este caso no sea grande).
                Leo que económicamente no te puedes permitir una ovo sin garantías, ¿pq no pruebas la adopción de embriones? Es mucho mas barato q ovo o q doble donación y es posible q algunos tengan hecha la DGP. Otra opción es pedir un préstamo al banco o a un familiar o pagarlo a plazos en la clínica.
                Creo q lo q el médico está tratando de decirte -de una forma inapropiada a mi parecer- es q no pueden garantizar tener un bebé o incluso embarazarte. Pero por lo q he visto en este foro la mayoría lo consigue antes o después.
                Lo de una clínica mas mas pequeña tb puede ser buena idea.
                Entiendo que ahora te sientas quemada y pesimista pero piensa que siempre hay luz al final del tunel.
                Un abrazo.
                Last edited by Itsasozabal; 29/07/2020, 12:08.
                .

                Comment


                  Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje

                  El petardo es el médico, la psicóloga me gustó mucho...soy de Cadiz y estoy en IVI Sevilla...me dieron 3 presupuestos de Ovo...el básico, otro con DGP y otro de 26.000€ q es el único que si no consigues ser madre en dos años te devuelven el dinero...ese en mi caso es inviable, no tengo ese dinero, de los otros dos, el normal no me valdría porque no les hacen DGP a los embriones y mi marido es portador de fibrosis quistica y tendría q pagarle en test de compatibilidad a la donante...con lo cual ya se me pondría como poco en unos 12000€ una pasada si lo sumo a lo gastado ya...finalmente creo q nos plantamos, hay q saber parar y creo q es el momento...si pasado un tiempo me vuelve la idea de volver a intentarlo...posiblemente cambie de clinica.
                  Yo estube como tu , tomate tu tiempo lo unico que les importa a la mayoria es el dinero y es asi pocos se salvan de ponerse en tu pellejo y ver lo que realmente se sufre a mi me sacaron 12 000 y eso k supuestamente fui a algo mas seguro ovo no fue en ivi fue una clinica pequeña de mi ciudad un desastre, el trato horrible y unos sinvergüenzas.
                  Gracias a este foro conoci instituto bernabeu me lo pense y no queria mas sobresaltos queria estar tranquila medite y pense y me decidi por la garantia de adopcion de embriones y intentan buscar algo que se parezca a los dos, no me arrepiento de nada me pidieron muchas pruebas cosa que la otra clinica no ni sabian k fallo pk querian mas dinero y me negue. Total y resumo estoy embarazada y feliz y no voy a mentirte k tambien pase mi duelo y viendo aqui que con bsje reserva hat pocas posibilidades dinero no me sobra y queremos un niño y no nos importaria ni adoptarlo opte por eso. Tambien te digo que si ib lo hubiese conocido antes igual hubiese optao por la otra garantia que tenias un ciclo con los tuyos. Ivi descarte era muy caro y estoy encantada aqui trato y todo no hay color tube un sangrado y estubieron pendientes en todo momento. Ahora estoy feliz si todo va bien el 27 de febrero nacera el peque que aun no sabemos que es. Piensalo y animate hemos pasado muchas por lo mismo tiempo....

                  Comment


                    El viernes tengo la transferencia! Me han llamado hoy y me han dicho que han fecundado 13! Una parte han fecundado de mi pareja y otra con donante.
                    Mañana me dirán calidades.En mis dos transferencias anteriores me puse uno,esta vez dudo si ponerme dos.
                    A ver si a la tercera va la vencida..
                    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                    Pasamos a OVO!
                    23 enero 2020 - beta -
                    12mayo 2020- beta-
                    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                    Comment


                      Qué bien que os hayan dejado hacer eso, Avantasia. Así tus óvulos tienen otra oportunidad, por si pudiera ser el mayor problema el factor masculino. Nosotros propusimos en su día hacer mitad y mitad con los ovocitos que acumulamos pero no nos dejaron hacerlo. Una pena.
                      .

                      Comment


                        Hola chicas, yo no sabía que eso se podía hacer, lo de mitad y mitad...
                        13es un buen número, seguro que alguno se queda! Mucha suerte

                        Ahora que habláis de precios... yo me quiero cambiar a ivi pero aún no m he informado, realmente es mucho más caro que el resto, de que precios más o menos habláis...
                        Muchas estáis tb en Instituto Bernabé, a tal son? Lo de la garantía me parece una buena opción, siempre y cuando no se dispare demasiado de precio.

                        A mi me operan de los miomas el lunes y luego haré parón pq tengo que recuperarme pero quiero ver las opciones y hacerme las pruebas que hagan falta mientras, quiero aprovechar el tiempo este.

                        Gracias chicas, un saludo
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Nenúfar, todo lo que te aconsejan está bien sobre todo pq no queremos que te rindas y te lo decimos con todo el cariño. Yo te entiendo también, paré un año y medio antes de la ovo pq mi cuerpo y mi mente no podían más y necesitaba dedicarme a otros aspectos de mi vida que me dieran satisfacción, y me vino muy bien. Es necesario coger aire. Hazlo si ves que es lo que necesitas. Opciones ya sabes que hay y que es cuestión de persistir, pero a lo mejor tú momento sea un poco más adelante.
                          Vengo de mi primera eco. Estoy de 6 semanas y hemos visto el saco, el embrión de 2.7 mm y hemos escuchado el latido. Vaya llorera!
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Nenufar40, me parece que si ahora siente que debes parar haces bien, todo esto desgasta mucho emocionalmente y por supuesto económicamente. Yo me he sentido un número más en mi clínica, he sentido que no les importaba el resultado tan solo que pagasemos más. De ahí que hiciéramos solo un tratamiento de ovo ( que fueron de banco pq me dijeron que no había diferencias y era mas rápido), un tratamiento con 3 transferencias y todas negativas.
                            en ningún momento me he sentido arropada, pero tp espero demasiado de los otros sitios, esto es un negocio, y aunque deberían tener más sensibilidad, doy por hecho que tp van a ser mucho mejor dnd vaya, solo espero que me pidan las pruebas que hagan falta y cambien protocolos si algo no funciona, lo que se limiten a seguir con lo mismo.

                            Parar o no parar es algo tan personal... en mi caso tengo una niña ya así que no puedo opinar de algo que desconozco, se que para conseguir un hermanito voY a luchar pero tb tengo claro que si me agoto diré "hasta aquí he llegado ".
                            mucho ánimo con lo que decidáis.
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Iniciado por Suchard Ver mensaje
                              Hola chicas, yo no sabía que eso se podía hacer, lo de mitad y mitad...
                              13es un buen número, seguro que alguno se queda! Mucha suerte

                              Ahora que habláis de precios... yo me quiero cambiar a ivi pero aún no m he informado, realmente es mucho más caro que el resto, de que precios más o menos habláis...
                              Muchas estáis tb en Instituto Bernabé, a tal son? Lo de la garantía me parece una buena opción, siempre y cuando no se dispare demasiado de precio.

                              A mi me operan de los miomas el lunes y luego haré parón pq tengo que recuperarme pero quiero ver las opciones y hacerme las pruebas que hagan falta mientras, quiero aprovechar el tiempo este.

                              Gracias chicas, un saludo
                              En ib hay dos garantias adopcion de embriomes 10.000 mas pruebas a mi solo me pidieron analitica k fue en la ssocial , eco 3d en la clinica mamografia y citologia, ah y estudio dd coagulacion k tambien en la ss. Tienes 3 intentos o te devuelven el dinero. Ls otra son 18,000e y prueban una con los tuyos si es viable ovodonacion y adopciom de embriones. Asi al menos no tiras dinero si te firman la garantia

                              Comment


                                Muchísimas gracias chicas, ahora no tengo el ánimo ni la fuerza para seguir, quizás con el paso de los días lo vea de manera diferente, el sentir q el médico no es comprensivo sabiendo como lo pasamos, el hecho de contarme los mil ejemplos de casos q me puso y como se desarrolló en general la consulta me deja mal recuerdo, el poco interés q puso al explicarme las diferentes opciones y lo excesivamente negro que me lo puso...creo q quería q no me lo hiciera para perderme de vista y eso de momento lo ha conseguido...a parte del importe de los tratamientos q son una pasada. En fin chicas, os iré leyendo y por supuesto desearos la mayor de la suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X