Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ama enhorabuenaa!!! Es una betaza, disfrutalo. Un besazo
    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

    Comment


      Ama, felicidades!!! Buenísima cifra! Nenúfar ya nos cuentas qué tal la consulta.
      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
      Depre y recuperando para nuevo intento.
      Enero 2020 vuelta a la carga.

      Comment


        Ama enhorabuena!!!!! Como llevo poco tiempo en este post no se muy bien tú historia, pero 6 transferencias madre mía!!! Te lo mereces!!!

        tengo la cita a las 20:00 siempre va con retraso así que a ver cuando entro y cuando salgo, después he reservado para cenar por Sevilla así q en cuanto tenga un huequito os cuento.

        Comment


          Enhorabuena, Ama. Después de tanta lucha, qué merecida esa superbeta. Un fuerte abrazo.

          Comment


            Enhorabuena Ama!!!! Disfruta mucho estos momentos!! Qué alegría saber qué ha ido bien!! Un abrazo.

            Comment


              Iniciado por Ama38 Ver mensaje
              Chicas positivooooooooo 680 de beta , no me lo creo acaban de llamar , solo puedo deciros que no dejeis de intentarlo, esta era mi sexta trasferencia ....... Sois las primeras en saberlo aparte de mi marido que esta aqui conmigo ........ Gracias a todas. El dia 8 tengo la primera eco asi que actualizo la lista. Todas las que estais en betaespera seguro que tb va a ser esta la vuestra y vamos a llenar ese foro de muchos ++++++++++++++++++++++

              BETAESPERA
              Ara83
              ​​Beluz (beta 29 Julio)
              Serendipi


              EMBARAZADAS
              Lunax
              Mary81
              Volvoreta76
              Zoe41
              Estrella
              Campanilla83
              Yuyu2
              Itsasozabal
              María44
              Angela-78
              Ama38

              EN TRATAMIENTO
              Avantasia76
              Valen36

              EN ESPERA
              Duquesita
              Llunetaa
              Hope20
              Blu
              Suchard
              Lunamarshp
              Boli77
              Géminis79
              Qué bien, Ama38!!! Muchísimas felicidades!! Disfrutad el momento!!

              Comment


                Enhorabuena Ama!

                Nenufar, yo no se lo dije a mucha gente y si tuviera que volver a hacerlo se lo diría a menos incluso. Mi madre, que ha entendido desde el principio el proceso y es muy moderna para aceptar que su hija tenga hijos sola y está enamorada de su nieta, todavía si le hablo de otro caso de ovo me dice 'ah, que no es suyo'... siempre le tengo que decir, 'a ver, que si que es suyo el bebe, que es de ovo'... ella lo tiene interiorizado conmigo pero con los demás le parece que literalmente no es suyo. Así que cuantos menos adultos lo sepan, probablemente es más fácil, porque si esto pasa con mi madre que no se plantea que su nieta 'no es suya', imaginate el resto. Tienes una conversacion de 5 minutos y no se les olvida en la vida.

                Respecto a cómo reaccionarán los niños, yo no soy psicologa, así que lo mío es pura opinión. Yo creo que depende mucho de cómo y cuando se enteren. No es lo mismo con 18 años rebuscando unos papeles (como los bebes robados de los 60) que decirselo desde pequeños con total naturalidad. Yo creo que los niños de forma innata quieren a sus padres y si se les explican las cosas desde el principio como lo más normal del mundo, no experimentan rechazo como tal. Otra cosa es que lo compartan con sus amiguitos del cole con 12 años... Y ese tema tengo que ver cómo gestionarlo. Me estoy incluso planteando ir a un psicologo infantil para que me de su opinión.

                Espero que tu médico haya sido comprensivo y te hayas podido abrir. Los míos siempre fueron muy cariñosos pero la forma de hablar del proceso era aseptica, de forma que no dejaban ni un hueco para hablar de cómo te sentías, de tus miedos... yo siempre salía de la consulta pensando que tenía tantas cosas que decirles y que preguntarles y al final salía con una lista de acciones para el siguiente procedimiento...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                  Ama enhorabuena!!!!! Como llevo poco tiempo en este post no se muy bien tú historia, pero 6 transferencias madre mía!!! Te lo mereces!!!

                  tengo la cita a las 20:00 siempre va con retraso así que a ver cuando entro y cuando salgo, después he reservado para cenar por Sevilla así q en cuanto tenga un huequito os cuento.
                  Cómo ha ido, Nenúfar?? Has salido satisfecha d la consulta??

                  Yo he tenido eco, tb a las 20h ;p
                  Todo ok d momento. Estoy a día 8 dl ciclo, y tengo 5mm d endometrio, yendo a trilaminar y con un folículo dominante d 14 mm. Próxima eco el jueves, a ver si ha engrosado más (voy con ciclo natural).

                  Comment


                    Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                    AyD2020,

                    No sé que decirte de la minifiv... yo creo que intentarlo depende mucho de tu fortaleza mental en caso de que salga mal. Yo antes de intentar fiv tomé todo tipo de suplementos, aún así mi AMH no salía muy bien y con la medicación, supongo que la calidad de los ovocitos empeoró. Yo decidí ni siquiera investigar otras opciones, porque la fiv fue muy dura física y emocionalmente. Lo que más me pesó yo creo que fue la parte emocional. Por eso te digo...

                    Por otro lado tengo una amiga con una AMH peor que la mia, que se puso a tomar suplementos a tope y le llevo tiempo quedarse embarazada pero regulando todo con suplementos lo consiguió de forma natural...Así que no sé que decirte. Para mi depende más de la parte emocional tanto tuya como de tu pareja si la tienes.
                    Muchas gracias x tu opinión, Mibebe2018!

                    No descarto Ovo, pero d momento tiro con el q m queda con ciclo natural, a ver qué tal...

                    Comment


                      Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Chicas positivooooooooo 680 de beta , no me lo creo acaban de llamar , solo puedo deciros que no dejeis de intentarlo, esta era mi sexta trasferencia ....... Sois las primeras en saberlo aparte de mi marido que esta aqui conmigo ........ Gracias a todas. El dia 8 tengo la primera eco asi que actualizo la lista. Todas las que estais en betaespera seguro que tb va a ser esta la vuestra y vamos a llenar ese foro de muchos ++++++++++++++++++++++

                      BETAESPERA
                      Ara83
                      ​​Beluz (beta 29 Julio)
                      Serendipi


                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Zoe41
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ama38

                      EN TRATAMIENTO
                      Avantasia76
                      Valen36

                      EN ESPERA
                      Duquesita
                      Llunetaa
                      Hope20
                      Blu
                      Suchard
                      Lunamarshp
                      Boli77
                      Géminis79
                      Oleeeeeeee mi chicaaaaaa!! ENHORABUENA MAMIIIIIII !!!! Cuanto me estado pensando en ti hoy.... madreeeee miaaaa.
                      Super betazaaaaaaaaaa!! Te lo mereces!! Ahora disfrutalo muchoooo y dejate mimar!!
                      Que alegría!!
                      Besazos!!

                      Comment


                        Gracias a todas por todos los mensajes de cariño , sois maravillosas. AyD2020 me parece perfecto que lo hagas con tu congeladito y veras que este se va a agarrar fuerte. Yo te puedo decir que en el momento que he sabido que estaba embarazada lo siento tan mio como si el ovulo fuese de los mios , valga la redundancia. Nosotros no lo sabe nadie apenas solo mi madre y hernana la familia de mi marido no estan preparados, una pena pero asi es. Yo tb he ido en ciclo natural y mira jejeje esta va a ser la tuya . Nenufar espero que te hayas desahogado cariño cuentanos que tal y animo no dejes que te bajen la moral ni un poquito. Beluz mañana No dejare de pensar en ti esperando tus noticias . Si me olvido de aguna mañana mas traquila releo todo jejej. Besines a todas

                        Comment


                          Enhorabuena Ama!!! Qué alegría!

                          Comment


                            Enhorabuena Ama38!!! Cuánto me alegro!!!

                            Comment


                              Hola chicas, ayer llegué muy tarde a casa, si os soy sincera, fui a buscar mi paz y quitarme la sensación de pena y abandono y os digo que salí casi enfadada...mi conversación con la psicóloga me tranquilizó más la verdad, el parecía q se defendía de mis quejas cuando yo no me estaba contando quejando ni culpándolo, me dijo que el decir si lo hubiera sabido no lo hago así es fácil decirlo a toro pasado, obviamente si, pero creo que estoy en mi derecho de valorar mi experiencia, no lo estaba culpando de nada, y lo q si le dije q yo en ningún momento supe que los ovocitos se podían perder al descongelarlos y me dijo que como es algo que no suele pasar, pues no pueden estar contando todas las cosas hipotéticas q pueden pasar, empezó a ponerme sin exageraros 20-30 ejemplos de otras personas y casos diferentes y como que cuando no salía bien siempre le iban con quejas...vamos yo le decía en todo momento que no le estaba dando quejas q solo le expresaba como me sentía, que el no suele aconsejar otros tratamientos cuando la gente dice q acaba su camino porque no le parece bien por que no piensen q es por el dinero bla bla bla...en un momento q me sentí tan incomprendida me vine abajo y no sentí empatía en ningún momento, le preguntamos por la ovo y bueno nos contó más o menos y empezó a decir que si de 10 salen buenas 6 donantes, y todos los inconvenientes, yo sentí q incluso me lo estaba poniendo mas negativo por el hecho de q no pudiera decir que el no me había avisado (porque con lo q se quedaba de mi conversación anterior creo q era lo de q Nadir me dijo q los ovocitos podían no descongelar bien) en fin chicas, ayer salí de la clínica con la idea de no hacerme la ovo, los precios son prohibitivos sumado a lo gastado ya y como os digo, si antes iba con la sensación de pena, salí con la de rabia porque me sentí incomprendida y q el solo se defendía de ataques y quejas q yo no le estaba dando...en fin chicas que me voy a dar un tiempo pero creo q ahora si, mi camino queda aquí.

                              Muchísimas gracias a todas!!!!!

                              Comment


                                Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                                Hola chicas, ayer llegué muy tarde a casa, si os soy sincera, fui a buscar mi paz y quitarme la sensación de pena y abandono y os digo que salí casi enfadada...mi conversación con la psicóloga me tranquilizó más la verdad, el parecía q se defendía de mis quejas cuando yo no me estaba contando quejando ni culpándolo, me dijo que el decir si lo hubiera sabido no lo hago así es fácil decirlo a toro pasado, obviamente si, pero creo que estoy en mi derecho de valorar mi experiencia, no lo estaba culpando de nada, y lo q si le dije q yo en ningún momento supe que los ovocitos se podían perder al descongelarlos y me dijo que como es algo que no suele pasar, pues no pueden estar contando todas las cosas hipotéticas q pueden pasar, empezó a ponerme sin exageraros 20-30 ejemplos de otras personas y casos diferentes y como que cuando no salía bien siempre le iban con quejas...vamos yo le decía en todo momento que no le estaba dando quejas q solo le expresaba como me sentía, que el no suele aconsejar otros tratamientos cuando la gente dice q acaba su camino porque no le parece bien por que no piensen q es por el dinero bla bla bla...en un momento q me sentí tan incomprendida me vine abajo y no sentí empatía en ningún momento, le preguntamos por la ovo y bueno nos contó más o menos y empezó a decir que si de 10 salen buenas 6 donantes, y todos los inconvenientes, yo sentí q incluso me lo estaba poniendo mas negativo por el hecho de q no pudiera decir que el no me había avisado (porque con lo q se quedaba de mi conversación anterior creo q era lo de q Nadir me dijo q los ovocitos podían no descongelar bien) en fin chicas, ayer salí de la clínica con la idea de no hacerme la ovo, los precios son prohibitivos sumado a lo gastado ya y como os digo, si antes iba con la sensación de pena, salí con la de rabia porque me sentí incomprendida y q el solo se defendía de ataques y quejas q yo no le estaba dando...en fin chicas que me voy a dar un tiempo pero creo q ahora si, mi camino queda aquí.

                                Muchísimas gracias a todas!!!!!
                                Jolín, Nenufar... Bueno, ellos se escudan en q son realistas, pero eso no justifica la falta d empatía.

                                ¿Por qué no pruebas cambiar d Clínica e irte a una más pequeña q IVI? El trato es más personalizado y en consecuencia hay más empatía. Podrías empezar explicando tu historia, tus sensaciones, y plantearles ovo directamente. Yo creo q si ven q puedes intentarlo d otra manera, tb t lo pondrán sobre la mesa. ¿Cómo lo ves?

                                Comment

                                Working...
                                X