Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicassssssss no paro de llorar de la alegría Beta POSITIVAAAAAAA 1190 No me lo puedo creer. Y eso que esta vez no estuve en el parque de atracciones jajajajajajja 0 síntomas, tan solo los dolores de cabeza y eso quizás fuese el calor y mis dichosas migrañas!!
    mil gracias por estar ahí VALIENTES!!

    BETAESPERA
    Ara83
    Serendipi


    EMBARAZADAS
    Lunax
    Mary81
    Volvoreta76
    Zoe41
    Estrella
    Campanilla83
    Yuyu2
    Itsasozabal
    María44
    Angela-78
    Ama38
    BELUZ

    EN TRATAMIENTO
    Avantasia76
    Valen36

    EN ESPERA
    Duquesita
    Llunetaa
    Hope20
    Blu
    Suchard
    Lunamarshp
    Boli77
    Géminis79

    Comment


      Tomaaaaaaa betazaaaaaaaaa llevabas dos o uno . Que alegriaaaaaa estaba deseando ya que escribieras jajajajajaj esto va viento en popa, diafruta ahora en 11 dias la eco? Maria44 que maravilla , escuchar el corazon me parece algo maravilloso que ganas jejeje que llorera mas estupenda. Avastasia 13 son un monton vas a tener pal equipo de futbol jejeje , este viernes apuntado en mi agenda . Suchard espero que la operacion pase prontito y en poco tiempo aqui estas ya en beta espera . Mi tratamiento en ivi han sido 10.000€ y como no me quede a la primera 2000 mas cada intento ,y dos pruebas de covid de 75€ y de 50€ .
      ARA83 Y Serendipi sois las siguientes para cuando son vuetras betas ? Esto se esta llenando de ++++++++++++++++++++++++-+, Nenufar te mande un privado . A todas un besazo

      Comment


        Iniciado por Ama38 Ver mensaje
        Tomaaaaaaa betazaaaaaaaaa llevabas dos o uno . Que alegriaaaaaa estaba deseando ya que escribieras jajajajajaj esto va viento en popa, diafruta ahora en 11 dias la eco? Maria44 que maravilla , escuchar el corazon me parece algo maravilloso que ganas jejeje que llorera mas estupenda. Avastasia 13 son un monton vas a tener pal equipo de futbol jejeje , este viernes apuntado en mi agenda . Suchard espero que la operacion pase prontito y en poco tiempo aqui estas ya en beta espera . Mi tratamiento en ivi han sido 10.000€ y como no me quede a la primera 2000 mas cada intento ,y dos pruebas de covid de 75€ y de 50€ .
        ARA83 Y Serendipi sois las siguientes para cuando son vuetras betas ? Esto se esta llenando de ++++++++++++++++++++++++-+, Nenufar te mande un privado . A todas un besazo
        Siiiiii el día 12 de Agosto me dieron cita. Madre mia Ama que estoy que no me lo creo.
        Me puse 1 solo, espero que solo sea 1 la verdad ajjajajaja
        Maria44 que bonitooooooo
        Chicas ir actualizando las listas y así llevamos un control de todas

        Comment


          Hola chicas !
          Que alegría por ti Beluz una beta tan alta !!! Cuantos días post transfer te hiciste l beta ?
          enhorabuena !!!!
          Nenufar te entiendo, creo que es mejor que descanses y que te tomes un tiempo. Un año o dos y luego volver a la carga pero con alguien que te inspire confianza . Mi gine no pretende ser un santo pero me entiende y si quiero llorar me trata con empatía . Creo que estas desquiciada y no te gusta su forma de pensar , pero piensa que la que quiere ser madre eres tú y que si no hay ovulos buenos , solo necesitas a alguien que te lo “ done “. Yo lo veo así ., soy muy determinada en mis asuntos y no me dejo echar para atrás de nadie . No creo que tu gine debe de ser tu mejor amigo pero si que debe apoyarte cuando como en este momento lo necesitabas.
          Ánimo ! Desconecta y vuelve con otra energía !
          Te lo deseo de corazón !
          Maria44 que felicidad ver a tu embrion de casi 3 mm es estupendo !
          Yo me siento muy hinchada y cansada , será la progesterona , creo que el mismo embarazo la produce más la que se pone intravaginal es una pasada!
          Tengo una molestia en la zona baja de la espalda si llevo mucho tiempo sentada o caminando y me pase el
          dia con sensación muy rara tipo ardor en el estomago . Estoy de 5+2 .
          en dos días tendremos nuestra primera eco !
          Estoy que no puedo esperar ....
          un beso a todas !

          Comment


            Buenas!!!
            Felicidades a los positivos!!!
            yo también me encuentro cansada, con sueño todo el día la verdad.
            Intento hacer ejercicio, ahora en un rato me voy al gym a hacer algo.
            Aqui por Vigo se está fenomenal
            Besos A todas

            Comment


              Muchas gracias por los ánimos chicas, el que no ha sido nada empatico ha sido el ginecólogo, la psicóloga si, es q quizás no me he explicado bien...de todas formas, ahora pensando no puedo ni juzgarlo como médico pq el solo me hacía los controles y me mandaba la medicación...las 3 punciones que he tenido en ninguna ha estado el, ha sido otra doctora...cosa q en principio no me importaba pero ahora lo pienso y digo...si te asignan un médico debería ser siempre el q te lleve todo el proceso, pero bueno si sigo pensando cosas solo veo fallos...

              Esta tarde me ha llamado la psicóloga para ver cómo me
              habia ido la consulta con el médico y le he sido igual de sincera q a vosotros, y le he dicho que si tenía dudas de ir a ovo, el me lo puso tan negro que me las ha quitado de un plumazo y que no quiero hacerlo, q si cambio de opinión y vuelvo a la clínica, me cambiaré de médico. Es evidente q le va a transmitir mi conversación a el médico pero me da exactamente igual.

              BELUZ enhorabuena corazón! Disfrútalo mucho!!!

              Comment


                Beluz!!! Muchísimas felicidades!!

                Qué bonito lo q contais! Latidos, alegría, esperanzas

                Nenufar, estás muy colapsada y dolida, jolín q mal m sabe, d verdad... Hay médicos q no se merecen el título q tienen. Para aplicarte tratamientos como quien sigue una receta d cocina, no hace falta sacarte la carrera, con saber leer es suficiente. Deberían tener la asignatura d empatía y comprensión como obligatoria en la carrera, al fin y al cabo, prestan un servicio social a personas. Hay clínicas q son más cínicas q las q van al dinero, y son las q no quieren q les rompan las estadísticas, q para,mí es mucho peor. Se "quitan de encima" los casos "difíciles" para tener mejores valores ante la SEF... En fin...
                Mi consejo es q t tomes un tiempo xa descansar, y si decides volver a la carga (q espero d todo corazón q sí), hazlo en otra clínica. Un suuuuuuuperabrazooo!!

                Comment


                  Nenúfar , acuérdate que el no es el único ginecólogo ! Acuérdate que puedes ir a otra clínica ! Te aconsejo recuperarte e ir directa a ovo al reintentarlo . Yo tenía también ovocitos congelados de hace 5 años 4 , 2 descongelaron mal y 2 no fecundaron bien ! Y ahí se fueron 12 mil euros , no me preocupo por ello ! Quizás el ginecólogo no quería sentirse culpable , de hecho ellos no son los culpables ... nos intentan y nos ayudan . Coger tiempo y despersonalizar esto de él y pensar en ti y tu deseo de ser madre te ayudará ! Yo misma soy médico y no me gusta a veces el trato del ginecólogo ( imagínate ) en general , pero lo aguanto , es para mi alguien que me ayuda a conseguir mi objetivo . Estas triste y herida , es normal , pero pasará ! Lo sé ! Y entonces a buscar un ginecólogo humano !
                  Animo !
                  Serendipi como vas ?
                  Te sientes embarazada ?
                  Salome lista para volver a la carga pronto ?

                  Comment


                    Angela78 me hicieron la transfer el 18/7

                    Nenufar, si algo he tenido claro, es que si me metia en este proceso, al menos debía darme buen "rollo" la clínica o sus médicos. Visitamos varias y si que es cierto que en esta, desde que entramos, nos atendió la gine e incluso con mi enfermera favorita como yo la llamo, tuvimos una conexión especial, no m preguntes xq. Quizás en las otras nos hubiese salido más baratas pero x ahorrarnos 2000€ (que no nos sobran) no estaríamos tranquilos. Si que es cierto y no nos vamos a engañar que por buen rollo que te de, no tiene xq salir como esperas, pero es una manía que tengo....

                    Tengo 42 años, dos embarazos naturales y una ligadura de trompas. Mi reserva ovárica había caído empicada y desde luego que no tenía ni dinero ni ganas en someterme a una fiv y q no saliera bien, asi q.... a por ovo, igual q dono sangre a mi me donan una célula y como siempre digo eso no me hace menos madre, es más yo soy una de las que tengo claro que tan solo mi marido y yo vamos a saber que es ovo, la gente opina gratuitamente y no tengo ganas de dar explicaciones.
                    Vayaaaaa chapaaaa he soltado ajjajajajaja
                    Venga valientessss las que estais en betaespera muchaaaaa ganassss que va a salir bien!!
                    Ecos.... a llorar de emoción x ver a esos pequeñitos!!

                    Comment


                      BELUZ yo estaba contenta con el, dentro que la consulta se control son 10-15 a lo sumo y tampoco te da mucho tiempo a tratarlo, había días q estaba más amable y otros mas seco pero en general bien, las tres punciones me las ha hecho otra doctora, casualmente nunca le tocaba en quirófano...ha sido todo a raíz de la llamada para decirme que el embrion venía con trisomia, su frialdad y pasotismo, y ya cuando la psicóloga entiendo en su informe escribe mi malestar, en la consulta estaba a la defensiva, poco comprensivo y nada empatico...en fin chicas es darle más vueltas para nada, espero q el tiempo cure la herida y el mal recuerdo de todo esto...

                      Comment


                        Enhorabuena a todos los positivos!!! Da mucha esperanza de qué efectivamente se puede conseguir...cuando menos lo esperas.
                        Mañana voy a transferencia.... a ver si esta es la buena!
                        Un abrazo!

                        Comment


                          Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                          Enhorabuena a todos los positivos!!! Da mucha esperanza de qué efectivamente se puede conseguir...cuando menos lo esperas.
                          Mañana voy a transferencia.... a ver si esta es la buena!
                          Un abrazo!
                          Vengaaaaa bonita a x todas!! Entra con buena energía, pídele que se quede contigo en el momento que veas que entra!!
                          Aaaahhhh otra cosa no se si será una tontería o no pero una amiga me recomendó beber mucho aquarios de limón, no se si esto ayuda o no pero bueno no te hace daño x si quieres probarlo.
                          Vengaaaaa a x ello!!
                          Ya nos contaras, besotes millll

                          Comment


                            Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                            BELUZ yo estaba contenta con el, dentro que la consulta se control son 10-15 a lo sumo y tampoco te da mucho tiempo a tratarlo, había días q estaba más amable y otros mas seco pero en general bien, las tres punciones me las ha hecho otra doctora, casualmente nunca le tocaba en quirófano...ha sido todo a raíz de la llamada para decirme que el embrion venía con trisomia, su frialdad y pasotismo, y ya cuando la psicóloga entiendo en su informe escribe mi malestar, en la consulta estaba a la defensiva, poco comprensivo y nada empatico...en fin chicas es darle más vueltas para nada, espero q el tiempo cure la herida y el mal recuerdo de todo esto...
                            Es algo que no entiendo, eso de medir tiempos en consulta.... es algo que ya no suena bien, cada paciente tiene diferentes tiempos, dudas y preguntas.....
                            Pero bueno, es como dices, no vale de nada darle vueltas al tema. Ahora debes mimarte mucho, hacer lo que realmente sientas y esto tan solo te lo dará el tiempo.
                            Aqui nos tienes para lo que necesites!!
                            Abrazacooooo de osoooo

                            Comment


                              Buenos días chicas, Beluz lo deñ acuarios si que lo sabia es por las vitaminas yo me lo tome en todas pero sin azúcar menos en esta jajajaja pero si ahora volvere. Chicas me acaba de llamar mi hermana, que esta embarazada, se acaba de hacer el test jejejeje no me lo creo que cosas tiene la vida. Boli77 claro que esta es la buena ni lo dudes , veras que trasferencia más bonita, y lo fuerte que se va a agarrar. A las demás betaesperantes ya queda menos , a las mamás a por esas ecos y a las que están esperando paciencia que se consigue. Nenúfar ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

                              Comment


                                Beluz enhorabuena!!! Qué buena noticia!!

                                ​​​​​Yo hoy he empezado a manchar marrón, he llamado a la clínica y me dicen que es normal, pero no puedo evitar preocuparme un poco... Creo que a alguna os ha pasado no?

                                Nenúfar, mi experiencia en la SS fue durísima xq me lo pusieron todo desde el principio fatal. Cuando fui a IVI no me lo pintaban tan mal, y fui yo la que pregunté por los riesgos por lo que ya sabía de la SS.
                                Yo decidí ir a ovo directamente xq me fie más del médico de la SS ( x cierto cero empatico) que del de IVI.
                                No te agobies con todos los contras porque se tienen que curar en salud, y mejor que te lo digan que no que los descubras a posteriori. En cualquier caso lo mejor es como dices que te tomes un tiempo y vas viendo, este proceso es durísimo y como mínimo necesitas tener algo de ilusión.
                                En cuanto a clínicas yo todo el tratamiento de ovo en IVI con esperma de mi pareja voy por los 13.000€. Y espero que se quede ahí... Aún me quedarán lolas próximas ecos y lo de mantener los embriones que quedan congelados.
                                Por cierto que a nosotros nos salieron 7 embriones con segunda donante, la primera donante dio óvulos malos, nos cancelaron la transfe en aquel momento y por supuesto lo asumió IVI.
                                Yo estoy contenta con IVI, aún así, en la SS me hicieron controles que aquí no me han mirado, como x ejemplo la TSH, algo que debe ser bastante importante en este proceso.
                                ​​​

                                Comment

                                Working...
                                X