Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Avastasiaaaaa que maravilla la parejita de una vez oleeeeeeeee que subidon jajajaja. Si la verdad es que pasando las 12 semanas esto va mejorando yo tb tomo menos cariban , probe a dejarlo totalmente pero no pude pero tomo menos , mas adelante volvere a probar . 

Comment

• Respecto al tema de las estadísticas, pienso que deberían decirnos las de parto por ciclo. En las de embarazo se incluyen los bioquímicos, abortos espontáneos, etc.
      https://www.google.com/url?sa=t&sour...4OuMFmPUNndQxs

.

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
        Hola
        Ama, la información está escrita en muchos lugares y fuentes. La SEF sociedad española de fertilidad publica informes todos los años . En todo caso yo no me he sentido engañada si no apoyada y entendida . Mi medico entendió mi tristeza y ganas de llorar a veces en la consulta . Me animaba y me apoyaba. Hay que ser muy fuertes para aguantar esto y tantos medicamentos y esperas primero de una cosa y luego de otra .
        Pero no me parece adecuado tratar a estos ginecólogos
        como gente interesada solo al dinero , normalmente ellos
        reciben un sueldo normal y comen mucha m....
        si se habla con tranquilidad en Ivi me dijeron dos blastos de calidad pero suelen salir más ... y así fue , salieron 4 . Pero nadie te dice que son tus hijos ...
        hay que tener fe y esperanza . Les deseo
        de verdad lo mejor y que tengan sus positivos pronto !
        Un Abrazo
        !
        Obviamente yo no culpo a los ginecólogos, yo estoy muy contenta y agradecida a la mía de verdad; digo un poco a la información general y la percepción que hay a nivel social así como la publicidad propia que hace la clínica y yo también estoy en IVI. Del ochenta y pico % de efectividad de la Ovo que te dice la clínica a la realidad fíjate tú .... Y no todo el mundo sabe conseguir los datos de la Sociedad Española y confía en lo que le dicen ... 
        36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
        1 Beta Dic 2019 (-)
        2 Beta Marzo 2020 (-)
        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
        3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok

Comment

• Las clínicas de fertilidad aportan solo test positivos,  algunas no todas aportan embarazos a término pero toda beta positiva que consiga  se considera estadisticamente embarazo conseguido y de eso a la realidad hay mucho trecho. Y una cosa muy distinta es la calidad humana  de sus trabajadores a la política de estas empresas que se enriquecen dia tras día. Yo he pasado por varias y tengo a mis espaldas la friolera de 12 transferencias así que algo he vivido y puedo contarlo.

42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Chicas! He descubierto como ver las firmas!! En la configuración del perfil (settings), en la pestaña de la cuenta, sale la opción de ver firmas. En mi caso está en inglés, no sé por qué. Por si alguien no lo maneja, pone "Show signatures". Puse tick, guardé cambios y voilá!
            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

Comment

• Mil gracias Lupe!!
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
                Chicas! He descubierto como ver las firmas!! En la configuración del perfil (settings), en la pestaña de la cuenta, sale la opción de ver firmas. En mi caso está en inglés, no sé por qué. Por si alguien no lo maneja, pone "Show signatures". Puse tick, guardé cambios y voilá!
                Por fin alguien ha encontrado cómo hacerlo. Gracias Lupe. Las firmas son de gran utilidad para saber un poquito de cada una, que somos muchas y es imposible acordarse de todos los casos.
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Hola chicas! 
                  Vuelvo a estar en Betaespera, nervios! Alguien con NO síntomas y ha tenido positivo? Lo q siento es la barriga hinchada, pero seguro es de la medicación. Además estoy con heparina esta vez.
                  Gracias!

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                    Hola chicas! 
                    Vuelvo a estar en Betaespera, nervios! Alguien con NO síntomas y ha tenido positivo? Lo q siento es la barriga hinchada, pero seguro es de la medicación. Además estoy con heparina esta vez.
                    Gracias!
                    Ainsss salome se me pone la piel de gallina, saber que estas en la lucha otra vez!!esta es la tuya ya veras corazon!! Yo no tuve nada de síntomas los 4 primeros días,  luego unos pinchazos y dolor de regla y la verdad tuve pocos síntomas,  si puede ser !!! Ainss por favor quedate preñada que yo te espero   jejejejeje

Lupe gracias yo ya lo hice y se ven todas las firmas y he actualizado la mia
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    Cambio de clínica 2018
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• CARIBAN DERRIBADO!!!!! OEEEEE!!!!! ainss que Alivio ir dejando cosas , ahora si que me siento genial , de repente tengo ganas de hacer de todo! Ya sin nausea y comiendo a tope por el pollito!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      Cambio de clínica 2018

Comment

• Salomeeeee oleeee campeona , esta es la tuya seguro , seguro. Yo esta ultima vez apenas sintomas , solo los ultimos dias dolor de regla, pq el pecho nada de nada , ni sueño ni nauseas ni nada . Solo eso algun dolor de regla. Ilusionada yo intente hace unos dias dejar el cariban pero no pude asi que lo he reducido al maximo y mas adelante lo volvere a intentar , yo por las noches me revuelvo aún. Hay Salomé que ilusioooooon 

Comment

• Salomé: qué bien que hayas vuelto a la carga. Cuándo tienes la beta??Yo no tuve síntomas apenas y tuve una buena beta. También llevaba y llevo heparina. Las primeras semanas tenía la barriga llena de moratones pero ahora ya le he cogido el truquillo y apenas tengo.
                          Ilusionada: ahora podrás disfrutar más de tu embarazo.
                          Por mi parte contaros que mañana vuelvo a tener eco y estoy ploff de todo, con ganas de llorar. Justo mañana hace 1 año q me tocaba eco y al llegar allí no había latido. Malos recuerdos, miedo de que me vuelva a pasar... Es que estoy muy insegura pues no saben la causa de mis abortos y voy con heparina pero por probar, no porque hayan encontrado algo a lo que la heparina sea la solución. 
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Iniciado por duquesita Ver mensaje
                            Salomé: qué bien que hayas vuelto a la carga. Cuándo tienes la beta??Yo no tuve síntomas apenas y tuve una buena beta. También llevaba y llevo heparina. Las primeras semanas tenía la barriga llena de moratones pero ahora ya le he cogido el truquillo y apenas tengo.
                            Ilusionada: ahora podrás disfrutar más de tu embarazo.
                            Por mi parte contaros que mañana vuelvo a tener eco y estoy ploff de todo, con ganas de llorar. Justo mañana hace 1 año q me tocaba eco y al llegar allí no había latido. Malos recuerdos, miedo de que me vuelva a pasar... Es que estoy muy insegura pues no saben la causa de mis abortos y voy con heparina pero por probar, no porque hayan encontrado algo a lo que la heparina sea la solución. 
                            Pufff  esos miedos los tenemos todas!!! Pero jopetas  no tiene porque volver a pasar! ya se que es difícil pero intenta pensar en positivo!! Todo irá bien y mañana habrá latido ya veras que si!  
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            Cambio de clínica 2018

Comment

• Duquesita, piensa que por probabilidades, lo mas probable es que este bien asi que positiva 100×100 aunque es muy dificil y lo se , pero mañana veras que subidon y que alegria, estaremos pendientes de tus buenas noticias

Comment

• Ánimo Duquesita, ya verás como mañana le escucharás perfecto y todo saldrá bien! Estamos contigo y pendientes! Muá!

Comment

Working...
                                X