Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lupe44 como te entiendo; estoy 100% identificada; es normal preguntarte continuamente ¿ por qué yo por que yo ? Y la vecina que no se cuida nada con 3 casi sin enterarse ... Injusticia total. Pero solo queda levantarse cuando se pueda y volver a empezar 

    Yo ya me hice test ERA el lunes y empiezo a preparar endometrio para transfer !!!! Estaba convencida de esta vez utilizar 2 blastos pero como que ahora que llega me da como más “canguele” ... Mi marido súper convencido y a mi gine no le parece mala idea. No se ... ¿ qué opináis ? Me quedan 3 blastos, cumplo 36 años, soy muy deportista y sana y es mi cuarto intento (1 con ovulos propios 2 con ovodonacion) 

    Super enhorabuena y ánimo a todas las embarazadas !!!!! Lo conseguisteis !!!!! Guauuuuuu !!!!!
    36 años. Insuficiencia ovarica

    Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

    Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
    1 Beta Dic 2019 (-)
    2 Beta Marzo 2020 (-)
    Test ERA Sept 2020: prereceptivo
    3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

    Comment


      Lupe, me he emocionado un poco leyendote y luego leyendo a oas compañeras , yo tb me he sentido asi en mi ultimo negativo, como me quedaban mas intentos , le dije a mi marido de probar pero sin ganas , de hecho hice casi vida normal, pq estaba cansada ya y mira cuando menos lo esperaba, la doctora me llego a decir que no sabia pq no me quedaba , ya que todas mi betas habian sido cero patatero, que estaba todo perfecto. Y ha sido a la sexta. Tb he pensado muchas veces que pq yo no , asi que te entiendo perfectamente , y es normal sentirse asi. Pero no te rindas , descansa y vuelve a la carga. Un abrazo muy muy grande

      Comment


        Lupe darte mi apoyo como las otras por aquí !
        Veo que el equipo médico te está intentando ayudar y esto es bueno ! Descansa y luego vuelve más fuerte que nunca . Quizás el metotrexato tiene algo que ver , lo tomaste para mucho tiempo . A veces hacen una histeroscopia y amplían pruebas con trombofilia y pruebas inmunológicas . A ti te las hicieron ? De nada sirve tener buenos embriones si no se implantan . Quiero decir habrán tenido tiempo de estudiarte y ya tendrían que saber lo que te está pasando .. te deseo mucha fuerza ! La necesitas ! Descansa y desconecta y vuelve con más energía ! Espero que lo consigas de verdad ! Y tus pensamientos sobre las otras son humanos ...
        normales .
        Te envio un gran beso desde las Palmas .
        A las embarazadas , ya se les nota la barriga ? Ama ? maria ? Ilusionada ?
        A mi con casi 15 semanas se me nota ...

        Comment


          Gracias, chicas. Ya estoy mejor.

          Ángela, tengo el estudio completo. Llevo en esto 4 años, con múltiples intentos (16, ya... qué barbaridad). Tuve cáncer de mama con casi 34 años e hice preservación de fertilidad. Después de la cirugía y la quimio recibí 5 años de tto hormonal, porque el tumor era hormonodependiente. Este tratamiento eran goserelina 2 años y tamoxifeno 5 años, un antiestrógeno que lo que hace es unirse a los receptores estrogénicos de las células e impedir que éstos hagan su función. Para mi fue lo más duro del tto, he de decirles.

          Bueno, pasando eso, a los 41 me pongo con la operación ser madre, con mis óvulos de 33 años y toda la ilusión del mundo. Después de descongelar y fecundar, quedaron 3 viables y no pegó ninguno. Fui directamente a ovodonación por la edad y por la baja reserva ovárica debido a la menopausia creada por todo el tto del cáncer. Los intentos con la primera donante tuvieron como resultado un embarazo con hematoma retrocorial que terminó perdiéndose a las 7 SEG  y varios bioquímicos posteriores. En este momento se me hizo estudio de trombofilias que fue normal. Después de mas bioquímicos me hacen el inmunológico y es cuando ven que soy KIR AA. Quedaba un embrión de la primera donante pero me dijeron que con tto, teniendo en cuenta que probablemente habría algún C2 por ahí, había un 30% de posibilidades de embarazo a término y que con donantes compatibles la probabilidad de éxito ascendía al 90%, así que no me lo pensé; doné el embrión y me fui a nuevo ciclo de ovodonación y donante de esperma (lo hago sola). Con los nuevos embriones llevo ya 5 intentos y todos negativos, aunque en este ultimo parece que implantó porque había algo de B-HCG.

          Se imaginarán, después de contarles todo esto, por qué estoy tan cansada y cada vez con menos fuerzas y esperanzas. Lo tengo todo hecho, lo único que puedo poner de mi parte es bajar algo de peso, y tampoco estoy obesa ni mucho menos, pero sí me sobran algunos kilillos que son más desde el confinamiento y los corticoides. También creo que lo he intentado todo lo que he podido y que en algún momento debo parar y aceptar que no se puede. Tengo 3 embriones y lo voy a intentar con los 3, pero también tengo claro que si no se consigue embarazo no iré a nuevo ciclo, que hasta ahí llegaré.

          Y esta es mi historia, chicas. Espero que tenga final feliz...

          Besos

           
          Last edited by Lupe44; 03/10/2020, 19:06.
          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

          Comment


            Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
            Gracias, chicas. Ya estoy mejor.

            Ángela, tengo el estudio completo. Llevo en esto 4 años, con múltiples intentos (16, ya... qué barbaridad). Tuve cáncer de mama con casi 34 años e hice preservación de fertilidad. Después de la cirugía y la quimio recibí 5 años de tto hormonal, porque el tumor era hormonodependiente. Este tratamiento eran goserelina 2 años y tamoxifeno 5 años, un antiestrógeno que lo que hace es unirse a los receptores estrogénicos de las células e impedir que éstos hagan su función. Para mi fue lo más duro del tto, he de decirles.

            Bueno, pasando eso, a los 41 me pongo con la operación ser madre, con mis óvulos de 33 años y toda la ilusión del mundo. Después de descongelar y fecundar, quedaron 3 viables y no pegó ninguno. Fui directamente a ovodonación por la edad y por la baja reserva ovárica debido a la menopausia creada por todo el tto del cáncer. Los intentos con la primera donante tuvieron como resultado un embarazo con hematoma retrocorial que terminó perdiéndose a las 7 SEG  y varios bioquímicos posteriores. En este momento se me hizo estudio de trombofilias que fue normal. Después de mas bioquímicos me hacen el inmunológico y es cuando ven que soy KIR AA. Quedaba un embrión de la primera donante pero me dijeron que con tto, teniendo en cuenta que probablemente habría algún C2 por ahí, había un 30% de posibilidades de embarazo a término y que con donantes compatibles la probabilidad de éxito ascendía al 90%, así que no me lo pensé; doné el embrión y me fui a nuevo ciclo de ovodonación y donante de esperma (lo hago sola). Con los nuevos embriones llevo ya 5 intentos y todos negativos, aunque en este ultimo parece que implantó porque había algo de B-HCG.

            Se imaginarán, después de contarles todo esto, por qué estoy tan cansada y cada vez con menos fuerzas y esperanzas. Lo tengo todo hecho, lo único que puedo poner de mi parte es bajar algo de peso, y tampoco estoy obesa ni mucho menos, pero sí me sobran algunos kilillos que son más desde el confinamiento y los corticoides. También creo que lo he intentado todo lo que he podido y que en algún momento debo parar y aceptar que no se puede. Tengo 3 embriones y lo voy a intentar con los 3, pero también tengo claro que si no se consigue embarazo no iré a nuevo ciclo, que hasta ahí llegaré.

            Y esta es mi historia, chicas. Espero que tenga final feliz...

            Besos

             
            Ainss menuda historia  corazon de admiración y valentía!!! Pero cuando el cuerpo dice hasta aquí hemos llegado tb hay que buscar lo que te haga feliz!! Y lo que te de la tranquilidad. Aun quedan 3 intentos que puede  sonar la flauta, yo tampoco soy obesa pero si me sobraban kilos y baje unos cuantos antes de este intento y cambie un poco la alimentación  mucho más sana y mucha mucha fruta y menos hidratos,  yo tb lo he probado todo!!!! 2 histeroscopias, 2 scraching  endometriales, embryoglue, heparina, anticontracciones uterinas en 2 trasnferencias y así mil y mil técnicas!!!!!!, 9 transferencias fallidas , donde solo conseguí 3 bioquímicos,  nunca llegue a embarazo, solo en esta  última,  hice tb masaje femoral unos días antes de la trasnfer y la betaespera la pase en una casita en el campo, me aisle y me tomé unas minivacaciones ,no se si fue todo eso pero funciono , soy test adicta y me hice desde el día 3 y tuve ansiedad y pensaba bastante, así que si tiene que ser será!!! 

            Gracias or compartir tu historia de lucha te comparto una parte ze la mia, porque me siento muy reflejada, y se como te sientes , animo corazon y para adelante ♥  
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
              Lupe darte mi apoyo como las otras por aquí !
              Veo que el equipo médico te está intentando ayudar y esto es bueno ! Descansa y luego vuelve más fuerte que nunca . Quizás el metotrexato tiene algo que ver , lo tomaste para mucho tiempo . A veces hacen una histeroscopia y amplían pruebas con trombofilia y pruebas inmunológicas . A ti te las hicieron ? De nada sirve tener buenos embriones si no se implantan . Quiero decir habrán tenido tiempo de estudiarte y ya tendrían que saber lo que te está pasando .. te deseo mucha fuerza ! La necesitas ! Descansa y desconecta y vuelve con más energía ! Espero que lo consigas de verdad ! Y tus pensamientos sobre las otras son humanos ...
              normales .
              Te envio un gran beso desde las Palmas .
              A las embarazadas , ya se les nota la barriga ? Ama ? maria ? Ilusionada ?
              A mi con casi 15 semanas se me nota ...
              Pues a mi se me nota bastante ya es imposible  ocultarla, por un lado contenta de que haya venido el frio porque me pongo el abrigo y paso desapercibida os sonara raro pero todavía voy con pies de plomo , apesar que se que todo va bien , ayer le vi en el ecografo y esta perfecto! Tuve que ir a urgencias me ha salido un flujo raro y me han hecho un cultivo que esta semana me darán resultados. Hay gente que no me interesa que sepa todavía, porque la gente pregunta mucho y como te digo aun no lo disfruto como debería y pues quiero hablar poco del tema supongo que es una capa  de protección que me pongo. 

              Y lo he empezado a sentir hace unos 5 días le siento perfectamente cuando se mueve. Pero y os digo sigo sin poder disfrutarlo tengo muchos miedos! Como me gustaría que seme quitaran pero es inevitable. Yo ya he empezado la semana 14.
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Ahhh y llevo unos días que las nauseas apenas tengo así que estoy comiendo como un oca lo que no he comido en 2 meses me lo estoy comiendo ahora.....que gustazo madre mia!! Volver a disfrutar la comida eso si que es un lujo! Estoy comiendo fatal pero mira que me quitan lo bailao  , ayer una pedazo de hamburguesa que he tocado el cielo!!! Inclusive el cariban lo estoy bajando ya que veo que apenas tengo nauseas.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Hola Lupe , menuda historia de coraje y de determinación . Te enfermaste tan joven y luego luchaste para ser madre . En primer lugar menos mal que combatiste el cancer , enhorabuena , en segundo lugar admiro mucho tu voluntad . Yo también congele por preservar fertilidad a los 36 años
                  , pero al utilizarlos con los 41 no fueron viables . Mi fiv un desastre aunque yo esperaba que este único embrion fuese bueno , pero no fue así . Desde que me metí en ovodonacion he tenido menos disgustos y lágrimas y el
                  primer embrion pegó y dio lugar a este embarazo ya casi de 15’ semanas . me considero luchadora pero nada que ver contigo , te admiro mucho ! Deseo que puedas ser madre , la verdad es que lo has luchado mucho y te toca . Haces bien en descansar ahora un mes y recogerlo .
                  Animo!!!
                  Ilusionada ya se ve ? Bien! A Mi la ginecóloga me
                  dijo hace 2 semanas que es mas
                  bien hinchazon ... pero yo me veo barriga de embarazada ...

                  un beso a todas
                  !!!!
                  A las que aún no lo han conseguido a seguir con la lucha !
                  Serendipi cuando te hacen la transferencia ?
                  Salome como procede todo
                  ?

                  buen finde !

                  Comment


                    Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                    Lupe darte mi apoyo como las otras por aquí !
                    Veo que el equipo médico te está intentando ayudar y esto es bueno ! Descansa y luego vuelve más fuerte que nunca . Quizás el metotrexato tiene algo que ver , lo tomaste para mucho tiempo . A veces hacen una histeroscopia y amplían pruebas con trombofilia y pruebas inmunológicas . A ti te las hicieron ? De nada sirve tener buenos embriones si no se implantan . Quiero decir habrán tenido tiempo de estudiarte y ya tendrían que saber lo que te está pasando .. te deseo mucha fuerza ! La necesitas ! Descansa y desconecta y vuelve con más energía ! Espero que lo consigas de verdad ! Y tus pensamientos sobre las otras son humanos ...
                    normales .
                    Te envio un gran beso desde las Palmas .
                    A las embarazadas , ya se les nota la barriga ? Ama ? maria ? Ilusionada ?
                    A mi con casi 15 semanas se me nota ...
                    Yo estoy en ese punto que parece más bien que he engordado de tripa que otra cosa . También yo tengo un poco de sobrepeso, así que tardará más en notarse. Eso si, me tengo que poner pantalones de embarazada!

                    Lupe, mucho ánimo y día a día. Yo también me puse un límite cuando me quedaban 3 y el segundo aquí está conmigo. Mucha fuerza!

                    Un abrazo a todas!

                    Comment


                      Lupe madre mia que historia mas increible , encima que una tiene cancer , luego todo lo demás, pero eso me demuestra que estas hecha de una pasta especial y se que lo vas a conseguir. Yo hoy he cumplido 14 semanas, pero ya os comente que como soy muy delgada tengo barriga desde hace ya , y solo me he podido poner bestidos y algun legin pero necesito ropa pre mama sobre todo de pantalones ayer me compre por internet 4 pq en las tiendas no me valen, tb soy bajita. Yo aún no la siento , y eso que el viernes fui a eco y estaba boca abajo, se movia tanto que no podian medirla . De nauseas tb mejor aunque no del todo por la noche siempre las tengo, y bueno yo no puedo ocultarlo se ve de todas todas y el pecho grande grande . Yo de peso no he aumentado nada 300 gr creo , ahora supongo que empezare. Ilusionada , empieza ya a dejarte llevar preciosa, que pasa rapido jjj eso me dicen , y empieza a disfrutarlo aunque no lo cuentes a todos , por algo sera ,animo a todas me encantaria poder daros un abrazo , pero os lo mando desde andalucia 

                      Comment


                        Buenas tardes chicas
                        Hace mucho que no entro pq tampoco tenia novedades que contar, aunque os he ido leyendo y siguiendo a todas.
                        Hoy por fin tengo más información sobre como va mi proceso y la verdad estoy decepcionada y triste y me gustaría saber vuestra opinión q para mi es la más válida que puedo tener. El caso es que en la clínica donde hacemos el tratamiento nos recomendaron una donante C1C1 por un tema de compatibilidad, cuando nos dijeron que la habían encontrado el doctor estaba super emocionado pq según él, era una chica muy joven que se parecia mucho a mi y parecía pletórico la verdad. Esto fue a principios de agosto, a finales se supone que debería empezar la estimulación, nos dicen que no pq no le viene la regla pero que no quieren cambiar pq es la mejor opción. Finalmente le viene hace dos semanas, empiezan a estimularle y en la punción la enfermera me llama para decirme que son 17 ovulos, a mi m parecen muchísimos pero me dicen que si, que es así. Y a partir de ahi, una cosa mala despues de otra. El sábado cuando me llaman el doctor me explica que no son 17, que son 11 maduros, que de esos han fecundado 8 y hoy me dice que a dia 3 han llegado 6 unos mejores que otros. Total que a blastos van a llegar 2/3 como muchísimo... cuando hice la fiv con mis ovulos llegaron 4 a blastos de buena calidad, entonces, donde está la diferencia? pq vale que la calidad será mejor que no lo dudo pero con esos blastos y mi trayectoría de abortos no creo que lo consiga y ya no se que hacer. A vosotras que os parece, veis buenos numeros o pensais como yo que tampoco es nada especial? ya se que solo se necesita 1 pero es que de verdad que hoy estoy super triste pensando que ni así lo voy a conseguir.

                        Muchas gracias por leerme y disculpad el rollo

                        Buen lunes a todas

                        Comment


                          Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
                          Buenas tardes chicas
                          Hace mucho que no entro pq tampoco tenia novedades que contar, aunque os he ido leyendo y siguiendo a todas.
                          Hoy por fin tengo más información sobre como va mi proceso y la verdad estoy decepcionada y triste y me gustaría saber vuestra opinión q para mi es la más válida que puedo tener. El caso es que en la clínica donde hacemos el tratamiento nos recomendaron una donante C1C1 por un tema de compatibilidad, cuando nos dijeron que la habían encontrado el doctor estaba super emocionado pq según él, era una chica muy joven que se parecia mucho a mi y parecía pletórico la verdad. Esto fue a principios de agosto, a finales se supone que debería empezar la estimulación, nos dicen que no pq no le viene la regla pero que no quieren cambiar pq es la mejor opción. Finalmente le viene hace dos semanas, empiezan a estimularle y en la punción la enfermera me llama para decirme que son 17 ovulos, a mi m parecen muchísimos pero me dicen que si, que es así. Y a partir de ahi, una cosa mala despues de otra. El sábado cuando me llaman el doctor me explica que no son 17, que son 11 maduros, que de esos han fecundado 8 y hoy me dice que a dia 3 han llegado 6 unos mejores que otros. Total que a blastos van a llegar 2/3 como muchísimo... cuando hice la fiv con mis ovulos llegaron 4 a blastos de buena calidad, entonces, donde está la diferencia? pq vale que la calidad será mejor que no lo dudo pero con esos blastos y mi trayectoría de abortos no creo que lo consiga y ya no se que hacer. A vosotras que os parece, veis buenos numeros o pensais como yo que tampoco es nada especial? ya se que solo se necesita 1 pero es que de verdad que hoy estoy super triste pensando que ni así lo voy a conseguir.

                          Muchas gracias por leerme y disculpad el rollo

                          Buen lunes a todas
                          Buenas !!! Uf es difícil de responder; no sé en otras clínicas pero en la mía solo “aseguraban si o si” 2 blastos; es decir que pasará veces que solo tienen 2 ... Pero entiendo tu presión y es verdad que es por lo menos curioso que de 17 folículos acaben así. El problema es que no te aseguran más de tu donante, no sabes cómo va a ir. Pero bueno a día de hoy tienes 6 y de buena calidad genética; es posible que lleguen 4 perfectamente ¿ no ? Ya es un buen número 

                          Yo ya me hice test ERA el lunes pasado  y estoy preparaando endometrio para transfer !!!! Estaba convencida de esta vez utilizar 2 blastos pero como que ahora que llega me da como más “canguele” ... Mi marido súper convencido y a mi gine no le parece mala idea. No se ... ¿ qué opináis ? Me quedan 3 blastos, cumplo 36 años, soy muy deportista y sana y es mi cuarto intento (1 con ovulos propios 2 con ovodonacion)

                          Saludos !!!!!



                           
                          36 años. Insuficiencia ovarica

                          Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                          Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                          1 Beta Dic 2019 (-)
                          2 Beta Marzo 2020 (-)
                          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                          3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                          Comment


                            Hola Lunamar ,
                            entiendo lo que sientes , pero no creo que es bueno pensar así . Aunque estes muy decepcionada , esta no es una actitud buena . No piénse en el número de
                            blastos si no a lo que te va a pasar en 2 días : te pondrán un blasto de gran calidad que se implantara en tu endometrio . No puedes permitirte de estar triste ,’nerviosa ni con sueño , ni con hambre , solo tienes que estar bien y pensar que pronto estarás embarazada!!! Pensamiento positivo ! Piensa también que no te sirven 8 blastos , solo 1 bueno . A mi por ejemplo me da mucha pena pensar que me quedan 3 blastos congelados y no se cuando y como utilizarlos ...

                            Luz sobre poner 1 0 2 es muy difícil opinar. a mi me
                            lo desaconsejaron todos y al final fue uno , del cual
                            me embaraze ...

                            yo ayer fui a caminar en una ruta larguísima de 5 km y me sento fenomenalm,’me siento menos hinchada y he recobrado energías .
                            estoy hoy de 15 semanas .
                            La semana que viene iré a la ginecóloga y nos dirán el
                            sexo del bebé !!
                            Un abrazo y muchas suerte a Luz y a Lunamar ... y a las demas
                            ....

                            Comment


                              Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
                              Buenas tardes chicas
                              Hace mucho que no entro pq tampoco tenia novedades que contar, aunque os he ido leyendo y siguiendo a todas.
                              Hoy por fin tengo más información sobre como va mi proceso y la verdad estoy decepcionada y triste y me gustaría saber vuestra opinión q para mi es la más válida que puedo tener. El caso es que en la clínica donde hacemos el tratamiento nos recomendaron una donante C1C1 por un tema de compatibilidad, cuando nos dijeron que la habían encontrado el doctor estaba super emocionado pq según él, era una chica muy joven que se parecia mucho a mi y parecía pletórico la verdad. Esto fue a principios de agosto, a finales se supone que debería empezar la estimulación, nos dicen que no pq no le viene la regla pero que no quieren cambiar pq es la mejor opción. Finalmente le viene hace dos semanas, empiezan a estimularle y en la punción la enfermera me llama para decirme que son 17 ovulos, a mi m parecen muchísimos pero me dicen que si, que es así. Y a partir de ahi, una cosa mala despues de otra. El sábado cuando me llaman el doctor me explica que no son 17, que son 11 maduros, que de esos han fecundado 8 y hoy me dice que a dia 3 han llegado 6 unos mejores que otros. Total que a blastos van a llegar 2/3 como muchísimo... cuando hice la fiv con mis ovulos llegaron 4 a blastos de buena calidad, entonces, donde está la diferencia? pq vale que la calidad será mejor que no lo dudo pero con esos blastos y mi trayectoría de abortos no creo que lo consiga y ya no se que hacer. A vosotras que os parece, veis buenos numeros o pensais como yo que tampoco es nada especial? ya se que solo se necesita 1 pero es que de verdad que hoy estoy super triste pensando que ni así lo voy a conseguir.

                              Muchas gracias por leerme y disculpad el rollo

                              Buen lunes a todas
                              Hola!! Pues yo pensaba un poco como tú, que iba a tener más blastos ya que al final solo se obtuvieron 3. A veces pensamos que pq sean más jóvenes van a tener muchos pero lo importante es la calidad, si en todo lo demás confías en la clínica no pienses mal ni nada, ya que yo creo que es bte habitual esos números,  que tp son malos... como te dice Ángela tienes que ser positiva ahora. Ánimo!!!
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
                                Gracias, chicas. Ya estoy mejor.

                                Ángela, tengo el estudio completo. Llevo en esto 4 años, con múltiples intentos (16, ya... qué barbaridad). Tuve cáncer de mama con casi 34 años e hice preservación de fertilidad. Después de la cirugía y la quimio recibí 5 años de tto hormonal, porque el tumor era hormonodependiente. Este tratamiento eran goserelina 2 años y tamoxifeno 5 años, un antiestrógeno que lo que hace es unirse a los receptores estrogénicos de las células e impedir que éstos hagan su función. Para mi fue lo más duro del tto, he de decirles.

                                Bueno, pasando eso, a los 41 me pongo con la operación ser madre, con mis óvulos de 33 años y toda la ilusión del mundo. Después de descongelar y fecundar, quedaron 3 viables y no pegó ninguno. Fui directamente a ovodonación por la edad y por la baja reserva ovárica debido a la menopausia creada por todo el tto del cáncer. Los intentos con la primera donante tuvieron como resultado un embarazo con hematoma retrocorial que terminó perdiéndose a las 7 SEG  y varios bioquímicos posteriores. En este momento se me hizo estudio de trombofilias que fue normal. Después de mas bioquímicos me hacen el inmunológico y es cuando ven que soy KIR AA. Quedaba un embrión de la primera donante pero me dijeron que con tto, teniendo en cuenta que probablemente habría algún C2 por ahí, había un 30% de posibilidades de embarazo a término y que con donantes compatibles la probabilidad de éxito ascendía al 90%, así que no me lo pensé; doné el embrión y me fui a nuevo ciclo de ovodonación y donante de esperma (lo hago sola). Con los nuevos embriones llevo ya 5 intentos y todos negativos, aunque en este ultimo parece que implantó porque había algo de B-HCG.

                                Se imaginarán, después de contarles todo esto, por qué estoy tan cansada y cada vez con menos fuerzas y esperanzas. Lo tengo todo hecho, lo único que puedo poner de mi parte es bajar algo de peso, y tampoco estoy obesa ni mucho menos, pero sí me sobran algunos kilillos que son más desde el confinamiento y los corticoides. También creo que lo he intentado todo lo que he podido y que en algún momento debo parar y aceptar que no se puede. Tengo 3 embriones y lo voy a intentar con los 3, pero también tengo claro que si no se consigue embarazo no iré a nuevo ciclo, que hasta ahí llegaré.

                                Y esta es mi historia, chicas. Espero que tenga final feliz...

                                Besos

                                 
                                Lupe, siento muchísimo el negativo.  Es normal que te sientas así, cuando se pasa por tantas cosas en este proceso, cuando ya se lleva aguantado tanto, lo “JUSTO” hubiera sido un positivo.  Desconocía lo del tamoxifeno, pero si sospechan que puede ser eso, ¿no pueden mejorar tu receptividad endometrial?
                                El lunes me hicieron el Test EndomeTRIO.  Incluye tres Test (ERA+EMMA+ALICE) que comprueban diferentes factores que afectan a la receptividad endometrial por si quieres hablarlo con tu gine a ver qué opina.
                                Tras 3 inseminaciones y 4 transferencias siempre obtuve betas negativas rotundas.  Sin embargo, de manera natural, me he quedado embarazada 3 veces (2 fueron abortos).  Por eso me recomendó mi gine hacerme esta prueba.
                                Mucho ánimo y un besazo muy fuerte.
                                37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X