Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Las clínicas de fertilidad aportan solo test positivos,  algunas no todas aportan embarazos a término pero toda beta positiva que consiga  se considera estadisticamente embarazo conseguido y de eso a la realidad hay mucho trecho. Y una cosa muy distinta es la calidad humana  de sus trabajadores a la política de estas empresas que se enriquecen dia tras día. Yo he pasado por varias y tengo a mis espaldas la friolera de 12 transferencias así que algo he vivido y puedo contarlo.
     
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Chicas! He descubierto como ver las firmas!! En la configuración del perfil (settings), en la pestaña de la cuenta, sale la opción de ver firmas. En mi caso está en inglés, no sé por qué. Por si alguien no lo maneja, pone "Show signatures". Puse tick, guardé cambios y voilá!
      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

      Comment


        Mil gracias Lupe!!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
          Chicas! He descubierto como ver las firmas!! En la configuración del perfil (settings), en la pestaña de la cuenta, sale la opción de ver firmas. En mi caso está en inglés, no sé por qué. Por si alguien no lo maneja, pone "Show signatures". Puse tick, guardé cambios y voilá!
          Por fin alguien ha encontrado cómo hacerlo. Gracias Lupe. Las firmas son de gran utilidad para saber un poquito de cada una, que somos muchas y es imposible acordarse de todos los casos.
          2013 iniciamos búsqueda.
          5 Inseminaciones
          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
          Embarazo natural: aborto semana 6.
          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
          1ª transfe: negativa.
          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
          3ª transfe (7/9/20): positiva.

          Comment


            Hola chicas! 
            Vuelvo a estar en Betaespera, nervios! Alguien con NO síntomas y ha tenido positivo? Lo q siento es la barriga hinchada, pero seguro es de la medicación. Además estoy con heparina esta vez.
            Gracias!

            Comment


              Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
              Hola chicas! 
              Vuelvo a estar en Betaespera, nervios! Alguien con NO síntomas y ha tenido positivo? Lo q siento es la barriga hinchada, pero seguro es de la medicación. Además estoy con heparina esta vez.
              Gracias!
              Ainsss salome se me pone la piel de gallina, saber que estas en la lucha otra vez!!esta es la tuya ya veras corazon!! Yo no tuve nada de síntomas los 4 primeros días,  luego unos pinchazos y dolor de regla y la verdad tuve pocos síntomas,  si puede ser !!! Ainss por favor quedate preñada que yo te espero   jejejejeje


              Lupe gracias yo ya lo hice y se ven todas las firmas y he actualizado la mia
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                CARIBAN DERRIBADO!!!!! OEEEEE!!!!! ainss que Alivio ir dejando cosas , ahora si que me siento genial , de repente tengo ganas de hacer de todo! Ya sin nausea y comiendo a tope por el pollito!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Salomeeeee oleeee campeona , esta es la tuya seguro , seguro. Yo esta ultima vez apenas sintomas , solo los ultimos dias dolor de regla, pq el pecho nada de nada , ni sueño ni nauseas ni nada . Solo eso algun dolor de regla. Ilusionada yo intente hace unos dias dejar el cariban pero no pude asi que lo he reducido al maximo y mas adelante lo volvere a intentar , yo por las noches me revuelvo aún. Hay Salomé que ilusioooooon 

                  Comment


                    Salomé: qué bien que hayas vuelto a la carga. Cuándo tienes la beta??Yo no tuve síntomas apenas y tuve una buena beta. También llevaba y llevo heparina. Las primeras semanas tenía la barriga llena de moratones pero ahora ya le he cogido el truquillo y apenas tengo.
                    Ilusionada: ahora podrás disfrutar más de tu embarazo.
                    Por mi parte contaros que mañana vuelvo a tener eco y estoy ploff de todo, con ganas de llorar. Justo mañana hace 1 año q me tocaba eco y al llegar allí no había latido. Malos recuerdos, miedo de que me vuelva a pasar... Es que estoy muy insegura pues no saben la causa de mis abortos y voy con heparina pero por probar, no porque hayan encontrado algo a lo que la heparina sea la solución. 
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Iniciado por duquesita Ver mensaje
                      Salomé: qué bien que hayas vuelto a la carga. Cuándo tienes la beta??Yo no tuve síntomas apenas y tuve una buena beta. También llevaba y llevo heparina. Las primeras semanas tenía la barriga llena de moratones pero ahora ya le he cogido el truquillo y apenas tengo.
                      Ilusionada: ahora podrás disfrutar más de tu embarazo.
                      Por mi parte contaros que mañana vuelvo a tener eco y estoy ploff de todo, con ganas de llorar. Justo mañana hace 1 año q me tocaba eco y al llegar allí no había latido. Malos recuerdos, miedo de que me vuelva a pasar... Es que estoy muy insegura pues no saben la causa de mis abortos y voy con heparina pero por probar, no porque hayan encontrado algo a lo que la heparina sea la solución. 
                      Pufff  esos miedos los tenemos todas!!! Pero jopetas  no tiene porque volver a pasar! ya se que es difícil pero intenta pensar en positivo!! Todo irá bien y mañana habrá latido ya veras que si!  
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Duquesita, piensa que por probabilidades, lo mas probable es que este bien asi que positiva 100×100 aunque es muy dificil y lo se , pero mañana veras que subidon y que alegria, estaremos pendientes de tus buenas noticias

                        Comment


                          Ánimo Duquesita, ya verás como mañana le escucharás perfecto y todo saldrá bien! Estamos contigo y pendientes! Muá!

                          Comment


                            Duquesita,  entiendo tu miedo pero piensa en positivo,  ve tranquila y relajada,  como ya te han comentado no tiene pq pasearte,  cada embarazo es un mundo. Lo de la heparina lo usan muchas veces por protocolo, a veces detectan algún valor de coagulación alterado (pero poco, insuficiente para w de síntomas) y dan heparina igualmente y luego todo sale bien, piensa que mal no te hace y puede ayudar! Animooo,  ya nos cuentas luego
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Muchas de nosotras no tenemos problemas de coagulación y nos dan heparina. Los estudios han demostrado que facilita la evolución del embarazo pero no se sabe por qué. Tal vez porque es bueno para la circulación de la sangre y le llega mejor al útero y al embrión así.
                              Last edited by Itsasozabal; 14/10/2020, 11:11.
                              .

                              Comment


                                Hola chicas !!
                                hoy eco de la semana 16 , es un niño
                                !!! Todos insistiendo que fuese una niña pero es un niño y está fenomenal ! Estoy muy feliz ! 
                                Un beso a todas ! mucha suerte salome en tu beta espera ! 

                                Comment

                                Working...
                                X