Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Valencia77 gracias, me ha encantado lonque has dicho , y si, asi quiero exprimir cada segundo , gracias por hablar tan bonito

Comment

• Iniciado por Marbdn Ver mensaje
      Hola guapísimas!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me debéis haber mandado mucha energía positiva. Me acaban de llamar de Ivi. La beta ha sido de 127!!! A la espera de la eco...estoy embarazada!!
      Enhorabuena  y a disfrutarlo!!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Chicas test prenatal HARMONY normal!!! Sin malformaciones cromosomicas!!!!! Gracias a Dios!!!!!!! Viene sanito mi niño!!!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        Cambio de clínica 2018
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Chicas por si os interesa el jueves salen en el LIDL a la venta cosas premamá,  abrigos , sujetadores, tiene buena pinta y no tan caro,los abrigos se ven bien y solo 22 euros, con esto que nos pilla casi todo el invierno, nos viene bien por el bolsillo, que los abrigos son carisimos  en las tiendas habituales.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          Cambio de clínica 2018

Comment

• Enhorabuena Marbdn!! Qué alegría!!
            Muchas gracias por compartir tu testimonio Valencia.

Vamos a consulta esta semana, a ver qué nos dice la doctora. Hicisteis pruebas nuevas antes del siguiente ciclo con nueva donante? Con la primera sólo hemos tenido dos embriones y ninguno ha salido bien. Es la pregunta que le voy a hacer a la ginecóloga, no quiero hacer otro ciclo sin saber qué todo está bien.

Un abrazo a todas.
            Acumulando ovocitos:
            Punción junio 2018: ninguno.
            Punción noviembre 2018: 2 ovocitos.
            Punción febrero 2019: cancelada.
            Punción mayo 2019: 6 ovocitos.
            Punción septiembre 2019: 4 ovocitos (2 inmaduros+2 no fecundan)
            De los 8 ovocitos vitrificados: sobreviven 5, fecundan 4. Llega 1 a blasto (no pasa DGP)

Enero 2020: pasamos a ovo
            Junio 2020: fecundan 9, llegan 2 a blasto
            Julio 2020: Beta+. Huevo huero
            Octubre 2020: Beta-
            Nov 2020: Pruebas Fish y fragmentación adn

Comment

• Hola chicas! 

Valencia77, gracias x tu escrito. Es muy cómodo leerte. 

Ilusionada!! Qué descanso!! Qué bien! M alegro mucho!

Yo hoy he tenido eco, y mi endometrio engrosa y trilamina perfectamente. Un alivio después d todo, la verdad. Parece mentira q después d todo el trajín, en unas semanitas todo está como si nada hubiera pasado. Es increíble el cuerpo humano. Esperaré otro ciclo más, y depende como vea q va, ya m liaré d nuevo con el embrioncito  

2020.
              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
              Mayo. Ciclo csustituído cancelado
              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
              Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
              Paso a embriodonación.
              Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Hola a todas, soy nueva en este camino de la ovo, después de dos abortoS y cinco  estimulaciones para acumular ovocitos sin poder  llegar ni siquiera a transferencia nos hemos decidió por la Ovo. He empezado con la preparación endometrial pero estoy nerviosa y con mucho miedo a volver a pasarlo mal, intento no hacerme ilusiones pero es complicado controlar las emociones. El jueves me toca eco de nuevo porque mi endometrio va un poco lento...

Comment

• Bienvenida, Ponina! 

Yo nobtengo experiencia en Ovo, pero aquí encontrarás un encanto d asesoras, amigas y confidentes!

Mi experiencia es q después d estimular una vez con 42 años, saqué 9 óvulos, todos maduros. Fecundaron 7 y llegaron 5 a día 3. Transfer en fresco d uno, y beta -. Después dl 1r confinamiento. Descongelo 4 y llegan bien 3 a blasto, uno fue más lentito y a día 6 se paró. M puse 2 blastos, y beta -. Y ya, seguido m puse el tercero y último. Beta+, pero aborto diferido a los 2 meses.

Ha sido una experiencia muy dura la última etapa, mis compañeras dl chat son testigos, y gracias a su soporte y palabras, consigo tirar adelante, q aún estoy en ello. Después d sopesar todo, he llegado a la conclusión q no tengo necesidad d repetir proceso, y he afianzado mi objetivo: ser madre. Así q m inclino por la embriodonación, otra opción más
                  Ánimo! 
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo csustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a embriodonación.
                  Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Iniciado por Ponina Ver mensaje
                    Hola a todas, soy nueva en este camino de la ovo, después de dos abortoS y cinco  estimulaciones para acumular ovocitos sin poder  llegar ni siquiera a transferencia nos hemos decidió por la Ovo. He empezado con la preparación endometrial pero estoy nerviosa y con mucho miedo a volver a pasarlo mal, intento no hacerme ilusiones pero es complicado controlar las emociones. El jueves me toca eco de nuevo porque mi endometrio va un poco lento...
                    Animo y es un paso mas hacia el camino de la maternidad,  espero que lo consigas cuanto antes!!! Ya nos cuentas que tal va el endometrio , aveces en el primer control van lentos y cluegon en el 2 control ya han crecido lo suficiente , suerte y ya nos vas contando como avanza todo!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    Cambio de clínica 2018

Comment

• Bienvenida Ponina, ánimo en este camino nuevo que emprendes, yo despues de 4 trasferencias fallidas con mis propios ovulos pase a ovo , con miedo pero muy segura de mi decision, cuando la primera ovo no salio , pense que no lo lograria, y que debia hacerme a la idea , pero como tenia mas blastos congelados, no iba a dejarlos y en la segunda ovo y mi sexta trasferencia llego el milagro y ya de 17 semanas y 3 días, asi que llega, aunque tengas miedo, o pienses que ya no es para ti . Asi que ánimo y no dejes de luchar . Este foro es algo maravilloso que te acompañará en lo bueno y en lo malo ,ya lo verás. Buen dia a todas, y que tal van las betaesperantes?

Comment

• Iniciado por Ponina Ver mensaje
                        Hola a todas, soy nueva en este camino de la ovo, después de dos abortoS y cinco  estimulaciones para acumular ovocitos sin poder  llegar ni siquiera a transferencia nos hemos decidió por la Ovo. He empezado con la preparación endometrial pero estoy nerviosa y con mucho miedo a volver a pasarlo mal, intento no hacerme ilusiones pero es complicado controlar las emociones. El jueves me toca eco de nuevo porque mi endometrio va un poco lento...
                        Hola Ponina!! Yo después de 2 transferencias fallidas con óvulos propios, cambié de clínica y pasé a ovodonación. En la primera transferencia de ovodonación lo conseguí y ahora estoy embarazada de 10+5. Así que tranquila, cuando a estas edades el problema son nuestros óvulos, con ovodonación se puede y se consigue. Aquí hay muchos ejemplos de ello. Mucha suerte
                        42 años.
                        En proceso 1 fiv.
                        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

Comment

• Bienvenida Ponina !!!! La Ovodonacion es una posibilidad que nos ha dado el progreso a las que desgraciadamente no podemos conseguir ser madres por baja o mala reserva ovarica. Así que a por ello y suerte !!! Ese endometrio perezoso poco a poco irá creciendo. Yo estoy en mi tercera betaespera de Ovo así que tampoco te puedo comentar buenas noticias por mi parte .... pero ves que aquí hay un montón de embarazadas  !!!! Yo sigo bien, un poco de molestias en el abdomen bajo pero tampoco muy distinto a las otras veces .... Así que paciencia y el lunes 2 saldré de dudas !!!! Un abrazo 
                          36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                          1 Beta Dic 2019 (-)
                          2 Beta Marzo 2020 (-)
                          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                          3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

• Gracias a todas por la bienvenida, se hace más fácil poder hablar de todo esto con personas que están o han pasado por lo mismo. Mañana me toca eco a ver si a espabilado un poco el endometrio.

Comment

• Hola chicas, escribí hace mucho tiempo y ahora vuelvo a la carga después de un embarazo anembrionario en Enero, voy a intentarlo de nuevo y el 03 de Noviembre me hacen la 2 transferencia. Así que espero que todo salga bien. Muy feliz por los + y triste pero ilusionada con los -. Un abrazo a todas y espero darles buenas noticias.

Comment

• Hola ovonenas! Qué tal estáis? Veo muchos positivos, qué alegría! Y sobre los negativos, mucho ánimo!! Soy una vieja usuaria del foro ya que tuve un bebé por fiv y ahora he vuelto a la carga ya con ovodonación.Me hicieron transferencia el día 24 y estoy esperando hasta la beta. Más tranquila que otras ocasiones porque en cierta forma la donación de óvulos me relaja, ya que"parece" que hay mas posibilidades pero tb nerviosa a ratos. Tengo alguna duda de cómo enfocar decírselo o no si nace, sobre todo pensando que el primero era de mis óvulos.A mi personalmente no me parece tan importante, pero viendo el uso que hacen los medios/películas/libros de qué es un padre(dándole tanta importancia a la biología) que estoy un poco nerviosa, aunque puede que sea la beta espera...y no lo vea así más adelante.Muchos besos y abrazos a todas!
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

Comment

Working...
                                X