Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
    Buenos días, amazonas, como dice Salomé. Lo siento mucho, Salomé, AyD, Quel... Qué duro es, mucho ánimo. Yo a pocos días de la Beta no tengo ningún síntoma y la otra vez, que fue positiva, sí notaba pinchazos, así que tengo pocas esperanzas,la verdad. Espero que tengáis un buen día. Un abrazo a todas.
    Anilo y que pasen los días rápido!!! Suerte!!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Chica, mucho ánimo a todas, me quedo sin palabras con AyD y quel. Yo, afortunada, ya son 18 semanas, me encuentro bien, todo parece que va bien...mi niña y yo os mandamos muchos besos y fuerza. Os entiendo a todas pq todas llevamos nuestra lucha y a mi aún me cuesta creer estar en el punto en el que estoy. Descansad y tomad vuestros tiempos. 
      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
      Depre y recuperando para nuevo intento.
      Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Chicas !!!cuantas novedades, me pongo muy contenta por algunas y a momentos muy tríste para otras . QUel es muy triste que ante una nueva vida tu marido se diagnostique de EM,’lo siento! Salome se lo que has luchado porque empezaste antes que yo,’yo simplemente tuve más suerte ! Pero llegarás,’porque puedes y debes ! Ayd2020 te noto triste,pero tu discurso es coherente , tengo una amiga que ha hecho embrioadopcion y está embarazada como yo encantada de la vida ..así que es muchísimo más barato
        y muchisimo mejor de la ovodonacion si no tienes pareja ! por mi parte quiero traerle un testimonio de felicidad y de éxito! Estoy de 17+3 cumplí hace 5 días 42 años y no podría estar más feliz ,’la barriga crece a pasos agigantados, vamos a tener un niño ! Espero sentirlo pero aún no lo consigo! Yo entré en este mundo escéptica pero a la primera transfer salí embarazada! 
        Se puede !Serendipi que no tengas síntomas no significa nada en absoluto! Animo! Cuando tienes la beta? besos a todas !!!!

Comment

• Perdonnnnnn, a ver si ahora acierto !!!!

BETAESPERA
          Salomé 6791
          Serendipi
          +Luz

EMBARAZADAS
          Lunax
          Mary81
          Volvoreta76
          Estrella
          Campanilla83
          Yuyu2
          Itsasozabal
          María44
          Angela-78
          Ara80
          Ama38
          Beluz
          Quel79
          Avantasia78
          Fre
          Duquesita
          Irvi
          Ilusionada 2020

EN TRATAMIENTO
          Lunamarschp

EN ESPERA✋✋✋✋
          Llunetaa
          Blu
          Suchard
          Géminis79
          Zoe41
          MIbebé2018
          Lupe44
          Boli77P
          36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
          1 Beta Dic 2019 (-)
          2 Beta Marzo 2020 (-)
          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
          3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

Anilo y que pasen los días rápido!!! Suerte!!!!
            Muchísimas gracias, suerte para ti también! Un abrazo fuerte!

Comment

• Hola chicas, hace bastante q no escribo aunque os leo siempre. Siento mucho los negativos, y os mando mucha fuerza porque el positivo finalmente llega si perseveramos..  Quel siento el diagnóstico de tu marido, como te dicen las chicas la evolución puede ser casi sin brotes y hay cada vez más tratamientos..espero q el bebé se anime pronto a nacer porque os dará mucha alegría y os ayudará a llevar la situación. Mucho ánimo!
              AyD no tengo palabras..eres toda una luchadora, lo que has pasado es durísimo y es más que normal sentir tristeza..animo bonita! Con ayuda y tiempo te irás sintiendo mejor y estoy segura q lograrás ser mami y sentirte muy feliz!
              Suerte a las betaesperantes, no tener síntomas o tenerlos no significa nada..ya lo sabéis! Que pasen rápido estos días!
              Yo estoy de 19+5, la semana q viene me hacen la eco 20 y hace aprox una semana que he empezado a notar al bebé, como unas burbujitas..muy emocionante! En estos días me han diagnosticado SAF y estoy algo asustada..estoy con adiro y heparina (dolquine no he llevado y corticoide me pusieron 5 mg hasta la semana 7-8 pero aún sin el diagnóstico confirmado, solo por protocolo). En fin, ojalá no tengamos sustos! Entre lo q nos ha costado lograr el positivo, el covid en el primer trimestre y ahora el SAF.. no me queda otra q ser positiva y tomarlo con humor..

Un abrazo guerreras! Lo conseguiremos!

Comment

• Actualizo! Buenos días!

BETAESPERA
                Serendipi
                +Luz

EMBARAZADAS
                Lunax
                Mary81
                Volvoreta76
                Estrella
                Campanilla83
                Yuyu2
                Itsasozabal
                María44
                Angela-78
                Ara80
                Ama38
                Beluz
                Quel79
                Avantasia78
                Fre
                Duquesita
                Irvi
                Ilusionada 2020

EN TRATAMIENTO 
                Lunamarschp
                Salomé 6791

EN ESPERA✋✋✋✋
                Llunetaa
                Blu
                Suchard
                Géminis79
                Zoe41
                MIbebé2018
                Lupe44
                Boli77P

Comment

• Me sumo a los negativos de Salomé y Actitud. Ya lo sabía, me había hecho un test hoy a la mañana. Un abrazo a todas y mucho ánimo.
                  Acumulando ovocitos:
                  Punción junio 2018: ninguno.
                  Punción noviembre 2018: 2 ovocitos.
                  Punción febrero 2019: cancelada.
                  Punción mayo 2019: 6 ovocitos.
                  Punción septiembre 2019: 4 ovocitos (2 inmaduros+2 no fecundan)
                  De los 8 ovocitos vitrificados: sobreviven 5, fecundan 4. Llega 1 a blasto (no pasa DGP)

Enero 2020: pasamos a ovo
                  Junio 2020: fecundan 9, llegan 2 a blasto
                  Julio 2020: Beta+. Huevo huero
                  Octubre 2020: Beta-
                  Nov 2020: Pruebas Fish y fragmentación adn

Comment

• Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                    Me sumo a los negativos de Salomé y Actitud. Ya lo sabía, me había hecho un test hoy a la mañana. Un abrazo a todas y mucho ánimo.
                    Lo siento mucho cariño, joperr averr si salimos de esta rachita de mierda, animo cariño y hoy date un caprichito no cura pero alivia, eso hacia yo y algo me mermaba  la tristeza, nos e que camino llevas pero animo que el que la sigue la consigue!!! Un abrazo gordo corazón!!!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Joliiin pues si vaya racha!! Siento mucho los negativos de estos días,  es un palo, pero hay que seguir, esto es un camino largo y laborioso!  Mucho ánimo!!!

Yo sigo esperando que me baje la regla, dos semanas ya de retraso y nada,  una vez me baje me tienen que hacer la revisión de la cirugía con histeroscopia,  pero de momento nada y en una semana tb vamos a ver otra clínica, me da.pereza empezar de nuevo en sitio nuevo.pero lo necesito,  alguna más le ha dado pereza volver a empezar de 0??? Me siento rara, debería estar más positiva pero no las tengo todas conmigo...
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Hola chicas , Rainwou lo siento mucho , animo , no se cuantos intentos llevas , pero fuerza y a por la proxima. Suchard yo dos veces empece de cero pq cambie de clinica y medicos y las de la SS asi que te entiendo , pero, bueno para mi era como otra nueva oportunidad, con nuevas opciones , pero cansa volver a empezar desde cero. Lo del positivismo  va y viene , tb nos cansamos de esta situacion de siempre lucha , y si seguimos en ella es pq no hay buenas noticias , y eso va haciendo mella , pero veras que pronto volveras a animarte , estoy segurisima jjjjj. Campanilla yo estoy deseando sentirla yaaaaaaaaa que ganas , me alegro mucho por ti , yo tengo la eco morfologica el 10 de noviembre ..... Deseando pasarla . Las demas betaesperantes que tal? Teneis sintomas o nada aqui estamos para escucharos , Animo guerreras.

Comment

• Campanilla acabo de leer lo del SAF , pq no sabia , pero bueno estas bien controlada y eso es lo importante , aunque te entiendo que cualquier cosa asusta, nos cuesta mucho llegar aqui. Muchos besos wapa 

Comment

• Rainwod mucho ánimo, la Ovo no es la panacea pero hay que seguir intentando. Yo tuve dos betas negativas y con otra donante conseguí mi único positivo ..y aquí estoy de 14 semanas y sigo sin creérmelo. Tengo a mis dos peques creciendo y luchando. El camino es duro pero al final habrá una recompensa.Yo ya he hecho los 44años y ya pensaba que jamás lo conseguiría..a mi alrededor solo veía embarazos,todas menos yo. Fue muy duro. 
                            Asi que tomate una copa de buen vino y a pensar en el siguiente intento!! 
                            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                            Pasamos a OVO!
                            23 enero 2020 - beta -
                            12mayo 2020- beta-
                            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

Comment

• Gracias ama38! Seguro q en poquitos días empiezas a notar a tu bebita 
                              Rainvow lo siento mucho, sí que llevamos mala rachita jolin.. espero que pronto vuelva la buena! A coger fuerzas wapa y a seguir!

Comment

• Gracias a todas por vuestros ánimos, con nuestra primera donante sólo hemos tenido dos blastos y no lo hemos conseguido. Llevamos ya casi 3 años entre una cosa y otra, se hace largo y pesado y el ver casos de chicas embarazadas con tu misma edad de forma natural es el remate. Supongo que lo intentaremos con otra donante, con todo lo que supone empezar de nuevo pero sé que lo haremos. Ojala lo logre algún día cómo las que ya sois mamás o estáis en camino, es lo que me hace seguir adelante. El vinito de la cena lo mejor del día Avantasia, qué rico!! Un abrazo a todas!!
                                Acumulando ovocitos:
                                Punción junio 2018: ninguno.
                                Punción noviembre 2018: 2 ovocitos.
                                Punción febrero 2019: cancelada.
                                Punción mayo 2019: 6 ovocitos.
                                Punción septiembre 2019: 4 ovocitos (2 inmaduros+2 no fecundan)
                                De los 8 ovocitos vitrificados: sobreviven 5, fecundan 4. Llega 1 a blasto (no pasa DGP)

Enero 2020: pasamos a ovo
                                Junio 2020: fecundan 9, llegan 2 a blasto
                                Julio 2020: Beta+. Huevo huero
                                Octubre 2020: Beta-
                                Nov 2020: Pruebas Fish y fragmentación adn

Comment

Working...
                                X