Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todas,
    Hola AyD. Siento mucho por lo que has tenido que pasar, creo que lo más importante es que no te culpabilices. Siempre nos planteamos todo, dudamos sobre si los médicos han tomado la decisión acertada o no.. pienso que todas o la mayoría lo hacemos sobre todo cuando las cosas van mal... Pero lo miraron todo varias veces, y si no hubieran/hubierais tomado esa decisión tu vida quizás hubiera estado en peligro. Ahora sana tu herida, habla, desahógate, cágate en todo, busca ayuda en alguna psicóloga especializada... Y aquí nos tienes a todas también. Esto es como una gran familia de mujeres, las Amazonas deberíamos llamarnos! Un beso enorme!

Last edited by Salomé6791; 21/10/2020, 21:17.

Comment

• Buenos días, amazonas, como dice Salomé. Lo siento mucho, Salomé, AyD, Quel... Qué duro es, mucho ánimo. Yo a pocos días de la Beta no tengo ningún síntoma y la otra vez, que fue positiva, sí notaba pinchazos, así que tengo pocas esperanzas,la verdad. Espero que tengáis un buen día. Un abrazo a todas.

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
        Gracias a todas... la verdad que tuve un sábado de mierda, las cosas hay que decirlas como son y los tacos están para eso, te ayudan mucho a desahogarte. La verdad fue un día de mierda, ayer tb y hoy sigo con bajona... pero luego pienso que mi bebé está esperándome ahí y con las ganas que tengo de que nos encontremos... pues tengo que hacer todo lo que esté en mi mano. Esta ha sido mi 4a transfer. La primera fue positiva y luego acabó en bioquímico parece que por temas autoinmunes, la segunda negativa, la tercera no esperé ni un ciclo y positiva, otra vez bioquímico por temas autoinmunes, y esta era la segunda donante ya con Kir adecuado y la medicación a tope... y no ha salido. Espero que la próxima sea pronto y se quede conmigo, lo que peor llevo son las esperas, la verdad. Y esta beta ha sido horrorosa, cada vez peor... si fuera otra época pasaba la betaespera en el caribe, os lo juro... 
        Gracias Ilusionada por tu apoyo, Duquesita, Lunamarshp, Ama y a todas, que seguro que me dejo a alguien Sois un gran apoyo y un ejemplo a seguir cada una de vosotras,
        Un beso grande
        Lo siento mucho Salomé.. No sé qué decir xq cada negativo pesa más, pero también te acerca más a tu bebé.. En los blastos que te quedan esta tu embarazo y ya sabemos q aunq sea ovo también hay fallos y no siempre es a la primera. Mucho ánimo! Besos gordos

Comment

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
          Hola chicas,  
          Muchas gracias x tenerme en vuestros pensamientos, no sabeis lo q m ha animado volver a leeros, a estar x aquí y ver y notar vuestra preocupación. Muchísimas gracias! !

He leído el chat desde el 5 d septiembre, q fue el día q m tomé las pastillas. M he leído en estos días todos los post, uno x uno, y he visto muchas novedades. Algunas no m han gustado, comonlos negativos pero sobretodo el diagnóstico d la pareja q Quel. Os envío un abrazo. Pero m han alegrado mucho las ecos tan buenas y las ganas d luchar ante las betas negativas. Ánimo!

Disculpadme x no haber entrado antes, pero estoy sin fuerzas.

El proceso fue largo y agónico, tres semanas d entradas y salidas al hospital, pinchazos, ecos, quirófano,... Lo pasé mal, y aún estoy en ello. No hay día q no llore ni q no lo eche de menos, como ahora.

Estoy triste, apática. Sí, he vuelto a trabajar. Por un lado bien xq m distraigo, pero m cuesta concentrarme, m despisto fácil, m descoloco en un plis, voy muy lenta, ... Voy mejorando, es cierto, pero m he autodiagnosticado pena crónica. Descenderá, pero nunca desaparecerá. 

Creo q m ha pasado lo peor q m podría pasar, y x eso no levanto cabeza. Cuando m diagnosticaron el aborto diferido y m dieron las pastillas xa expulsarlo, m dijeron q no m preocupara, q iba a ser como una regla algo más fuerte, q en ningún momento vería el saquito, q era imposible pq era muy chiquitin, y q se caería con alguno d los coágulos q expulsara. MENTIRA!! TODO MENTIRA!! Muchas contracciones y dolor, pero sangre... Casi nada, ni 1/10 parte d una regla normal, y sólo el día q m tomé las pastillas. Lo único q tenía era manchado marroncillo, y dolor sólo si manchaba. Hasta el día 14 d septiembre... Fui a hacer pipi, y al limpiarme... Ahí estaba, un tejido limpio, sin sangre, con forma de saquito, con sus venitas q las podía reseguir... "No puede ser", pensé... "No puede ser, m dijeron q no pasaría esto, q era muy chiquitín, pero este saquito es muy grande... Estirado es como una nuez, pero si lo llenara d agua quedaría como una avellana. Y esto qué mide? 1.5 cm? Pero el saquito q vieron en la eco era d 3mm, mucho más pequeño" Era mi pequeñín, y dónde estaba? Y si no lo vieron y estaba bien? Lo he matado yo misma tomándome las pastillas? Por qué no fui al hospital materno-infantil cuando m dieron el alta! ?! ? M arrepentiré siempre, xq igual q vieron un pseudosaco en el endometrio y lo dieron como un fallo dl ecógrafo, tb vieron un embrion en la trompa y al final tp era, quien no dice q el ecógrafo tb falló y no mostró el embrión? Si da imágenes falsas, tb puede no detectar cosas, no? Pero ya no tiene sentido darle vueltas.

Tengo mucha pena x dentro. M he apartado d todo el mundo, no m apetece hacer nada, pero hay q seguir.

La semana pasada m bajó la regla, y he sentido q vuelvo como a estar en este mundo d nuevo, q poco a poco la normalidad va asomando las orejitas, y he sentido q ahora ya puedo volver a leeros, volver a estar con vosotras, xq os he echado d menos. Os leía y os quería contestar enseguida, pero m decía "Espera, q quedan 7 hojas más xa llegar a la actualidad" Jejeje

Y bueno, aquí estoy. D nuevo. He pensado en el siguiente paso, y lo tengo claro. Puedo volver a estimular, tb podría probar una IA, pero visto lo visto y vivido lo vivido, aunque disponga dl dinero, no tengo la necesidad d pasar por ello, xq agota mucho anímica y físicamente, y esas fuerzas las tengo q ahorrar xa cuando venga el bebe. Voy a tirar x embriodonación. Fácil, barato, y niños doblemente queridos, una por sus progenitores genéticos y otra por la madre q desea engendrarlo, así q con este argumento no necesito nada más para tenerlo claro. Lo q m falta son fuerzas xa llevarlo a cabo. Ahora mismo no puedo, pero ya llegará. No hay prisa. 

Muchas gracias x acordaros d mi! !

Un abrazo, chicas!

Me impactó mucho tu historia, y me da mucha pena leerte así. Sería bueno que contactaras con un psicólogo q te ayude a pasar el duelo, xq aunque ahora estés asi, estarás bien de nuevo, de verdad. Yo llevo un tiempo con una psicologa y me ayuda con los pensamientos, ni debería leer el foro según ella, pero me gusta saber de vosotras y ver los nuevos positivos. Te mando mucho ánimo y de verdad que se sale, tienes q pensar en otras cosas aunque te cueste aunque sea por estar fuerte cuando vuelvas a la carga
          . 
          Si necesitas hablar no dudes en escribirme en privado, un beso y abrazo gigantes

Comment

• Bueno transferencia realizada !!!! El día 2 la beta ... Esperemos que a la cuarta sea la nuestra !!!! Actualizo lista. 

BETAESPERA
            Salomé 6791
            Serendipi
            +Luz

EMBARAZADAS
            Lunax
            Mary81
            Volvoreta76
            Estrella
            Campanilla83
            Yuyu2
            Itsasozabal
            María44
            Angela-78
            Ara80
            Ama38
            Beluz
            Quel79
            Avantasia78
            Fre
            Duquesita
            Irvi

EN TRATAMIENTO
            Lunamarschp

EN ESPERA
            Llunetaa
            Blu
            Suchard
            Géminis79
            Zoe41
            MIbebé2018
            Lupe44
            36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
            1 Beta Dic 2019 (-)
            2 Beta Marzo 2020 (-)
            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok

Comment

• Iniciado por +Luz Ver mensaje
              Bueno transferencia realizada !!!! El día 2 la beta ... Esperemos que a la cuarta sea la nuestra !!!! Actualizo lista. 

BETAESPERA
              Salomé 6791
              Serendipi
              +Luz

EMBARAZADAS
              Lunax
              Mary81
              Volvoreta76
              Estrella
              Campanilla83
              Yuyu2
              Itsasozabal
              María44
              Angela-78
              Ara80
              Ama38
              Beluz
              Quel79
              Avantasia78
              Fre
              Duquesita
              Irvi

EN TRATAMIENTO
              Lunamarschp

EN ESPERA
              Llunetaa
              Blu
              Suchard
              Géminis79
              Zoe41
              MIbebé2018
              Lupe44
              Vuelvo a desaparecer!!! Tiro la toalla con la actualización  de la lista...., habéis ganado!!!jajajajja  y boli77tb..... si no tenéis la última mejor no ponerla .
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                Buenos días, amazonas, como dice Salomé. Lo siento mucho, Salomé, AyD, Quel... Qué duro es, mucho ánimo. Yo a pocos días de la Beta no tengo ningún síntoma y la otra vez, que fue positiva, sí notaba pinchazos, así que tengo pocas esperanzas,la verdad. Espero que tengáis un buen día. Un abrazo a todas.
                Anilo y que pasen los días rápido!!! Suerte!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                Cambio de clínica 2018
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Chica, mucho ánimo a todas, me quedo sin palabras con AyD y quel. Yo, afortunada, ya son 18 semanas, me encuentro bien, todo parece que va bien...mi niña y yo os mandamos muchos besos y fuerza. Os entiendo a todas pq todas llevamos nuestra lucha y a mi aún me cuesta creer estar en el punto en el que estoy. Descansad y tomad vuestros tiempos. 
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Chicas !!!cuantas novedades, me pongo muy contenta por algunas y a momentos muy tríste para otras . QUel es muy triste que ante una nueva vida tu marido se diagnostique de EM,’lo siento! Salome se lo que has luchado porque empezaste antes que yo,’yo simplemente tuve más suerte ! Pero llegarás,’porque puedes y debes ! Ayd2020 te noto triste,pero tu discurso es coherente , tengo una amiga que ha hecho embrioadopcion y está embarazada como yo encantada de la vida ..así que es muchísimo más barato
                    y muchisimo mejor de la ovodonacion si no tienes pareja ! por mi parte quiero traerle un testimonio de felicidad y de éxito! Estoy de 17+3 cumplí hace 5 días 42 años y no podría estar más feliz ,’la barriga crece a pasos agigantados, vamos a tener un niño ! Espero sentirlo pero aún no lo consigo! Yo entré en este mundo escéptica pero a la primera transfer salí embarazada! 
                    Se puede !Serendipi que no tengas síntomas no significa nada en absoluto! Animo! Cuando tienes la beta? besos a todas !!!!

Comment

• Perdonnnnnn, a ver si ahora acierto !!!!

BETAESPERA
                      Salomé 6791
                      Serendipi
                      +Luz

EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ara80
                      Ama38
                      Beluz
                      Quel79
                      Avantasia78
                      Fre
                      Duquesita
                      Irvi
                      Ilusionada 2020

EN TRATAMIENTO
                      Lunamarschp

EN ESPERA✋✋✋✋
                      Llunetaa
                      Blu
                      Suchard
                      Géminis79
                      Zoe41
                      MIbebé2018
                      Lupe44
                      Boli77P
                      36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

Anilo y que pasen los días rápido!!! Suerte!!!!
                        Muchísimas gracias, suerte para ti también! Un abrazo fuerte!

Comment

• Hola chicas, hace bastante q no escribo aunque os leo siempre. Siento mucho los negativos, y os mando mucha fuerza porque el positivo finalmente llega si perseveramos..  Quel siento el diagnóstico de tu marido, como te dicen las chicas la evolución puede ser casi sin brotes y hay cada vez más tratamientos..espero q el bebé se anime pronto a nacer porque os dará mucha alegría y os ayudará a llevar la situación. Mucho ánimo!
                          AyD no tengo palabras..eres toda una luchadora, lo que has pasado es durísimo y es más que normal sentir tristeza..animo bonita! Con ayuda y tiempo te irás sintiendo mejor y estoy segura q lograrás ser mami y sentirte muy feliz!
                          Suerte a las betaesperantes, no tener síntomas o tenerlos no significa nada..ya lo sabéis! Que pasen rápido estos días!
                          Yo estoy de 19+5, la semana q viene me hacen la eco 20 y hace aprox una semana que he empezado a notar al bebé, como unas burbujitas..muy emocionante! En estos días me han diagnosticado SAF y estoy algo asustada..estoy con adiro y heparina (dolquine no he llevado y corticoide me pusieron 5 mg hasta la semana 7-8 pero aún sin el diagnóstico confirmado, solo por protocolo). En fin, ojalá no tengamos sustos! Entre lo q nos ha costado lograr el positivo, el covid en el primer trimestre y ahora el SAF.. no me queda otra q ser positiva y tomarlo con humor..

Un abrazo guerreras! Lo conseguiremos!

Comment

• Actualizo! Buenos días!

BETAESPERA
                            Serendipi
                            +Luz

EMBARAZADAS
                            Lunax
                            Mary81
                            Volvoreta76
                            Estrella
                            Campanilla83
                            Yuyu2
                            Itsasozabal
                            María44
                            Angela-78
                            Ara80
                            Ama38
                            Beluz
                            Quel79
                            Avantasia78
                            Fre
                            Duquesita
                            Irvi
                            Ilusionada 2020

EN TRATAMIENTO 
                            Lunamarschp
                            Salomé 6791

EN ESPERA✋✋✋✋
                            Llunetaa
                            Blu
                            Suchard
                            Géminis79
                            Zoe41
                            MIbebé2018
                            Lupe44
                            Boli77P

Comment

• Me sumo a los negativos de Salomé y Actitud. Ya lo sabía, me había hecho un test hoy a la mañana. Un abrazo a todas y mucho ánimo.
                              Fiv+
                              Puncion jun 2018: ninguno.
                              Punc nov 2018: 2 ovoc.
                              Punc feb 2020:cancelada.
                              Punc may 2019: 6 ovoc.
                              Punc sept 2019: 4 ovoc. (2 inmaduros+2 no fecundan)
                              De los 8 ovoc vitrif.: sobreviven 5, fecundan 4. Llega 1 a blasto (no pasa DGP)

En 2020: pasamos a ovo
                              Jun 2020: fecundan 9, llegan 2 a blasto
                              Jul 2020: Beta+. Huevo huero
                              Octub 2020: Beta-
                              Nov 2020: Pruebas Fish y fragmentación
                              En 2021: Nuevo ciclo. Ningún embri llega a d3.
                              Ab 2021: La clínica nos ofrece otro ciclo.

Comment

• Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                                Me sumo a los negativos de Salomé y Actitud. Ya lo sabía, me había hecho un test hoy a la mañana. Un abrazo a todas y mucho ánimo.
                                Lo siento mucho cariño, joperr averr si salimos de esta rachita de mierda, animo cariño y hoy date un caprichito no cura pero alivia, eso hacia yo y algo me mermaba  la tristeza, nos e que camino llevas pero animo que el que la sigue la consigue!!! Un abrazo gordo corazón!!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                Cambio de clínica 2018

Comment

Working...
                                X