Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
    Hola chicas,  
    Muchas gracias x tenerme en vuestros pensamientos, no sabeis lo q m ha animado volver a leeros, a estar x aquí y ver y notar vuestra preocupación. Muchísimas gracias! !
     
    He leído el chat desde el 5 d septiembre, q fue el día q m tomé las pastillas. M he leído en estos días todos los post, uno x uno, y he visto muchas novedades. Algunas no m han gustado, comonlos negativos pero sobretodo el diagnóstico d la pareja q Quel. Os envío un abrazo. Pero m han alegrado mucho las ecos tan buenas y las ganas d luchar ante las betas negativas. Ánimo!
     
    Disculpadme x no haber entrado antes, pero estoy sin fuerzas.
     
    El proceso fue largo y agónico, tres semanas d entradas y salidas al hospital, pinchazos, ecos, quirófano,... Lo pasé mal, y aún estoy en ello. No hay día q no llore ni q no lo eche de menos, como ahora.
     
    Estoy triste, apática. Sí, he vuelto a trabajar. Por un lado bien xq m distraigo, pero m cuesta concentrarme, m despisto fácil, m descoloco en un plis, voy muy lenta, ... Voy mejorando, es cierto, pero m he autodiagnosticado pena crónica. Descenderá, pero nunca desaparecerá. 
     
    Creo q m ha pasado lo peor q m podría pasar, y x eso no levanto cabeza. Cuando m diagnosticaron el aborto diferido y m dieron las pastillas xa expulsarlo, m dijeron q no m preocupara, q iba a ser como una regla algo más fuerte, q en ningún momento vería el saquito, q era imposible pq era muy chiquitin, y q se caería con alguno d los coágulos q expulsara. MENTIRA!! TODO MENTIRA!! Muchas contracciones y dolor, pero sangre... Casi nada, ni 1/10 parte d una regla normal, y sólo el día q m tomé las pastillas. Lo único q tenía era manchado marroncillo, y dolor sólo si manchaba. Hasta el día 14 d septiembre... Fui a hacer pipi, y al limpiarme... Ahí estaba, un tejido limpio, sin sangre, con forma de saquito, con sus venitas q las podía reseguir... "No puede ser", pensé... "No puede ser, m dijeron q no pasaría esto, q era muy chiquitín, pero este saquito es muy grande... Estirado es como una nuez, pero si lo llenara d agua quedaría como una avellana. Y esto qué mide? 1.5 cm? Pero el saquito q vieron en la eco era d 3mm, mucho más pequeño" Era mi pequeñín, y dónde estaba? Y si no lo vieron y estaba bien? Lo he matado yo misma tomándome las pastillas? Por qué no fui al hospital materno-infantil cuando m dieron el alta! ?! ? M arrepentiré siempre, xq igual q vieron un pseudosaco en el endometrio y lo dieron como un fallo dl ecógrafo, tb vieron un embrion en la trompa y al final tp era, quien no dice q el ecógrafo tb falló y no mostró el embrión? Si da imágenes falsas, tb puede no detectar cosas, no? Pero ya no tiene sentido darle vueltas.
     
    Tengo mucha pena x dentro. M he apartado d todo el mundo, no m apetece hacer nada, pero hay q seguir.
     
    La semana pasada m bajó la regla, y he sentido q vuelvo como a estar en este mundo d nuevo, q poco a poco la normalidad va asomando las orejitas, y he sentido q ahora ya puedo volver a leeros, volver a estar con vosotras, xq os he echado d menos. Os leía y os quería contestar enseguida, pero m decía "Espera, q quedan 7 hojas más xa llegar a la actualidad" Jejeje
     
    Y bueno, aquí estoy. D nuevo. He pensado en el siguiente paso, y lo tengo claro. Puedo volver a estimular, tb podría probar una IA, pero visto lo visto y vivido lo vivido, aunque disponga dl dinero, no tengo la necesidad d pasar por ello, xq agota mucho anímica y físicamente, y esas fuerzas las tengo q ahorrar xa cuando venga el bebe. Voy a tirar x embriodonación. Fácil, barato, y niños doblemente queridos, una por sus progenitores genéticos y otra por la madre q desea engendrarlo, así q con este argumento no necesito nada más para tenerlo claro. Lo q m falta son fuerzas xa llevarlo a cabo. Ahora mismo no puedo, pero ya llegará. No hay prisa. 
     
    Muchas gracias x acordaros d mi! !
     
    Un abrazo, chicas!
     

    Me impactó mucho tu historia, y me da mucha pena leerte así. Sería bueno que contactaras con un psicólogo q te ayude a pasar el duelo, xq aunque ahora estés asi, estarás bien de nuevo, de verdad. Yo llevo un tiempo con una psicologa y me ayuda con los pensamientos, ni debería leer el foro según ella, pero me gusta saber de vosotras y ver los nuevos positivos. Te mando mucho ánimo y de verdad que se sale, tienes q pensar en otras cosas aunque te cueste aunque sea por estar fuerte cuando vuelvas a la carga
    . 
    Si necesitas hablar no dudes en escribirme en privado, un beso y abrazo gigantes

    Comment


      Bueno transferencia realizada !!!! El día 2 la beta ... Esperemos que a la cuarta sea la nuestra !!!! Actualizo lista. 

      BETAESPERA
      Salomé 6791
      Serendipi
      +Luz

      EMBARAZADAS
      Lunax
      Mary81
      Volvoreta76
      Estrella
      Campanilla83
      Yuyu2
      Itsasozabal
      María44
      Angela-78
      Ara80
      Ama38
      Beluz
      Quel79
      Avantasia78
      Fre
      Duquesita
      Irvi


      EN TRATAMIENTO
      Lunamarschp


      EN ESPERA
      Llunetaa
      Blu
      Suchard
      Géminis79
      Zoe41
      MIbebé2018
      Lupe44
      36 años. Insuficiencia ovarica

      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
      1 Beta Dic 2019 (-)
      2 Beta Marzo 2020 (-)
      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

      Comment


        Iniciado por +Luz Ver mensaje
        Bueno transferencia realizada !!!! El día 2 la beta ... Esperemos que a la cuarta sea la nuestra !!!! Actualizo lista. 

        BETAESPERA
        Salomé 6791
        Serendipi
        +Luz

        EMBARAZADAS
        Lunax
        Mary81
        Volvoreta76
        Estrella
        Campanilla83
        Yuyu2
        Itsasozabal
        María44
        Angela-78
        Ara80
        Ama38
        Beluz
        Quel79
        Avantasia78
        Fre
        Duquesita
        Irvi


        EN TRATAMIENTO
        Lunamarschp


        EN ESPERA
        Llunetaa
        Blu
        Suchard
        Géminis79
        Zoe41
        MIbebé2018
        Lupe44
        Vuelvo a desaparecer!!! Tiro la toalla con la actualización  de la lista...., habéis ganado!!!jajajajja  y boli77tb..... si no tenéis la última mejor no ponerla .
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por Serendipi Ver mensaje
          Buenos días, amazonas, como dice Salomé. Lo siento mucho, Salomé, AyD, Quel... Qué duro es, mucho ánimo. Yo a pocos días de la Beta no tengo ningún síntoma y la otra vez, que fue positiva, sí notaba pinchazos, así que tengo pocas esperanzas,la verdad. Espero que tengáis un buen día. Un abrazo a todas.
          Anilo y que pasen los días rápido!!! Suerte!!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Chica, mucho ánimo a todas, me quedo sin palabras con AyD y quel. Yo, afortunada, ya son 18 semanas, me encuentro bien, todo parece que va bien...mi niña y yo os mandamos muchos besos y fuerza. Os entiendo a todas pq todas llevamos nuestra lucha y a mi aún me cuesta creer estar en el punto en el que estoy. Descansad y tomad vuestros tiempos. 
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              Chicas !!!cuantas novedades, me pongo muy contenta por algunas y a momentos muy tríste para otras . QUel es muy triste que ante una nueva vida tu marido se diagnostique de EM,’lo siento! Salome se lo que has luchado porque empezaste antes que yo,’yo simplemente tuve más suerte ! Pero llegarás,’porque puedes y debes ! Ayd2020 te noto triste,pero tu discurso es coherente , tengo una amiga que ha hecho embrioadopcion y está embarazada como yo encantada de la vida ..así que es muchísimo más barato
              y muchisimo mejor de la ovodonacion si no tienes pareja ! por mi parte quiero traerle un testimonio de felicidad y de éxito! Estoy de 17+3 cumplí hace 5 días 42 años y no podría estar más feliz ,’la barriga crece a pasos agigantados, vamos a tener un niño ! Espero sentirlo pero aún no lo consigo! Yo entré en este mundo escéptica pero a la primera transfer salí embarazada! 
              Se puede !Serendipi que no tengas síntomas no significa nada en absoluto! Animo! Cuando tienes la beta? besos a todas !!!!

              Comment


                Perdonnnnnn, a ver si ahora acierto !!!!

                BETAESPERA
                Salomé 6791
                Serendipi
                +Luz

                EMBARAZADAS
                Lunax
                Mary81
                Volvoreta76
                Estrella
                Campanilla83
                Yuyu2
                Itsasozabal
                María44
                Angela-78
                Ara80
                Ama38
                Beluz
                Quel79
                Avantasia78
                Fre
                Duquesita
                Irvi
                Ilusionada 2020


                EN TRATAMIENTO
                Lunamarschp


                EN ESPERA✋✋✋✋
                Llunetaa
                Blu
                Suchard
                Géminis79
                Zoe41
                MIbebé2018
                Lupe44
                Boli77P
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                  Anilo y que pasen los días rápido!!! Suerte!!!!
                  Muchísimas gracias, suerte para ti también! Un abrazo fuerte!

                  Comment


                    Hola chicas, hace bastante q no escribo aunque os leo siempre. Siento mucho los negativos, y os mando mucha fuerza porque el positivo finalmente llega si perseveramos..  Quel siento el diagnóstico de tu marido, como te dicen las chicas la evolución puede ser casi sin brotes y hay cada vez más tratamientos..espero q el bebé se anime pronto a nacer porque os dará mucha alegría y os ayudará a llevar la situación. Mucho ánimo!
                    AyD no tengo palabras..eres toda una luchadora, lo que has pasado es durísimo y es más que normal sentir tristeza..animo bonita! Con ayuda y tiempo te irás sintiendo mejor y estoy segura q lograrás ser mami y sentirte muy feliz!
                    Suerte a las betaesperantes, no tener síntomas o tenerlos no significa nada..ya lo sabéis! Que pasen rápido estos días!
                    Yo estoy de 19+5, la semana q viene me hacen la eco 20 y hace aprox una semana que he empezado a notar al bebé, como unas burbujitas..muy emocionante! En estos días me han diagnosticado SAF y estoy algo asustada..estoy con adiro y heparina (dolquine no he llevado y corticoide me pusieron 5 mg hasta la semana 7-8 pero aún sin el diagnóstico confirmado, solo por protocolo). En fin, ojalá no tengamos sustos! Entre lo q nos ha costado lograr el positivo, el covid en el primer trimestre y ahora el SAF.. no me queda otra q ser positiva y tomarlo con humor..

                    Un abrazo guerreras! Lo conseguiremos!

                    Comment


                      Actualizo! Buenos días!

                      BETAESPERA
                      Serendipi
                      +Luz

                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ara80
                      Ama38
                      Beluz
                      Quel79
                      Avantasia78
                      Fre
                      Duquesita
                      Irvi
                      Ilusionada 2020


                      EN TRATAMIENTO 
                      Lunamarschp
                      Salomé 6791


                      EN ESPERA✋✋✋✋
                      Llunetaa
                      Blu
                      Suchard
                      Géminis79
                      Zoe41
                      MIbebé2018
                      Lupe44
                      Boli77P

                      Comment


                        Me sumo a los negativos de Salomé y Actitud. Ya lo sabía, me había hecho un test hoy a la mañana. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

                        Comment


                          Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                          Me sumo a los negativos de Salomé y Actitud. Ya lo sabía, me había hecho un test hoy a la mañana. Un abrazo a todas y mucho ánimo.
                          Lo siento mucho cariño, joperr averr si salimos de esta rachita de mierda, animo cariño y hoy date un caprichito no cura pero alivia, eso hacia yo y algo me mermaba  la tristeza, nos e que camino llevas pero animo que el que la sigue la consigue!!! Un abrazo gordo corazón!!!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Joliiin pues si vaya racha!! Siento mucho los negativos de estos días,  es un palo, pero hay que seguir, esto es un camino largo y laborioso!  Mucho ánimo!!!

                            Yo sigo esperando que me baje la regla, dos semanas ya de retraso y nada,  una vez me baje me tienen que hacer la revisión de la cirugía con histeroscopia,  pero de momento nada y en una semana tb vamos a ver otra clínica, me da.pereza empezar de nuevo en sitio nuevo.pero lo necesito,  alguna más le ha dado pereza volver a empezar de 0??? Me siento rara, debería estar más positiva pero no las tengo todas conmigo...
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Hola chicas , Rainwou lo siento mucho , animo , no se cuantos intentos llevas , pero fuerza y a por la proxima. Suchard yo dos veces empece de cero pq cambie de clinica y medicos y las de la SS asi que te entiendo , pero, bueno para mi era como otra nueva oportunidad, con nuevas opciones , pero cansa volver a empezar desde cero. Lo del positivismo  va y viene , tb nos cansamos de esta situacion de siempre lucha , y si seguimos en ella es pq no hay buenas noticias , y eso va haciendo mella , pero veras que pronto volveras a animarte , estoy segurisima jjjjj. Campanilla yo estoy deseando sentirla yaaaaaaaaa que ganas , me alegro mucho por ti , yo tengo la eco morfologica el 10 de noviembre ..... Deseando pasarla . Las demas betaesperantes que tal? Teneis sintomas o nada aqui estamos para escucharos , Animo guerreras.

                              Comment


                                Campanilla acabo de leer lo del SAF , pq no sabia , pero bueno estas bien controlada y eso es lo importante , aunque te entiendo que cualquier cosa asusta, nos cuesta mucho llegar aqui. Muchos besos wapa 

                                Comment

                                Working...
                                X