Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas y bienvenidas a las nuevas , Nieves10 mi primera ovodonacion tb fue negativa y tb fuí a la segunda con cero esperanzas , ademas yo no había conseguido implantar nunca asi que imaginate, y en la segunda ovo , me llego mi estrellita y ya de 17 semanas, no quiero decir que este sea tu caso pero , que no pierdas la esperanza que cuando menos lo esperes se queda contigo , yo aun me parece que vivo en un sueño y lo saboreo dia a dia , yo he estado 6 años para llegar aqui y no me arrepiento, asi que animo. Marbdn yo creo que ese dolor es que tu utero se esta preparando y creciendo para tu pequeño , pero tb puedes llamar a la clinica y comentarlo a lo mejor te adelantan la eco , pero me creo que no sea nada malo si no todo lo contrario.

    Comment


      Ay, muchísimas gracias por contestar Ama38! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido!  

      Comment


        Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
        Hola chicas! Soy nueva. Después de 4 IAs, 4 transferencias con DGP, varios ectópicos y bioquímicos, múltiples pruebas y hasta laparoscopia nos hemos pasado á ovodonación. Mi primera transferencia ha sido negativa y me lo he tomado fatal .
        Ahora estoy preparando endometrio para la siguiente transferencia aunque no tengo esperanzas prácticamente. He empezado a leeros y me estáis animando mucho.
        Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo a todas, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucha suerte a todas
        Pues solo me queda darte ánimos,  este camino es duro y aveces nos pone a prueba, el 1 negativo de una ovo, no te pongas triste, la ovo no suele ser a la 1°, no porque sean ovulos jóvenes significa embarazo al canto, porque yo llegue con es idea  y la verdad no fue así yo me quedé a la 5° de ovo, ahora de 18 semanitas ,pero puede llegar antes perfectamente  solo que vive cada transferencia entregate y llegará seguro!! Piensa que son ovulos jóvenes no tenemos la incertidumbre  de la edad que en mi caso era mi impedimento, animo y no te vengas abajo por un negativo , el camino de ovo tb  es duro, y te lo digo de corazón!!!! Porque yo llore demasiado y enfados innecesarios, la ovo entra en otro tipo de estadística, no se si me he explicado, mucha pero que mucha suerte !!!! Y te deseo de corazón que lo consigas pronto muy pronto!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Nieves10, bienvenida! 
          Vaya historia. ..  Yo m he pasado a embriodonación tras 2 negativos y un aborto diferido, todo con mis óvulos. 
          Todavía no he empezado, así q no puedo contarte, pero t envío mucho ánimo y fuerza! !
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a ADE.
          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
          2021
          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
          Octubre. Nace Ayla

          Comment


            Muchas gracias por contestar! Estoy muy cansada ya pero seguiré intentándolo... El miércoles voy a eco para ver cómo va el endometrio. Muchísimas gracias, me animan mucho vuestros comentarios

            Comment


              Bienvenida Nieves 10!! Yo mi primera ovo también fue negativa. Ahora estoy esperando para la primera eco ya que la segunda me ha dado beta positiva. Así que mucho ánimo, que verás que lo consigues.
              Ama38 muchas gracias por contestar. Al final fui a urgencias ayer por la noche porque empecé a manchar y me asusté. Me hicieron una eco, que no se veía nada porque no fue vaginal y es demasiado pequeñín para verlo bien,pero pudimos escuchar su latidito, así que todo genial. Me dijeron que tanto el dolor como el manchado es normal por la implantación, así que estoy feliz!
              2020AyD verás como lo consigues!!
              La verdad que es un placer poder contar con todas vosotras, porque nadie más nos puede entender mejor. 
              Muchas gracias a todas!! 
               

              Comment


                Muchísimas gracias Marbdn por contestar y enhorabuena por tu embarazo! Mi problema es que ya llevo 5 transferencias, 4 eran mis ovocitos pero pasaron el dgp y esta última era de ovo y pienso que no se sabe la causa de mis fallos de implantación y que entonces no tiene solución . Pero me estáis animando mucho, voy a intentar estar más positiva! Gracias chicas

                Comment


                  Nieves , te entiendo absolutamente , yo tb con todo bien , ovulos propios algunos muy buenos, mi endometrio en teoria estupendo, pruebas bien y 5 fallos de implantacion y la primera ovo negativa , ademas yo tb con esperma de donante, asi que evidentemente ,piensas que algo que no ven no funciona y es deprimente y desespenate, pero......un dia llega , y llega pq no nos rendimos, asi que ánimo, en este foro leeras historias maravillosas que te van a llenar de esperanza , y de como superar los fracasos y volver a levantarse , a mi me ha ayudado todos estos años . Marbdn que maravilla jeje desde el primer momento estos peques ya nos quitan el sueño jjjj ,dentro de poco lo veras en tú clinica y mas contenta aún , cuidate mucho. Para hoy había veta no? 

                  Comment


                    Chicas !!!!! Positivo !!!!! 370 !!!!!!

                    Estamos como en una nube !!!!! Es muy pronto pero como nunca hemos tenido un positivo !!!!! Guauuuu !!!!

                    El día 13 Eco !!!! 
                    36 años. Insuficiencia ovarica

                    Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                    Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                    1 Beta Dic 2019 (-)
                    2 Beta Marzo 2020 (-)
                    Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                    3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                    Comment


                      Muchísimas gracias Ama38! Me estáis animando un montón!!! Enhorabuena Luz! Me alegro en el alma de tu positivo!!!

                      Comment


                        Enhorabuena +Luz!!! Qué alegría ver buenas noticias por aquí. Disfruta del momento.
                        Nieves10: bienvenida. El camino a la maternidad para las que estamos por aquí no es fácil, toca caer muchas veces y levantarse. A veces piensas que no tienes fuerzas para más pero empiezas un nuevo tratamiento y vuelve la ilusión. Mucha suerte!!
                        Marbdn: me alegro que tu dolor se quedase en un pequeño sustillo y todo siga yendo bien. 
                        Yo ayer también me llevé un buen disgusto, pensé que se había acabado todo, porque empecé a sangrar y me fui a urgencias y en la eco todo bien, pero tengo un pequeño hematoma. Me han mandado reposo relativo y aumentado la progesterona. Hoy ya no sangro pero aún estoy algo preocupada.
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Iniciado por +Luz Ver mensaje
                          Chicas !!!!! Positivo !!!!! 370 !!!!!!

                          Estamos como en una nube !!!!! Es muy pronto pero como nunca hemos tenido un positivo !!!!! Guauuuu !!!!

                          El día 13 Eco !!!! 
                          Ayyyyy madre que alegría!!!!! Enhorabuena!!!!! A disfrutarlo y celebrar!!! Es una una beta muy buena!!!!! Por fin llegó!!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            +Luz enhorabuena!!!! Que alegría!!! Ahora te toca disfrutar.
                            Duquesita no te preocupes. Haz todo el reposo que puedas y ya verás que todo va bien. Nuestros peques van a ser guerreros, son unos gusantitos y ya hacen que nos preocupemos! 

                            Comment


                              Iniciado por duquesita Ver mensaje
                              Enhorabuena +Luz!!! Qué alegría ver buenas noticias por aquí. Disfruta del momento.
                              Nieves10: bienvenida. El camino a la maternidad para las que estamos por aquí no es fácil, toca caer muchas veces y levantarse. A veces piensas que no tienes fuerzas para más pero empiezas un nuevo tratamiento y vuelve la ilusión. Mucha suerte!!
                              Marbdn: me alegro que tu dolor se quedase en un pequeño sustillo y todo siga yendo bien. 
                              Yo ayer también me llevé un buen disgusto, pensé que se había acabado todo, porque empecé a sangrar y me fui a urgencias y en la eco todo bien, pero tengo un pequeño hematoma. Me han mandado reposo relativo y aumentado la progesterona. Hoy ya no sangro pero aún estoy algo preocupada.
                              Acuérdate que me paso lo mismo el mundo se me cayó!!! Llore me puse la progesterona espere 2 horS y me fui a urgencias tb un hematoma , dichosos que nos pegan cada susto, me quede 2 dias en reposo y luego relativo y ya  la semana se había reabsorbido casi todo, reposo que te consientan y ya veras como se absorbe rápido...animo y menos mal que fue eso,  es  muy común en las FIV, un beso.
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Pero qué bien, +Luz!!! ! Superenhorabuena!!  

                                Duquesita, tranquila, q ya sólo nos vienen chasquillos q ppdemos superar!! Ánimo y un abrazo!  
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X