Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

Bueno cariño vamos a confiar!!! Que por tu parte estas haciendo todo lo que puedes!! Yo no eche coágulos,  pero tb he visto casos de coágulos que están correteando por ahí, mi mejor amiga sangro como una burra y con coágulos lo daban por perdios y ahí tiene a su niña!! Por eso te digo que no todo esta perdido.

Pues mira por donde otro dichoso hematoma! Es que tela, yo he sacado una conclusión la gra mayoría de embarazo hacemos los hematomas estos por?? A saberse, y ahora sigues sangrando??? O ha parado??....ya te digo quitecita, come en la cama y mea  y a la cama despacito, yo ni me movia, la progesterona va a ayudarte ya veras!!! Y este renacuajo échale la bronca que menudos disgusto le da ya...este va a ser tremendo.. jejejejeej

Animo!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Sobre las 19h más o menos he ido al baño y  ya  manchaba solo al limpiarme, no caia casi nada. 
    Ahora mismo estoy cenando en la cama, solo me levanto para ir al baño.
    Mi marido dice que el garbancito va a ser un "anarquista" como el, y que tiene que dar por saco desde el principio jejeje. 
    Esta mañana estaba fatal, pero ahora estoy más animada y confiando en que se va a quedar conmigo. 

Comment

• Iniciado por Marbdn Ver mensaje

Sobre las 19h más o menos he ido al baño y  ya  manchaba solo al limpiarme, no caia casi nada. 
      Ahora mismo estoy cenando en la cama, solo me levanto para ir al baño.
      Mi marido dice que el garbancito va a ser un "anarquista" como el, y que tiene que dar por saco desde el principio jejeje. 
      Esta mañana estaba fatal, pero ahora estoy más animada y confiando en que se va a quedar conmigo. 
      Jajajajaj ya te digo!!! Ole!!!! Y ole!! Que haya parado es súper buena señal!!! Y si al limpiarte lo mínimo pues mira yo las siguientes horas fueron así.. y ya desapareció.! 

Eso si a dia de hoy se te queda el " trauma de la braga" le llamo yo...jajajjaja que cada vez que voy al.baño y me bajo las bragas tengo ese puto miedo, pero es una secuela que se te queda ,es automático y yo por lo menos no lo puedo evitar , ahora mismo he ido al baño y lo primero ojo a la braga....jajajjajaja

Ahora  a mimir y a descansar que un buen sueño  tb ayuda. Un besazo y buena noche,  mañana nos cuentas!!! Y me alegro que estés mejor animicamente que ahora es súper importante !!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

Jajajajaj ya te digo!!! Ole!!!! Y ole!! Que haya parado es súper buena señal!!! Y si al limpiarte lo mínimo pues mira yo las siguientes horas fueron así.. y ya desapareció.! 

Eso si a dia de hoy se te queda el " trauma de la braga" le llamo yo...jajajjaja que cada vez que voy al.baño y me bajo las bragas tengo ese puto miedo, pero es una secuela que se te queda ,es automático y yo por lo menos no lo puedo evitar , ahora mismo he ido al baño y lo primero ojo a la braga....jajajjajaja

Ahora  a mimir y a descansar que un buen sueño  tb ayuda. Un besazo y buena noche,  mañana nos cuentas!!! Y me alegro que estés mejor animicamente que ahora es súper importante !!!!!!
        Jajajaj!!!! Pondremos de moda el  trauma de la braga , mientras solo sea el susto....
        Mi estado de ánimo es gracias a vosotras. Realmente el apoyo que dais es súper importante. 
        Buenas noches guapisimas!! Mañana os cuento!! Besotes!! 

Comment

• Buenos días! Marbdn, me alegro de leer que estás algo mejor. Vamos ese garbancito! Cuándo tienes la eco? Te toca ya como a mí? Mucho ánimo y deseo con todas mis fuerzas que se quede contigo. Mucha fuerza y un abrazo enorme.

Comment

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
            Buenos días! Marbdn, me alegro de leer que estás algo mejor. Vamos ese garbancito! Cuándo tienes la eco? Te toca ya como a mí? Mucho ánimo y deseo con todas mis fuerzas que se quede contigo. Mucha fuerza y un abrazo enorme.
            Buenos días guapísima!! Tengo la eco mañana a las 15:30. No he sangrado en toda la noche, ahora solo mancho marroncito. Que ganas de que llegue mañana y me den buenas noticias!
            Cuéntanos cuando te hagas tu eco. Y muchas gracias por tu apoyo!! Besotes!! 

Comment

Buenos días guapísima!! Tengo la eco mañana a las 15:30. No he sangrado en toda la noche, ahora solo mancho marroncito. Que ganas de que llegue mañana y me den buenas noticias!
              Cuéntanos cuando te hagas tu eco. Y muchas gracias por tu apoyo!! Besotes!! 
              Que bien!!!!! Eso es muy buena señal ,mañana estaremos pendientes de ti
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              Cambio de clínica 2018
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

Que bien!!!!! Eso es muy buena señal ,mañana estaremos pendientes de ti
                Muchas gracias guapisima!! Espero poder daros buenas noticias!! Un besazo 

Comment

• Jajajaja me meo con lo del trauma de la braga jajaja Sí, hemos pasado muchas por eso!
                  Me alegro mucho que haya cesado el sangrado  Marbdn. Ya nos cuentas, estamos todas aquí pendientes de todas, esto es como una gran familia. 
                  Últimamente no estoy tan activa el foro, pero os leo a todas y os envío un beso enorme!
                  Muá!

Comment

• Mucho ánimo Marbdn! Danos noticias prontito! Yo he dado positivo! 513! Estoy contenta y a la espera
                    41años
                    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                    Beta:500 a 11 días de Transfer
                    1eco a 10 días de la beta: ok

Comment

• Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                      Mucho ánimo Marbdn! Danos noticias prontito! Yo he dado positivo! 513! Estoy contenta y a la espera
                      Enhorabuena guapísima!!! Que alegría!! 

Comment

• Marbdn , que bien que ya sangres tan poquito , solo marron , asi que a ver la eco de hoy, que ganas. Lo de las bragas me meo .....con las ocurrencias . Serendipi que dia es tu eco? Ya va para arriba. Tatamad que alegría , otro +++++++ enhorabuena disfruta 

Comment

• Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                          Mucho ánimo Marbdn! Danos noticias prontito! Yo he dado positivo! 513! Estoy contenta y a la espera
                          Enhorabuena y a disfrutarlo es una muy buena beta !!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          Cambio de clínica 2018

Comment

Enhorabuena guapísima!!! Que alegría!! 
                            Suete guapa !!!!!!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            Cambio de clínica 2018

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                              Marbdn , que bien que ya sangres tan poquito , solo marron , asi que a ver la eco de hoy, que ganas. Lo de las bragas me meo .....con las ocurrencias . Serendipi que dia es tu eco? Ya va para arriba. Tatamad que alegría , otro +++++++ enhorabuena disfrutaÂ
                              Es hoy!!! Tengo mucho miedo porque la otra vez fue en la eco donde no vieron bien el saco y vieron que no iba bien la cosa. A ver esta vez qué tal. Ya os contaré. Un abrazo.

Comment

• Pues Serendipi  y marbdn suerte , mucha suerte y ya nos contáis!!!!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                Cambio de clínica 2018

Comment

Working...
                                X