Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja perdona ¿en qué fase estabas tú? ¿Esperando TCG y regla?
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Sí Tina eso es... regla para empezar un ciclo de prueba, y así entre tanto salen los resultados del TCG y nos buscan donante...
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Cat y nube lo siento en el alma que os voy a decir... solo os puedo mandar un fuerte abrazo y ánimo.

        Lolailos espero que mañana puedas tener tu transfer y hayan llegado todos Campeones al sexto día.

        M80 cómo pasa el tiempo... me alegra mucho leerte y saber de ti y de tus mellis...jeje... no sabes las ganas que tengo de poder dar la noticia que acabas de darnos tú. Un besote

        Damaroja gracias por llevar la lista... todo conlleva un esfuerzo y para todas nos sirve.
        A ver si aparece pronto tu regla y puedes empezar con el ciclo de prueba en marzo estás ya con transfer ya verás

        Lyc enhorabuena parece positivo. Espero mañana leer un gran valor de beta... estoy segura jiji..

        lola mi niña cómo vas?? Enseguida nos estás cantando ese positivo ya verás.

        Muchos ánimos a todas las chicas que estáis en betaespera... ojalá febrero sea un mes lleno de positivos.

        Bienvenidas a las chicas nuevas. Aquí os encontrareis muy arropadas y entendidas.

        Por mi parte sígo CAGADA con letras mayúsculas... sin novedad ninguna.
        Con muchas ganas de que avancen las semanas y vaya todo bien... perdonarme si entro menos pero cualquier cosa negativa que leo me afecta.

        Un abrazo a todas
        Last edited by Nines1984; 05/02/2018, 21:18.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          MIBEBE he leído tu historia y quería mandarte todo mi apoyo.

          Yo también me metí en todo esto en solitario. No es lo que hubiera imaginado hace años, pero después de varias relaciones e incluso un matrimonio fallido la vida me llevó a querer ser mamá cuando no tenía pareja. Tardé tiempo en decidirme pero al final lo hice y de lo único que me arrepiento ahora es de haberle dado tantas vueltas hasta que al final me animé a buscar a mi bebé. Ahora tengo un peque precioso de casi 9 meses y te aseguro que es lo mejor que hecho en la vida. Tanto que incluso estoy dándole vueltas a si atreverme a buscarle un hermanito. Por no hablar de lo feliz que he hecho a mi padre con un nieto que ya no se esperaba. Y la crianza en solitario tampoco es tan dura, al final te amoldas a lo que hay y sales adelante sin problemas.

          Así que, lo dicho, mucha suerte y que pronto consigas tu embarazo.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Bueno chicas

            miBebé eres una campeona me ha emocionado leerte, me has trasmitido mucha fuerza!!

            lolailos suerte que seguro mañana tienes esa transfer!!

            En cuanto a mí el triple screenkng bien tengo que hacerme la curva larga del azúcar aunque esta todo bien PERO al llegar a casa he empezado a sangrar muchisimo más que una regla así que corriendo a urgencias y por suerte he podido escuchar a mi bolita que sigue pegadita a mi!! Yo reposo absoluto hasta que no manche nada dos dias seguidos y a partir de entonces con cuidado. Vamos que la confianza y ese relax que me había dado llegar a la semana 12 se me ha borrado. Ahora estoy asustada y muy agobiada no se creo que mañana llamaré a mi gine del IVI para pedirle otra eco la semana que viene o ésta y a ver si me logro tranquilizar!!!


            besotes guerreras siento no comentaros mucho más de lo que os he leído pero no estoy muy fina.
            1ª fiv cancelada
            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            CAMBIAMOS DE CLINICA
            Realizan histeroscopia
            6ª fiv cancelada no hay embris
            1 OVO cancelada
            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
            FPP 15/08/18

            Comment


              Sesti, arriba ese ánimo ya sabes que somos unas guerreras y aunque a veces los ánimos están por tierra...estoy segura que te saldrá esa fortaleza que ni siquiera sabemos que tenemos dentro piensa que no todas las veces son iguales ni tienen el mismo final así que, quien te dice que esta vez no es la tuya??? Yo, si te sirve de algo estuve a punto de tirar la toalla cientos de veces, he tenido más de treinta ingresos hospitalarios con unos cuadros de dolor que prefiero no recordar cuando ni si quiera la morfina me aliviaba y los médicos me repetían una y otra vez que me tenían que quitar todo ( ovarios,trompas y utero) y yo les decía: no soy madre aún... no puedo hacer eso y después de cuatro intervenciones quirúrgicas en la última tuve que rogarle a la cirujana que me dejara el útero que era mi última opción de ser mamá y aquí estoy 20 años después del primer intento de embarazo preparando endometrio por tercera vez, una fue en octubre otra en diciembre y este mes va a ser la buena ( lo sé ).
              Tenemos que pensar que estamos en buenas manos y poner toda nuestra energía en lo que hacemos y así el positivo llegará estate segura de ello, yo desde aquí quiero mandarte mucho ánimo y deseo que recuperes esa ilusión (porque tenemos que disfrutarlo en la medida de lo posible y para eso necesitamos tener ilusión)
              Así que a por ello que tu puedes campeona 💪💪💪

              Comment


                Y Damaroja mucha gracias por ese fantástico trabajo que nos ayuda a todas a ponernos un poco al día.

                Comment


                  Antes no me dio tiempo a decir a mibebe lo que me admira que hayas decidido ser madre soltera. Yo no sé si sería capaz, pero tú te vas a apañar genial. También pienso que ese chico tendría mucha suerte de tenerte como pareja, así que espero que se de cuenta.

                  Margijon, qué historia! Por supuesto que lo vas a conseguir ya.

                  Nines, me alegro de saber de ti. El principio me parece duro por los miedos, pero vas sumando semanas y dentro de nada estarás en la 12.

                  Araulse puf, no me extraña que estés asustada pero sabes que esos manchados ocurren mucho. Lo importante es que tu peque sigue ahí tan feliz. Por tu tranquilidad, yo sí me haría otra eco, ya verás como sigue todo bien.
                  Hoy me han dado una muy buena noticia. Una amiga que llevaba muchísimos años intentando un embarazo por todos los medios, lo ha conseguido. Cómo me alegran éstas noticias.

                  Forza me alegra que Irati os vaya dejando dormir algo más.

                  Damaroja, es un detalle por tu parte que te vayas a ocupar de la agenda.

                  Muchos besos
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Ana Castorcilla, ánimo que ya estás al lío!!

                    M80 me alegro infinito que estéis todos bien y tengas a tus mellis contigo. Disfruta muchísimo y dales muchos achuchones de nuestra parte.
                    [m

                    Mibebe tu estás ya muy cerquita de transfe. Ánimo ya tienes el endometrio casi a punto.

                    Celeste azul espero que con el reposo paren esos manchados que no nos dejan vivir..

                    Lyc normal. Yo tampoco creo que lo pueda disfrutar al menos hasta la 20! Pero ha sido positivo así que a relajarse y descansar jejeje

                    Lolailos un blasto es un blasto aunq digan que son lentos. Yo creo que tres ok a día 5 está bien. A ver que te dicen mañana y si podéis hacer transfe. Ánimo!

                    Mibebe me parecen un poco entrometidos los de la farmacia. Creo que no tienen q hacerte comentarios de lo que compras. Es mi opinión.
                    Yo diría si si... pero luego te da rabia escuchar según Q cosas claro.
                    me alegra tu fortaleza por la vida. Claro que se quedará ambos tu bebe y tu compi. Seguro que no te dejara escapar.

                    Sesti mucho animo hoy para la visita a ver que te dicen. A que hora la tienes?

                    Damaroja guay! A ver si somos compañeras de betaespera
                    ��

                    Jo Arusale con el manchado. Bueno si ya has visto al peque todo está bien. Igual tienes placenta previa o algo. A hacer mucho reposo que seguro que ayuda. Un abrazo
                    Last edited by jeda4; 06/02/2018, 07:19.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Arualse ¿sangradito en la semana 12? Jolín no ganamos para sustos. Reposa hasta que se pase del todo. Seguro que todo sale bien.
                      Margijon ¿y tantas cirugías? ¿Qué era ppr endometriosis? Seguro que este mes es el tuyo.
                      Besitos
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Buenas chicas!

                        Vengo del foro de FIV/ICSI 2017, pero despues dee 3 Fiv fallidas y de esta 4 solo me queda uno sano, nuestro proximo paso sera la Donacion. Me dicen que soy joven y podria intentar con los mios aun, pero si depsues de 4 fallidas nunca se ha implantado nada no le vemos mucho sentido.

                        Nuestra duda es si hacer doble donacion o solo OVO. Entiendo qu la doble donacion aumenta posibilidades, ya que nosotros empezamos en esto por un problema en poca cantidad de espermatozoides . Y sobre todo si alguna me puede decir si hacerte a la idea de este nuvo paso se hace duro... Mi marido lo tiene claro pero a mi aun me cuesta aceptarlo aunque si es nuestra unica solucion iremos a por ella.

                        un besazo a todas!

                        Comment


                          Buenos días!

                          Arualse vaya susto! Y en urgencias no te dijeron el motivo del sangrado? A lo mejor fue de la propia eco?? Espero que con el reposo se pase todo...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Chicas me he caído de culo con la nieve...ha sido muy tonto..no me duele ni nada y era una cuesta que llegas antes al suelo... No pasará nada no???
                            Q vergüenza que me han tenido que ayudar a levantarme pq además iba con un montos de trastos...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Suerte

                              Entro un momentito solo, para desearle mucha suerte hoy a Lolailos que seguro le dan una sorpresa sus embris y se han hecho grandes y bonitos.

                              Y, por supuesto, a la beta de mi compi Lyc, que salga un enorme positivazo!!

                              Besitos y buenos días a todas campeonas
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Jara, a mi me pasó sin nieve y de 7 meses, me caí de culo igual. No paso nada porque el trasero amortigua la caída. Pero obsérvate y si te sientes cualquier cosita vete a urgencias, no se haya desprendido la placenta o algo....(no sé de cuánto estás, perdona).

                                Seguro que no es nada
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X