Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lyc, estate tranquila. La mía fue también a 10 días y de 185. Enhorabuena y disfrútalo
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Lyc Enhorabuena! Seguro q el jueves habrá duplicado súper bien.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lyc enhorabuena! Qué alegría!
        Florecilla pasar a Ovo es una etapa nueva...a mí me costó al principio pero ahora estoy muy ilusionada

        Comment


          Lyc enhorabuena!!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Enhorabuena Lyc!!! La beta está muy bien!!!

            Compis de beta!! Como vais??? Yo fatal.... negativa a más no poder y esperando una señal divina...lo único es k tengo por la noche molestias en los riñones y algún tironcillo de ingles....encima hoy me entero de otro embarazo y ya me ha rematado... no es que no me alegre pero estoy sensible y ahora mismo me gustaría gritar y llorar...ya se me pasará... como tantas otras veces... en fin chicas hoy estoy plof y con pensamientos que no me benefician
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Fuera esos malos pensamientos Lola, positividad a tope...ya mismo salimos de dudas. Un besito bonita
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Lyc, enhorabuena, qué buena noticia! Ahora a disfrutarlo que ya toca! Seguimos con los positivos chicas, el viernes te toca a ti Mika y luego Lola y Nani, ya veréis como esto se anima.

                Lolailos, que bien que al final hubiera dos, está genial! Qué tal ha ido tu trasfe, ya estás en casa con los pies calentitos?

                Lola, anímate guapa, que tu siempre eres super positiva! Por que va a salir mal? Ya sabes que no hay síntomas que valgan y de todas formas yo tengo el presentimiento de que muchas veces los síntomas son gases...

                Arualse, jolín, de nuevo a hacer reposo... seguro que no es nada, bonita, mucho ánimo y a disfrutar del Netflix. Qué tal has pasado el día hoy?

                Kasy, muchas gracias! Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. A ti dentro de poco ya te dirán el sexo, tenéis alguna preferencia?

                Ok, Nikita, me lo apunto para la actualización. Qué bien entonces que te hayas hecho el test ERA, yo no tengo ni idea, pero puede ser que algo haya tenido que ver...

                Nani, entonces es tu primera transferencia? Cuando me la hagan a mi también será la primera y creo que estaré como tú, con miedo a que se me caiga a la menor de cambio, jajjaja

                Jolines Ana... a ver si te ayudan en la clínica que te recomienda Mibebe y puedes seguir adelante, vaya fastidio... mucho ánimo y no te rindas, hay que seguir adelante contra viento y marea.

                Tina, pues me imagino que en Madrid o en cualquier sitio del norte, porque ayer la cosa se puso complicada con la nieve. Aquí en la capi nevó mucho y claro, como siempre, nos pilló a todos de sopetón. En algunas zonas cuajó más que en otras, aunque yo la verdad es que disfruté mucho viendo nevar, pero sobre todo el domingo en casa.. me relaja mucho ver los copos de nieve caer...

                Jara, pues me imagino que por caerse así no pasa nada, qué tal te encuentras ahora?

                Florecilla, yo la verdad es que desde que fui a la primera clínica ya me dijeron directamente lo de OVO. Yo hice un ciclo de fiv más que nada por no quedarme con el gusanillo de no haberlo intentado y no salió mal hasta que se bloquearon todos. La verdad es que no me arrepiento de haberlo intentado aunque sabía que era muy difícil. A nosotros el paso no nos costó mucho, yo al principio no lo veía pero un día pensando me hizo la cabeza click y se me disiparon las dudas... a veces le doy vueltas como me imagino que todas... pero tengo claro que sigo adelante. Ánimo que todavía te queda uno sano así que no está todo perdido con tus ovocitos!

                Margijon, vaya trayectoria... has sido una valiente y muy luchadora para soportar todo el dolor. Seguro que esta vez lo vas a conseguir, te lo mereces guapísima!

                Nines, mucho ánimo bonita, es entendible que entres poco. Tu tranquila que va a salir todo bien, ya verás. Un besazo.

                Ros, eres muy valiente, ojalá que todo vaya bien con tus embris congelados y le puedas dar un hermanito a tu nene, por cierto como le pusiste?

                Chicas, pues yo mañana voy a la clínica a que me hagan una eco a ver porqué no viene la dichosa regla... ya os contaré.

                Un beso para todas!
                Last edited by Damaroja; 06/02/2018, 19:47.
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Lyc, enhorabuena!!! Ni te preocupes por la beta, a estar super positiva y a cuidarte!

                  Y si puedes, contagianos a todas
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Lola, preciosa! Aquí estamos! Arriba ese ánimo. Te quedan 6 días, si no recuerdo mal! Yo con un constante dolor de regla aguantable, pero ya llevaba así unos días antes de la transferencia, así que es por la medicación. Tampoco estoy buscando síntomas....porque creo que no hay nada que nos pueda sacar de la duda más que esperar a la beta. Así que a esperar se ha dicho!
                    Ánimo compi, que no estás sola! Sólo es un día de bajón. Mañana ya vuelta al positivismo!
                    Un besazo gordo!


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Hola chicas¡

                      Lyc enhorabuenas¡¡ disfrutalo mucho
                      Veo q se aproximan betas¡¡ como vais?
                      Cat y nube animos
                      Nines como vas?
                      Me dejo muchas atras, animos para todas¡
                      Damaroja veo q has cogido relevo de forza, q gran trabajo hacéis...gracias
                      Forza como vas con la peque

                      Por mi parte ya fui a la cita con la s.s ya tenemos fecha, empezamos con la regla de marzo, asi q si todo va bien para abril estare al lio, aunque estoy un poco decepcionada pq la s.s no tiene en cuenta las pruebas de inmunologia y hematologia pq "solo " he pasado por dos abortos, pero bueno yo sigo haciendome pruebas y lo llevare por el privado tb, no quisiera pasar de nuevo por todo esto. Hoy hace justo un año de mi primera transfer y fue positiva,...como lo disfrute, asi q estoy un poco de bajon pero lo conseguiremos¡¡
                      Alguien se lo ha hecho por s.s? Es todo tan distinto a ivi , q tengo muchas dudas.
                      Suerte a las betas ¡¡
                      Primera ovo 6/2/2017
                      beta 17/02/2017 + (68)
                      segunda beta 20/02/2017 + (300)
                      ivi sevilla
                      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                      2ª eco 9-03-2017...
                      6-03-2017 aborto diferido
                      9-03-2017 legrado

                      2° ovo
                      3 blastos
                      25/09/17 transfer de un blasto
                      5/10/17 beta positiva 113
                      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                      De nuevo aborto¡¡
                      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                      Comment


                        Lola, te entiendo perfectamente. Yo en todos mis tratamientos he tenido días buenos y días malisimos, de pensamientos negativos. Y es normal que tengamos tantos altibajos. Pero yo en esos días malos me decía: me puedo permitir un día así, es normal, pero mañana estaré mejor. Y así era, al día siguiente pa arriba!! Asi q anímate, q mañana es un día nuevo y estarás mucho mejor.
                        Yo tengo a mi alrededor tres nuevas embarazas, y me alegro mogollón por ellas, de verdad, pero el día q me enteré de cada una, me dió un bajón.....es envidia sana....

                        Damoroja, ya nos cuentas qué te dicen mañana. Suerte!

                        Comment


                          Amapro, qué bien que estés de vuelta! No sabía que en SS hacían OVO...pensaba que no...
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Lyc enhorabuena! Seguro q en dos días duplica.
                            Damaroja espero que mañana te digan por qué no te baja la regla.
                            Lola, Mika y Nani suerte en vuestras betas!!!
                            Amapro ¿estás en ovo? No sabía que entrara por la ss.
                            Acabé tan escaldada con La Fe que ni se me ocurrió preguntarlo. Qué rabia. Desde luego hubiera ido por ss....
                            Last edited by Tina Tuna; 06/02/2018, 21:10.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Damaroja,
                              Sí, es la primera jajajaja. Cuando me lo.pusieron y me dijeron de irme a casa les.dije que eso era muy pronto que como me iba a levantar ya jajajajaja. Sólo me dejaron unos 5 minutos....Para mi que eso se iba a caer, pero segurísimo!!!
                              Ya nos cuentas a ver qué te dicen mañana de la regla. 😘

                              Amaro, yo estuve por la seguridad social pero no empecé ni la medicación. Yo también llevaba pruebas por privado y nos la tuvimos que repetir todas. Por norma general no te aceptan nada ( ni un mero análisis de sangre) que no hayan hecho ellos. La diferencia con la privada pues todo va más lentillo, con la atención telefónica hay que echarle mucha paciencia, y la lista de espera, que veo que ya has pasado que suele ser de entorno a dos años para Fiv. Ya te va a ir todo más rapidillo. La parte positiva que yo le veo es que el tratamiento y los medicamentos son gratuitos y que creo que hay buenos profesionales. Te deseo mucha suerte en este ciclo!


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                El día que me enteraba de un embarazo o un parto me hinchaba a llorar...adoro a esos niños...pero un cosa no quita la.otra...yo tuve hasta un sobrino no buscado en estos dos años...e fin...un día a llorar y el siguiente para arriba!

                                Suerte en los toros que empiezan!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X