Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo, Lady, creo q fue Cartun la q dijo algo q le funcionó en su anterior embarazo, pero no recuerdo q era...
    Yo nunca he estado estreñida.

    Lala, toda la noche?!😯 Joder! Yo m conformo con el ritmo de la primera semana, q se despertaba cada 3 horas.
    Y t funcionó el Colikind? En gránulos? M da miedo q se ahogue... Yo ahora le estoy dando Reuteri y si veo q en unos días no hace efecto, le daré Colimil, q son gotas también. En fin...putos cólicos...la pobre se retuerce de dolor cada vez que se tira un pedete...

    Lolailos, bienvenida! Poco a poco t irás familiarizando con todo...

    Jara, qué tal vas? Cuándo tienes eco de nuevo?

    Ros, ya t has decidido a arrancar a por el segundo?

    Besotes a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola chicas,

      Hoy he tenido Eco todo va muy bien el hematoma ha desaparecido así como los manchados en gran parte. Hoy lunes estoy de 8+5 y mide 2 cm y lo hemos visto ya moverse.

      Estoy contenta pero deseo que pasen estas semanas súper rápido. Ahora a esperar al 16 para volver a ver a la bolita y escucharle el corazón que es lo único que da tranquilidad!!!

      mucha fuerza a nuestra betaesperante!!!!!

      besotes guerreras
      Last edited by arualse; 09/01/2018, 12:54.
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Lolailos, Bienvenida ya verás como poco a poco todo esto formará parte de tu día a día!

        Lady, tengo una amiga que siempre ha tenido muchos problemas de estreñimiento y lo que más le funciona es lo del kiwi, ¿lo probaste ya?

        Forza, pobrecilla, los de los cólicos les hace sufrir mucho...que rollo! A ver si poco a poco va mejorando y os deja también descansar un poquito más guapa!

        Celeste, como llevas la espera? Tienes pensado hacer algún pipitest? Que día tienes la Beta?

        Arualse, que bien!!! Es impresionante ver como se mueven, ¿verdad? Yo es la primera vez que lo he visto, en los anteriores no llegamos a este punto..Y oye, que pronto tienes la próxima eco! El 16 ya? Nosotros hasta el 24, aún faltan 2 semanas y estoy que me tiro de los pelos jajaja! Nos llevamos justo una semanita tu y yo!

        Que tengáis un feliz día!

        Comment


          Forza mil gracias por contarnos de Ultimaovo.
          No me acordaba que tu estabas en igin. Han abierto clínica en Salamanca y es una de mis opciones si falla la mía de Valladolid. Que espero que no pero...
          Lo del estreñimiento es una gran putada, que me vais a contar a mi.
          Las semillas de chia le funcionan a mucha gente y yo me tomo movicol que lo pueden tomar las embarazadas es mejor tomar algo y que no se haga bola que luego es peor. Ultimaovo tomaba un sobre todos los días.
          Celeste estas tu solita en beta espera?
          Hay algunas en tratamiento?

          Comment


            He ido a la matrona y dice que cómo puedo ser tan nerviosa. Que me relaje que todo va bien. Jajaja qué risa. Después de 4 FIV con mis óvulos que fueron supertraumáticas más el paso a ovo me encanta que me digan que me relaje. Dice que estoy atacada. Y la respuesta es que para ser yo ahora estoy supertranquila. Vamos. Me tendría que ver estando trabajando a toda mecha. Ahí sí que doy miedo.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Siiiii Ana, creo que estoy yo solita en betaespera!!
              Kasy, estoy muuuy tentada con los pipitest, pq tengo en el baño una bolsa que tiene 20 unidades! jajaja de esas de internet...pero me da miedito...la verdad es que tengo buenas sensaciones con esta transfer, creo que voy a intentar esperar

              Una duda, alguna ha usado el Prolutex?? yo es que es la primera vez q me lo pincho, subcutáneo en la tripa, y se me queda como una bolita dura bajo la piel pasado un rato. Esto os ha pasado? puede ser q me esté pinchando mal?

              Arualse, genial esa eco! vas sumando semanas!! poco a poco...q guay!

              Lolailos, bienvenida! tu pregunta y comparte todo lo que necesites!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Celeste yo sí me pinché el Prolutex y duele bastante. Sí se me quedaba bolita pero luego se iba.
                Arualse qué bien que el hematoma vaya remitiendo.
                Lolailo bienvenida. El paso a ovo es definitivo. Yo debería haber pasado después de mi 2 FIV.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  FORZA paciencia que los cólicos y los gases al final se terminan por pasar. Lo que explicas que tiene Irati quizás más que cólicos sean gases. Los cólicos son más de llorar y llorar sin parar y sin consuelo y los gases son más de retorcerse el cuerpo, estirarse y encogerse. A mí me mandaron unas gotitas de Aerored para los gases. Para los cólicos no hay mucho más que paciencia...

                  Para el estreñimiento a mí me fue muy bien las semillas de lino dorado mezcladas con yogurt natural activia.

                  Sobre si me animo o no al segundo, pues la verdad es que aún no he terminado de tomar una decisión. Me di un año de plazo desde el nacimiento de Iván para volver a la carga, así que aún estoy en plazo. A mi me encantaría tener un segundo bebé, y me veo capaz de cuidar yo sola de los dos.... Aunque a ver qué opino sobre eso a partir de la semana que viene, que regreso al trabajo y empiezo con la vida real en lo que se refiere a conciliación. Pero en realidad, lo único que me tira para atrás es el miedo a tener un embarazo con complicaciones del tipo manchados, reposo, ingresos y esas cosas porque con un bebé pequeño que cuidar no me lo podría permitir. Así que no sé, así ando, hecha un mar de dudas... Lo único que tengo claro es que de volver a intentarlo sólo lo haría con los tres embris que tengo congelados y ahora sí, sólo transfer de uno en uno.
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Lady a mí me va bien el kiwi !
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Celeste mi progesterona era intramuscular no subcutanea.
                      Ros , seguro q la vuelta al trabajo va bien y compaginas todo.
                      Luna el kiwi poco me hace.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Hola chicas! Perdonar que haya estado sin escribir, os he ido leyendo por encima pero es que no he parado estos días.
                        Lady para el estreñimiento yo tomo por la noche un puñado de dátiles y ciruelas pasas, y por ahora voy bien, la fruta la tomo con piel muy bien lavada, y yogures activia. No puedo tomar kiwi soy alérgica. Mi hermana lo paso fatal nada le funcionaba. A ver si el ginecólogo te manda algo
                        Arualse fenomenal esa eco me alegro mucho que los manchados vayan remitiendo. Así si se puede disfrutar del embarazo
                        Celeste cuando era la beta? Así me gusta verte positiva, eso es muy importante.
                        Tina jjjjjjjjj se ve que eres nerviosilla. Pues ya a relajarse que todo va viento en popa. Cómo te encuentras?
                        Forza gracias por informarnos de Ultimaovo. He leído que tú niña está con cólicos? Cómo va tu Irati? Y el tema del sueño?

                        Pues de mi contaros que desde ayer estoy reduciendo toda la medicación a la mitad y el lunes que viene que hago 12 semanas ya la retiro definitivamente yujuuuuuuuuu. De las Angustias la verdad que estoy mucho mejor, ya hace mucho que no vomito. Al final solo me va a llevar mi ginecólogo de la mutua el embarazo, porque alto riesgo me autoriza la mutua pero tengo que desplazarme a otra ciudad, y es un coñazo. He hablado con mi ginecólogo y el mismo me ha dicho que el me va a llevar igual, así que mejor.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Luchandora veo tu fecha prevista de parto el 30/6/18 y vas a hacer 12 semanas y no me cuadra pq la mía es el 28/6/18 y estoy a 2 días de hacer 16 semanas.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Luchandora me alegra que todo vaya bien...yo tb pensé lo que te dice lady pero no sabía si era pq son dos..creo que es julio?..pq nos llevamos dos días y yo cumplo el 01/08...muy buena fecha tenemos por cierto...que caló...jejeje

                            Yo lo he vuelto a ver en el privilegio..ha crecido mucho en pocos días y le sale a la.gine casi una semana más grande! Entiendo que los ecogrfos son diferentes...el otro día no nos dijeron nada...se ha girado 360° más mono...hoy me he ilusionado por primera vez...la gine se ha lanzado a lampiscina apostando que lo que cree que es...ya veremos...por.ahora.sera nuestro.secreto...jiji
                            Last edited by Jara22; 09/01/2018, 20:40.
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas, feliz año nuevo a todas.
                              Os leo solo por encima porque con dos bebes....y eso que son súper buenos, no me puedo quedar, pero ahora.
                              Forza por lo que he leído por encima puede ser reflujo. Daniel estuvo hasta los dos meses y medio mas o menos que solo quería brazos, mochila etc. Yo les lleve a un osteopata que les trato de los gases y el reflujo y ahora Daniel es otro bebe, es súper bueno y duerme casi toda la noche, cosa que marcos no porque es más tragón.
                              Lo de la cuna igual, parecía que tenía alfileres así que decidimos meterlos en los capazos del carro ya que ahí por el día si dormían y funciono. De hecho Daniel sigue durmiendo ahí aunque le vamos a pasar ya a la cuna porque esta un poco achuchado. Marcos ya lleva un mes durmiendo en la cuna.
                              son muy pequeños y con el tiempo todo eso se le pasara ya veras.
                              suerte y saludos a todas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Para el estreñimiento media cucharadita de café de linoforce con agua por la noche y desayunar avena por la mañana, y como un reloj.
                                En este momento tengo un ataque de ansiedad pq mis vecinos están celebrando un cumpleaños y han montado un tablao flamenco, sin una familia gitana por lo menos hay 20 arrastrando mesas, sillas con fandangos y zapateao llevan 4 horas y no puedo más, me está entrando taquicardia, ya les he dicho que se corten pero voy a llamar a la guardia civil.Mi chico se ha ido a trabajar y mis gatos están acojonados de los golpes.Dios que mala me estoy poniendo.
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X