Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce,

    muchos besos y te mando un abrazo enorme asi como todo mi cariño. Espero que el tiempo mitigue un poco ese dolor inimaginable que debes sentir ahora.


    Celeste,

    muchas felicidades pinta muy bien ya veras como esta si es la tuya. Yo como tu estuve muy positiva y tuve superbuenas vibraciones y debe ser la clave porque ya estoy de 9 semanas y un dia y sigo sumando veras como tu tambien.

    Saludos Guerreras
    Last edited by arualse; 11/01/2018, 14:21.
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Hola chicas

      Para Dulce, es comprensible todo tu dolor, de hecho nosotras lo sentimos también al leerte. Estoy con tu gine en qué volverás a ser madre y aunque esta pena estará dentro de ti siempre, volveréis a ser felices, seguro que si.

      Enhorabuena Celeste, que guay debe sentirse una cuando le da positivo!!

      Bueno pues a mí me lo repiten todo y vuelta a empezar, buscando donante nueva y que de al menos dos embris pero a mitad de precio, no gratis. Asique bueno, yo quiero intentarlo, pero tampoco caer en la ruina ni volver a pegarme más batacazos emocionales. No se que pasará. De momento vuelta al principio, a esperar donante, regla, otra vez todo. Dentro de mi me veo esperando meses para llegar a otra transfer que será negativa. Es la sensación que tengo.

      Por cierto mi gine me desaconseja leer foros, alguna vez os han dicho algo así?

      sobre el tema endo, mi endo se queda en 6 y no hay nada para hacerlo crecer. Con una sola transfer negativa no pueden asegurar de quien es la culpa, si del semen, del endo, de la calidad del ovulo, pero si sumo negativos tendrán que investigar el porqué. Quizás sea culpa mía después de todo. Ahora mismo no lo sé.

      Estoy desanimada. Me comporto normal y hago vida normal, no lloro, duermo bien, etc. Pero es como un pensamiento recurrente dentro de mi cabeza, que no lo conseguiré. Que no habrá bebé. Que no es para mí. Cuando estoy haciendo cosas cotidianas, me viene a la mente. El “no es para ti”. Ya sé que es poco raro.

      bueno, como siempre suerte a todas, a las que estáis con bebés con minicunas de pinchos y cólicos, a las que empezáis y a las que ya estáis en ello.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Dulce, lo siento muchísimo, sin palabras...
        Sesti, a mi en ivi me dijeron que me garantizaban dos blastos de buena calidad con la ovo, que sino, harían otro ciclo gratis (aunque el gratis seguro que no lo es tanto).
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Celeste enhorabuena! 2-3 el día de beta es muy buena señal!

          Sesti tu pensamiento no es raro...yo lo sigo teniendo y estoy de 11 semanas...tenía tan interiorizado que mi destino era/es no tener hijos que no me creo la situación que vivo...
          Lo importante es no dejar de luchar si es lo que se quiere y ese pensamiento apartarlo o simplemente dejarlo ahí a su bola...nosotras luchando y para adelante...
          Un besito


          Damaroja no se que decirte siento que no funcionará la dgp pero aquí hay tantos casos tan felices con ovo que creo que puede ser vuestra opción! Sí lo queréis claro......espero que encontréis soluciones y lo consigáis de verdad!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Muchas gracias a todas! A ver mañana cuanto sale la beta, tengo ganas de saberlo!
            Lady! siiii, lo había pensado. Mañana cuando me llamen para darme el resultado comentaré que quiero hacerme más betas, si no me lo dicen ellos, pq con los dos abortos previos me quedaría mucho más tranquila. Y si no creo que me las haré por mi cuenta, por lo menos un par hasta la primera eco.
            Sesti, comprendo lo q dices perfectamente. Antes de acabar en OVO pasé por 4 FIV's, todas negativas, es más, me bajaba la regla antes de la beta, y fue demoledor. Cuando en OVO, a la primera, me dieron el positivo, era como que no iba conmigo, mi cabeza me lanzaba mensajes negativos del tipo "no puede salirte bien, antes o después lo perderás...", y mira, fue bien. Parece que nunca lo vamos a conseguir pero yo creo que el q la sigue la consigue, bien asesosarada, acompañanada y haciendo las cosas en su justo momento. Te mando muchos muchos ánimos!
            Damarroja, casi casi tienes un pie en el OVO-club. Seguro que te trae la mejor de las noticias. Cuando te la den, ni te acuerdas que es de OVO, será TU bebé, TU hij@.

            Besitos a todas
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              Dulce, sin palabras...tiene que ser horrible lo que estáis viviendo, solo puedo transmitiros mis ánimos...no puedo ni imaginar por lo que estáis pasando! Sed fuertes pareja, que veo que lo sois y cuidaros muchísimo!***

              Celesteazul, enhorabuena!!!!!! Ohh que bien otro positivo más!!!! Que alegría!!!! Así mañana ya vas super tranquila a la beta, felicidades guapa!

              Damaroja, que vaya muy bien la histerocopia mañana! Ya nos contarás como van los resultados.

              Lolailos, yo antes de cada tratamiento la regla se me ponía muy rara, se adelantaba o atrasaba y empezaba manchando, cuando yo soy como un reloj des de siempre, puede que los nervios tengan que ver en todo esto...no te agovies!

              Sesti, mentalidad positiva, ya ves que aquí hay casos de todo, años, miles de intentos, pero de una forma u otra, al final se consigue! Aquí la prueba con todas las mamas que hay en el grupo y las que esperamos sumarnos a ellas!

              Yo he cogido un refriado estos días con alguna décima, no tomo nada porque no llega a ser fiebre alta, y es lo que me recomendaron. De todos modos, he pedido hacer una eco antes de lo que tenía programado para quedarme tranquila...así que el lunes tenemos visita...Chicas vosotras sabéis si hacer demasiadas ecos puede ser perjudicial? Los médicos me dicen que no, pero en internet no queda tan claro...

              Comment


                A mi en IVI me dijeron que si de un ciclo de ovo solo salia un blasto y yo quería transferírmelo (porque a fin de cuentas es tu hijo) y no había embarazo, el siguiente ciclo no sería totalmente gratis. Otra cosa es que ese embri no se transfiera y decidas ir a por otra donante para obtener al menos dos blastos: ahí sí que es gratis salvo la medicación de la donante.
                Damaroja si pasáis a ovo es muy buena opción. Yo pasé tras 4 FIV con baja reserva y 35 años pero debería haber pasado tras la 2 fiv. Con 40 años solo hubiera esperado una fiv. Cuando leo las chicas de fiv que llevan algunas 4 o 5 intentos consiguiendo un solo blasto y aun así siguen intentándolo no sé por qué los gines no les dicen claramente que vayan a ovo. Se ahorra mucho sufrimiento innecesario. Pero claro. Todo esto es muy personal.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Muchas gracias a todas por los ánimos! Mañana os cuento que tal la histeroscopia, a ver si por fin me dicen si tengo el útero normal o no...

                  Sesti, no te desanimes, hay que intentarlo varias veces.. te han dicho alguna prueba sobre el semen? es bueno hacerlas, porque al menos si sale mucho fragmentado se puede hacer el macs... y la histeroscopia y el test ERA? quizás puedan echar un vistazo a tu útero antes de volverlo a intentar.

                  Tina Tuna, yo creo que sí se lo dicen y nos lo dicen... a mi me lo dijeron en todas las clínicas a las que fui a pedir a presupuesto, así que me imagino que será así con todo el mundo... si no pasan a OVO es por decisión propia, como tu bien dices esto es muy personal y hay gente que no quiere dar el paso, y todo hay que respetarlo. Lo importante es saber que es lo que necesitamos cada una.

                  Muchos besos a todas.
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Dulce, mucho ánimo, me parte el alma leerte y no puedo ni imaginar lo que estáis pasando. T mando toda mi energía positiva y le pido al tiempo que cure esa herida, en algún momento, encontraréis la fuerza para volverlo a intentar. Un abrazo gigante.

                    Celeste, enhorabuena!! M alegro mucho. Espero q sea la definitiva. A ver qué valor t sale mañana.

                    Kasy, yo me hice una eco a la semana entre las semanas 6 y 12, y luego en la 15, la 16, la 20, la 22, la 24, la 26, la 28, la 32, la 34 y la 36; en total 16 en todo el embarazo y mi niña está perfecta. También me puse el Angel Sounds a diario desde la semana 15 hasta la 22 o así, hasta q empecé a notarla con nitidez. Dicen que las ecos les pasan calor si son muy largas, pero las mías eran de unos minutos (salvo la de las semanas 12, 20 y 22) y mi gine me dijo q eran inocuas.

                    Sesti, y por qué tienes q pagar la mitad si solo hubo un blasto? T lo han explicado? Tú estabas en IVI, no?

                    Qué tal vais el resto?

                    Cartun y Aporelsegundo, habemus bebés?

                    Besotes a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Dulce,solo decirte q si necesitas hablar con alguien q pasó lo mismo q tú q aquí estoy,enviame un privado,te paso mi teléfono y nos comunicamos x wass,t podría recomendar una excelente profesional en duelo neonatal y perinatal,a mí fue lo único q m ayudo y yo tenía una niña de dos años por la q seguir y ni eso,perder un hijo es algo taaaaan fuerte,es un sunami tan increíble el q vives...todo lo q estas pasando es,parte del duelo,hace muy poquito guapa
                      Hoy hacen 6 años que murió mi hijo q tenía 45 días y duele siempre duele pero ahora lo recuerdo con mucho cariño con un infinito amor y me queda todo lo q me enseñó ese pequeño valiente....
                      Ánimo y un abrazo muy apretado.


                      Forza enhorabuena mami!!!!!
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        En que ivi estas

                        Comment


                          DULCE, corazón, mucha fuerza y Ånimo para superarlo. Con la ayuda de tú marido, mami, primo casi hermano y ese cariño seguro que llegará el momento, y si necesitas ayuda adelante. Estoy con el gine que serås mami algün día.y felicidades por tu cumple, su que no quieras celebraciones!!!Ojalá ya el próximo lo estés celebrando con otra ilusión!Muuuchos achuchones y besos de fuerza para ir superando.
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            CELESTE, felicidades campeona!!! Yo que decīas voy a entrar para desearle suerte para mañana y no te hace falta!!!! Quė bien, seguro que ésta es la definitiva!!Si eso de empezar el año con transfer tenīa que ser bueno seguro!!!mañana la confirmaciön de esa betaza!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              DAMAROJA, suerte en esa histeroscoia y que te sea leve!!
                              Besos muchos!

                              A las últimas princesitas, Irati y Alba, muchos besos Y achuchones!! Cómo estås las mamis FORZA Y MARTINA?Ya recuperadas?



                              Yo volvī a trabajar estå semana asī que apurada y corriendo!

                              Me confirmaron ya que es un niño! Y por ahora, todo bien!
                              El hermanito mayor estå como loco, no creo que quede alguien en su cole que no lo sepa. Ahora dice, que es función del hermano mayor elegir el nombre del hermano menor y en esas estå!

                              Procuro el finde escribirles a todas con mås calma! No las olvido y besitos para todas!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Celesteazul enhorabuena!!! Claro que sí! Ojalá sea la definitiva.

                                Damaroja que vaya muy bien la histeriscopia ! Seguro que todo está bien y en nada podéis empezar.

                                Sesti mitad D precio no está tan mal. Menos es nada! Así que a empezar!!! En nada tendrás donante seguro.
                                Sesti a mi me lo dijo la psicóloga tb que dejara de leer foros un tiempo. Esto depende de cada cual. Si te afecta estar siempre con lo mismo o no... en mi caso yo lo prefiero para poder aprender cosas y no quedarme con la sensación de q podría haber hecho más.
                                Yo tb lo pienso que esto es imposible ... pero hay q intentar alejar los pensamientos negativos.

                                Fayna que bonito tu peque. Que momentos más emocionantes.

                                Pues yo estoy esperando regla para empezar con otra transfe. Me estoy tomando la temperatura porque se que puede ser muy variable y estoy a día 18 con la temperatura muy alta. Así que creo q ni he ovulado aún o lo hice demasiado temprano. Presupongo que lo primero.

                                Bueno chicas a por el viernes que acaba la semana que bien.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X