Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Margijón! Que bien! Enhorabuena!! Seguimos embarazadas! Que bien!

    Por la beta no te preocupes, yo creo que 140 en día 15 es un valor normal, lo suelen repetir si es 60 o así...

    A celebrarlo y no toques nada hoy en el trabajo que la cabeza la tendrás muy lejos del planeta tierra!!

    Que bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Margijon ENHORABUENA!!!! VIVA!!! YUPI!!!! OLEeeeeeeeeee. Qué buenas noticias!! Es una beta estupenda!!!

      Me he puesto tan nerviosa al ver el positivo de Margijon que he olvidado lo demás que os he leído, perdonad...

      Yo también contenta por ahora. De mis 7 embrioncitos, 3 han llegado a blastos y los han podido biopsiar y congelar. Los otros 4 van más lentitos y tienen que esperar a mañana, a ver si pueden biopsiar alguno más. Asi que por ahora muy bien. Nosotros hacemos dgp por un problema en los bichines de mi marido, por eso ahora, de los que biopsien, tenemos que esperar que nos salgan algunos sanitos. A seguir rezando.....tardan 10-15 días en los resultados.

      Qué alegría Margijon! No se me quita de la cabeza. Besos!!!

      Comment


        Margijon¡¡¡¡¡¡ felicidades !!!!operación anti-biquini.....este veranooooo.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Nikita, 3 está muy bien y además tienes aún algunos perezosos esperando, con lo que el balance final puede mejorar todavía!! Bieeeen!! Ahora a esperar que todos saquen buenas notas en la DGP y a transferir!!
          Un beso, enhorabuena!
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Margijon Enhorabuena!
            Nikita, esos 3 estarán sanitos y esperando a q mami los recoja.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Margijon Enhorabuena!! Mira yo me repetí la beta y fue lo peor que podía haber hecho, no subió ni un 50% y me pase 4 días llorando sin parar porque esperaba aborto o eptopico, y cuando fui a eco ahí estaba ni lentejita latiendo. Disfrútalo al máximo y a estar positiva para pasarle energías. En la vida voy a volver a repetirme una beta, porque no hay nada escrito, y están los perezosos como el mío y el de Mika que solo han necesitado un poquito más de tiempo.

              De mi contaros que el 7 de marzo me van a ver por alto riesgo, no se si ya me han cogido para todo el embarazo o es para valorarlo, espero que me cojan porque voy a poder ver a mi peque mucho más.

              Besos a todas.

              Comment


                Margijon, ENHORABUENAAAAAAA!!!
                no sabes la alegría que me das, tremendo que estoy temblando hasta yo... que fuerte!!!
                enhorabuena

                nikita, enhorabuena por haber llegado hasta día 5 (yo eso aún no se lo que es)!!! Os mando un beso enorme a todas!!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Nikita, de los que te han llegado a día 5 en velocidad de crucero estarán todos bien. De los otros 4 seguro que la mayoría también así que dentro de poco a cantar otro positivo y a recoger los hermanitos congelados en dos años!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Chicas muchas gracias a todas!!! No sabéis de verdad lo que me habéis ayudado estando ahí siempre que os necesité de verdad que no hubiera sido lo mismo sin vosotras pero yo aquí seguiré contandoos como va creciendo mi garbancito.
                    Ya me han llamado de ivi me dijeron que no hacía falta repetirla que era muy buen positivo y me dieron cita para eco el día 9 no me creo que en 10 días vaya a ver a mi enan@ que ganas...

                    Mibebe me acordé de ti hoy....después de saber la beta ya me machaque un dedo dios que dolor digo si ya lo dijo Mibebe si puede romperse ni lo toques pues vaya golpe nena....pero hoy ni eso me duele...estoy en una nube la cabeza no se ni donde anda jejjejej y estoy viendo que tu tienes la eco el día 13?? A mi me la mndaron el día 9 no se porqué tan pronto o tu tan tarde....esto de los plazos va por libre por lo que veo...tu estás en ivi???

                    Nikita esta muy bien 3 blastos y además 4 lentitos que pueden llegar... yo también tenía 4 que fueron más lentos a día 6 llegaron 2 a blastos así que muy buen número puedes tener... enhorabuena piensa que esta vez ya te toca y que te lo mereces wapa.

                    Comment


                      Margijon enhorabuena, como Luchandora eres un ejemplo de lo bien que llevan la betaespera algunas personas, no como yo.
                      Deseando que llegue pronto esa eco.
                      Jara te haré caso y haré un post de nombres como dices.
                      Besos a todas.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        margijon enhorabuena. ..ole, ole y ole.
                        Quien me iba a decir a mi que desde que el 9 de febrero lancé el reto de la operación antibikini me ibais a hacer caso todas. Si lo llego a saber ingreso antes en el foro a proponer la operación polvorón.

                        Nikita, ya he leído más veces que "con uno basta" y de momento vas 3 congelados y seguro que llegarán más ya lo verás. En nada a betaesperar y luego ecoesperar y ecoesperar otra vez y partoesperar y aversiduermedeuntirónesperar...

                        Yo prefiero vivir en la ignorancia porque aún desconozco como va el tema. Me obsesiono bastante con las fechas y plazos y durante la búsqueda por el método diver era un sin vivir controlando fechas y horas, haciéndome test a cada momento y hasta calculando cuando lo iba a perder dada mi trayectoria, así que de momento prefiero no saber ni en que día vivo. Cuando llegue a la beta ya será otra historia
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          margijon enhorabuenaaaaaa!!!! otra vez la lagrimilla se me ha escapado!
                          espero no ser yo la que se cargue esta buena racha.. estoy cagada, hoy he tenido pesadillas que se me pasaba la hora de la transfer...
                          lo de la nieve.. parece q mañana por la mañana estará la cosa bien, es q voy de pamplona a bilbao

                          zenith, eres la siguiente para el viernes! venga venga!!

                          oye, de los nervios me cuesta mucho dormir por la noche.. no hay nada que se pueda tomar verdad?
                          soltera. 39 años. AMH 0,1
                          Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                          Enero 2018: paso a ovo
                          ciclo1
                          28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                          28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                          ciclo2
                          10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                          beta 21/05: Positivo! 512
                          4/06: escuchamos ❤️
                          9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                          10/09: eco semana 20 bien!
                          esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                          Comment


                            Zoe me parece que vamos a ser compis de tranfer!!!!! Mucha suerte mañana e intenta descansar!!!! Yo ya llevo todo el día nerviosa!!! Haber si esta ya es la buena!!!!
                            41 años y el 38 años
                            3 inseminacion ➖
                            2 fiv resultado + (abortos)
                            fiv cancelado
                            Pasamos a ovo:
                            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                            El: FISH resultado todo normal
                            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                            Pruebas de inmunologia todas ok!!
                            18/07/18 transfer! Cancelada!!
                            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                            10/09/19 tranfer 5

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Margijon, Enhorabuena por ese positivo!!!! que alegría más grande, no me extraña que estuvieras temblando, ahora a disfrutarlo maja, es una buena beta, ahora a seguir ecoesperando, jeje

                              Anacastorcilla, ese Sr.Demetrio va muy bien!!! ojala lo tenga yo igual de bien el viernes, cruzaremos los dedos!!

                              Zenith, tu transfer ya está ahí, el viernes justo cuando mi eco! seguro que tenemos suerte las dos.

                              Zoe y cat, mañana transfer las dos?? que bien! disfrutarlo mucho que es lo mejor del tratamiento.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Nita, me encanta lo de la operación polvorón. Lo de las fechas es un follón. Yo todavía no he entendido cómo las calculan, asi que dejate llevar.

                                Zoe, la nieve yo creo que está más por Madrid ahora mismo, asi que tu irás con un sol radiante. Aquí está haciendo lo posible por intentar nevar.

                                Bueno, pues ahora que ya tenemos a Margijón embarazada os toca al siguiente lote. No nos decepcioneis, que estamos como locas eligiendo trikinis XL.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X