Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Tina, que estres! Acabo de leer tu blog!!! En estas tablas mayas y chinas, cuando te preguntan la edad con la que concebiste, a la edad de quien se refieren? A la de la donante o a la mia?

    Que follón!!!!
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      chicas, una pregunta , plis??? me han recetado prolutex también para cuando me hagan la transferencia.. Sabéis si entra en la seg.social, y cuanto tiempo ahí que ponerla..

      Comment


        Mibebe pues yo ponía la mía!!
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          marci, prolutex el día de la transfer también sí, y después también. no sé si hasta la semana 12 como lo ovulos
          a mí no me entra en seg social y son 64€ caja para 7 días, pastizal si es hasta la sem. 12
          soltera. 39 años. AMH 0,1
          Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

          Enero 2018: paso a ovo
          ciclo1
          28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
          28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
          ciclo2
          10/05: transfer de 2 blastos a día 6
          beta 21/05: Positivo! 512
          4/06: escuchamos ❤️
          9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
          10/09: eco semana 20 bien!
          esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

          Comment


            Chicas, yo también uso prolutex y me ha dicho la ginecóloga que hasta la semana 8 o 9. Más o menos serían unas 5 o seis cajas. Yo he mirado y creo que no hacen descuento para nada. Si alguna sabe algo que informe que soy toda orejas.

            Zoe bonita, verás que transferencia más bonita vas a tener. Podrás decirle a tu lentejilla que ese día nevaba en muchos sitios, pero que de camino a recogerla te hizo el sol más bonito del invierno.
            A lo mejor una tila o una valeriana te puedas tomar. Llama a la clínica y díselo a ver si te orientan.

            Cat, lo mismo te digo! Os va a hacer un día estupendo y especial en el que vais a conocer a vuestra bolita. Disfrutad y recordad que la cabeza también debe ir tranquila, porque estamos en racha y todo va a ir genial.

            AnaCastorcilla, ha ido muy bien la eco. Que continúe todo igual. Venga bonita!!

            Tina Tuna y Mibebe, a mi el calendario chino me acertó perfectamente el sexo de mi hija. Deberíais pedir uno adaptado a ovo. A lo mejor debéis poner la edad de la donante, porque quizás ellos hayan estudiado que según la edad de la mujer hace más niños o más niñas...quien sabe?
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Margijon...enhorabuena por ese positivazo!!! Qué alegria de verdad...ahora a disfrutar del momento que te lo mereces
              Nikita 3 está muy bien, seguro que son unos campeones
              AnaCastorcilla fenomenal ese endometrio!! Ya queda poquito
              Mañana es la punción de mí donante....que nervios!! Estoy deseando que llegue el Jueves y me digan como está la cosa...aunque también tengo miedo por si me dicen que no ha ido bien...
              Al resto ánimo!!!!

              Comment


                Las que habéis tenido positivos, el dís de la transfer habéis hecho reposo ? Y los días posteriores? Una no sabe que es lo mejor....me da miedo todo

                Comment


                  AnnMary, yo no hice reposo en ninguna de las 2 transferencias en las q he tenido embarazo evolutivo. En la primera , me fui de compras aunq no me probé nada. En la segunda , llegué y fui andando a recoger a mi hijo al cole y después al parque a q desfogase jiji. Vida normal, sin coger peso excesivo , 0 sexo y 0 baños calientes de inmersión y mucha suerte.
                  Marci, me estuve pinchando progesterona hasta la semana 11. A las 8 me la podían haber quitado y ponérmela vaginal pero como iba manchando dijeron q no. A mí me la daban en mi clínica, q mi gine es un amor y tb el director del centro 😉.
                  Mibebe, lo de las tablas en su momento lo estuve mirando y me cuadraba más con la edad de la donante.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Gracias amores, la verdad es que con vosotras , todo es mas fácil..

                    Comment


                      AnnMary, lady tiene toda la razón. No es reposo de estar tumbada. Yo, por ejemplo, me fui de paseo con mi marido, vimos tiendas y merendamos. Yo creo que consiste en que no lo pienses mucho y te relajes o distraigas lo más posible. Disfrútalo mucho!!

                      La punción va a ir muy bien, ya verás. Mucha suerte para el jueves!!

                      Lady, pedazo de regalo que te hacían tus médicos!! A mí con que me regalen una o dos cajas me conformo....jijiji
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        AnnMary, cada clínica recomienda cosas distintas. A mí sí me dijeron que reposo el día de la transferencia (luego vida normal incluyendo sexo) pero fíjate, yo negativo y Mika y Lady positivazos... Pero claro, si te dicen que lo hagas no te sientes bien llevando la contraria...
                        Es mejor que peguntes en tu clínica, creo yo...
                        Suerte!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Margijon ¡FELICIDADES POR ESE POSITIVO! Que alegría estas noticias! Ahora a disfrutar del momento, a partir de ahora tu bebé te empezará a enviar WhatsApp jjjjjjjjjj.
                          Annmary como ves no hay nada escrito sobre el reposo o no para el positivo. En mi caso mi médico me mandó 48 horas de reposo relativo y después vida normal pero sin esfuerzos, sin sexo. Yo lo que si hice que me decían mucho era siempre tener los pies calentitos y bebi toda la betaespera acuarius. Jjjjjjjjjjj yo pasé una espera muy entretenida y se me paso superapido y sobre todo muy positiva.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            AnnMary yo hice vida normal lo que si preferimos fue no volver en coche el mismo día de la transfer porque vivimos a tres horas de la clínica pero más por nosotros que por la transfer porque ese día estas nerviosa y duermes poco y los nervios y luego la transfer así que cuando salimos y comimos nos echamos una buena siesta en el hotel y luego a pasear y a partir de ahí yo vida completamente normal...es más a veces hasta se me olvidaba y cojia en cuello a niños de mis amigas y luego de hacerlo me daba cuenta....y ya ves no influyó...así que yo creo que lo más importante es que intentes tener la cabeza entretenida y busques actividades para esos días que te mantengan ocupada yo así lo hice y me fue bien.....de todos modos ya sabes que cada una nos sentimos agusto con una cosa....haz lo que te pida el cuerpo....dentro de no hacer grandes esfuerzos....mucho ánimo wapa.

                            Comment


                              Margijon! Sólo entro porque me ha sorprendido lo de coger en cuello! En gallego es “coller no colo”, lo que la mayoría dicen coger en brazos, pero ya veo el origen! Aquí aprendemos montón! Cosas...
                              Besos chicas!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Muchas gracias a todas! Tener vuestro apoyo y consejos ayuda muchísimo...hace que todo sea más llevadero. Sois un amor!

                                Comment

                                Working...
                                X